Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ¿Qué país de África elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 337696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Logicamente Johannesburg es la puerta de entrada muy barata al Africa austral ,pero no es tan intersante en si mismo como destino turistico.Segun mi punto de vista como viajero experimentado en esta ruta reorriendola muchas veces, sudafrica ofrece buen y mejor infraestructura que los paises vecino .Lo de la seguridad no es muy serio si se toma las normas basicas de seguridad.No hay guerras civiles .

Haber dicho eso, los paises vecinos son menos poblado sobre todo Namibia y Botswana ,y ofrece un autentico experiencia de safari y cultura africana real incluso los pueblos bosquimanos caracteristico de esta region.
Ir arriba Logicamente Johannesburg es la puerta de entrada muy barata al Africa austral ,pero no es tan intersante en si mismo como destino... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola.
Después de unas semanas leyendo al final iremos en octubre a Sudafrica. No tengo aun los billetes, pero como tengo flexibilidad de días, buscaré las fechas más baratas.

Lo principal sería, como se dice por aquí, ver bichos: kruger, si puede ser algun que otro parque, y si puede ser el tiburon blanco, y si sobra tiempo, algo de la zona de vinos y naturaleza: el cañón Blyde?.

Serán unos 18-22 días, dependiendo de las ofertas del vuelo y quiero que me aconsejeis sobre la entrada/salida, suponiendo que la diferencia de precio de los vuelos sea asequible:

1-Entrar y salir por Johanness
2-Entrar por Jhon y salir por Cape Town
3-Entrar por Cape Town y salir por Jhon.

En algun sitio lei que es mejor entrar por CT para subir y llevarme buen sabor de boca del Kruger al final, pero también la distancia para hacerla en coche puede ser excesiva, y no solo eso, sino que porl acercarse la temporada de lluvias tal vez sea hacer primero Kruger

¿Qué opinais?
¿Como distribuiriais 18 o 20 días?

Saludos viajeros
Ir arriba Hola. Despues de unas semanas leyendo al final iremos en octubre a Sudafrica. No tengo aun los billetes, pero como tengo flexibilidad de... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola.
Después de unas semanas leyendo al final iremos en octubre a Sudafrica. No tengo aun los billetes, pero como tengo flexibilidad de días, buscaré las fechas más baratas.

Lo principal sería, como se dice por aquí, ver bichos: kruger, si puede ser algun que otro parque, y si puede ser el tiburon blanco, y si sobra tiempo, algo de la zona de vinos y naturaleza: el cañón Blyde?.

Serán unos 18-22 días, dependiendo de las ofertas del vuelo y quiero que me aconsejeis sobre la entrada/salida, suponiendo que la diferencia de precio de los vuelos sea asequible:

1-Entrar y salir por Johanness
2-Entrar por Jhon y salir por Cape Town
3-Entrar por Cape Town y salir por Jhon.

En algun sitio lei que es mejor entrar por CT para subir y llevarme buen sabor de boca del Kruger al final, pero también la distancia para hacerla en coche puede ser excesiva, y no solo eso, sino que porl acercarse la temporada de lluvias tal vez sea hacer primero Kruger

¿Qué opinais?
¿Como distribuiriais 18 o 20 días?

Saludos viajeros

Saludos antonion
Creo que teniendo el destino ya elegido lo mismo moderación nos tele-transporta al hilo de Sudáfrica Guiño

Para el tema de vuelos. Creo que las matemáticas y un buscador te ayudarán a decidir, a despejar incógnitas. Normalmente como comentas entrar y salir desde ciudades diferentes es pelín mas caro, pero a veces puede compensar. Los vuelos internos son otra opción que compensa mucho más que las kilometradas en coche (el tiempo es oro). Las low costs sudafricanas están muy ok.

¿18-20 días? ¿18-22?...Parecen muchos días, pero quita mínimo 2 o 3 días que se pierden entre idas/vueltas, divide entre dos por aquello de visitar el norte y sur... Y no son tantos. Según tus ganas de bichear Guiño que parecen muchas dedicaría 4 o 5 o 6 días REALES a Kruger y el resto a lo que quieras Guiño
Si el objetivo es ver bichos, céntrate en Kruger y en tomarle bien el pulso.
Si en el sur uno de los objetivos es el tiburón, prevé 1,5 días o 2 días...porque la meteorología, estado de la mar, en un confín del mundo es imprevisible Guiño . Muy recomendable dejar un colchón de tiempo si estás muy interesado en la actividad.
Vinos y naturaleza principalmente en el Sur (Table mountain, Parque de los Cabos, ballenas, pingüinos...viñedos varios...Garden route.....senderismo en storm river,....ciudades sin duda mejor CT que JH.......)

Sobre Blyde cotillea con google imágenes a ver si te mola lo que ves. Suele combinarse con Kruger (a la entrada o salida de Parque según logística (horarios de vuelos, campamentos reservados......). Incluirlo o no depende de los gustos/ prioridades del viajero Guiño

Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos antonion. Creo que teniendo el destino ya elegido lo mismo moderación nos tele-transporta al hilo de Sudáfrica ;) Para el tema de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja que está buscando destino de viaje para principios de octubre. Mi chico había planteado Moazambique pero yo reconozco que aunque Africa me llama (sería nuestra primera vez en el continente) lo que he leído sobre las dificultades para moverse y de transporte en este país me echa un poco para atrás. Alguna opinión? Recomendaríais mejor Sudáfrica? Sería un viaje de 15-18 días en el que nos gustaría combinar Safari y algo de playa.
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que está buscando destino de viaje para principios de octubre. Mi chico había planteado Moazambique pero... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

En Mozambique no es difícil moverse en transporte público, eso sí, tienes que adaptarte a sus ritmos, horarios y tipos de transporte.

Mozambique y Sudáfrica no tienen nada que ver...si quieres hacer safaris Mozambique no es el destino.

También puedes plantearte Kenia o Tanzania.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En Mozambique no es difícil moverse en transporte público, eso sí, tienes que adaptarte a sus ritmos, horarios y tipos de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neko8510 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja que está buscando destino de viaje para principios de octubre. Mi chico había planteado Moazambique pero yo reconozco que aunque Africa me llama (sería nuestra primera vez en el continente) lo que he leído sobre las dificultades para moverse y de transporte en este país me echa un poco para atrás. Alguna opinión? Recomendaríais mejor Sudáfrica? Sería un viaje de 15-18 días en el que nos gustaría combinar Safari y algo de playa.

Para esto, Igual un Kenya o Tanzania combinado con Zanzibar puede ser una buena opción.
Ir arriba Para esto, Igual un Kenya o Tanzania combinado con Zanzibar puede ser una buena opcion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días, yo estoy en una situación parecida entre comillas. Tengo pensado hacer un viaje pero no me decido a donde. Porque entre otras cosas no tengo mucha información a cerca de los destinos.
Busco playa tranquila y diferente al resto, sin mucho turista. Mis favoritos son:
- Vilanculo (Mozambique) y excusión a Bazaruco.
- Santo tomé y Principe con excusión a isla de principe o ya tirando a Asia anque estoy en el hilo de Africa alguna isla de Malasia.
Estoy buscando avión desde lisboa en principio si todo va bien hacia septiembre. Porque saldría vigo lisboa y lisboa ??.
Presupuesto del viaje , el vuelo estoy mirando por eemplo lisboa -maputo -vilanculo sobre novecientos setenta mas o menos...
Espero vuestas opiniones y gracias de antemano por la molestia. Si me he equivocado en el hilo pido disculpas anticpadas.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, yo estoy en una situación parecida entre comillas. Tengo pensado hacer un viaje pero no me decido a donde. Porque entre... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neko8510 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja que está buscando destino de viaje para principios de octubre. Mi chico había planteado Moazambique pero yo reconozco que aunque Africa me llama (sería nuestra primera vez en el continente) lo que he leído sobre las dificultades para moverse y de transporte en este país me echa un poco para atrás. Alguna opinión? Recomendaríais mejor Sudáfrica? Sería un viaje de 15-18 días en el que nos gustaría combinar Safari y algo de playa.

Personalmente te recomendaría safari en Kruger (Sudáfrica), perfecto para un primer contacto y mas económico, y de logística mas fácil y libre, que Tanzania o Kenia. Para el tema playas me pierdo pero hay varias combinaciones interesantes desde Johannesburgo (Zanzíbar,,... Seychelles.....).

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Personalmente te recomendaría safari en Kruger (Sudáfrica), perfecto para un primer contacto y mas económico, y de logística mas fácil y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!

Vivid... Has puesto el liston muy muy alto... Vienes del paraiso en esos aspectos que buscas....
Para arqueologia , quiza los alrededores del mediterraneo y las orillas del Nilo son los mejores exponentes en arqueologia n Africa... Pero esos lugares ahora estan muy complicados de visitar....
Visitar poblados como los del sur de Etiopia... Muy dificil igualarlo...Quiza Camerun y otros paises limitrofes del golfo de Guinea, pero no llegan al nivel del Valle del Omo...
Ir arriba Vivid... has puesto el liston muy muy alto... vienes del paraiso en esos aspectos que buscas.... Para arqueologia , quiza los alrededores... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Buenos días, yo estoy en una situación parecida entre comillas. Tengo pensado hacer un viaje pero no me decido a donde. Porque entre otras cosas no tengo mucha información a cerca de los destinos.
Busco playa tranquila y diferente al resto, sin mucho turista. Mis favoritos son:
- Vilanculo (Mozambique) y excusión a Bazaruco.
- Santo tomé y Principe con excusión a isla de principe o ya tirando a Asia anque estoy en el hilo de Africa alguna isla de Malasia.
Estoy buscando avión desde lisboa en principio si todo va bien hacia septiembre. Porque saldría vigo lisboa y lisboa ??.
Presupuesto del viaje , el vuelo estoy mirando por eemplo lisboa -maputo -vilanculo sobre novecientos setenta mas o menos...
Espero vuestas opiniones y gracias de antemano por la molestia. Si me he equivocado en el hilo pido disculpas anticpadas.
Un saludo
Para turismo playero te va mejor Asia. Aún así:sur de Senegal,zanzibar,mar rojo

Si fueras a Mozambique deberías ver si en la época que vas el baño es factible por tema de corrientes. Lo desconozco respecto a Mozambique.
Ir arriba Para turismo playero te va mejor Asia. Aún así:sur de Senegal,zanzibar,mar rojo. Si fueras a Mozambique deberías ver si en la época que... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!

Egipto(naturaleza bajo el agua)

Mali (aunque aquí la naturaleza es más paisajística)

Namibia (naturaleza,paisajes y alguna etnia y ciudad interesante)

Ya valorando otros criterios hay muuuuuuchos países
Ir arriba Egipto(naturaleza bajo el agua) Mali (aunque aquí la naturaleza es más paisajística) Namibia (naturaleza,paisajes y alguna etnia y ciudad... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!

Egipto(naturaleza bajo el agua)

Mali (aunque aquí la naturaleza es más paisajística)

Namibia (naturaleza,paisajes y alguna etnia y ciudad interesante)

Ya valorando otros criterios hay muuuuuuchos países

Que pena que Egipto y Mali ahora esten complicados de visitar, Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Que pena que Egipto y Mali ahora esten complicados de visitar, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Egipto es visitable. Pero no está para hacer traslados en bus entre ciudades.

Mali,manteniéndose al sur del Niger se puede,aunque yo ahora mismo esperaría.

El riesgo en Egipto es ínfimo comparado con otras zonas del mundo donde la gente viaja. Las probabilidades ahora mismo de un atentado son mayores en París que en las zonas turísticas de Egipto. De lo que no hablan las noticias son de los atentados, disparos que hay en determinados puestos,controles de zonas del país.
Ir arriba Egipto es visitable. Pero no está para hacer traslados en bus entre ciudades. Mali,manteniéndose al sur del Niger se puede,aunque yo... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!

Vivid... Has puesto el liston muy muy alto... Vienes del paraiso en esos aspectos que buscas....
Para arqueologia , quiza los alrededores del mediterraneo y las orillas del Nilo son los mejores exponentes en arqueologia n Africa... Pero esos lugares ahora estan muy complicados de visitar....
Visitar poblados como los del sur de Etiopia... Muy dificil igualarlo...Quiza Camerun y otros paises limitrofes del golfo de Guinea, pero no llegan al nivel del Valle del Omo...

Bueno, más que arqueología, me refería a cultura en general. Sé que las iglesias de Lalibela son únicas en el mundo, pero busco algún país africano con algo más que naturaleza. Por ejemplo, Kenia también reúne estas características, porque además de safaris, puedes visitar Lamu, que es una maravilla cultural. A algo así me refiero.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Bueno, más que arqueología, me refería a cultura en general. Sé que las iglesias de Lalibela son únicas en el mundo, pero busco algún... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Etiopía y me ha encantado, y me gustaría volver a África, pero de nuevo a un país que tenga no sólo naturaleza, sino también cultura (es decir, pueblos, ciudades y/o yacimientos arqueológicos interesantes). ¿Cuál me recomendaríais?


Saludos!

Egipto(naturaleza bajo el agua)

Mali (aunque aquí la naturaleza es más paisajística)

Namibia (naturaleza,paisajes y alguna etnia y ciudad interesante)

Ya valorando otros criterios hay muuuuuuchos países

En Egipto ya he estado...Mali lo descarté porque dicen que es peligroso (¿lo es?) actualmente, y para Namibia diría que necesito más días y, además, al tener que alquilar coche e ir solo, se me encarece muchísimo...pero lo tengo en mente para el futuro.

Mil gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba En Egipto ya he estado...Mali lo descarté porque dicen que es peligroso (¿lo es?) actualmente, y para Namibia diría que necesito más días... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Egipto es visitable. Pero no está para hacer traslados en bus entre ciudades.

Mali,manteniéndose al sur del Niger se puede,aunque yo ahora mismo esperaría.

El riesgo en Egipto es ínfimo comparado con otras zonas del mundo donde la gente viaja. Las probabilidades ahora mismo de un atentado son mayores en París que en las zonas turísticas de Egipto. De lo que no hablan las noticias son de los atentados, disparos que hay en determinados puestos,controles de zonas del país.

Vale, no había leído este mensaje Guiño
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Vale, no había leído este mensaje VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
A ver, Malí vive una situación inestable. Más allá de al qaedas o demasiado,están en una situación de gobierno corta y nunca se sabe. Se puede visitar,merece la pena,pero tienes más probabilidades de que tengas que cambiar de planes que si por ejemplo te vas a Ghana o Namibia o Kenya.

Cultura en África conservada en rocas o piedras hay poca. Hay mucha cultura para el que sabe sentarse a mirar. Malí reúne un montón de tribus que son diferenciables,el mercado de djenne;en África oeste tienes la cuna de la música tribal; Congo es la cuna de la música moderna,a parte de tener maravillas(aunque tampoco te lo recomiendo salvo que expresamente quieras ir).

Países con naturaleza o paisajes impresionantes:todos.
Ir arriba A ver, Malí vive una situación inestable. Más allá de al qaedas o demasiado,están en una situación de gobierno corta y nunca se sabe. Se... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
A ver, Malí vive una situación inestable. Más allá de al qaedas o demasiado,están en una situación de gobierno corta y nunca se sabe. Se puede visitar,merece la pena,pero tienes más probabilidades de que tengas que cambiar de planes que si por ejemplo te vas a Ghana o Namibia o Kenya.

Cultura en África conservada en rocas o piedras hay poca. Hay mucha cultura para el que sabe sentarse a mirar. Malí reúne un montón de tribus que son diferenciables,el mercado de djenne;en África oeste tienes la cuna de la música tribal; Congo es la cuna de la música moderna,a parte de tener maravillas(aunque tampoco te lo recomiendo salvo que expresamente quieras ir).

Países con naturaleza o paisajes impresionantes:todos.

Gracias por los consejos. Sí, dejaré Malí para más adelante.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Gracias por los consejos. Sí, dejaré Malí para más adelante. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Assou75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te propongo ir a Benin, un pais fascinante , la cuna del vudu. Se puede ver de todo:
. Ganvie la venecia africana
.los templos vudu
.las castillas de los colonizadores
. La ruta de los esclavos
.los bosques sagrados
. Las danzas magicas del los fetiches
. Los palacios reales
.los refugios subtareanos
. La poblaciones animistas de taneka con sus casas conicas
. Las castillas tradicionels en adobe nombrado tata somba
.el parque de los animales
. El pueblo holi con sus mujeres con cicatrices
Los mercados con lamparos etc
Ir arriba Te propongo ir a Benin, un pais fascinante , la cuna del vudu. Se puede ver de todo: . ganvie la venecia africana. .los templos vudu... Assou75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Anabelpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas pero lo mejor es que no hace excesivo calor. En el sur verás unos paisajes alucinantes con su poquito de fauna fauna (Fish River Canyon, Luderitz, Sesriem con su Sossusvlei y Dead Vlei). Cuando yo fui en 2010 salvo en Sesriem en el resto no había nadie!! Etosha es increible. Las tribus Himbas. La bahía de Walbis con su fauna. Las cataratas de Epupa...

Si he ido dos veces es porque el país merece muuucho la pena

Hola,Javi.

¿En Namibia-Botsuana, Has viajado por libre o con agencia? ¿Nos recomiendas alguna? Nosotros, solos, no queremos, en camión no nos convence y las locales resultan demasiado caras o incompletas... Queremos ir este año 2024. Gracias.
Ir arriba Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas... Anabelpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube