Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Semana santa ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: semana santa  Publicado: Responder citando
aritz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos
Que tal?
Pues estoy planeando las vacaciones de Semana Santa y tengo algunas dudas.
Soy de San Sebastián y como aquí casi siempre llueve nos gusta ir al mediterráneo que es más probable que haga bueno(auqnue las últimas veces no fué asi).
El año pasado estuvimos en Salou y no queremos repetir, pero no se ande ir.
Tengo como opciones desde la costa brava hasta la Costa Blanca.
Somos 6 chicos, así que lo que buscamos es bastante simple....buen tiempo,playa,salir de fiesta,diversión y si acaso ver algo de la ciudad a la que vamos....
A mi me tira o Barcelona capital o Benidorm, pero quería saber si conoceis otros sitios que puedan ser interesantes..
He visto por ahí: Oropesa del Mar, Peñiscoal, Alicante,Santa Pola, LLoret de Mar, Mataró...
Pero no conozco, y claro no sería agradable ir a un sitio que apenas haya gente de nuestro espectro de edad.

Hombre si alguien sabe de un pueblo que también esté casualidad de fiesta popular en esos días..pues es una buena opción.

Gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Hola amigos. Que tal? Pues estoy planeando las vacaciones de Semana Santa y tengo algunas dudas. Soy de San Sebastián y como aquí casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
ssava
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola lo primero!!!

Yo os recomendaría tirar un poco más y que bajar hasta Almería (San José, Cabo de Gata, Mojacar) pero si preferís algo mucho mas cerca antes de ir a Benidorm optaría por Benicassim en Castellón, teneís playa y montaña a la vez, creo que si no lo conoceís os merece mas la pena. En las fechas que os vaís marchita no os faltará.

Un saludo.
Ir arriba Hola lo primero!!! Yo os recomendaría tirar un poco más y que bajar hasta Almería (San José, Cabo de Gata, Mojacar) pero si preferís algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Benidorm la mejor opción puedes salir, buen tiempo, playa, diversion...
Ir arriba Benidorm la mejor opcion puedes salir, buen tiempo, playa, diversion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!!yo soy de barcelona y recomendable!!!
Mira desde bcn teneis muxos sitios muy cerca..
Podeis visistar sitges k es precioso..
La costa brava esta muy cerquita y es lo mas boniti de catalunya.
Ampuriabrava es como una pequeña venecia por sus canales.
Tb teneis cerca muxos pueblitos preciosos..
Y barcelona con sus ramblas,la sagrda family,y si soy xikos no dudeis en poneros en contacto conmigo y os dire el mejor sitio para recibir un masaje oriental en barcelona!!!animo y tirar para la condal!! Guiño
Ir arriba Hola!!yo soy de barcelona y recomendable!!! mira desde bcn teneis muxos sitios muy cerca.. podeis visistar sitges k es precioso.. la... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Vacoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos

Benidorm no es en absoluto la mejor opción por no decir otra cosa, playas llenas, bares unicamente de un estilo, no vale na de na.

Repito Almería (Cabo de Gata, San Jose.....), Cadiz (Caños, Tarifa...) (si quereis Sur) y por la zona que habeis dicho mucho mejor Benicassim que la otra opción.

Saludossss
Ir arriba Hola a todos. Benidorm no es en absoluto la mejor opción por no decir otra cosa, playas llenas, bares unicamente de un estilo, no vale na... Vacoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Benidorm es una buena opción, si esta llena la playa vete a la de poniente la de poniente no esta llena, bares hay de muchos estilos
Almeria, cabo de gata, san jose, tarifa, caños o benicassim... Ya te vas quedando en el hotel porque para marcha 0 patatero, mas aburrido que nise. El tiempo en benicassim en semana santa no es seguro
Ir arriba Benidorm es una buena opcion, si esta llena la playa vete a la de poniente la de poniente no esta llena, bares hay de muchos estilos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Vacoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Has leido bien el correo anterior.........???? pues todo lo contrario.
Yo no sé si el invitado ha estado ni en San José, ni en Caños ni en Tarifa pero de poca marcha en absoluto, bastante mas que poder ver que en Benidorm.

En Benidorm:
1.LA PLAYA ni poniente ni levante ni na y sucia.
2.LA SUPUESTA MARCHA: si tienes de 10 a 16 puede pasar, hay varias zonas: zona guiri, zona bisbal y discotequeo tipo Penelope vamos de lo mejorcito, venga ya.....

Comparado con playas de la ostia, tanto en Cabo de Gata, Tarifa...., con echar un ojo a las pag. De turismo lo ves. Marcha esta claro que bastante mas hippy pero hay de todo y muy buen rollo.

Bueno que aquí los que teneis que elegir sois vosotros.
Q. Os lo paseis bien salud2.
Pd: la promo de Benidorm no se corresponde con la realidad nise??????
Ir arriba Has leido bien el correo anterior.........???? pues todo lo contrario. Yo no sé si el invitado ha estado ni en San José, ni en Caños ni... Vacoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esa era mi opinion, ahora que quieras irte para las zonas del sur bien pero luego allí te quedaras sin marcha o sin salir
Ir arriba Esa era mi opinion, ahora que quieras irte para las zonas del sur bien pero luego alli te quedaras sin marcha o sin salir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Aritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos

Lo 1º gracias por todas vuestras respuestas que me sirven de mucho.

A mi la verdad es que me gustaría ir a Andalucía, más concrétamente a Benalmádena...pero está muy lejos. Por eso puse Benidorm..porque más o menos hasta allí abajao es la idea. Imagínate desde S.Sebastián hasta Tarifa...cruzamos toda España. El viaje lo hacemos en coche y para 5 días no es plan de pegarse la gran pechada.

Ya he estado en Benidorm y es tipo Salou pero más abajo..solo que por no repetir quería ver si había otros sitios interesantes donde ir


Andalucía lo dejo para el verano que intentaré irme 2 o 3 semanas y recorrer varios sitios.

Una cosa es segura, yo quiero ir a un sitio que haya ambiente...tiempo para hacer turismo ya tendré...porque llegar a un sitio y que esté medio muerto como que no...

Pues nada gracias de nuevo, les diré a mis amigos todo lo que sale por aquí y a ver si nos decidimos.

Saludos
Ir arriba Hola amigos. Lo 1º gracias por todas vuestras respuestas que me sirven de mucho. A mi la verdad es que me gustaría ir a Andalucía, más... Aritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Rebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!
No se si has ido alguna vez al sur pero es imposible que me compares las playas de Benidorm con las del sur, x favor.....donde va a parar, si las playas del mediterraneo son como charcas....... Calientes, sucias y repletas de gnete, si tienes q pedir ticket como en la pescaderia, q x cierto no hay mucha diferencia de olores.
La marcha esta claro q es segun gustos y formas de ser, pero en el sur si q hay marcha y bastante otra cosa es q no sea como el (*** editado ***) q teneis en benidorm.....o q no sea d tu agrado.x favor si benidorm es la zona de recreo d la tercera edad...... Q no tengo nada en contra pero esta claro q si es el lugar demandado x la tercera edad no puede ser muy divertido, no crees????
Las discotecas y bares de benidorm pueden gustar pero esta claro q como el sur nada.
En caños, cadiz, mojacar, ect si q hay marcha y bastante lo unico es q no tienes el (*** editado ***) q tienes en benidorm o en zonas como esas.
Pasarlo muy bien en benidorm y disfrutar d vuestras vacaiones.
Un saludo.[/php]
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!! no se si has ido alguna vez al sur pero es imposible que me compares las playas de Benidorm con las del sur, x... Rebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Queria pedir que todos los usuarios sean respetuosos con los demás. Hay algun comentario que no es muy objetivo por parte y parte.

Las playas de mediterraneo las hay limpias y sucias, frias y calidas (las cercanas al estrecho son frias dependiendo del viento que sople), con marcha o sin ella. Incluso quedan playas virgenes (Cabo de Gata, aunque no por mucho tiempo y deberiamos decir que poco tocadas).

Las playas del sur en general son amplias y poco masificadas, y de arena fina en muchos casos, pero frias...

Algunas playas del sur, no son tan frias (las de las desembocadura de los dos grandes rios)... Pero a cambio estan sucias.

El viento en la zona del estrecho es otro factor a tener en cuenta... Aveces es muy molesto (aunque hace las delicias de los amantes del windsurf).

Por tanto son playas diferentes, escoge lo que mas se adapte a tu gusto.
Ir arriba Queria pedir que todos los usuarios sean respetuosos con los demás. Hay algun comentario que no es muy objetivo por parte y parte. Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Aritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si..la verdad es que cada uno barre para su casa..pero no hay que descalificar a los demás que todo tendrá sus cosas buenas y malas.
Nada...he simplificado un poco...al final tengo estos 4 sitios para elegir:
-LLoret de Mar
-Barcelona
-Peñíscola
-Benidorm

Ya tengo informes de Barna y Benidorm, lo que me habeis comentado aquñi y tal...

Que me podeis decir de LLoret de Mar y/o Peñíscola....???
Así para gente joven con ganas de fiesta???

Gracias

Saludos
Ir arriba Si..la verdad es que cada uno barre para su casa..pero no hay que descalificar a los demás que todo tendrá sus cosas buenas y malas... Aritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lloret y Peñiscola ... Masificados los dos...

Marcha y giris por miles en Lloret, y tienes muy cerca las calas de Tossa de Mar son super guays.-

Peñiscola en mi criterio no es tan bonita como la Costa Brava...
Ir arriba Lloret y Peñiscola ... masificados los dos... Marcha y giris por miles en Lloret, y tienes muy cerca las calas de Tossa de Mar son super... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Peñiscola yo lo veo un poco tranquilo, para gente joven con ganas de fiesta no lo veo muy acertado
Lloret de mar no lo conozco aunque se que es muy grande, eso si en semana santa en la zona de costa brava, lloret de mar puedes tener toda la semana lluvia
Benidorm si que tiene ambiente para jovenes con ganas de fiesta, y el tiempo bueno
Ir arriba Peñiscola yo lo veo un poco tranquilo, para gente joven con ganas de fiesta no lo veo muy acertado. Lloret de mar no lo conozco aunque se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Quelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve hace un par de años por pascua en lloret de mar, habia bastante ambiente y si que es verdad que nos salio nublado, pero no nos llovio ningun día, el pueblo me gusto mucho, tenia sitios muy bonitos
En peñiscola también he estado, pero en el mes de octubre, y por lo menos en ese mes estaba muy tranquilo
Ir arriba Hola! yo estuve hace un par de años por pascua en lloret de mar, habia bastante ambiente y si que es verdad que nos salio nublado, pero... Quelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Quelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve hace un par de años por pascua en lloret de mar, habia bastante ambiente y si que es verdad que nos salio nublado, pero no nos llovio ningun día, el pueblo me gusto mucho, tenia sitios muy bonitos
En peñiscola también he estado, pero en el mes de octubre, y por lo menos en ese mes estaba muy tranquilo
Ir arriba Hola! yo estuve hace un par de años por pascua en lloret de mar, habia bastante ambiente y si que es verdad que nos salio nublado, pero... Quelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo, que vivo en Murcia y soy madrileño, por lo que no creo se me pueda acusar de "localista", me apuntaría a lo de Barcelona y alrededores. Especialmente la Costa Brava es un paraje excepcional. Y por no repetir lugares ya citados, la entrada en Port Lligat es una pasada. Aigua Brava, Aigua Freda... Precioso. Y sin olvidar el museo Dalí en Figueres. Encima tienes una ciudad como Barcelona a 156 kms. De Roses.

El Mediterráneo hacia Alicante, salvo puntos aislados, es casi todo la misma historia. La enorme cantidad de posibilidades, muy distintas unas de otras, que te proporciona la zona que te comento, creo que inclina la balanza muy acentuadamente hacia el litoral catalán gerundense.

Pero vamos para gustos los colores. Es solo una opinión de alguien que, eso sí, se conoce bastante bien todo el litoral mediterráneo.

Un saludo
Ir arriba Pues yo, que vivo en Murcia y soy madrileño, por lo que no creo se me pueda acusar de localista , me apuntaría a lo de Barcelona y... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Aritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues nada.....al final el sábado a la noche en la cena se decidió que a Benidorm.
Querían comodidad...y Barcelona hay que andar moviendose en metro y tal...pos na eliminao.

LLoret de Mar que lo de tantos guiris no hacia gracia...eliminao.Aunque no se yo lo que habrá en Benidorm...pero bueno.

Peñíscola...era igual demasiado riesgo...no sea que vayamos y no sea el ambiente que buscamos...

Benidorm...esperamos asegurarnos el sol, además van otros amiguetes de aquí también...asi que nos podemos juntar unas 15 personas y estamos mirando para pillar un chalet para todos o así...y poder estar a gusto.

A la vuelta de S.Santa os contaré si mereció la pena y tal y cual.

Ayer hablé con un amigo que vive en Torrevieja y me ha dicho que está muy bien para salir..que hay mucha gente...y que si queremos movernos algún día el nos puede llevar a algún pueblo de alrededor o así. Ya veremos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
Ir arriba Pues nada.....al final el sábado a la noche en la cena se decidió que a Benidorm. Querían comodidad...y Barcelona hay que andar... Aritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Habeis elejido muy bien aritz, benidorm es muy buena opción, ya vereis que solecito y calor para poderte bañar en la playa o la piscina, también podeis visitar pueblos en los alrededores como calpe
Y para fiesta, diversion ya vereis que bien, ya nos contaras
Ir arriba Habeis elejido muy bien aritz, benidorm es muy buena opcion, ya vereis que solecito y calor para poderte bañar en la playa o la piscina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Yo recomedaria Costa Brava que en verano hay mucha fiesta, playas y todo lo que buscan (Roses, Ampuria brava, Platja d'Aro, (muy aconsejable) para lo que buscan,
Estartit, Cadaques, Begur, Besalu, Palamos, Portbou, Gerona son sitios pesqueros o pueblos del interior con interes cultural.
Saludos a todos y solo deciros que cada lugar tiene su encanto
Ir arriba Hola a todos!!!!! Yo recomedaria Costa Brava que en verano hay mucha fiesta, playas y todo lo que buscan (Roses, Ampuria brava, Platja d... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube