Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 692128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Diablotazzman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2005

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hoy salgo pa madrid en ave por la noche

Hay buenas combinaciones de metro desde estación ave hasta el aeropuerto

Hay que hacer algun transbordos, llego a las 00 al atocha
Me recomendais metro o taxi

Hay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

Es caro el taxi desde atocha a barajas??
Ir arriba Hoy salgo pa madrid en ave por la noche. hay buenas combinaciones de metro desde estacion ave hasta el aeropuerto. hay que hacer algun... Diablotazzman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola...Bueno pues creo que tienes que hacer trasbordo para llegar...
No se que decirte realmente...No esta tampoco muy lejos...La seguridad por la noche es buena pero depende de la zona...A lo mejor te cobran de taxi 30 euros...Pero estoy hablando un poco por hablar...A ver si te contesta alguien mas...

No se si te habre sido de ayuda!!!
Ir arriba Hola...Bueno pues creo que tienes que hacer trasbordo para llegar... No se que decirte realmente...No esta tampoco muy lejos...La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola soy un madrileño por lo que te puedo responder facilmente.

El trayecto más facil seria utilizando la red de cercanias (andenes 1 y 2 con dirección hacia Chamartin). Son 2 estaciones hasta Nuevos Ministerios y allí tendrias que cambiar de transporte al metro.
El intercambio de transporte es subterraneo, osea que pasas los torniquetes de salida de cercanias y están los torniquetes de entrada al metro. Allí tienes que tomar la linea 8 que es la que te lleva a Barajas.

Hay otro modo más economico aunque un pelin más complicado. Más barato porque solo tienes que pagar un billete de metro desde la estación de Atocha hasta el aeropuerto (en Madrid el billete vale para casi cualquier trayecto). Tendrás que coger el metro junto a la estación de cercanias de Atocha (al lado de la llegada del Ave). La linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y allí la linea directa al aeropuerto.

Pero mejor acabo de caer en la cuenta te paso la web del metro de madrid y lo ves por ti mismo.
www.metromadrid.es



Tanto el tren como el metro son totalmente seguros, lo que tienes que hacer es tener las minimas medidas de seguridad que debes tomar en cualquier otro lugar.
La cartera preferiblemente en bolsillo con cremallera o boton cerrado y a ser posible por la parte delantera para que "puedas ver" cualquier acercamiento sospechoso.
Vamos lo mismo que debes hacer al entrar en cualquier mercadillo o lugar donde se mueva bastante gente y "sea normal" las apreturas.

Un saludo

Viajar es un placer, lo siento por quien no lo conozca Guiño
Ir arriba Hola soy un madrileño por lo que te puedo responder facilmente. El trayecto más facil seria utilizando la red de cercanias (andenes 1 y 2... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS valor del taxi o linea de metro  Publicado: Responder citando
blancacasabonne
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
diablotazzman Escribió:
hoy salgo pa madrid en ave por la noche

Hay buenas combinaciones de metro desde estación ave hasta el aeropuerto

Hay que hacer algun transbordos, llego a las 00 al atocha
Me recomendais metro o taxi

Hay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

Es caro el taxi desde atocha a barajas??
[quote][/quote]
Ir arriba hoy salgo pa madrid en ave por la noche. hay buenas combinaciones de metro desde estacion ave hasta el aeropuerto. hay que hacer algun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS valor del taxi o linea de metro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
blancacasabonne Escribió:
diablotazzman Escribió:
hoy salgo pa madrid en ave por la noche

Ay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

Es caro el taxi desde atocha a barajas??
[quote][/quote]


Estoy muy interesado en el trayecto Atocha-Barajas... ¿Por cuánto saldría aproximadamente el taxi?

Muchas gracias
Ir arriba hoy salgo pa madrid en ave por la noche. ay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...? es caro el taxi desde atocha a barajas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando
cherokee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De Atocha a Barajas de lunes a sabado te saldria en unos 22 o 23 euros a la T1, T2 o T3 y en unos 26 o 27 euros a la T4. Con un trafico normal. Se tarda unos 15 min a las primeras terminales y unos 20 a la T4. Si es un domingo o festivo es un poco mas caro, unos 3 o 4 euros mas.
Chao.
Ir arriba De Atocha a Barajas de lunes a sabado te saldria en unos 22 o 23 euros a la T1, T2 o T3 y en unos 26 o 27 euros a la T4. Con un trafico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Si tengo transporte gratuito que da el hotel al aeropuerto, alguien sabe si este me deja en la terminal que yo quiero?

GRACIAS
Ir arriba Si tengo transporte gratuito que da el hotel al aeropuerto, alguien sabe si este me deja en la terminal que yo quiero? GRACIAS Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Me imagino que si se lo pides te dejará en la terminal que quieras, de todas maneras entre las terminales T1 - T2 - T3 puedes ir andando, están conectadas, es un poco rollo pero bueno. A la terminal T4 va un autobús gratuito así que no tendrías problema tampoco. Sacando la lengua
Ir arriba Me imagino que si se lo pides te dejará en la terminal que quieras, de todas maneras entre las terminales T1 - T2 - T3 puedes ir andando... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Kaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
YO TE ACONSEJARIA METRO..PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME COSTO MAS CARO EL METRO QUE SI HUBIESE COGIDO TAXI PARA IDA Y VUELTA...¬¬ X( ME ROBARON Y ME JOD.... 3 DIAS ENTRE DENUNCIAS, BANCOS Y INTENTANDO CONSEGUIR EL PASAPORTE PARA PODER PODER VIAJAR DE VUELTA....


ASI QUE SIMPLEMENTE VIGILA EN EL METRO, COMO EN TODAS PARTES VAYA!
Ir arriba YO TE ACONSEJARIA METRO..PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME COSTO MAS CARO EL METRO QUE SI HUBIESE COGIDO TAXI PARA IDA Y VUELTA...¬¬ X( ME... Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchísimo más barato el metro. El taxi te puede costar desde Atocha unos 24€ pese que a esas horas no hay tráfico. Pero entre el precio por salir desde estación de tren: 2,20€, la bajada de bandera , lo que tardas y los 4,20€ por entrar al aeropuerto...

El metro son 2€. 1€ por el viaje sencillo y otro euro por entrar en el aeropuerto de Barajas. La seguridad en el metro de Madrid es bastante buena. Además de que siempre, sea la hora que sea, hay gente en los vagones o en la estación, eso sí siempre ten cuidado con la cartera que hay mucho listo. Pero eso igual en cualquier sitio.
Tendrías que hacer dos transbordos: Atocha - Cuatro Caminos (línea 1), de Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios (línea 6) y de Nuevos Ministerios a cualquier terminal del aeropuerto (línea 8).

El último metro sale de cada inicio de línea a la 1:30, con lo cual te da tiempo de sobra.

Un saludo

Ángel
Ir arriba Muchísimo más barato el metro. El taxi te puede costar desde Atocha unos 24€ pese que a esas horas no hay tráfico. Pero entre el precio... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novoadiaz Escribió:
Muchísimo más barato el metro. El taxi te puede costar desde Atocha unos 24€ pese que a esas horas no hay tráfico. Pero entre el precio por salir desde estación de tren: 2,20€, la bajada de bandera , lo que tardas y los 4,20€ por entrar al aeropuerto...

El metro son 2€. 1€ por el viaje sencillo y otro euro por entrar en el aeropuerto de Barajas. La seguridad en el metro de Madrid es bastante buena. Además de que siempre, sea la hora que sea, hay gente en los vagones o en la estación, eso sí siempre ten cuidado con la cartera que hay mucho listo. Pero eso igual en cualquier sitio.
Tendrías que hacer dos transbordos: Atocha - Cuatro Caminos (línea 1), de Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios (línea 6) y de Nuevos Ministerios a cualquier terminal del aeropuerto (línea 8).

El último metro sale de cada inicio de línea a la 1:30, con lo cual te da tiempo de sobra.

Un saludo

Ángel

Un año después de este mensaje en cuanto puede estar ahora el precio del trayecto en taxi desde Atocha al Aeropuerto? Muchas gracias
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Un año después de este mensaje en cuanto puede estar ahora el precio del trayecto en taxi desde Atocha al Aeropuerto? Muchas gracias Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madison Escribió:
novoadiaz Escribió:
Muchísimo más barato el metro. El taxi te puede costar desde Atocha unos 24€ pese que a esas horas no hay tráfico. Pero entre el precio por salir desde estación de tren: 2,20€, la bajada de bandera , lo que tardas y los 4,20€ por entrar al aeropuerto...

El metro son 2€. 1€ por el viaje sencillo y otro euro por entrar en el aeropuerto de Barajas. La seguridad en el metro de Madrid es bastante buena. Además de que siempre, sea la hora que sea, hay gente en los vagones o en la estación, eso sí siempre ten cuidado con la cartera que hay mucho listo. Pero eso igual en cualquier sitio.
Tendrías que hacer dos transbordos: Atocha - Cuatro Caminos (línea 1), de Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios (línea 6) y de Nuevos Ministerios a cualquier terminal del aeropuerto (línea 8).

El último metro sale de cada inicio de línea a la 1:30, con lo cual te da tiempo de sobra.

Un saludo

Ángel

Un año después de este mensaje en cuanto puede estar ahora el precio del trayecto en taxi desde Atocha al Aeropuerto? Muchas gracias

Échale un mínimo 40 eurazos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven dependiendo del tráfico. Salir de estación de tren y llegar a aeropuerto con maletas es más caro que un trayecto de igual distancia pero en otra zona.....
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Échale un mínimo 40 eurazos dependiendo del tráfico. Salir de estación de tren y llegar a aeropuerto con maletas es más caro que un... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El precio del metro es el mismo: 2€
El del taxi ha subido algo, quizás unos 25-30€ (desde atocha al aeropuerto) + 3€ (por salir de estación) + 5€ (por llegar al aeropuerto)

Un saludo
Ir arriba El precio del metro es el mismo: 2€ El del taxi ha subido algo, quizás unos 25-30€ (desde atocha al aeropuerto) + 3€ (por salir de... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias novoadiaz y RACHEL-LAND, es que llegaremos a las 11,15 a Atocha y el vuelo sale a las 15:00 y a la ida no quiero arriesgarme,ademas voy con mi hija, así que me tocara pagar un taxi, a la vuelta como llegamos muy tempranito a Madrid ya miraré lo del metro y tal porque menuda diferencia de gasto! Neutral me va a costar casi igual el taxi que el tren valencia-madrid Chocado
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Ok muchas gracias novoadiaz y RACHEL-LAND, es que llegaremos a las 11,15 a Atocha y el vuelo sale a las 15:00 y a la ida no quiero... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Como ir de Barajas a Atocha? Que no sea taxi  Publicado: Responder citando

Steiner100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a Barajas a las 1 de la mañana y el tren de vuelta lo tengo a las 9 de la mañana. ¿Como puedo llegar hasta Atocha? ¿A que hora empieza el metro y cual debo de coger? Gracias
Ir arriba Llego a Barajas a las 1 de la mañana y el tren de vuelta lo tengo a las 9 de la mañana. ¿Como puedo llegar hasta Atocha? ¿A que hora... Steiner100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir de Barajas a Atocha? Que no sea taxi  Publicado: Responder citando

Pepita2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
El metro creo que empieza a las 6am (depende de si es entre semana o finde). Yo creo que lo mejor es ir en metro de Barajas hasta Nuevos Ministerios (línea 8) y allí coger el cercanías hasta Atocha, que tienes varias líneas (los que van a Alcalá, los de Príncipe Pío, Parla, Aranjuez..) El horarios del cercanías es similar, empiezan sobre las 6am. Si sólo quieres ir en metro tendrías que ir en la línea 8 hasta Nuevos Ministerios, luego coger la línea 6 hasta Pacífico y después la línea 1 hasta Atocha Renfe. Puedes obtener más información es www.metromadrid.es/
Ir arriba Hola!! El metro creo que empieza a las 6am (depende de si es entre semana o finde). Yo creo que lo mejor es ir en metro de Barajas hasta... Pepita2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como ir de Barajas a Atocha? Que no sea taxi  Publicado: Responder citando

Pepita2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
El metro creo que empieza a las 6am (depende de si es entre semana o finde). Yo creo que lo mejor es ir en metro de Barajas hasta Nuevos Ministerios (línea 8) y allí coger el cercanías hasta Atocha, que tienes varias líneas (los que van a Alcalá, los de Príncipe Pío, Parla, Aranjuez..) El horarios del cercanías es similar, empiezan sobre las 6am. Si sólo quieres ir en metro tendrías que ir en la línea 8 hasta Nuevos Ministerios, luego coger la línea 6 hasta Pacífico y después la línea 1 hasta Atocha Renfe. Puedes obtener más información es www.metromadrid.es/
Ir arriba Hola!! El metro creo que empieza a las 6am (depende de si es entre semana o finde). Yo creo que lo mejor es ir en metro de Barajas hasta... Pepita2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Andreagonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! nunca he estado en madrid y llego el lunes a barajas.me podriais decir como llegar en metro hasta atocha? si tengo que hacer algun cambio de linea y mas o menos cuanto tiempo puedo tardar...muchas gracias
Ir arriba Hola! nunca he estado en madrid y llego el lunes a barajas.me podriais decir como llegar en metro hasta atocha? si tengo que hacer algun... Andreagonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andreagonzalez Escribió:
hola! nunca he estado en madrid y llego el lunes a barajas.me podriais decir como llegar en metro hasta atocha? si tengo que hacer algun cambio de linea y mas o menos cuanto tiempo puedo tardar...muchas gracias

En el aeropuerto coges la línea 8 de metro (la única que hay allí) con dirección a la estación de Nuevos Ministerios, que es la última parada. Una vez allí haces transbordo al tren de cercanías. Cualquiera de los trenes que pasan por allí paran en Atocha. Sólo fíjate que vas al andén que indica dirección a Atocha, y no el que va hacia Chamartín. El tiempo total puede estar en torno a los 30 minutos o algo más. Depende de lo que tengas que esperar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el aeropuerto coges la línea 8 de metro (la única que hay allí) con dirección a la estación de Nuevos Ministerios, que es la última... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
andreagonzalez Escribió:
hola! nunca he estado en madrid y llego el lunes a barajas.me podriais decir como llegar en metro hasta atocha? si tengo que hacer algun cambio de linea y mas o menos cuanto tiempo puedo tardar...muchas gracias

Tienes que coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, de allí luego coges la linea 10 direción Puerta del sur hasta la parada Tribunal, y de allí haces trasbordo y coges la linea 1 dirección Valdecardos, hasta Atocha.

Otra manera seria coger el metro linea 8 hasta Nuevos Ministerios, y coger allí el cercanias, hasta Atocha.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Tienes que coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, de alli luego coges la linea 10 direcion Puerta del sur hasta la parada Tribunal, y... Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Mundotorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
j0lu Escribió:
Si somos 12 personas, ¿Que me sale mas a cuenta cargar con un bono de 10 viajes + 10 suplementos y en otra tarjeta dos viajes y dos suplementos, o cargar en una tarjeta 12 billetes y 12 suplementos (no se si se podrá?

Gracias.

Buenas !

He echado un ojo y dice esto:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto

"Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es posible disponer como máximo de:

10 billetes Sencillos iguales y 10 Suplementos de Aeropuerto
O 2 billetes de 10 Viajes iguales y 20 Suplementos de Aeropuerto

En una misma Tarjeta de Transporte Público. Esto permite que un grupo de personas puedan viajar con una misma Tarjeta de Transporte Público, con la sola condición de que los viajeros deben iniciar y finalizar el viaje juntos."

La verdad es que en este caso, no sé lo que más te convendría... Pero sea con la combinación que sea parece que con una sola tarjeta podrías, con los descuentos actuales a nada que vayas a usar más el metro tiraría por 2 billetes de 10 viajes y 12 suplementos.

Cada tarjeta tiene capacidad para cargar distintos billetes (digamos que varios "espacios"), puede resultar un poco lioso en la máquina, te recomendaría hablar con alguien de la estación que para esas cosas son una gran ayuda los trabajadores de la estación.


Saludos,
Ir arriba Buenas ! He echado un ojo y dice esto: Si vamos a utilizar billetes Sencillos y 10 Viajes válidos en las estaciones de aeropuerto, es... Mundotorpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube