Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ¿Qué país de África elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 337676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
diletante Escribió:

Pues yo pienso recorrer Namibia alquilando un turismo y durmiendo en hoteles asequibles, más o menos como hice en Sudáfrica, aunque supongo que comiendo más polvo y con menor oferta hotelera en según que sitios. Ya contaré a la vuelta Guiño

Mmmhhhh

Igual ha cambiado mucho en estos años...pero no sé si es muy factible lo que planteas

Te encontrarás campings pero la mayoría de la gente (blanca obviamente, pesa mucho el pasado boer ) se mueve con los 4x4 super preparados... Tiendas encimas y demás... Una pasada!

Chocado Chocado

No hay gama media y el budget...puede ser muuuuuy budget!

Ya contarás Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmhhhh. igual ha cambiado mucho en estos años...pero no sé si es muy factible lo que planteas. te encontrarás campings pero la mayoría... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
De hecho, no pienso dormir en ningún camping Mr. Green

Los alojamientos ya los tengo pillados y no me han parecido prohibitivos, incluso en algunos casos medianamente económicos (hablamos de habitación para dos con baño privado), salvo en Etosha y Sesriem… y tampoco son precios para asustar teniendo en cuenta el entorno (unos 100 euros). Luego habrá que ver la realidad Ojos que se mueven

En cuanto a las carreteras ya sé que la mayor parte son caminos y que a determinados sitios solo se puede acceder en 4x4. Me iré adaptando. Creo que los itinerarios que me he planteado son factibles con un turismo, aunque tampoco descarto alquilar un 4x4 "normal".

Por lo que estoy leyendo, me parece que me voy a encontrar más bóers que en Sudáfrica… Saludaré en afrikaans Muy feliz

Ya contaré a la vuelta mis desventuras porque lo mismo puede ser una aportación interesante como alternativa a la forma habitual de recorrer el país.
Ir arriba De hecho, no pienso dormir en ningún camping. Los alojamientos ya los tengo pillados y no me han parecido prohibitivos, incluso en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues sí compañero es muy interesante esta alternativa Guiño Gracias por la info!! Te podrías animar a hacer un diario Guiño

Asomada al hilo de Bostwana y etc por libre en los mensajes destacados leo precios de alojamientos que me han dejado "estupefactada" Chocado Mr. Green 50 euros por persona por aparcar un coche y dormir en su techo o en tu tienda en Bostwana...me parece muy caro la verdad. Chocado por mucha ducha/baño comunitaria o individual, barbacoa..a veces con vallas, otras sin, con escaso personal....lo veo caro. Os sigo leyendo y avanzando en el tiempo que parece que han ido cambiando/mejorando algunas cosas (pago con tarjetas, estados de pistas/carreteras....)
Salud!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues sí compañero es muy interesante esta alternativa Gracias por la info!! Te podrías animar a hacer un diario ;) Asomada al hilo de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No sé que me costaría más a estas alturas, si dormir en un saco de campaña o escribir un diario Mr. Green

Pues si a eso sumas los 100 euros o más que vale el alquiler diario de esos cacharros más las entradas a los parques Malvado o muy loco

Botsuana también lo tengo en mente para un futuro, junto a las cataratas. Lo que no sé si es factible (y, sobre todo, económicamente no demasiado gravoso) establecerse unos días en Maun y Kasane (parece que hay alojamiento asequible) y desde ahí contratar excursiones a los parques. Claro, no es lo mismo que estar varios días persiguiendo bichos a tu bola, tipo Kruger o Etosha, que es lo que me va… Pero como no me gusta dormir en camping y no tengo sangre azul ni amante comisionista, pues la cuadratura del círculo Ojos que se mueven

Vamos, que no sé si mi idea de hacer Botsuana en plan burgués comodón de presupuesto limitado es posible Riendo

Salud y… Guiño
Ir arriba No sé que me costaría más a estas alturas, si dormir en un saco de campaña o escribir un diario. Pues si a eso sumas los 100 euros o más... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No sé que me costaría más a estas alturas, si dormir en un saco de campaña o escribir un diario Mr. Green

Pues si a eso sumas los 100 euros o más que vale el alquiler diario de esos cacharros más las entradas a los parques Malvado o muy loco


Sísísísí cuanto mas leo mas caro me está pareciendo Bostwana...el coche una pasta, las entradas un suma y sigue,....y alguien decía que era un destino mas barato que Sudáfrica...pues yo creo como el compañero Amon: es más caro al menos para bichear.

Por curiosidad me he asomado a ver precio de vuelos a JH y para nov-diciembre sale por cuatros cientos treinta y poco...y hay sitio a cascoporro en Kruger Mr. Green Mr. Green ... Quizás siete días en Kruger y otros cinco o seis en algún lado cercano....muy tentador Mr. Green quizás combinar Kruger y las cataratas o bichear aún mas en otro lado...¿se podría hacer Kruger y Okavango de alguna forma?...¿merecerá la pena cruzar a Chobe u a otro parque ?..¿o un salto Kruger/namibia ??...Suazilandia no le veo a priori atractivo......ufff no sé, cuanto mas leo mas involuciono y más me estoy liando Riendo

Salud y decisión!!! Riendo Riendo nunca me había pasado tener tantas indecisiones a la hora de elegir destino Riendo y tantas dudas me empiezan a no molar Mr. Green

PD: Y un Tip en vez de un diario? Riendo Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sísísísí cuanto mas leo mas caro me está pareciendo Bostwana...el coche una pasta, las entradas un suma y sigue,....y alguien decía que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando yo estuve en Botswana no recuerdo que los parques fueran caros. El alojamiento sí pero había backpaker baratos. El coche no fue problema ya que llevaba mi todo terreno pues venía de recorrer África por la costa oeste. Los precios de vuelos sobre 400 € están genial.

Ya que estás en Sudáfrica, recorre un poco su costa que es una pasada de bonita. Podrías llegar hasta Ciuadad del Cabo.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Cuando yo estuve en Botswana no recuerdo que los parques fueran caros. El alojamiento sí pero había backpaker baratos. El coche no fue... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Cuando yo estuve en Botswana no recuerdo que los parques fueran caros. El alojamiento sí pero había backpaker baratos. El coche no fue problema ya que llevaba mi todo terreno pues venía de recorrer África por la costa oeste. Los precios de vuelos sobre 400 € están genial.

Ya que estás en Sudáfrica, recorre un poco su costa que es una pasada de bonita. Podrías llegar hasta Ciuadad del Cabo.

Un saludo

Pues a priori a mi los números parece que me salen más altos que en Sudáfrica. La zona Sur del país la visitamos el primer año junto con Kruger, centrándonos en ballenas y paisajes, y el segundo año solo sobredosis de Kruger Riendo

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues a priori a mi los números parece que me salen más altos que en Sudáfrica. La zona Sur del país la visitamos el primer año junto con... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola, estaba planteandome visitar Africa por primera vez, por motivos laborales, las fechas del viaje serian a mediados de marzo del año que viene y estoy dudando entre Tanzania o Sudafrica.

Que veis mas adecuado para una primera toma de contacto? Tanzania es por decirlo mas africana mientras que quizas Sudafrica combine naturaleza con civilización, y en esa epoca del año para ver animales que pais es mas adecuado?, también he de decir que seria un viaje en solitario por lo que siendo chica querria saber que tal el tema de seguridad en cada zona o cual veis mas adecuado. Iria en viaje organizado, quizas con alguna agencia local de las que recomiendan en este foro pero agradeceria opiniones o consejos.
_________________
Ir arriba Hola, estaba planteandome visitar Africa por primera vez, por motivos laborales, las fechas del viaje serian a mediados de marzo del año... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso por aquí para comentar que ya tenemos billetes !!! Aplauso finalmente combinaremos Namibia con Kruger !!
Fiesta estoy muy contenta Riendo ...y sí otra vez Kruger Mr. Green

Por si le sirve a la compañera Iratxe le comento que sería nuestro tercer viaje a Kruger, en un año, creo que es muy significativo Guiño es cierto que estamos un poco locos por los bichos Mr. Green ...pero la verdad es que para bichear nos parece un parque muy asequible y perfecto.

Kruger para un primer contacto lo veo genial. Y por supuesto, lo organizaría y haría por libre. Mucho mas barato que organizado por agencias, intermediarios o similares. Y allí si quieres puedes contratar los games safaris (salidas guiadas en todo terrenos descubiertos para ver bichos) o alquilas coche para recorrer por tu cuenta y ver los bichos a tu rollo....que se ven con facilidad Guiño
Kruger es fácil, cómodo, sencillo y seguro. Incluso puedes llegar al corazón del parque en vuelo con el dinero que te ahorres al hacerlo por libre Guiño y así ganar tiempo y ahorrar km.

Por el foro somos unos cuantos los Krugeradictos, Áfricadictos, Riendo a ver que te dicen los compañeros Guiño .Si te decides seguro que entre todos te podríamos echar una mano con la organización.

Saludos dominicales y gracias a los compañerxs por la ayuda prestada para decidir el destino Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Paso por aquí para comentar que ya tenemos billetes !!! finalmente combinaremos Namibia con Kruger !! :bkt( estoy muy contenta ...y s... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, sé que es salirse del tema totalmente, pero ¿alquien sabe por qué es tan poco turístico Madagascar? He visto en muchas páginas de estas típicas de los lugares más bonitos de Africa y muchas veces sale la Avenida de los Baobads, parques nacionales muy chulos con sus lemures y playas muy bonitas con corales, pero en el foro nadie habla de Madagascar. ¿tiene alguna pega que se me escape?

Gracias
Ir arriba Hola, sé que es salirse del tema totalmente, pero ¿alquien sabe por qué es tan poco turístico Madagascar? He visto en muchas páginas de... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas,de momento mis planes para Africa(excepto Marruecos), se van a medio plazo,primero vere lugares de Africa y Asia,hasta ahora he recabado información sobre los grandes paises Africanos,pero no me he parado demasiado a mirar las islas como por ejemplo:Cabo verde y Santo tome y principe,de echo creo haber visto alguna vez vuelos de Canarias a Cabo verde.
¿Que opinion teneis sobre estas u otras islas africanas?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas,de momento mis planes para Africa(excepto Marruecos), se van a medio plazo,primero vere lugares de Africa y Asia,hasta ahora he... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar a África pero no sabemos cual es la zona mas recomendable.. Habíamos mirado Kenia y Tanzania ¿que opináis sobre estos lugares?.. Nuestro plan es ver naturaleza realizar excursiones de safaris y si podemos visitar alguna isla.
Cual es la mejor época para viajar a África?
Gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes a todos! Mi pareja y yo estamos interesados en viajar a África pero no sabemos cual es la zona mas recomendable.. habíamos... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar a África pero no sabemos cual es la zona mas recomendable.. Habíamos mirado Kenia y Tanzania ¿que opináis sobre estos lugares?.. Nuestro plan es ver naturaleza realizar excursiones de safaris y si podemos visitar alguna isla.
Cual es la mejor época para viajar a África?
Gracias a todos

Buenas Alejandra10.

Yo estuve el año pasado en Tanzania y Etiopia.
Yo elegí Tanzania por dos razones: una me dijeron que estaba algo menos masificado, que Kenia, y la segunda porque en la época del año que yo fui, la gran migración estaba en Tanzania. Esos son los criterios que yo elegí. No me arrepiento. El crater del Ngorongoro y el Serengueti es espectacular. Ni te cuento ver la gran migración.

Respecto a la época del año he leído opiniones para todos los gustos....para mi la mejor época es la que menos turistas halla. Así no te verás rodeado de jeep cada vez que veas un animal.

No descartes Botswana o Namibia. Seguramente menos masificados y mas autenticos.

Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Buenas Alejandra10. Yo estuve el año pasado en Tanzania y Etiopia. Yo elegí Tanzania por dos razones: una me dijeron que estaba algo... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No se muy bien como funcionan las cosas allí, si son grandes hoteles o va mas en plan de bungalows, nos gustaría realizar algún safari, hacer excursiones y si se puede algo de playa.. ¿cual es el mejor país para hacerlo?
Ir arriba No se muy bien como funcionan las cosas allí, si son grandes hoteles o va mas en plan de bungalows, nos gustaría realizar algún safari... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
No se muy bien como funcionan las cosas allí, si son grandes hoteles o va mas en plan de bungalows, nos gustaría realizar algún safari, hacer excursiones y si se puede algo de playa.. ¿cual es el mejor país para hacerlo?

Son hoteles pequeños, como dices con habitaciones en pan bungalow.
En mi caso me aloje en hoteles dentro de las reservas. No son grandes hoteles, pero muy bonitos; suelen estar muy bien integrados. Te aconsejo los hoteles "Sopa lodges", échalos un vistazo por internet. A mi me gustaron bastante, y como te digo dentro de las reservas. En mi caso realice un safari en Tanzania durante 6 días, y luego me fui a Etiopia 3 semanas mas.

Según lo planteas imagino que Tanzania, y luego irte a Zanzibar podría ser la opción que mas se ajusta a lo que quieres.

Salu2.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Son hoteles pequeños, como dices con habitaciones en pan bungalow. En mi caso me aloje en hoteles dentro de las reservas. No son grandes... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar a África pero no sabemos cual es la zona mas recomendable.. Habíamos mirado Kenia y Tanzania ¿que opináis sobre estos lugares?.. Nuestro plan es ver naturaleza realizar excursiones de safaris y si podemos visitar alguna isla.
Cual es la mejor época para viajar a África?
Gracias a todos

Hola Alejandra

Para realizar un safari por libre de una forma fácil, sencilla, asequible y accesible...te recomendaría Sudáfrica, un safari en P.N. Kruger y si te apetece añadiría ese salto a la costa donde los compañeros te sugieran Guiño o al sur del país si quieres conocer otros encantos como sus ballenas, Ciudad del Cabo,...viñedos...pingüinos...el parque de los Cabos....jaulas con tiburones blancos....

Para los amantes de la fauna Kruger tiene una muy amplia oferta para todos los bolsillos, una muy correcta gestión de los parks, facilidades on line para las reservas de alojamientos y actividades (opcionales y muy asequibles)...Yo lo recomendaría. Nosotros rozamos la kruger adicción Guiño el mes pasado llegamos de nuestra tercera visita Guiño Poder recorrer el parque por libre es lo mejor, y la posibilidad de contratar también actividades como complemento, si se quiere, mola.

Si te apetece puedes echar un vistazo a los tips que hice sobre el parque, las fechas, extensión..., sus alojamientos y actividades, o echar un vistazo a mi diario, y al de otros muchos compañerxs, por si te sirve de inspiración. Te dejo aquí algunos enlaces.

Saludos! Amistad

¿Qué  país de África elegir? - Foro África SUDÁFRICA 2015 y 2016: Re-cuer-DOS de Kruger y ballenas en Hermanus (por libre)

¿Qué  país de África elegir? - Foro África VISITAR PARQUE NACIONAL KRUGER

¿Qué  país de África elegir? - Foro África ALOJAMIENTOS EN EL PARQUE NACIONAL KRUGER

¿Qué  país de África elegir? - Foro África ACTIVIDADES EN EL PARQUE NACIONAL KRUGER

_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Alejandra. Para realizar un safari por libre de una forma fácil, sencilla, asequible y accesible...te recomendaría Sudáfrica, un... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isla74 voy a echar un vistazo a todo esto para empaparme de más información!
Ir arriba Muchas gracias Isla74 voy a echar un vistazo a todo esto para empaparme de más información! Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar a África pero no sabemos cual es la zona mas recomendable.. Habíamos mirado Kenia y Tanzania ¿que opináis sobre estos lugares?.. Nuestro plan es ver naturaleza realizar excursiones de safaris y si podemos visitar alguna isla.
Cual es la mejor época para viajar a África?
Gracias a todos

Yo estoy con el compañero. Es muy importante la migración para elegir uno de los dos países. Lee este hilo.

¿Qué  país de África elegir? - Foro África La Gran Migración: parques de Masai Mara y Serengeti
Ir arriba Yo estoy con el compañero. Es muy importante la migración para elegir uno de los dos países. Lee este hilo. La Gran Migración: parques de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Somos pareja y dos niños de 12 y 10. Estamos buscando un país para ir a África en agosto que cumpla las siguientes condiciones. A ver qué opináis...
-queremos ir a nuestro aire, alquilar un coche y movernos como queramos, aunque no tenemos experiencia en hacer esto fuera de Europa y USA...
-que sea muy seguro a nivel de delincuencia y similares
-que haga bastante calor en agosto, pero "sin pasarse" (no queremos pasar frío en agosto)
-queremos hacer trekkings, MUY importante. Sin agencias a poder ser y sin peligros por bichos o demás
-preferiblemente durmiendo en hoteles, al menos decentillos
-no nos interesa tanto la fauna como los paisajes y culturas
-que no sea muy caro, entre vuelos, alquiler de coche, alojamientos, entradas y demás
Con todo esto... Qué se os ocurre???
Sin haber descartado ninguno todavía, Namibia nos suena caro, Botswana no parece adecuado para ir a nuestra bola y trekkings, Sudáfrica me parece peligroso... Madagascar? Etiopía? Otros?
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Hola. Somos pareja y dos niños de 12 y 10. Estamos buscando un país para ir a África en agosto que cumpla las siguientes condiciones. A... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Etiopía norte. Es muy fácil de hacer por libre. Mucha historía y arqueología. No es caro. Puedes hacer el trekking a Simiens. No hay peligro con la fauna. Olvidate de la depresion del Danakil. Te gustará.
Ir arriba Yo te recomiendo Etiopía norte. Es muy fácil de hacer por libre. Mucha historía y arqueología. No es caro. Puedes hacer el trekking a... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Anabelpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas pero lo mejor es que no hace excesivo calor. En el sur verás unos paisajes alucinantes con su poquito de fauna fauna (Fish River Canyon, Luderitz, Sesriem con su Sossusvlei y Dead Vlei). Cuando yo fui en 2010 salvo en Sesriem en el resto no había nadie!! Etosha es increible. Las tribus Himbas. La bahía de Walbis con su fauna. Las cataratas de Epupa...

Si he ido dos veces es porque el país merece muuucho la pena

Hola,Javi.

¿En Namibia-Botsuana, Has viajado por libre o con agencia? ¿Nos recomiendas alguna? Nosotros, solos, no queremos, en camión no nos convence y las locales resultan demasiado caras o incompletas... Queremos ir este año 2024. Gracias.
Ir arriba Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas... Anabelpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube