Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ¿Qué país de África elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 337674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un buen precio. En Africa no hay Low cost, solo ofertas puntuales.
Ir arriba Es un buen precio. En Africa no hay Low cost, solo ofertas puntuales. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kemen Escribió:
el problema es que no es el áfrica negra. No es el África negra...pero poder recorrer Kruger a tu aire es un lujo que no se encuentra en todos los Parques africanos.


Sudáfrica te ofrece más impacto visual,pero no tiene nada qye ver con África,es otra cosa.
Para mi es un lugar perfecto para bichear por libre Guiño

Sudafrica es una isla Europea en Africa Mr. Green Mr. Green Una isla europea rellena de elefantes, leones... Guiño

Riendo creo que se me transparentan los bichos Riendo ya sabéis que soy Krugeradicta Guiño

Saludos compañerxs Amistad Heart Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba creo que se me transparentan los bichos ya sabéis que soy Krugeradicta. Saludos compañerxs Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Gonchi Escribió:
Hola foreros viajeros.
Estoy pensando que destino elegir para marzo del año que viene y me apetece mucho África. No tengo mucha idea, solo conozco Sudáfrica.
Tenemos 15 días y no queremos gastar mucho dinero, más bien en plan mochilero.
Las chicas mandan y este año quieren playa, eso sí, 3 o 4 días que ya está bien para terminar el viaje descansando.
Queremos ver animales y nos gusta mucho la naturaleza y los paisajes, nos gusta la aventura. También la montaña pero eso creo que será más difícil. Indiscutible poder tomar alguna que otra cervecita Jejejeje.
Las ciudades no nos llaman la atención tanto como pueblitos o aldeas.

Alguna idea?

Pido mucho pero seguro que hay destinos que cuadran más o menos.

Kenia o tanzania + zanzibar
+1
Kenia saldría más barato.

Gracias por las recomendaciones.
Se puede hacer bien por nuestra cuenta sin agencias?
Cuando hablo de un sitio económico, lo digo sin tener en cuenta el vuelo, el avión va aparte del presupuesto.
Por mirar algún sitio, he visto cosillas chulas en Malawi que aunque no tenga playa, tiene un lago que lo parece.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Se puede hacer bien por nuestra cuenta sin agencias? Cuando hablo de un sitio económico, lo digo sin... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Gonchi Escribió:
Hola foreros viajeros.
Estoy pensando que destino elegir para marzo del año que viene y me apetece mucho África. No tengo mucha idea, solo conozco Sudáfrica.
Tenemos 15 días y no queremos gastar mucho dinero, más bien en plan mochilero.
Las chicas mandan y este año quieren playa, eso sí, 3 o 4 días que ya está bien para terminar el viaje descansando.
Queremos ver animales y nos gusta mucho la naturaleza y los paisajes, nos gusta la aventura. También la montaña pero eso creo que será más difícil. Indiscutible poder tomar alguna que otra cervecita Jejejeje.
Las ciudades no nos llaman la atención tanto como pueblitos o aldeas.

Alguna idea?

Pido mucho pero seguro que hay destinos que cuadran más o menos.

Kenia o tanzania + zanzibar
+1
Kenia saldría más barato.

Gracias por las recomendaciones.
Se puede hacer bien por nuestra cuenta sin agencias?
Cuando hablo de un sitio económico, lo digo sin tener en cuenta el vuelo, el avión va aparte del presupuesto.
Por mirar algún sitio, he visto cosillas chulas en Malawi que aunque no tenga playa, tiene un lago que lo parece.

En kenia vas a tener que buscar alguna manera de visitar el interior de los parque nacionale, y eso es con alguna agencia allí para visitar cada parque.
Ir arriba En kenia vas a tener que buscar alguna manera de visitar el interior de los parque nacionale, y eso es con alguna agencia alli para... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas,como voy a ir a Senegal me estoy planteando hacer alguna entrada en algun pais vecino,habia pensado en un principio en Gambia pero he leido que tampoco es que ofrezca algo muy diferente a Senegal y el visado por tierra es carete..¿que me podeis decir de Guinea Visau?¿como esta la situación allí?¿merece la pena ver algo entrando desde el sur de Senegal partiendo desde Carabane?¿Visado?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas,como voy a ir a Senegal me estoy planteando hacer alguna entrada en algun pais vecino,habia pensado en un principio en Gambia pero... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, no soy nuevo en el foro pero si que es verdad que nunca he escrito porque con la ayuda que se ve no me hacia falta. Aunque ahora la cosa cambia. Mi pareja y yo estamos pensandodarle la vuelta al mundo y disponemos de un año, queriamos empezar por africa y sobre principios de noviembre. No tenemos idea de que paises ir, aunque he leido bastante en este foro. Nos gustaria: participar en alguna ong, ver los animales de los documentales de la 2,jejeje, vivir la africa de los pueblos y la cultura de allí y visitar algunos sitios que nos dejen con la boca abierta. Muchas gracias por vuestro tiempo. No es definitivo, y sin saber habiamos pensado por el sur y este de africa, pero estamos abierto a todo.
Ir arriba Hola muy buenas, no soy nuevo en el foro pero si que es verdad que nunca he escrito porque con la ayuda que se ve no me hacia falta... Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjnogue Escribió:
Hola muy buenas, no soy nuevo en el foro pero si que es verdad que nunca he escrito porque con la ayuda que se ve no me hacia falta. Aunque ahora la cosa cambia. Mi pareja y yo estamos pensandodarle la vuelta al mundo y disponemos de un año, queriamos empezar por africa y sobre principios de noviembre. No tenemos idea de que paises ir, aunque he leido bastante en este foro. Nos gustaria: participar en alguna ong, ver los animales de los documentales de la 2,jejeje, vivir la africa de los pueblos y la cultura de allí y visitar algunos sitios que nos dejen con la boca abierta. Muchas gracias por vuestro tiempo. No es definitivo, y sin saber habiamos pensado por el sur y este de africa, pero estamos abierto a todo.

Hola Mjongue.

Planificar un año entero viajando no es nada facil.... A menos que te dejes llevar. Y un año, aunque parezca que da para mucho, si se viaja en transporte publico da para dar la vuelta al mundo sin prisa pero sin pausa...

¿ver animales de La2? la mayoria estan en kenia, tanzania y botswana Y por esos paises no era dificil encontrar ONG para colaborar, aunque ahora hay un aumento de viajeros que quieren colaborar y es mas dificil encontrar ONG serias.

Un camino curioso por Africa es ir desde el Cairo hasta Ciudad el cabo recorriendo Africa del Este. Y ahí puedes ver la historia de Egiopt y el Nilo, Recorrer Etiopia con el nhorte historico, El paisaje del Danaikil. y las etnias del sur.. Bajar por kenia , tanzania Uganda Botsawana y llegar hasta sudafrica y avistar toda la fauna salvaje posible.... Esto es un boceto rapido....
Ir arriba Hola Mjongue. Planificar un año entero viajando no es nada facil.... a menos que te dejes llevar. Y un año, aunque parezca que da para... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mjnogue Escribió:
Hola muy buenas, no soy nuevo en el foro pero si que es verdad que nunca he escrito porque con la ayuda que se ve no me hacia falta. Aunque ahora la cosa cambia. Mi pareja y yo estamos pensandodarle la vuelta al mundo y disponemos de un año, queriamos empezar por africa y sobre principios de noviembre. No tenemos idea de que paises ir, aunque he leido bastante en este foro. Nos gustaria: participar en alguna ong, ver los animales de los documentales de la 2,jejeje, vivir la africa de los pueblos y la cultura de allí y visitar algunos sitios que nos dejen con la boca abierta. Muchas gracias por vuestro tiempo. No es definitivo, y sin saber habiamos pensado por el sur y este de africa, pero estamos abierto a todo.

Hola Mjongue.

Planificar un año entero viajando no es nada facil.... A menos que te dejes llevar. Y un año, aunque parezca que da para mucho, si se viaja en transporte publico da para dar la vuelta al mundo sin prisa pero sin pausa...

¿ver animales de La2? la mayoria estan en kenia, tanzania y botswana Y por esos paises no era dificil encontrar ONG para colaborar, aunque ahora hay un aumento de viajeros que quieren colaborar y es mas dificil encontrar ONG serias.

Un camino curioso por Africa es ir desde el Cairo hasta Ciudad el cabo recorriendo Africa del Este. Y ahí puedes ver la historia de Egiopt y el Nilo, Recorrer Etiopia con el nhorte historico, El paisaje del Danaikil. y las etnias del sur.. Bajar por kenia , tanzania Uganda Botsawana y llegar hasta sudafrica y avistar toda la fauna salvaje posible.... Esto es un boceto rapido....

Muchas gracias traveller3, la verdad q seria una gran idea, en egipto ya hemos estado pero seria una buena idea empezar por etiopea y llegar a sudafrica o viceversa???podriamos hacer parte del recorrido en transporte publico??? Bueno teniendo una idea de los paises por los que pasar, ya seria cuestion de meterme a fondo pais por pais, viendo sitios para mochileros donde dormir,comer y por supuesto el transporte y a que lugares dedicarle el tiempo. Muchas gracias de nuevo y por la rapidez en contestar. A ver quien se anima mas a opinar sobre el asunto.
Ir arriba Muchas gracias traveller3, la verdad q seria una gran idea, en egipto ya hemos estado pero seria una buena idea empezar por etiopea y... Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un viaje de esas caractristicas es prferible plantearselo con cierta flexibilidad e fechas y recorridos. El mismo viaje te ira dirigiendo y llevando de un lugar a otro. Otros viajeros que te encuentres en el camino te daran ideas que te haran cambiar muy a menudo de planes.....
Ir arriba Un viaje de esas caractristicas es prferible plantearselo con cierta flexibilidad e fechas y recorridos. El mismo viaje te ira dirigiendo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Si vas a dar la vuelta al mundo,deberías centrarte en lugares concretos o abrirte a no dar la vuelta al mundo o disponer de más de un año. Bajar por África este y saborear algo al menos es dedicarle 3 meses. Se puede hacer en uno,pero para qué? Así que,u omitis la vuelta al mundo u os centráis en una zona más concreta. En África entran Australia, China, Europa...no es pequeña.

Cómo te dicen,si es ver animales: África este..

Puedes recorrerla en transporte público pero los parques no podrás. Necesitarás cuadrar con gente para ir en un safari o alquilar tú el coche...y se os va a ir dinero,no es barato. En general, África este no es barata comparado con otras zonas del mundo.

Si que podéis acampar en aldeas si habláis con el prefecto/alcalde o jefe de cada zona.

Lo de la ONG, sinceramente lo descartaría: cuánto tiempo le vais a dedicar? qué vais a aportar? Antes de hacer nada hay que aclimatarse y conocer la zona,el proyecto,a las personas...15 días,1 mes salvo que uno vaya a acciones muy concretas no valen de nada.

Queréis echar una mano? Invertir en la economía local con vuestro viaje:alojaros en locales lugareños,comer en locales lugareños,etc. Escapar de lo extranjero salvo imperativo.

Según la idea de tiempo, motivación y vuelos deberíais decantaros por zonas:

Sudáfrica es sencilla de recorrer pero para mi gusto no es "África",es otra cosa.
Botswana en cuanto animales es lo más salvaje,donde menos gente os vais a cruzar viendo un león,pero es caro y me sigue pareciendo que destila poco olor africano. Para Botswana si no tenéis vehículo no os compensa.
Zambia es muy caro.
Zimbabwe puede ser un destino,
Mozambique,aunque aquí las animaladas las tenéis en el buceo
Tabzania y Kenya son los clásicos,se pueden adaptar los presupuestos
Uganda es el más barato de la zona,sencillo y con variedad de cosas para hacer,pero tiene poca masa de fauna (no hay grandes manadas,de las cargaron los Tanzanos en la guerra)
Etiopía os ofrece otro tipo de fauna y mucho antropológico para ver.

Eso sería resumir en una línea muchos países,un disparate pero que quizá te pueda orientar sobre dinero,animales y facilidad de transporte. Todos esos países requieren de transporte privado para hacer lo que quieres ver:en Etiopía danakil o tribus;Uganda tabzania etc animales...
Ir arriba Si vas a dar la vuelta al mundo,deberías centrarte en lugares concretos o abrirte a no dar la vuelta al mundo o disponer de más de un... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Si vas a dar la vuelta al mundo,deberías centrarte en lugares concretos o abrirte a no dar la vuelta al mundo o disponer de más de un año. Bajar por África este y saborear algo al menos es dedicarle 3 meses. Se puede hacer en uno,pero para qué? Así que,u omitis la vuelta al mundo u os centráis en una zona más concreta. En África entran Australia, China, Europa...no es pequeña.

Cómo te dicen,si es ver animales: África este..

Puedes recorrerla en transporte público pero los parques no podrás. Necesitarás cuadrar con gente para ir en un safari o alquilar tú el coche...y se os va a ir dinero,no es barato. En general, África este no es barata comparado con otras zonas del mundo.

Si que podéis acampar en aldeas si habláis con el prefecto/alcalde o jefe de cada zona.

Lo de la ONG, sinceramente lo descartaría: cuánto tiempo le vais a dedicar? qué vais a aportar? Antes de hacer nada hay que aclimatarse y conocer la zona,el proyecto,a las personas...15 días,1 mes salvo que uno vaya a acciones muy concretas no valen de nada.

Queréis echar una mano? Invertir en la economía local con vuestro viaje:alojaros en locales lugareños,comer en locales lugareños,etc. Escapar de lo extranjero salvo imperativo.

Según la idea de tiempo, motivación y vuelos deberíais decantaros por zonas:

Sudáfrica es sencilla de recorrer pero para mi gusto no es "África",es otra cosa.
Botswana en cuanto animales es lo más salvaje,donde menos gente os vais a cruzar viendo un león,pero es caro y me sigue pareciendo que destila poco olor africano. Para Botswana si no tenéis vehículo no os compensa.
Zambia es muy caro.
Zimbabwe puede ser un destino,
Mozambique,aunque aquí las animaladas las tenéis en el buceo
Tabzania y Kenya son los clásicos,se pueden adaptar los presupuestos
Uganda es el más barato de la zona,sencillo y con variedad de cosas para hacer,pero tiene poca masa de fauna (no hay grandes manadas,de las cargaron los Tanzanos en la guerra)
Etiopía os ofrece otro tipo de fauna y mucho antropológico para ver.

Eso sería resumir en una línea muchos países,un disparate pero que quizá te pueda orientar sobre dinero,animales y facilidad de transporte. Todos esos países requieren de transporte privado para hacer lo que quieres ver:en Etiopía danakil o tribus;Uganda tabzania etc animales...

Joder kemen, muchusimas gracias a ti tb, es de mucha ayufa y tb es de agradecer el rsto que te has llevafo escribiendo, por lo menos las vositas me las dejais mas claras. No me importaria estar un osr de mese, la verdad que para bosotros lo prinero seria vivir el africa de los pueblos y si podiamos ayudar en cualquier lugar seria un sueño.lo de los animales nos vamos a tener que dejar la pasta segyn veo, pero bueno seria valorarlo, pq si es así pues nada,habria que pagarlo,jeje. Me recomendais que haga el oeste??? Nunca me lo habia planteado.
Ir arriba Joder kemen, muchusimas gracias a ti tb, es de mucha ayufa y tb es de agradecer el rsto que te has llevafo escribiendo, por lo menos las... Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjnogue Escribió:
Kemen Escribió:
Si vas a dar la vuelta al mundo,deberías centrarte en lugares concretos o abrirte a no dar la vuelta al mundo o disponer de más de un año. Bajar por África este y saborear algo al menos es dedicarle 3 meses. Se puede hacer en uno,pero para qué? Así que,u omitis la vuelta al mundo u os centráis en una zona más concreta. En África entran Australia, China, Europa...no es pequeña.

Cómo te dicen,si es ver animales: África este..

Puedes recorrerla en transporte público pero los parques no podrás. Necesitarás cuadrar con gente para ir en un safari o alquilar tú el coche...y se os va a ir dinero,no es barato. En general, África este no es barata comparado con otras zonas del mundo.

Si que podéis acampar en aldeas si habláis con el prefecto/alcalde o jefe de cada zona.

Lo de la ONG, sinceramente lo descartaría: cuánto tiempo le vais a dedicar? qué vais a aportar? Antes de hacer nada hay que aclimatarse y conocer la zona,el proyecto,a las personas...15 días,1 mes salvo que uno vaya a acciones muy concretas no valen de nada.

Queréis echar una mano? Invertir en la economía local con vuestro viaje:alojaros en locales lugareños,comer en locales lugareños,etc. Escapar de lo extranjero salvo imperativo.

Según la idea de tiempo, motivación y vuelos deberíais decantaros por zonas:

Sudáfrica es sencilla de recorrer pero para mi gusto no es "África",es otra cosa.
Botswana en cuanto animales es lo más salvaje,donde menos gente os vais a cruzar viendo un león,pero es caro y me sigue pareciendo que destila poco olor africano. Para Botswana si no tenéis vehículo no os compensa.
Zambia es muy caro.
Zimbabwe puede ser un destino,
Mozambique,aunque aquí las animaladas las tenéis en el buceo
Tabzania y Kenya son los clásicos,se pueden adaptar los presupuestos
Uganda es el más barato de la zona,sencillo y con variedad de cosas para hacer,pero tiene poca masa de fauna (no hay grandes manadas,de las cargaron los Tanzanos en la guerra)
Etiopía os ofrece otro tipo de fauna y mucho antropológico para ver.

Eso sería resumir en una línea muchos países,un disparate pero que quizá te pueda orientar sobre dinero,animales y facilidad de transporte. Todos esos países requieren de transporte privado para hacer lo que quieres ver:en Etiopía danakil o tribus;Uganda tabzania etc animales...

Joder kemen, muchusimas gracias a ti tb, es de mucha ayufa y tb es de agradecer el rsto que te has llevafo escribiendo, por lo menos las vositas me las dejais mas claras. No me importaria estar un osr de mese, la verdad que para bosotros lo prinero seria vivir el africa de los pueblos y si podiamos ayudar en cualquier lugar seria un sueño.lo de los animales nos vamos a tener que dejar la pasta segyn veo, pero bueno seria valorarlo, pq si es así pues nada,habria que pagarlo,jeje. Me recomendais que haga el oeste??? Nunca me lo habia planteado.

Africa te sorprende por casi cualquier lugar que vayas. Nunca te defrauda y siempre te deja experiencias inolvidables.

El oeste el mucho mas turisticos y por eso mas accesible y facil de hacer que el oeste. Ademas hay un gran desierto en el norte y medio africa que marca cualquier recorrido por allí. Para desarrollar una idea de este tipo , viene bien tener infraestructura turistica a mano.

Lo de la ONG es una iniciativa muy bonita, pero dificilmente compatible con una vuelta al mundo en un año....

Vistar fauna salvaje en un parque es una actividad que requiere contratar un vehiculo o unirse a algun grupo por la zona. Eb lugares como kenia y tanzani puede ser facil encontrar agencias que te organicen recorridos por los parques y puedas compartir el transporte. Pero eso es obligatorio y no se puede visitar andando....

También tienes que ver que si en un año queires dr la vuelta al mundo, ademas de Afrcia hay muchos otros lugares que visitar ( Europa, America y Asia, sin contar viaje por Oceania...) Y si le dedicas mucho a un solo continente, el resto igual se quedan cortos...


Y +1 Kemen Aplauso Aplauso Amistad Amistad muy buena tu explicación de los paises de AFrica del Este. Clara y concisa, como debe ser
Ir arriba Africa te sorprende por casi cualquier lugar que vayas. Nunca te defrauda y siempre te deja experiencias inolvidables. El oeste el mucho... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
A ver,ver animales puede ser no tan "caro". Si te plantas en kenya,con tiempo,vas a una agencia local,le explicas claramente que quieres que te metan en un grupo y hacer estos días y gastarte este dinero...podrás hacerte 4/5 días de Safari.

La versión más barata,una incursión de 1 día que pagues la entrada y el coche de ese único día.

África oeste se puede hacer. El único tramo aburrido es desde Sáhara occidental hasta la entrada a Senegal (eso si,parar en noadibhu y noackchok merece la pena (Mauritania))

Puedes bajar en coche de segunda mano y venderlo en Gambia,Ghana,Mali... Es otra opción de viaje (ojo,vender el coche lleva tiempo y calma.si lo haces en plan recuperar parte de la pasta bien,para sacarle dinero eso ya lo hacen los que saben y llevan 30 años haciéndolo).

África oeste tiene mucho que saborear. Es la cuna de la música de percusión. Hay cosas para ver y miles de lugares que no son para ver,son para sentarse y ver cómo fluye la vida. Fauna hay,pero hablamos de aves y lagartos,cocodrilos también,monos, chimpancés. En Ghana se ven elefantes,hipos,en burkina hipos tb...Senegal tiene un parque natural para ver en temporada seca.

Personalmente,si,el este tiene paisajes increíbles y animales. El oeste tiene música,olor,color,bailes. Ver como cambia el paisaje del Sáhara a la entrada de Senegal, descubrir los diferentes rasgos de djola,fula,mandíbula,peoul.

Y ojo,sigue sin ser barato. Y ojo 2:comer pollo duro con arroz de continuo aburre,por muy pollo sasa que sea (que está muy bueno en Senegal).

Y ojo 3: en el oeste lo de la diarrea es más sencillo de coger
Ir arriba A ver,ver animales puede ser no tan caro . Si te plantas en kenya,con tiempo,vas a una agencia local,le explicas claramente que quieres... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
A ver,ver animales puede ser no tan "caro". Si te plantas en kenya,con tiempo,vas a una agencia local,le explicas claramente que quieres que te metan en un grupo y hacer estos días y gastarte este dinero...podrás hacerte 4/5 días de Safari.

La versión más barata,una incursión de 1 día que pagues la entrada y el coche de ese único día.

África oeste se puede hacer. El único tramo aburrido es desde Sáhara occidental hasta la entrada a Senegal (eso si,parar en noadibhu y noackchok merece la pena (Mauritania))

Puedes bajar en coche de segunda mano y venderlo en Gambia,Ghana,Mali... Es otra opción de viaje (ojo,vender el coche lleva tiempo y calma.si lo haces en plan recuperar parte de la pasta bien,para sacarle dinero eso ya lo hacen los que saben y llevan 30 años haciéndolo).

África oeste tiene mucho que saborear. Es la cuna de la música de percusión. Hay cosas para ver y miles de lugares que no son para ver,son para sentarse y ver cómo fluye la vida. Fauna hay,pero hablamos de aves y lagartos,cocodrilos también,monos, chimpancés. En Ghana se ven elefantes,hipos,en burkina hipos tb...Senegal tiene un parque natural para ver en temporada seca.

Personalmente,si,el este tiene paisajes increíbles y animales. El oeste tiene música,olor,color,bailes. Ver como cambia el paisaje del Sáhara a la entrada de Senegal, descubrir los diferentes rasgos de djola,fula,mandíbula,peoul.

Y ojo,sigue sin ser barato. Y ojo 2:comer pollo duro con arroz de continuo aburre,por muy pollo sasa que sea (que está muy bueno en Senegal).

Y ojo 3: en el oeste lo de la diarrea es más sencillo de coger

Creo q me esta quedando mas claro, por lo menos para hacer mi primer africa creo q he acotado paises, creo q ya estaria entre etiopia uganda kenia tanzania zimbabue y sudafrica, supongo que de ahí puede q salga mi viaje.ya seria cuestion de meterme en los foros de cada pais y sacar el viaje perfecto aunq se que por el camino me encontrare con muchisima gente q cambiara mis destinos.esa es la magia. Gracias de nuevo viajeros
Ir arriba Creo q me esta quedando mas claro, por lo menos para hacer mi primer africa creo q he acotado paises, creo q ya estaria entre etiopia... Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Personalmente:entraría a Etiopía y me iría a ver algo de animales a kenya. Al menos te llevarás algo de África aunque sea la parte más masificada.
Ir arriba Personalmente:entraría a Etiopía y me iría a ver algo de animales a kenya. Al menos te llevarás algo de África aunque sea la parte más... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
Personalmente:entraría a Etiopía y me iría a ver algo de animales a kenya. Al menos te llevarás algo de África aunque sea la parte más masificada.

ES la mas masificada pero por algo... Es la mas espectacular visualmente. Amistad
Ir arriba ES la mas masificada pero por algo... es la mas espectacular visualmente. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ademas ahora mismo recorrer Africa de Norte a Sur por el Oeste puede resultar mucho mas problematico que por el Este. Hay mas problemas en los piases del Oeste queen los del Este.
Ir arriba Ademas ahora mismo recorrer Africa de Norte a Sur por el Oeste puede resultar mucho mas problematico que por el Este. Hay mas problemas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Mjnogue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguna pagina en especial para saber conflictos verdaderos de paises o zonas del pais????
Ir arriba Alguna pagina en especial para saber conflictos verdaderos de paises o zonas del pais???? Mjnogue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
www.afrol.com
Ir arriba Kemen escribió: Www.afrol.com Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena Kemen Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Muy buena Kemen Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Anabelpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas pero lo mejor es que no hace excesivo calor. En el sur verás unos paisajes alucinantes con su poquito de fauna fauna (Fish River Canyon, Luderitz, Sesriem con su Sossusvlei y Dead Vlei). Cuando yo fui en 2010 salvo en Sesriem en el resto no había nadie!! Etosha es increible. Las tribus Himbas. La bahía de Walbis con su fauna. Las cataratas de Epupa...

Si he ido dos veces es porque el país merece muuucho la pena

Hola,Javi.

¿En Namibia-Botsuana, Has viajado por libre o con agencia? ¿Nos recomiendas alguna? Nosotros, solos, no queremos, en camión no nos convence y las locales resultan demasiado caras o incompletas... Queremos ir este año 2024. Gracias.
Ir arriba Namibia en nuestro verano septentrional está en una época magnífica para visitar. Hay contraste entre temperaturas nocturnar y diurnas... Anabelpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube