Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 425000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mgf0757.
Ya me diras algo.
SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchisimas gracias mgf0757. Ya me diras algo. SAlu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Muchisimas gracias mgf0757.
Ya me diras algo.
SAlu2

Hola de nuevo jrr150.

Les he vuelto a escribir pues no me han contestado al mensaje que les envié hace días. A ver si ahora se dignan a responder.

En cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo jrr150. Les he vuelto a escribir pues no me han contestado al mensaje que les envié hace días. A ver si ahora se dignan a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo los primeros presupuestos con easythaiti

6.266 €

Vuelos internacionales desde Los Angeles hasta Papeete con Air Tahiti Nui
Bienvenida tradicional
Todos los vuelos entre las islas (Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete)
Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
Todas las tasas, excepto la city tax de 1.80 USD a pagar directemente con los hoteles a su llegada
Moorea : 3 noches al hotel Hibiscus Moorea*** en categoria Lagoon view bungalow
Desayuno incluido
Cena incluido
Bora Bora : 3 noches al hotel Maitai Polynesia Bora Bora*** en categoria Overwater bungalow
Desayuno incluido
Cena incluido
Regalos de luna de miel

6.858 €

Vuelos internacionales desde Los Angeles hasta Papeete con Air Tahiti Nui
Bienvenida tradicional
Todos los vuelos entre las islas (Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete)
Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
Todas las tasas, excepto la city tax de 1.80 USD a pagar directemente con los hoteles a su llegada
Moorea : 3 noches al hotel Intercontinental Moorea Resort and Spa**** en categoria Lanai Room con buena vista
Desayuno incluido Suplemento de 400 € por dos personas por incluir las cenas
Regalos de luna de miel
Bora Bora : 3 noches al hotel Intercontinental Le Moana Bora Bora**** en categoria Lagoon Overwater bungalow
Desayuno incluido Suplemento de 420 € por dos personas por incluir las cenas
Regalos de luna de miel
Ir arriba Bueno, pues ya tengo los primeros presupuestos con easythaiti. 6.266 € Vuelos internacionales desde Los Angeles hasta Papeete con Air... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
jrr150 Escribió:
Muchisimas gracias mgf0757.
Ya me diras algo.
SAlu2

Hola de nuevo jrr150.

Les he vuelto a escribir pues no me han contestado al mensaje que les envié hace días. A ver si ahora se dignan a responder.

En cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos,

Yo no te recomendaria Le Moana, nosotros estuvimos allí, y el mismo día nos cambiamos al Thalasso, también de la cadena Intercontinental.
No tiene nada que ver uno con otro y la diferencia de precio no creo que sea tal alta.
Ir arriba Yo no te recomendaria Le Moana, nosotros estuvimos alli, y el mismo dia nos cambiamos al Thalasso, tambien de la cadena Intercontinental... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola Arantsuka,

He intentado localizar algún mensaje tuyo, pero no encuentro nada, ni por qué ese cambio allí al llegar... Lo que si decías era que no o no, no ibas al Thalasso y luego acabaste allí.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Hola Arantsuka, he intentado localizar algún mensaje tuyo, pero no encuentro nada, ni por qué ese cambio allí al llegar... lo que si... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Reservamos Le Moana, pero no nos gusto mucho. Estaba viejo, con cucarachas, pequeño, la gente muy amable, eso si, pero no era nuestra idea de vacaciones en polinesia.
En principio elegimos Le Moana porque estaba en la isla y quizá era más fácil desplazarse y porque leimos que en las zonas de la laguna, donde esta el Thalasso, Le Meridien... Hacia mucho viento, cosa que tampoco es verdad.
Para gustos... Pero sinceramente ni punto de comparación con el Thalasso
Ir arriba Reservamos Le Moana, pero no nos gusto mucho. Estaba viejo, con cucarachas, pequeño, la gente muy amable, eso si, pero no era nuestra... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear espero que te sirva de ayuda. Solo es mi opinión.
Ir arriba Buzz_lightyear espero que te sirva de ayuda. Solo es mi opinión. Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y el Le Meridien que tal lo viste? es que cuesta bastante menos que el Thalasso Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso

El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.

Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.

En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.

Saludos,
Ir arriba El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias, me apunto el ombre de Le Moana para compararlo cuando lo necesite
Gracias, estas en todo!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias, me apunto el ombre de Le Moana para compararlo cuando lo necesite. gracias, estas en todo! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso

Cuando yo fui estaba un poco estropeado por un temporal q hubo ese año (pero ya lo habrán arreglado por supuesto) pero aun así también nos gusto mucho, desde el Thalasso podías ir en kayac a Le Meridien que están al lado, y un día fuimos a visitarlo . Todos los hoteles que están en esa zona de la isla están muy bien, son los mejores desde mi punto de vista. Además sabes que con le Meridien nunca fallas.
Ir arriba Cuando yo fui estaba un poco estropeado por un temporal q hubo ese año (pero ya lo habrán arreglado por supuesto) pero aun así también... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
aritz306 Escribió:
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso

El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.

Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.

En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.

Saludos,



Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.
Ir arriba Hola, Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Arantsuka Escribió:
mgf0757 Escribió:
aritz306 Escribió:
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso

El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.

Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.

En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.

Saludos,

Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.

Eso de que las aguas no se pueden comparar a las de la laguna es muy discutible. Tan claras están las aguas en Matira como en la orilla de cualquier punto del Motu Pitiiaau, excepto en la zona Sur de este cuando sube la marea.

La isla, es cierto que por la carretera tiene poca cosa que ver. Si acaso desde la zona elevada de Matira desde la que se ve parte de la zona Este del arrecife de coral, con Raiatea y Tahaa al fondo. Lo más interesante de la isla está en el interior y a ser posible en zonas elevadas donde las vistas de la laguna de la isla son sensacionales.

Y habitualmente cualquier hotel de lujo de la isla, se encuentre donde se encuentre, es una garantía de no equivocarse en la elección, dado el alto nivel de estos hoteles, acordes con su precio.

Saludos,
Ir arriba Eso de que las aguas no se pueden comparar a las de la laguna es muy discutible. Tan claras están las aguas en Matira como en la orilla... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Arantsuka Escribió:
mgf0757 Escribió:
aritz306 Escribió:
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso

El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.

Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.

En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.

Saludos,

Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.

Eso de que las aguas no se pueden comparar a las de la laguna es muy discutible. Tan claras están las aguas en Matira como en la orilla de cualquier punto del Motu Pitiiaau, excepto en la zona Sur de este cuando sube la marea.

La isla, es cierto que por la carretera tiene poca cosa que ver. Si acaso desde la zona elevada de Matira desde la que se ve parte de la zona Este del arrecife de coral, con Raiatea y Tahaa al fondo. Lo más interesante de la isla está en el interior y a ser posible en zonas elevadas donde las vistas de la laguna de la isla son sensacionales.

Y habitualmente cualquier hotel de lujo de la isla, se encuentre donde se encuentre, es una garantía de no equivocarse en la elección, dado el alto nivel de estos hoteles, acordes con su precio.

Saludos,

Bueno, sòlo es mi opinión, y me la han pedido
Ir arriba Bueno, sòlo es mi opinión, y me la han pedido Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!
Mi pareja y yo nos casamos en septiembre de 2017 y estamos mirando para hacer algún combinado con la polinesia francesa.
Digo combinado porque aparte de ir a la polinesia francesa nos gustaría ir a alguna gran ciudad en plan sidney,Nueva York,Tokio...
He estado mirando para montar el viaje por nuestra cuenta y creo que en este tipo de viaje compensa mirarlo por agencia.
¿alguna recomendación de agencia que tenga buena fama para un paquete vacacional como el que quiero?
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre de 2017 y estamos mirando para hacer algún combinado con la polinesia... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!
Mi pareja y yo nos casamos en septiembre de 2017 y estamos mirando para hacer algún combinado con la polinesia francesa.
Digo combinado porque aparte de ir a la polinesia francesa nos gustaría ir a alguna gran ciudad en plan sidney,Nueva York,Tokio...
He estado mirando para montar el viaje por nuestra cuenta y creo que en este tipo de viaje compensa mirarlo por agencia.
¿alguna recomendación de agencia que tenga buena fama para un paquete vacacional como el que quiero?
Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

En España contacta con Xavi Fernandez viajes.

Si unicamente quereis contratar la parte de Polinesia podeis contactar con alguna agencia local polinesia: Easytahiti, e-tahititravel o Yestahiti.

Saludos,
Ir arriba Hola. En España contacta con Xavi Fernandez viajes. Si unicamente quereis contratar la parte de Polinesia podeis contactar con alguna... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues finalmente a finales de septiembre del año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia francesa!!!!Luego de la que volvemos a España pararemos 5 días (4 noches) polanco la costa oeste americana.
Ir arriba Pues finalmente a finales de septiembre del año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia francesa!!!!Luego de la que volvemos a... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
Pues finalmente a finales de septiembre del año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia francesa!!!!Luego de la que volvemos a España pararemos 5 días (4 noches) polanco la costa oeste americana.

Hola AlbertoTern.

Bonito viaje. Es pero que lo disfruteis.

Saludos,
Ir arriba Hola AlbertoTern. Bonito viaje. Es pero que lo disfruteis. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Pues finalmente a finales de septiembre del año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia francesa!!!!Luego de la que volvemos a España pararemos 5 días (4 noches) polanco la costa oeste americana.

Hola AlbertoTern.

Bonito viaje. Es pero que lo disfruteis.

Saludos,

Muchas gracias, estoy ya nervioso con todo lo que queda...
Ir arriba Muchas gracias, estoy ya nervioso con todo lo que queda... AlbertoTern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AlbertoTern Escribió:
mgf0757 Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Pues finalmente a finales de septiembre del año que viene nos vamos de luna de miel a la Polinesia francesa!!!!Luego de la que volvemos a España pararemos 5 días (4 noches) polanco la costa oeste americana.

Hola AlbertoTern.

Bonito viaje. Es pero que lo disfruteis.

Saludos,

Muchas gracias, estoy ya nervioso con todo lo que queda...

Tiempo suficiente para organizarlo a conciencia.

Saludos,
Ir arriba Tiempo suficiente para organizarlo a conciencia. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Heliol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jambo-Spike Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube