Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Centroamerica y MexicoPanamaForo de Bocas Del Toro
SubForos: Costa Rica - Panama - Bocas Del Toro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 81 de 83 - Tema con 825 Mensajes y 370847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Noelia.VC
Noelia.VC
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 13:58  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO PANAMÁ Compartir Responder citando

Holaaa
Cómo podemos ir de Costa Rica a bocas del toro ?? Cuánto cuesta el vuelo ?? Se puede ir en barco ? Cuantas horas hay ? Cuánto cuesta ?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
meaburro0
Meaburro0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 9:07  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO PANAMÁ Compartir Responder citando

Noelia.VC Escribio:
Holaaa
Cómo podemos ir de Costa Rica a bocas del toro ?? Cuánto cuesta el vuelo ?? Se puede ir en barco ? Cuantas horas hay ? Cuánto cuesta ?
Gracias

Cuando estuve por allí, desde Puerto Viejo o Limón había autobuses (y en cualquier caso siempre se puede encontrar un "colectivo" compartido con otros viajeros) hasta Sixaola, donde está el cruce fronterizo. Los vehículos no pueden pasar, se cruza el río andando por un puente, hay un parking donde los que llegan en coche de alquiler lo dejan aparcado).

Una vez en el lado de Panamá, hay que buscar transporte (colectivo, taxi...) a Changuinaola, donde hay un embarcadero con lanchas que llevan a Bocas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noelia.VC
Noelia.VC
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 9:39  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Entonces no se va en avión ????
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
meaburro0
Meaburro0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 9:48  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Noelia.VC Escribio:
Entonces no se va en avión ????
Gracias

No lo sé, quizá desde San José con Nature Air, pero desde luego más que avión será avioneta de 8 plazas. De volar a Bocas del Toro sería desde la capital, pienso yo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noelia.VC
Noelia.VC
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 11:05  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Muchassss graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
durcal1
Durcal1
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 13:24  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Cuál es la mejor época para ir a Bocas del Toro? Agosto o Navidades? Desgraciadamente no tengo otras fechas de vacaciones :(.

2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011 Islandia, Lisboa, Nápoles, Roma, Croacia. 2010 Japón, Bélgica, Holanda, Berlín. 2009 Argentina, Chile,
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagrape
Dagrape
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-01-2017 17:37  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Hola, queremos ir de Puerto Viejo a Bocas del Toro, es necesario visado para pasar de CR a Panamá? Luego volveríamos con Nature Air a San José, ya que nos parece desmesurado hacerlo por tierra.

Gracias!

2006 Bélgica Holanda Mexico 2007 Cuba 2008 Portugal Italia Sudáfrica 2009 Nueva York Singapore Nueva Zelanda 2010 Argentina Chile Australia 2011 Paris Londres Berlin 2013 China 2014 California Dubai Varsovia Australia 2015 Budapest Japón RepCheca 2016 Viena China Tailandia Nueva York 2017 Costa Rica
Ver perfil de usuario
Compartir:
alijator
Alijator
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-02-2017 16:32  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

En mayo estaré en Costa Rica 12 días con mi pareja. Estamos planificando y nos hemos asustado un poco con las horas de coche en algunos trayectos. Por eso, hemos pensado en cambiar Bocas del Toro por pasar más días en la zona de Cahuita y Puerto Viejo. ¿Merece la pena quedarnos en Cahuita/PV o es mucho mejor Bocas del Toro? Nos gusta mucho la playa y el mar, y queremos disfrutar los últimos días del viaje de tranquilidad en buenas playas, pero no sabemos si compensa el cambio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-02-2017 17:08  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

alijator Escribio:
En mayo estaré en Costa Rica 12 días con mi pareja. Estamos planificando y nos hemos asustado un poco con las horas de coche en algunos trayectos. Por eso, hemos pensado en cambiar Bocas del Toro por pasar más días en la zona de Cahuita y Puerto Viejo. ¿Merece la pena quedarnos en Cahuita/PV o es mucho mejor Bocas del Toro? Nos gusta mucho la playa y el mar, y queremos disfrutar los últimos días del viaje de tranquilidad en buenas playas, pero no sabemos si compensa el cambio.

Hola alijator

Personalmente, para solo 12 días, no pasaría a Bocas del Toro. No son muchos días y siempre se pierde algo de valioso tiempo en las idas/venidas (colectivos a ritmos caribeños, botetaxis idem,...distancias...aduana....la logística con islas que siempre es algo mas complicada,...arriesgado porque cualquier imprevisto allí al final del viaje te podrían fastidiar la vuelta/regreso....).

Desde Cahuita pasando por Puerto Viejo hasta Gandoca-Manzanillo tienes playas que te pueden servir como final del viaje.

A mi ambos destinos me gustaron, pero los realicé en dos viajes diferentes. Si te apetece puedes echar un vistazo a mis diarios/blogs de Costa Rica y Panamá.

Saludos Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Kmus93
Kmus93
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 2:56  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

Hola me gustaría terminar de conocer el viaje que hicieron. Yo quiero hacer en octubre un viaje similar y me gustaría saber también cuantos dólares se necesitan aprox para hacer un viaje barato (parando en hostels y comiendo barato). También querría saber si es necesario si o si recorrer en auto o se puede hacer en buses. Agradecería su respuesta!! Saludos

- Mensaje escrito desde Día 2 - Tortuguero - Cahuita -
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 04:46 pm
Panama507tours
Panama507tours
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 16:46  Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ) Compartir Responder citando

marinabellezza Escribio:
Hola!
Estoy mirando para recorrer Nicaragua, costa rica y Panamá durante un mes y largo.
En Panamá, mi imprescindible es Bocas del Toro por los comentarios que he visto y que queda muy cerca de Costa Rica, pero no me queda claro como puedo pasar de Puerto Viejo (de Talamanca) o alguna otra zona de interés hasta Bocas del Toro.
Alguien sabe como puedo moverme hasta Bocas del Toro en transporte publico o con taxi??

Muchas gracias de antemano!

Hola si tu interes es ir a bocas del toro yo te puedo orientar saliendo desde Panama de manera mas economica el pasaje es mas barato en bus que en avion y es mas seguro por el tema climatologico te dejo mi contacto para que me consultes +50766010777
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamerica y Mexico > Panama> Foro de Bocas Del Toro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 83 - Tema con 825 Mensajes y 370847 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro