Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 692041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo personalmente hiria en metrotodo el trayecto,el problema es que tienes que hacer transbordos,pero vas directamente a Tirso de Molina.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo personalmente hiria en metrotodo el trayecto,el problema es que tienes que hacer transbordos,pero vas directamente a Tirso de Molina. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
1. Tengo que ir con el metro ?
Barajas - Nuevos Ministerios - Quatro Caminos - y después linea roja Sol ?
Cuanto es precio de taxi ? :))) Mr. Green

No puedo con el bus, de aeropuerto a Atocha, después hacer un paseo a Tirso de Molina ?
Gracias
Ir arriba 1. Tengo que ir con el metro ? Barajas - Nuevos Ministerios - Quatro Caminos - y despues linea roja Sol ? Cuanto es precio de taxi... MontenegroChocolate 231 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío.
El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina está cerrada por obras hasta el 12 de noviembre. Si vas después el trayecto íntegro en metro sería:
Línea 8 (violeta) hasta Nuevos Ministerios - línea 6 (gris) hasta Cuatro Caminos - línea 1 (azul) hasta Tirso de Molina.
El taxi son 30 €.
Puedes ir en bus hasta Atocha. Luego hasta Tirso de Molina son unos 20 min andando, cuesta arriba.
Ir arriba Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío. El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina est... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío.
El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina está cerrada por obras hasta el 12 de noviembre. Si vas después el trayecto íntegro en metro sería:
Línea 8 (violeta) hasta Nuevos Ministerios - línea 6 (gris) hasta Cuatro Caminos - línea 1 (azul) hasta Tirso de Molina.
El taxi son 30 €.
Puedes ir en bus hasta Atocha. Luego hasta Tirso de Molina son unos 20 min andando, cuesta arriba.



Muchas gracias! Heart
Ir arriba MontenegroChocolate escribió: Muchas gracias! MontenegroChocolate 231 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ahora soy sicura..utilizará taxi
Ir arriba Ahora soy sicura..utilizará taxi MontenegroChocolate 231 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas, el 11/11 salgo desde la t1 sobre las 15.10 y pensaba coger tren sobre las 9 y llegaria sobre las 12.30, o menos, y me marca en google que cogiendo el autobus 203 (24 h express creo) va al aeropuerto y para antes en la t1 que el la t4. Yo voy a la riviera y saldria de la t1, me recomendais coger este , así me evito hacer trasbordos de tren y autobus y tal ? hay otra opción mejor ? pensais que voy justo o bien?
Gracias de antemano Guiño Aplauso
Ir arriba Buenas, el 1111 salgo desde la t1 sobre las 15.10 y pensaba coger tren sobre las 9 y llegaria sobre las 12.30, o menos, y me marca en... VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
A priori parece que es la mejor opción, pero no sé cuánto tarda ese bus en llegar al aeropuerto. Así que no sé si vas bien de tiempo o algo justo.
Yo creo que lo único que hay más rápido que ese bus es el taxi.
Ir arriba A priori parece que es la mejor opción, pero no sé cuánto tarda ese bus en llegar al aeropuerto. Así que no sé si vas bien de tiempo o... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
A priori parece que es la mejor opción, pero no sé cuánto tarda ese bus en llegar al aeropuerto. Así que no sé si vas bien de tiempo o algo justo.
Yo creo que lo único que hay más rápido que ese bus es el taxi.

El la propia web pone el la publi +-40m supongo que a t1 algo menos ya que faltarian 2 paradas mas
Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express - Foro Madrid
A ver si alguien lo uso Ojos que se mueven
Ir arriba el la propia web pone el la publi +-40m supongo que a t1 algo menos ya que faltarian 2 paradas mas. a ver si alguien lo uso VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
javier24 Escribió:
Hola a todos los foreros. A ver si me podéis ayudar. Viajo con mi mujer del 7 de diciembre al 10 de diciembre a Madrid, desde Canarias. Llegamos a media mañana al aeropuerto Adolfo Suárez, pero nos nuestro vuelo sale a las 06:40 del día 10. Nos alojamos detrás de Gran Vía, en el Hostal Madrid Inn. Consejos sobre cómo ir desde el aeropuerto al hostal? y sobre todo, viendo la hora que sale nuestro vuelo, consejos para ir desde Gran Vía hasta el aeropuerto a las 05:00 de la mañana?

Un saludo y gracias de antemano.

Para llegar al hostal, tienes varias opciones:

- Taxi: Tarifa fija por 30€

- Autobús exprés hasta la parada de autobús en plaza Cibeles y luego andando al hostal por Gran Vía (15 minutos).

El autobús cuesta 5€ y puedes ver los horarios en esta página: www.emtmadrid.es/ ...Aeropuerto

- Igual que la opción anterior, pero cogiendo el autobús 146 en Cibeles. Hace varias paradas por la Gran Vía.

- Si llegases a la T4 podrías coger un tren allí hasta Nuevos Ministerios y allí cambiar al tren hasta la puerta del Sol. Es un trayecto accesible, por lo que ningún problema para ir con maletas sin ningún problema.

Para la vuelta, o coges taxi o coges el autobús exprés en Cibeles. Para en el carril lateral del Paseo del Prado, junto al Ayuntamiento, por donde está la entrada de Correos. Allí verás el poste amarillo del autobús. Ten en cuenta que a esa hora de la noche sale cada media hora al aeropuerto.

Saludos.

Hola Miguel, gracias por la respuesta. El problema no es la ida sino la vuelta tan temprano. Entiendo entonces que del hostal en Gran Vía al Adolfo Suárez en T1 me cobran 30 euros también.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola Miguel, gracias por la respuesta. El problema no es la ida sino la vuelta tan temprano. Entiendo entonces que del hostal en Gran Vía... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Para volver tienes dos opciones:
-Taxi: unos 20 min, 30 € (es tarifa plana para todo el interior de la M30, las 24 h del día).
-Transporte público: bus N21 ó N26 hasta Cibeles y allí coger el Exprés 203 al aeropuerto. En total son 6'50 € y alrededor de 1 h. También podéis ir a Cibeles a pie desde el hotel, son 10 min (en vez de 15, porque es cuesta abajo, ;))
Ir arriba Para volver tienes dos opciones: -Taxi: unos 20 min, 30 € (es tarifa plana para todo el interior de la M30, las 24 h del día... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.
Ir arriba Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único. Para ir... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.

Los menores de 4 años viajan gratis en el transporte público pero no sé si se aplica al express. En cuanto al tiempo es muy relativo porque depende del tráfico, yo he llegado a tardar 15 minutos pero mejor calcular por lo alto, sí
Ir arriba Los menores de 4 años viajan gratis en el transporte público pero no sé si se aplica al express. En cuanto al tiempo es muy relativo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, los niños pagan como adultos en el bus express al aeropuerto, verdad? Al no especificar nada, entiendo que es precio único.
Para ir a la T3 desde Atocha calculo unos 40 minutos, no sé si estoy en lo cierto.
Gracias.

Los menores de 4 años viajan gratis en el transporte público pero no sé si se aplica al express. En cuanto al tiempo es muy relativo porque depende del tráfico, yo he llegado a tardar 15 minutos pero mejor calcular por lo alto, sí
Gracias!! Entonces pagan seguro, tienen 8 años:)
Ir arriba Gracias!! Entonces pagan seguro, tienen 8 años:) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Jen_05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias
Ir arriba Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos... Jen_05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Jen_05 Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias

Jen_05: te he contestado ya en el otro hilo en el que has puesto la misma pregunta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22474
Ir arriba Jen_05: te he contestado ya en el otro hilo en el que has puesto la misma pregunta. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo suficiente yo sin lugar a duda cogería el cercanias, es gratuito con el billete del ave previa validación en la máquina
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Si tienes tiempo suficiente yo sin lugar a duda cogería el cercanias, es gratuito con el billete del ave previa validación en la máquina FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Jen_05 Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde Barajas terminal 1. Llegamos en AVE a Atocha, ¿qué transporte es el mejor? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión

Gracias

Buenas Jen, te comento mi caso, yo también tenia tiempo ya que fui la noche anterior, y me aloje frente a atocha, donde el Museo Sofia y aun teniendo como dicen el enlace gratis con el billete de ave, para mi fue mucho mas comodo coger el Express 24 en la misma atocha, arriba, sin tener que hacer transbordo ni nada,,,sencillo y barato. Ademas como puedes ver en la ruta que puse llega en dos paradas y no tendrias que ir primero a la t4 y coger el bus. Y al volver de allí , pues igual¡¡¡ salimos de la T1 y en la puerta o en el piso de arriba,(creo recordar) Express y de vuelta a atocha para volver a Alicante. Y si ya te sobra tiempo de verdad, mirate lo de la zona vip de la T1 ...merece la pena y MUCHO¡¡
Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Buenas Jen, te comento mi caso, yo tambien tenia tiempo ya que fui la noche anterior, y me aloje frente a atocha, donde el Museo Sofia y... VerBalX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Desde ATocha lo mas barato para la T4 es el tren no?

Saludos
Ir arriba Hola: desde ATocha lo mas barato para la T4 es el tren no? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Desde ATocha lo mas barato para la T4 es el tren no?

Saludos

Si es lo mas barato y con conexion directa,de echo si llegas desde algun punto de España a Atocha en ave creo que es gratis.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si es lo mas barato y con conexion directa,de echo si llegas desde algun punto de España a Atocha en ave creo que es gratis. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Llego en ALSA haha
Ir arriba AlexMEX escribió: Llego en ALSA haha AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Mundotorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
j0lu Escribió:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,
Ir arriba Buenas ! He echado un ojo y dice esto: Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es... Mundotorpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube