Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Museos En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 105 - Tema con 1050 Mensajes y 1219200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 28-03-2005 16:45  Asunto: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania Compartir Responder citando

Temas de nuestro foro para visitar Berlín, en este hilo encontraremos información y consejos para conocer Berlín y enlaces a los hilos más populares de Berlín, sobres hoteles, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....

Temas de Interés sobre Berlín en el Foro

Berlin - Consejos

Alojamiento en Berlín

Información Restaurantes en Berlín

Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios

Tarjetas Descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard

Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Transporte en Berlín

Aeropuertos de Berlín

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt

Excursiones desde Berlín

Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo

Potsdam: visitas, cómo ir

Compras en Berlín

Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania

Información Multas en el Metro de Berlín

Viaje a Alemania - Consejos

Norte Alemania

Alemania en coche

Alquiler coches en Alemania

Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)

Experiencias de los recién llegados - Berlín

Diarios de Berlín

Oficina de Turismo de Berlín

Información actualizada de OT Alemania

ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

berlin-tourist-map4.jpg 
 Descripción:
Mapa turistico de Berlin
 Tamaño de archivo:  479.48 KB
 Visto:  59487 veces

berlin-tourist-map4.jpg
berlin-tourist-map4.jpg: Mapa turistico de Berlin
Compartir:
gema1
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-08-2005 0:45  Asunto: Berlin - Consejos Compartir Responder citando

hola, me gustaría saber si ha estado alguién últimamente en Berlín y que me puede decir, estoy pensando en ir unos días en Septiembre, merece la pena? ?
Compartir:
kme
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-08-2005 9:48  Asunto: Re: berlin Compartir Responder citando

Yo he estado en mayo y definitivamente si, merece la pena.

Es una ciudad de contrastes, donde las nuevas operaciones de regeneración urbana contrastan con solares desiertos, a pocos metros recuerdo de lo que fue una ciudad devastada.

Además es cuenta con una población muy joven, desplazada de otras urbes de Alemania y resto de Europa: El ambiente inmejorable.

Es ideal para visitar entre 4 días- 1 semana.

Anímate, no te arrepentirás.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 28-04-2006 4:51  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Berlin es increíble. yo estuve el verano del 2005, muy pocos días, pero lo pasé espectacular.
Hay mucho para ver en esa ciudad, demasiado.

Desde el Reichstag, q es el lugar de gobierno, la Fernsehturn, torre de televisión en Alexanderplatz (parte este de Berlin), museos, muchísimos, Potzdamerplatz, que es un lugar muy moderno, con cines, cafés, etc., la Gedächtniskirche, que fue una iglesia que se derrumbó en la II Guerra y que la dejaron destruida, para recordar el horror, y muchos sitios más.

Verdaderamente vale la pena Berlin!

Camila
Compartir:
duepodo78
duepodo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-04-2006 11:10  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

No lo dudes, yo me recorri alemania hace dos años y es una ciudad que no debes dejarte escapar.

A mi personalmente me sorprendio.

Un saludo
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
ory2
ory2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-05-2006 20:29  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Ni lo dudes!! He ido tres veces en los ultimos dos años, y ademas de no acabar de verla, te dire que cada vez que he ido, hay algo direrente. De hecho, la ultima vez ha sido del 20 al 24 de abril. Es una ciudad en constante movimiento, no se puede decir que sea bonita, pero sin dudarlo, para mi, es la ciudad europea mas interesante historicamente hablando, que he visto jamas. Y por supuesto, seguire yendo siempre que pueda. Visita esta pagina que es muy interesante
www.berliner-unterwelten.de . Hice el recorrido 1 en español esta última vez, y a partir de este mes, empezaban con el tour 3 en español, que según nos dijo Silvia, la guia, es el mas interesante de todos. Asi que, intentare ir otra vez antes de final de año. No dejes de visitar el museo de Pergamo, y por supuesto el busto de Nefertiti, que ahora esta en el Altes Museum, aunque no se por cuanto tiempo. Cada vez que he ido, Nefertiti estaba en un lugar diferente. Visita el Nicolaiviertel, el Sony Center, la topografia del horror, con audioguia gratuita en español, el biergarten mas antiguo de Berlin, y no se si de Alemania,Pratergarten, en la Kastanienalle 7-9, en Arkona Platz un mercadillo que ponen los sabados por la mañana lleno de cachivaches que no sirven para nada,la East Side Gallery, un trozo del muro de km y pico... Y montones de sitios mas que ahora no recuerdo. Si tienes tiempo, acercate a Postdam, no dejes de ver el castillo Sanssoucci y sus jardines, asi como las casa de madera llamadas Alexandrowka, entra en www.alexandrowka.de y las veras. No se si vas a ir o no a Berlin, pero si lo haces, nunca mas te plantearas la duda de si merece o no la pena.... Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
easy rider
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 09-05-2006 20:50  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

hola, Es cierto que Berlin no es una ciudad bonita, pero sí es interesante por su historia.
Yo vivo en Berlin, desde hace un anio. Y para mi la gente es poco amable muy ruda. (y fria, algunos mas q otros)
Si hay que tener sus precauciones, por lo general no pasa nada en zonas turisticas (museeuminsel, por ejemplo)
También es importante saber algunas palabras en alemán pues muchos no hablan inglés. (tales como Danke (gracias), Bitte (porfavor)

Prueben la cerveza, y sí vivan la experiencia de los punks pidiendote dinero, con sus 3 perros, y con sus playeras que dicen "arbeit ist Scheize" (el trabajo es mierda)
Pasen por Kreuzberg y coman Döna Kebap, ahi tiene partes bonitas, y esta interesante por los turcos que ahí viven.

Saludos,
p.s belrin no es una ciudad cara, de hecho de precios es muy similar a la cd de mexico.
Compartir:
logos
logos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-07-2006 21:49  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Wenas!! Yo tmb voy a ir a Berlin unos dias y me preguntaba donde se encuentra el Arkona Platz q habeis mencionado anteriormente xq me llama bastante la atencion ese mercadillo Pregunta Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 23-08-2006 19:52  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

La verdad que berlin no destaca por ser bonita, o por tener grandes monumentos. Pero si que es una ciudad muy interesante. Yo fui en febrero de este mes y pase un frio de miedo (-10cº).
Desde al lado de la puerta de branderburgo se organizan diariamente tours a pie gratuitos (pagas lo que tu quieras) en español (aparte de ingles,frances...), yo lo hice y esta muy interesante.
Tambien sali de fiesta todos los dias que estuve alli (5 dias), y la verdad es q me esperaba un ciudad mas fiestera.
Por precios e de decirte q es muy barata, mas barata q mi ciudad (barcelona)
Compartir:
ory2
ory2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2006 20:50  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Arkona Platz esta en el barrio de Prenzlauer Berg, cerca de la Zionskirche, que fue un importante centro politico de resistencia al III reich, el barrio tiene mucha animacion nocturna, y es una de las zonas mas valoradas por los berlineses. En este barrio, hay un cementerio judio, una torre de agua reconvertida en edificio de apartamentos, la kulturbrauerei, una antigua fabrica de cerveza que ahora en sun centro cultural... en fin, que merece la pena perderse un dia por este barrio. salu2 Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 01:38 pm
julito
julito
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 13:38  Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
julito Escribio:
Hola
si lo había leído pero no indica la parada de metro que es solo la linia, y he buscado por internet y no encuentro que parada es
Gracias

En el tip aparece señalado esto "Este campo de trabajadores forzados se localiza al sureste de Berlin en el barrio de Schöneweide (zona B, lineas de metro S-9 y S-8)"

La parada lleva el nombre del barrio en el que se localiza

Aparte, añado qeu tambien la linea S-46 hace parada en esa estación. Esta linea en parte hace el recorrido de las dos lineas circulares que circundan el límite entre la zona A-B de Berlin

gracias, perfecto no sabia el nombre de la parada.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 105 - Tema con 1050 Mensajes y 1219200 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro