Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Tioman
SubForos: Malasia - Tioman
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 105 - Tema con 1045 Mensajes y 374665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
jlgongon
jlgongon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 11:42  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Hola , yo estuve en Redang en Marzo 2.015 .
Pensando lo mismo que tú ahora . Llovía .

A final de Abril volví y un tiempo espléndido .
En esa fecha un poco la suerte quiero decir ,
cuanto más a finales de Marzo vayas mejor tiempo te hará .
Saludos .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viros
Viros
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 21:16  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Hola, a los que habéis estado en Kapas, podéis decirme donde os alojasteis y darme vuestra opinión, hay poca información sobre los alojamientos. Gracias.

Nuestros viajes con nuestras 2 peques: www.mochilerosdospuntocero.com

2003-Tailandia, 2004-París, 2005-Singapur y Malasia, 2006-China, 2007-Roma, 2008-Pisa, Florencia, Venecia, 2009-Japón, 2009-Londres, 2010-Marrakech, 2011- Interrail, 2012-Japón, 2014-Interrail, 2015-Portugal, 2016-Oslo, Paris, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
navigatorr
navigatorr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 18:18  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy planeando un viaje a Malasia en Agosto y nos tenemos que decidir por Pulau Kapas, Redang y Perhentians. ¿cual elegiríais?. ¿Me podríais decir cual es la más paradisíaca?. ¿En todas hace el mismo tiempo en Agosto?
Compartir:
chris_alon14
chris_alon14
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 17:56  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Hola, alojamiento barato en Kapas y Redang? Alguna opción?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
alecat
alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 14:24  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

navigatorr Escribio:
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy planeando un viaje a Malasia en Agosto y nos tenemos que decidir por Pulau Kapas, Redang y Perhentians. ¿cual elegiríais?. ¿Me podríais decir cual es la más paradisíaca?. ¿En todas hace el mismo tiempo en Agosto?

Me uno a la misma pregunta Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
navigatorr
navigatorr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 14:15  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

alecat Escribio:
navigatorr Escribio:

Me uno a la misma pregunta Sonriente

Por lo que he leído, finalmente no se si decantarme por las Perhentians (con wifi y más servicios) o por Pulau Kapas (mucho más salvajes). A ver si alguien se anima y contesta. Guiño
Compartir:
pinga10
pinga10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 21:16  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Hola

Queria preguntar a los que habeis estado en el Hotel Taaras de Redang si venden cerveza y vino y si los precios son caros

Tambien preguntaros si está muy aislado o tiene cerca restaurantes y de que tipo
Ver perfil de usuario
Compartir:
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 21:33  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

yo te recomiendo que si vas a redang alojate en el taaras
es el mejor hotel de la isla y esta en la mejor playa de la isla
si no vas a l taaras te recomiendo mejor ir a pherentians

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 1:19  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Eugeni2011 Escribio:
Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno.
Que lo disfrutes.

Donde te alojaste en Kapas??

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pinga10
pinga10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 12:33  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

Si ya he visto comentarios que el Taaras es buen hotel , lo que no se si esta muy aislado o tiene cerca algun restaurante

Donde te alojaste en Taaras?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 06:34 pm
sanvi64
sanvi64
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 18:34  Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
sanvi64 Escribio:
Hola viajeros necesito ayuda. No domino bien el foro y necesito de vosotros.
Mirando hoteles he visto uno llamado Lankayan island cerca de Sandakan que parece espectacular, y me gustaria saber los precios no he logrado averiguar.
Leyendo diarios he visto uno titulado " crònica de nuestro viaje por malasia 2011" de Marinolis, donde ellos explican que estuvieron alojados.
Me gustaria mandarle un mensaje para saber como hicieron ellos la reserva y que tal fué, pero no logro saber como enviarlo.
Alguien me puede decir como enviarle un mensaje.
Si alguien sabe de este hotel agradeceria la información.

Un saludo a todos.

Hola ,es muy fácil , vete a diarios de viajes,te saldrá filtrar ,pones el nombre del usuario ,cuando salga, arriba del todo ,donde pone " Fecha de registro " tienes dos pequeños iconos encuadrados en azúl más oscuros ,uno es "Perfil" y el otro " mp" mensaje privado,clicando ahí ,ya puedes mandar un mensaje privado.

Muchas graciass por la información, ya le mandé el mensaje!!!!
Ya aprendí algo más!!! Aplauso Aplauso

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Malasia> Foro de Tioman
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 105 - Tema con 1045 Mensajes y 374665 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro