Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sueños del Caribe - 26/03/2007 - Con Niños ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 21733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buenas!
Q tal estamos hoy?
Sonia ni mucho menos, la lista está ahí para que cada uno la actualice.

Sonia, me has dado una idea para identificarnos, podríamos hacer un documento word con el logo de este foro y el listado de viajeros, y cada uno se lo imprime, y lo guardamos con la documentación del viaje,
Y así de lejos viendo el sombrerito caracteristico de este foro, podremos identificarnos.

Que os parece??????????????
Alguna otra idea????????'

Saludos!!!!
Ir arriba buenas! q tal estamos hoy? Sonia ni mucho menos, la lista está ahi para que cada uno la actualice. Sonia, me has dado una idea para... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Murada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mí me parece bien todo, lo que me gustaría saber es si sólo vamos a quedar Verónica, Sonia tú y yo, porque si es así, ya tenemos los móviles y no creo que haya problema, llevamos la lista y los demás, cuando vean un grupo hispano-galaico-portugués, sabrán que somos nosotros.

En serio, me parece bien lo de la lista o pegar el logo en la maleta más visible, o similares.

Un saludo... Murada
Ir arriba A mí me parece bien todo, lo que me gustaría saber es si sólo vamos a quedar Verónica, Sonia tú y yo, porque si es así, ya tenemos los... Murada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos..
También vendrán Susana y Angel de Zaragoza,llegarán al aeropuerto a eso de las 9 directos del AVE.

Ahora si que queda poquito y con el frío que está haciendo estos días..si antes tenía ganas de sol ahora ni os cuento.

Mis malaetas ya casi están listas.Algo de plancha..Que Sergio me diga de una vez que traje va a llevar a la cena del capitan..y poco más me falta...

Saludos
Verónica
Ir arriba Hola a todos.. Tambien vendrán Susana y Angel de Zaragoza,llegarán al aeropuerto a eso de las 9 directos del AVE. Ahora si que queda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[b]BUENAS!
Q TAL?
Yo liadisima con el trabajo, aún no he preparado nada de las maletas, pero espero que hoy pueda ya y así creerme que en nada estamos de viaje!
Ayer recogimos la documentación y salimos a las15:20 de Madrid, con destino la Romana.

Y de ahí nos llevaran en bus hasta el puerto de Santo Domingo, supongo que todos haremos lo mismo.

Sobre la identificación, pues eso, que cada uno se imprima el logo de Los viajeros con el sombrerito este típico y que lo pongo en algún lugar visible en el equipaje de mano, y así en las 3 o 4 horas que tenemos libres podemos identificarnos,
Yo me llevaré una copia de la lista por si acaso,
Un saludo caribeños!
Por cierto, he visto la previsión del tiempo, y según dice tendremos nubes y claros y alguna precipitación Trist ¿alguien ha visto algo más?)
[/b]
Ir arriba BUENAS! Q TAL? yo liadisima con el trabajo, aún no he preparado nada de las maletas, pero espero que hoy pueda ya y así creerme que en... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espanol.weather.com/ ...l/DRXX0009

PREVISIÓN DEL TIEMPO
Ir arriba Silvimf escribió: PREVISIÓN DEL TIEMPO Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022
PREVISIÓN DEL TIEMPO PUNTA CANA
Ir arriba PREVISIÓN DEL TIEMPO PUNTA CANA Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.weather.com/ ...v_business

OTRA WEB DEL TIEMPO
Ir arriba Silvimf escribió: OTRA WEB DEL TIEMPO Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Silvia,

Acerca de la identificación, muy bien. Si tengo problemas llamaré José Maria.

Mira, acerca el tiempo, no te preocupes! Las Tormentas T, son normales. A veces es solo 2 minutitos apenas e después un sol grande!
Tengo un pronóstico mejor wwwa.accuweather.com/ ...O&metric=1 Muy feliz 8)

Saludos
Sónia
Ir arriba Hola Silvia, Acerca de la identificación, muy bien. Si tengo problemas llamaré José Maria. Mira, acerca el tiempo, no te preocupes! Las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA sONIA ESE PRONOSTICO PARECE MEJOR!
Yo ya he estado 2 veces en punta cana y una vez en riviera maya pero no de crucero, sino de estancia en complejos, y tuve mucha suerte con el tiempo, esperemos que esta vez también.

Nos vemos muy prontito!
Ir arriba HOLA sONIA ESE PRONOSTICO PARECE MEJOR! yo ya he estado 2 veces en punta cana y una vez en riviera maya pero no de crucero, sino de... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aunque a mi también me dijeron lo que dice Sonia de que las tormentas duran 2minutos,preferir,preferir...mejor prefiero sol todo el día.
Bueno, si que se acerca el día.Por lo que veo soy la única que vuela a ,,las 14,10....
Nosotros tenemos que estar sobre las 10 en el aeropuerto.
Sólo quedan 2 días para ultimar los preparativos.
Nosotros salimos el domingo para Madrid.
Saludos,
Verónica
Ir arriba Aunque a mi también me dijeron lo que dice Sonia de que las tormentas duran 2minutos,preferir,preferir...mejor prefiero sol todo el día... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de meterme en internet a mirar lo del tiempo y en las páginas a las que al azahar he entrado daban lluvias y por mucho que sean esos 2minutos de los que hablamos no me hizo nada de gracia ver tanta nubecita con lluvia y en algunos días tormenta.Será porque aquí en Galicia ya llueve bastante y no me apetece ni una gota más.
Verónica
Ir arriba Acabo de meterme en internet a mirar lo del tiempo y en las páginas a las que al azahar he entrado daban lluvias y por mucho que sean... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
joselvillar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy joselvillar (Pareja Madrileña con 3 hijos) con extension en Bavaro Princess. No creo q debais preocuparos mucho x el tiempo, es un clima tropical y como tal son normales las tormentas tropicales que tienen una duración muy corta. Quizas en algun momento las agradezcas. Las temperaturas son muy agradables durante todo el día y seguro que tendremos muy buen tiempo.

Ya queda muy poquito¡¡¡¡

Nos vemos en el aeropuerto. A mi se me distinguirá muy bien puesto que una de mis hijas va en silla de ruedas. Nos vemos en el aeropuerto.

Vamos q nos vamos
Ir arriba Hola, soy joselvillar (Pareja Madrileña con 3 hijos) con extension en Bavaro Princess. No creo q debais preocuparos mucho x el tiempo, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Ya queda menos!
Ya he visto que el tiempo no parece muy allá que digamos, esperemos que no llueva todos los días, o por lo menos no todo el día, ayyyy

Bueno, anoche ya saqué la ropa de verano!

Algún consejillo que no debamos olvidar meter en la maleta?

Del botiquín yo me llevaré:
Biodramina (x si acaso)
Un protector de estomago
Relec
Ibuprofeno, paracetamol
Unos sobrecitos de suero
.....¿?¿?¿
Ir arriba Buenas! ya queda menos! ya he visto que el tiempo no parece muy allá que digamos, esperemos que no llueva todos los días, o por lo menos... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Ya queda menos!
Ya he visto que el tiempo no parece muy allá que digamos, esperemos que no llueva todos los días, o por lo menos no todo el día, ayyyy

Bueno, anoche ya saqué la ropa de verano!

Algún consejillo que no debamos olvidar meter en la maleta?

Del botiquín yo me llevaré:
Biodramina (x si acaso)
Un protector de estomago
Relec
Ibuprofeno, paracetamol
Unos sobrecitos de suero
.....¿?¿?¿
Ir arriba Buenas! ya queda menos! ya he visto que el tiempo no parece muy allá que digamos, esperemos que no llueva todos los días, o por lo menos... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos:

Silvi, creo que de botiquines vamos a ir servidos, pues yo veo lo tuyo y dos más. Por cierto, ¿alguien juega al mus?, ¿llevo alguna baraja?.

Sobre el tiempo, yo ya estuve en Cancún y en Cuba, y en ambos sitios nos tocaron tormentas, pero os puedo asegurar que duraban muy poco y que siempre nos coincidia antes de cenar (hacia las 7 de la tarde), con lo que no nos fastidiaron lo más mínimo.

Puestos a reconocernos, yo tengo albinismo parcial, sobre todo en las manos, y aunque ahora se me nota poco, así que pasemos un par de días en la República Dominicana voy a parecer un mapa. Así que si veis a alguien con la mitad de las manos albinas, teneis un 99,9% de posibilidades de dar conmigo.

Un saludo... Murada
Ir arriba Hola a todos: Silvi, creo que de botiquines vamos a ir servidos, pues yo veo lo tuyo y dos más. Por cierto, ¿alguien juega al mus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo del tiempo ya no me preocupa nada,anteayer llegó de punta cana una amiga y esta mañana la he llamado y me ha dicho que si le llovió pero lo que todos comentais que son tres minutos y que se agradece porque un calor infernal.Su hijo y su madre a pesar de la protección se quemaron.Están morenísimos y estuvieron con unos vecinos suyos que estaban haciendo allí extensión y acababan de salir del holiday y que tanto el barco como las islas genial.
Ahora si que no falta nada de nada.......
Verónica
Ir arriba Lo del tiempo ya no me preocupa nada,anteayer llegó de punta cana una amiga y esta mañana la he llamado y me ha dicho que si le llovi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!

Silvi, del botiquín, yo llevaré el mismo que tu.
Acerca biodramina, en el barco tenderás esas pastillas gratuitas, no te preocupes!

Bueno amigos, finalmente voy a cerrar mi computador...
Yo pienso que será fácil reconocerme, somos una “pareja” - madre e hija jejejeje Riendo

Saludos a todos, no veámonos Guiño
Sónia
Ir arriba Hola a todos! Silvi, del botiquín, yo llevaré el mismo que tu. Acerca biodramina, en el barco tenderás esas pastillas gratuitas, no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Pues nada aquí estoy yo apurando en el trabajo, aunque me queda un ratín.

Yo llevaré la lista con el logo y la imprimiré,
Aunque nosotros también es fácil reconocernos somos una pareja de 26 años, yo rubia media melena y mi marido "rapado", y llevaré el logo visible. Nosotros saldremos de Valencia en coche, y llegaremos al aeropuerto sobre las 10:30/11:00

Hablamos!
Ir arriba Buenas! pues nada aquí estoy yo apurando en el trabajo, aunque me queda un ratín. yo llevaré la lista con el logo y la imprimiré, aunque... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Nos vemos mañana!.

Yo llevo el logo en dos grandes maletas Sansonite rojas.

Un saludo... Murada
Ir arriba ¡Nos vemos mañana!. Yo llevo el logo en dos grandes maletas Sansonite rojas. Un saludo... Murada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
bUEANAS!
Ayyyyyyyyy qué poquito queda!
Ahora ya me lo voy creyendo más, que estamos que nos vamos!
Ahora voya poner todo dentro de las maletas,
Nos vemos mañana! ya veré donde pego el logo, igual lo pego como tu ,
Nos vemos!
Ir arriba bUEANAS! ayyyyyyyyy qué poquito queda! ahora ya me lo voy creyendo más, que estamos que nos vamos! ahora voya poner todo dentro de las... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Silvimf, te envío un mensaje privado, a ver si te puedo ayudar. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Silvimf, te envío un mensaje privado, a ver si te puedo ayudar. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube