Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Toluca: conexiones, traslado México D.F ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 144826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como llego a Toluca desde Puebla??  Publicado: Responder citando
Ximena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola si alguien me puede informar mucho se los agradeceré, llego a Toluca sobre las 12 de la noche y al otro día tengo un vuelo desde este mismo aeropuerto, deseo pasar la noche en Toluca porque creo será lo más conveniente pero no se si hay taxis a esa hora del aeropuerto al centro, si alguien me puede informar cuanto me cuesta un taxi y recomendar un hotel se los agradeceré ya que voy con dos bebes. Gracias.[/quote]

Espero que no sea demasiado tarde. Seguramente si hay taxis a esa hora (es muy probable que lo consigas). En dado caso que no, maraca este número desde cualquier telefono público o privado: 232-3232 (Taxis Excelencia), operan las 24 horas. Pide que te manden un taxi al aeropuerto de toluca. Seguramente te cobraran aproximedamente 70 pesos (7 dolares) minimo por ser tarifa nocturna.

En el centro te recomiendo el Hotel San Carlos, ubicado en los portales.

Si quieres algo de mas categoria, esta el Crowne Plaza (Ave. Tollocan esquina Ave. Tecnologico) o bien, Fiesta Inn o Holiday Inn (Ambos en Ave. Tollocan). Cerca del aeropuerto, si no te quieres alejar de la zona, hay un hotel 5 estrellas: el Court Yard Marriot.

Para un hotel barato y limpio, el Hotel SAn Carlos que te mencioné está bien.

Ahora bien, si ninguno te convence, desde cualquier telefono (publico o privado) puedes marcar 040, un servicio de directorio personal que te puede informar sobre mas hoteles. También puedes preguntarle al taxista que hotel te conviene mas. Ellos saben mucho de eso, por lo general los hoteles les dan comision a los taxistas que los recomiendan.[/quote]
Ir arriba Hola si alguien me puede informar mucho se los agradeceré, llego a Toluca sobre las 12 de la noche y al otro día tengo un vuelo desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Toluca-Morelia  Publicado: Responder citando
Ayuda urgente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Hay algún autobus desde Toluca hasta Morelia?, y en caso de que si lo haya, a que hora sale el primer autobus? y a que hora sale el ultimo?

Llego al aeropuerto a las 11 pm, alcanzare autobus para Morelia como a las 12 o 1 ???

Muchas gracias.
Ir arriba ¿Hay algún autobus desde Toluca hasta Morelia?, y en caso de que si lo haya, a que hora sale el primer autobus? y a que hora sale el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toluca-Morelia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ayuda urgente Escribió:
¿Hay algún autobus desde Toluca hasta Morelia?, y en caso de que si lo haya, a que hora sale el primer autobus? y a que hora sale el ultimo?

Llego al aeropuerto a las 11 pm, alcanzare autobus para Morelia como a las 12 o 1 ???

Muchas gracias.

Checa con la empresa autovias, no me se los horarios.
Ir arriba ¿Hay algún autobus desde Toluca hasta Morelia?, y en caso de que si lo haya, a que hora sale el primer autobus? y a que hora sale el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando
Vicky c.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy de Uruguay, y viajo la semana que viene a Toluca. Hace poca mas de 4 meses estube x allí, esa vez me fue a buscar mi novia. Ahora la historia es mas complicada pero ta no viene al caso, el tema es que no se si me van a ir a buscar y estoy embarazada, y no quiero encontrarme con sorpresas.
Se que el caminante va a toluca, pero sale del aeropuerto de mexico o de otro lado ??, si alguien sabe algo xq entro en la pagina y no entiendo nada xq habla del aeropuerto de toluca.
Saludos

Vicky
Ir arriba Soy de Uruguay, y viajo la semana que viene a Toluca. Hace poca mas de 4 meses estube x alli, esa vez me fue a buscar mi novia. Ahora la... Compartir:
Enlaces Asunto: COMO LLEGO A PACHUCA  Publicado: Responder citando
AYUDA URGENTE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA YO LLEGO A TOLUCA PROCEDENTE DE TIJUANA VIAJO EN VOLARIS. PERO QUISIERA SABER SI DE TOLUCA SALEN CAMIONES QUE ME DEJEN EN PACHUCA.
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS
Ir arriba HOLA YO LLEGO A TOLUCA PROCEDENTE DE TIJUANA VIAJO EN VOLARIS. PERO QUISIERA SABER SI DE TOLUCA SALEN CAMIONES QUE ME DEJEN EN PACHUCA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando
@r-man
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En toluca existen varias opciones, para pasar las noche obvio donde hay aeropuertos hay Hotelos cualquier persona con un poco de logica podria deducir esta situación Hay muchos Hoteles como son : Holiday inn Crow plaza, entre muchos otros
Ir arriba En toluca existen varias opciones, para pasar las noche obvio donde hay aeropuertos hay Hotelos cualquier persona con un poco de logica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando
kkkk
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Existe un camion del aeropuerto de Toluca a Puebla?
Ir arriba Existe un camion del aeropuerto de Toluca a Puebla? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando
lauflo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo quisiera saber si hay algun camion que te lleve directo desde toluca a puebla.
Ir arriba Yo quisiera saber si hay algun camion que te lleve directo desde toluca a puebla. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir desplazamiento en el aeropuerto de toluca  Publicado: Responder citando
robas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El costo por 24 horas es de 200 con vigilancia de circuito cerrado y a un costado hay uno de 100 sin esa vigilancia
Ir arriba El costo por 24 horas es de 200 con vigilancia de circuito cerrado y a un costado hay uno de 100 sin esa vigilancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto jose marti habana  Publicado: Responder citando
tijuana l
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="Jlo"]Para añadir mas Información:

Paginas de compañias que vuelan desde o a toluca:
www.continental.com
www.click.com
www.aeromexico.com
www.interjet.com.mx
www.volaris.com.mx
www.airmadrid.com

Nuevos Vuelos a partir de agosto confrmados.
Tampico
Veracruz
La habana
Acapulco
Ciudad del Carmen
Tijuana

Es de verdad barato usar este aeropuerto en promedo el costo de un vuelo sencillo en el interor del pais es de 500 pesos si reservan con tiempo, Cancun desde 800 pesos, y por ahí hay una oferta de volaris con vuelos de 250 pesos impuesto incluido pero la verdad creo que ya no hay muchos boletos de estos. Ya vole varias veces por interjet y no me puedo quejar un buen servicio y aviones en muy buen estado obviamente no esperen mas alla de una barra de granola y bebida aunque de cualquier manera las comidas de avion no es algo que se extrañe. El espacio entre asientos es mejor que en la mayoria de los aviones[/quote]
Ir arriba tijuana l escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando

Laansivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!


Si necesitan ir al aeropuerto de toluca podemos llevarlos.

También podemos esperarlos en el aeropuerto de la Ciuad de Mexico o Toluca y desplazarlos a la ciudades cercanas en Van (Toyota Hiace).
(Puebla, Pachuca, Cuernavaca, Queretaro).
Ir arriba Hola!! si necesitan ir al aeropuerto de toluca podemos llevarlos. Tambien podemos esperarlos en el aeropuerto de la Ciuad de Mexico o... Laansivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando

Angiekoala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Llego al aeropuerto de toluca aproximadamente a las 11:30 am, y tengo que llegar a la central de autobuses de ADO mexico norte, quisiera que me dijeran como llego, no conozco muy bien el DF, les agradeceria mucho su ayuda Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. llego al aeropuerto de toluca aproximadamente a las 11:30 am, y tengo que llegar a la central de autobuses de ADO mexico norte... Angiekoala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando

Mascaró
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estimados foreutas:

¿Hay medios de transporte regulares que vayan de noche desde el aeropuerto de Toluca hasta el DF?

Nosotros estamos llegando a las 22hs a Toluca y estábamos viendo qué nos convenía. Preferíamos ir directo al DF para aprovechar desde temprano el día siguiente, pero si eso es díficil/peligroso, desistiremos.

Saludos!!
_________________
Je veux être poète, et je travaille à me rendre voyant - Rimbaud

Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían - Eduardo Galeano
Ir arriba Estimados foreutas: ¿Hay medios de transporte regulares que vayan de noche desde el aeropuerto de Toluca hasta el DF? Nosotros estamos... Mascaró Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir desplazamiento Aeropuerto de Toluca  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Mascaró Escribió:

¿Hay medios de transporte regulares que vayan de noche desde el aeropuerto de Toluca hasta el DF?

Si, si los hay...la más grande es: "Caminante" y tienes varios puntos de dejada en la ciudad y son muy seguras.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Si, si los hay...la más grande es: Caminante y tienes varios puntos de dejada en la ciudad y son muy seguras. Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Toluca: conexiones, traslado México D.F.  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola!
Este hilo está muy muerto! Alguien sabe si hay transporte público desde el aeropuerto hasta Ciudad de México? Solo me salen Ubers. Gracias.
Ir arriba Hola! Este hilo está muy muerto! Alguien sabe si hay transporte público desde el aeropuerto hasta Ciudad de México? Solo me salen Ubers... MAICOTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube