Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 599812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido con Menda, en mi opinión Londres merece totalmente la pena, creo que es una de las capitales imprescindibles en un viaje por Europa
A París le daría algún día más de cuatro, teniendo en cuenta que va a Versalles también, y una opción con el día que "sobra" sería una visita por libre desde Roma a Pompeya. Yo lo hice en tren y es una visita recomendable al 200%

Brujas y Praga no las metería, no porque no merezcan la pena, son dos ciudades muy bonitas, pero meter más traslados supone un ritmo más alto todavía para un viaje ya de por sí muy movido, y serían dos traslados para ver una única ciudad por país...

Brujas lo dejaría para un viaje más amplio con Holanda y Bélgica, y Praga para unirlo sin duda alguna a Budapest, otra ciudad que bien merece la pena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido con Menda, en mi opinión Londres merece totalmente la pena, creo que es una de las capitales imprescindibles en un viaje por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

JuanK39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Javiky 13, Luchino, Menda y Brigantina.

La verdad de acuerdo a sus consejos, por ahora mejor me quito la idea de Brujas y Praga.

Y me concentro en las demás ciudades, luego puedo hacer esa ruta que me aconseja Brigantina.

Londrés si es una ciudad indispensable en mi trayecto, toda la vida la he querido conocer, aunque se que es cara y todo, mi hermana y yo tenemos mucha ilusión de estar ahí.

Muchas gracias por los consejos, voy a ir elaborando el itinerario y apenas lo tenga, se los muestro para ver que les parece.

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias Javiky 13, Luchino, Menda y Brigantina. La verdad de acuerdo a sus consejos, por ahora mejor me quito la idea de... JuanK39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
JuanK39 Escribió:
Saludos desde Costa Rica, he leído bastantes temas del foro y veo que tienen muchisimas experiencia en viajes por Europa. Precisamente estoy planeado uno para mediados del otro año, yo se que falta bastante pero nunca he hecho un viaje donde haya que preparar tantísimas cosas antes de irse.

Y como ustedes conocen tanto quisiera que me encaminen un poco, para ver si no estoy volado con lo que quiero hacer.
Ya tenemos claro dos cosas: Iriamos 4 personas en total, 3 que rondamos los 35 años y mi mamá de 65 años. Serían 23 días en total, contando traslados y todo.

Ahora bien los lugares que quisieramos visitar son los siguientes:

Londres
Paris (con Versalles)
Roma
Florencia
Pisa (medio día)
Venecia
Barcelona
Madrid

Entrariamos con vuelo directo desde Costa Rica - Londres y saldriamos en vuelo directo de Madrid a Costa Rica.

Todo estaba tranquilo con esos lugares hasta que vimos un reportaje de Brujas y Praga que nos encantaron.

Entonces mi pregunta es como ven la primera lista para 23 días, y si de casualiadad se podría meter alguno de esos 2 (brujas o praga) en la lista.

Y otra preguntita es cuantos días asignar a cada ciudad y como verían mejor el orden de las ciudades y si se puede cual sería el medio de transporte mas recomendable entre ellas.

Les agradezco mucho su atención y sus recomendaciones.

Saludos y Pura Vida.

Ese itinerario se puede hacer todo en tren:

* Londres>Paris en *Eurostar* en 2.25 horas.

* Paris>Roma/Florencia/Pisa/Venecia en el *Thello* con camarotes:


Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa


El tren nocturno Thello sale de París Gare de Lyon a las 19:14 cada noche y llega la mañana siguiente a Milán Centrale 05:50, Verona 07:54 y Venecia Santa Lucia a las 09:35, efectivamente más rápido que volar.

* Roma>Barcelona via Marsella con *Thello* + *AVE*

* Barcelona>MAD con el *AVE*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ese itinerario se puede hacer todo en tren: * Londres Paris en *Eurostar* en 2.25 horas. * Paris RomaFlorenciaPisaVenecia en el *Thello... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?
_________________
Ante senectutem curavi ut bene viverem, in senecture ut bene moriar. Seneca. Espistolas 61, 2.
Ir arriba Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un... Brigantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantinus Escribió:
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?

Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ?
Ir arriba Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ? Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Brigantinus Escribió:
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?

Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ?

Tengo predilección por pueblos no muy grandes, dónde se pueda dormir si te coje la noche en algún hotel razonablemente bueno. Salvo esa limitación (derivada de que soy un tipo cómodo) y que huyo del ruido excesivo... Me gusta observar a la gente en su salsa, en su vida cotidiana.
_________________
Ante senectutem curavi ut bene viverem, in senecture ut bene moriar. Seneca. Espistolas 61, 2.
Ir arriba Tengo predilección por pueblos no muy grandes, dónde se pueda dormir si te coje la noche en algún hotel razonablemente bueno. Salvo esa... Brigantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantinus Escribió:
luchino Escribió:
Brigantinus Escribió:
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?

Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ?

Tengo predilección por pueblos no muy grandes, dónde se pueda dormir si te coje la noche en algún hotel razonablemente bueno. Salvo esa limitación (derivada de que soy un tipo cómodo) y que huyo del ruido excesivo... Me gusta observar a la gente en su salsa, en su vida cotidiana.

Difícil aconsejarte, en realidad no tengo muy claro qué es lo que quieres. Pero en fin, algunas recomendaciones:
- puedes visitar algo de Francia de paso, por ej. La costa azul, muy bonita. No te metas en Marsella, muy grande y creo que poco atractiva,
- mas al interior, Nimes o Aviñon están muy bien,
- Milan y Turin son dos ciudades grandes, sobre todo la primera, y con poco interés, mi consejo sería evitarlas.
- Bolonia está muy bien, no es pequeña, pero manejable.
Ir arriba Difícil aconsejarte, en realidad no tengo muy claro qué es lo que quieres. Pero en fin, algunas recomendaciones: - puedes visitar algo de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Brigantinus Escribió:
luchino Escribió:
Brigantinus Escribió:
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?

Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ?

Tengo predilección por pueblos no muy grandes, dónde se pueda dormir si te coje la noche en algún hotel razonablemente bueno. Salvo esa limitación (derivada de que soy un tipo cómodo) y que huyo del ruido excesivo... Me gusta observar a la gente en su salsa, en su vida cotidiana.

Puede que te interese también la ruta de los castillos cátaros, pero igual se desvía demasiado de la ruta que quieres hacer.
Ir arriba Puede que te interese también la ruta de los castillos cátaros, pero igual se desvía demasiado de la ruta que quieres hacer. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="luchino"][quote="Brigantinus"][quote="luchino"]
Brigantinus Escribió:
...
Difícil aconsejarte, en realidad no tengo muy claro qué es lo que quieres. Pero en fin, algunas recomendaciones:
- puedes visitar algo de Francia de paso, por ej. La costa azul, muy bonita. No te metas en Marsella, muy grande y creo que poco atractiva,
- mas al interior, Nimes o Aviñon están muy bien,
- Milan y Turin son dos ciudades grandes, sobre todo la primera, y con poco interés, mi consejo sería evitarlas.
- Bolonia está muy bien, no es pequeña, pero manejable.

Muchas Gracias. Yo tampoco tengo muy claro el viaje, pero vuestras sugerencias me ayudan a precisarlo. Veo que lo que importa más es tener claro lo que debo descartar desde el principio, como ser Marsella, Milan y Turin. Guiño
_________________
Ante senectutem curavi ut bene viverem, in senecture ut bene moriar. Seneca. Espistolas 61, 2.
Ir arriba Muchas Gracias. Yo tampoco tengo muy claro el viaje, pero vuestras sugerencias me ayudan a precisarlo. Veo que lo que importa más es... Brigantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
...
Puede que te interese también la ruta de los castillos cátaros, pero igual se desvía demasiado de la ruta que quieres hacer.

Ruta interesante, que ya la hice hace algunos años, cuando estudiaba un poco de historia medieval. Ahora pienso ir bordeando la costa. Gracias.
_________________
Ante senectutem curavi ut bene viverem, in senecture ut bene moriar. Seneca. Espistolas 61, 2.
Ir arriba Ruta interesante, que ya la hice hace algunos años, cuando estudiaba un poco de historia medieval. Ahora pienso ir bordeando la costa... Brigantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Brigantinus Escribió:
luchino Escribió:
Brigantinus Escribió:
Saludos a todos (me acabo de suscribir). No soy viajero, sólo lo hago cuando tengo un objetivo claro, muy claro. Estoy programando un viaje en coche de una semana desde Barcelona hasta el norte de Italia, para fin de año. Desde el 29 de diciembre, aproximadamente, hasta el 6-7 de enero. Mi interés está en el viaje en si mismo, en ir, pernoctar y volver a mi aire, sin detenerme demasiado en cualquier ciudad. ¿Podríais darme algún consejo útil para este plan?

Te podríamos ayudar si nos dices cuál es ese objetivo que dices tener muy claro, ¿ alguna ciudad o sitio concreto del N de Italia ?

Tengo predilección por pueblos no muy grandes, dónde se pueda dormir si te coje la noche en algún hotel razonablemente bueno. Salvo esa limitación (derivada de que soy un tipo cómodo) y que huyo del ruido excesivo... Me gusta observar a la gente en su salsa, en su vida cotidiana.

Difícil aconsejarte, en realidad no tengo muy claro qué es lo que quieres. Pero en fin, algunas recomendaciones:
- puedes visitar algo de Francia de paso, por ej. La costa azul, muy bonita. No te metas en Marsella, muy grande y creo que poco atractiva,
- mas al interior, Nimes o Aviñon están muy bien,
- Milan y Turin son dos ciudades grandes, sobre todo la primera, y con poco interés, mi consejo sería evitarlas.
- Bolonia está muy bien, no es pequeña, pero manejable.

Buenas, bajo mi punto de vista si visitas el norte de italia deberias visitar al menos Milán como ciudad grande, no hablo en nombre de todos si digo que a mi me gustó bastante, pero bueno yo la recomiendo, ademas hay muchos parkings a las afueras donde aparcar. Muy cerca esta Como, Bergamo y un poco mas al sur esta la costa de liguria que es muy bonita, con Portofino a la cabeza y los 5 pueblos encalados en los acantilados, a los que se les llama "cinque terre". Si bajas un poco mas también esta la toscana, florencia es una ciudad relativamente grande pero me parece que seria un pecado estar por allí y no visitarla, así como también lo seria no visitar el pueblo medieval de san gimigiano. Otra opción cerca de Milán es Verona, la ciudad de romeo y julieta. Y para el sur de Francia tendria en cuenta visitar la fortificación de Carcassonne y algun pueblo/pequeña ciudad de la costa azul y provenza que aquí te recomiendan.. Saludos Amistad
Ir arriba Buenas, bajo mi punto de vista si visitas el norte de italia deberias visitar al menos Milán como ciudad grande, no hablo en nombre de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Brigantinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Me doy por satisfecho con la información recibida. Ahora sólo me queda planificar mi viaje, incluyendo las nuevas ideas. Gracias, nuevamente.
_________________
Ante senectutem curavi ut bene viverem, in senecture ut bene moriar. Seneca. Espistolas 61, 2.
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Me doy por satisfecho con la información recibida. Ahora sólo me queda planificar mi... Brigantinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo Europa bastante trillado y conozco casi todas las principales ciudades. En Septiembre tengo una semana y me gustaría visitar algo original pero sin salirme del vejo continente ya que iría en modo low cost.

Teneis alguna recomendación original teniendo en cuenta que las más básicas ya las he visitado?

Estaba pensando Bratislava pero tendría que tener el aliciente de alguna excursión por allí cerca que la verdad, no se si tendré. Los requisitos son que salga por unos 200€ el avión ida y vuelta como máximo ( desde Madrid) y que, a ser posible, pueda incluir varios destinos en uno o haya posibilidad de excursiones originales. ( Por ejemplo, Praga-Budapest, o Tallín-Riga-Vilna...)

Me apetece Islandia pero se me va de precio.
Ir arriba Buenas! Tengo Europa bastante trillado y conozco casi todas las principales ciudades. En Septiembre tengo una semana y me gustaría... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Letio Escribió:
Buenas!

Tengo Europa bastante trillado y conozco casi todas las principales ciudades. En Septiembre tengo una semana y me gustaría visitar algo original pero sin salirme del vejo continente ya que iría en modo low cost.

Teneis alguna recomendación original teniendo en cuenta que las más básicas ya las he visitado?

Estaba pensando Bratislava pero tendría que tener el aliciente de alguna excursión por allí cerca que la verdad, no se si tendré. Los requisitos son que salga por unos 200€ el avión ida y vuelta como máximo ( desde Madrid) y que, a ser posible, pueda incluir varios destinos en uno o haya posibilidad de excursiones originales. ( Por ejemplo, Praga-Budapest, o Tallín-Riga-Vilna...)

Me apetece Islandia pero se me va de precio.

Una sugerencia: Holanda, es un país que me encanta. Puedes volar, con lineas de bajo coste, a Amsterdam o Eindhoven ( éste con Ryanair ), y desde ahí recorrer el país, mejor con coche de alquiler. Poblaciones con canales, molinos, mucho verde, todo encantador.
Puedes ver algunos diarios, yo mismo tengo uno, para ver exactamente qué visitar.
Ir arriba Una sugerencia: Holanda, es un país que me encanta. Puedes volar, con lineas de bajo coste, a Amsterdam o Eindhoven ( éste con Ryanair... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Está bien la idea, me gusta, aunque ya conozco Amsterdam y pueblecitos del al rededor... Le daré una miradita a eindoven y recorridos por ahí...
Gracias!
Ir arriba Está bien la idea, me gusta, aunque ya conozco Amsterdam y pueblecitos del al rededor... Le daré una miradita a eindoven y recorridos por... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Letio Escribió:
Está bien la idea, me gusta, aunque ya conozco Amsterdam y pueblecitos del al rededor... Le daré una miradita a eindoven y recorridos por ahí...
Gracias!

Aparte de Amsterdam hay poblaciones, mas alejadas, muy dignas de conocer: Delft, Gouda, Leiden.
Volando a Eindhoven se puede visitar, en Alemania, Aachen ( Aquisgrán ), está casi en la frontera.
Ir arriba Aparte de Amsterdam hay poblaciones, mas alejadas, muy dignas de conocer: Delft, Gouda, Leiden. Volando a Eindhoven se puede visitar, en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de hacer un viaje por distintas ciudades de Europa y quisiera compartir mis opiniones sintéticas sobre cada una de ellas:
Estambul: lo más importante es Palacio Topkapi, Hagia Sophia, Mezquita Azul, los bazares y cruzar a la parte asiática. 7 puntos.
Bucarest: el Parlamento y poco más. Ciudad con poco mantenimiento y pintura. 5 puntos.
Sofía: sólo los jóvenes hablan ingles. Muy pocas indicaciones en ingles. Algo mejor que Bucarest. Lo mejor centro histórica y Plovdiv. 6 puntos.
Belgrado: muy bueno. 8 puntos.
Sarajevo: bueno. Mostar muy lindo. 7 puntos.
Zagreb: muy bueno. 8 puntos.
Liubliana: sobresaliente. Muy buena infraestructura, gran cuidado ambiental y edilicio. Mucha gente habla ingles. Muy recomendable para 1 1/2 días. 9 puntos.
Munich: muy bueno. 8 puntos.
Copenhague: cara pero muy bueno. 8 puntos.
Estocolmo: cara pero sobresaliente. 9 puntos.

Tengo guias que me preparé de cada una de ellas, si alguien está interesado me envía el email y las comparto.
Ir arriba Hola! Acabo de hacer un viaje por distintas ciudades de Europa y quisiera compartir mis opiniones sintéticas sobre cada una de ellas... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

DAMATO3D
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.

Me encuentro recaudando información útil para poder armar mi viaje a Europa el próximo año para finales de octubre.
1) ¿Qué fecha es las más adecuada para conseguir un pasaje directo a Roma?
2) ¿Conviene viajar directo a Roma, Madrid o Barcelona?
3) Mis posibles destinos, España, Italia, Irlanda, Alemania y Holanda, falta el orden.
4) Busco alojamiento económico en Hostel o en casa de familia
5) Llevo Euros y Dórales…
6) No cuento con tarjeta de crédito ¿aceptan tarjeta de débito?
7) ¿Cuánto me puede salir un viaje en Taxi desde el aeropuerto de Roma, hasta el centro de roma?
8) ¿Qué tal son los tanos?

Cualquier tipo de información que me puedan brindar se los voy a agradecer mucho.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas noches. Me encuentro recaudando información útil para poder armar mi viaje a Europa el próximo año para finales de octubre... DAMATO3D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bienvenido.
Mejor abrir las preguntas según los hilos correspondientes. Varias de las cosa preguntadas están contestadas.
No sabemos desde donde volás aunque supongo que desdevArgentina
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bienvenido. Mejor abrir las preguntas según los hilos correspondientes. Varias de las cosa preguntadas están contestadas. No sabemos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DAMATO3D Escribió:
Hola, buenas noches.

Me encuentro recaudando información útil para poder armar mi viaje a Europa el próximo año para finales de octubre.
1) ¿Qué fecha es las más adecuada para conseguir un pasaje directo a Roma?
2) ¿Conviene viajar directo a Roma, Madrid o Barcelona?
3) Mis posibles destinos, España, Italia, Irlanda, Alemania y Holanda, falta el orden.
4) Busco alojamiento económico en Hostel o en casa de familia
5) Llevo Euros y Dórales…
6) No cuento con tarjeta de crédito ¿aceptan tarjeta de débito?
7) ¿Cuánto me puede salir un viaje en Taxi desde el aeropuerto de Roma, hasta el centro de roma?
8) ¿Qué tal son los tanos?

Cualquier tipo de información que me puedan brindar se los voy a agradecer mucho.

Muchas gracias

Bienvenido Amistad

Como te dice Lualpa hay foros de cada país, he fusionado tu mensaje en este hilo de viajes a Europa, de manera general.

Pasate por los hilos de cada país, también tenemos un hilo con ofertas de vuelos y un foro de aviones y aerolineas

Viajar barato: Chollos de viajes

Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Como te dice Lualpa hay foros de cada país, he fusionado tu mensaje en este hilo de viajes a Europa, de manera general... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta?

cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/

Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos.

No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el atemporal atractivo cultural que inspiró "Murder on the Orient Express" y "From Russia With Love", o canciones legendarias de la talla de James Brown, David Bowie y Ray Charles.

edition.cnn.com/ ...index.html

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? Tras varias décadas de declive, los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube