Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 78311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Para que tengas otra opción,a mi me gusta mucho ir a serendipity beach,no muy lejos de victoria beach.Alli hay muchas guesthouses baratitas y chulisimas,en especial me gusto mucho la ultima vez una llamada serenity.No tengo la pagina web(no se si tiene)pero tanto la decoración como el comfort y la atención del personal fueron exquisitas(suele serlo en todas)
Voy a intentar subirte alguna foto a ver si me se manejar con esto..jejejje
Ir arriba Para que tengas otra opcion,a mi me gusta mucho ir a serendipity beach,no muy lejos de victoria beach.Alli hay muchas guesthouses... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sihanoukville  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
@ manu480
Lo siento no me deja subir las fotos,creo que son demasiado grandes
De todas maneras,no es una playa de esas de ensueño como las de malasia o el sur de tailandia;lo bueno de esta playa es que es muy relajadora,con el agua limpita y menos vendedores abasallando,jejeje.
Pero lo mejor llega al atardecer con una espectacular puesta de sol(increible el angulo)y por la noche todos los restaurantes se iluminan con antorchas y candiles de los antiguos...es como en una pelicula!!
Ir arriba @ manu480. lo siento no me deja subir las fotos,creo que son demasiado grandes. de todas maneras,no es una playa de esas de ensueño como... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el trayecto en vez de a Kampot a Sihanoukville, y nada más llegas a Phnom Penh haces un cambio de autobús que no lleva más de 10 minutos y continuas la marcha.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto en vez de a Kampot a Sihanoukville, y nada más llegas a Phnom Penh haces un cambio de autobús que no lleva... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Jude73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ferinmas Escribió:
Hola Jude73 y demás compañeros del foro, me gustaría saber si has hecho algún viaje en barco (PP - Siem Reap o a Battambang); ¿va hasta los topes? ¿merece la pena?
Por otra parte tengo una duda hay alguna manera de ir a Kampot desde Siem Reap o Battambang sin pasar por Phnom Phen?
Con que sitio os quedaríais para pasar unos días de tranquilidad: Sihanoukville, Kampot o Kep?

Gracias por todo, un saludo

------

Hola, hola

En barco hice el trayecto de Seam Reap a Battambang a través del lago Tonle Sap y del río Sangker. Yo fui en un barco privado y tarde como 8 horas. De todas maneras, el barco público está bastante bien. Es de dos pisos y va con gente pero no hasta los topes. Debe tardar como 2 horas más y hace una parada a medio camino. Hay cuarto de baño en el barco. Si te decides por esta opción, te aconsejo que subas de las primeras y vayas en el piso de abajo porque arriba te fries con el sol. El trayecto es bonito e interesante de ver cómo viven las comunidades rurales.

Battambang no me gustó nada, así que te aconsejo quedarte más tiempo en Seam Reap viendo templos.

Yo estuve en Sihanoukville también y tuve que volver a Phnom Phen para poder ir. Sihanoukville es bastante pequeño. En plan playa la zona que más me gustó fue la de Road to Serednipity, que está más animada con garitos y restaurantes en la playa.Victory Hill y Victory Beach estaban más "matadas" y como de capa caída. De todas maneras, yo estuve en la playa de Sokha y estaba muy bien.

A Kep y a Kampot no pude ir porque empezó a diluviar. Me quedé con las ganas, así que si tu vas, me cuentas a la vuelta.

Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba ------------------------------------- Hola, hola. En barco hice el trayecto de Seam Reap a Battambang a través del lago Tonle Sap y del... Jude73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para hacer trekking, mejor Koh Kong que Sihanoukville. O también puede ser interesante ir a alguna de las islas que están enfrente de Sihanoukville, donde se puede hacer kayak, pequeños paseos en la jungla, supongo que también los habrá con snorkel... Yo personalmente soy de las que odia Sihanoukville, pero es cuestión de gustos supongo.

Lo del barco a BKK no me suena, sé que hay uno entre Sihanoukville y Koh Kong, pero creo que no hay ninguno que llegue hasta BKK.

KraSh31 Escribió:
Hola a todos.

Tenemos previsto viajar a Camboya el proximo mes de septiembre y el recorrido que queremos hacer es BKK-SIEM REAP-PHONM PENH y el sur, sinaoukville o playas. ¿me podriais recomendar sitios del sur, que sea interesante, haya sitios para hacer treking y buceo tipo snorkel...?.

¿Desde alguna costa del sur es posible regresar a BKK en barco?. Creo haber leido en algun sitio que si se puede.

Gracias de antemano por las respuestas.
Aplausos Amistad
Ir arriba Pues para hacer trekking, mejor Koh Kong que Sihanoukville. O también puede ser interesante ir a alguna de las islas que están enfrente... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer volví de Camboya, ya vuelvo a estar en Bangkok. Recomiendo Sihanoukville, esta muy bien, sobre todo las islas de los alrededores. Hacer submariniso aquí es muy muy barato!
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Ayer volví de Camboya, ya vuelvo a estar en Bangkok. Recomiendo Sihanoukville, esta muy bien, sobre todo las islas de los alrededores... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Palmero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Polcv. En qué isla estuviste? Nosotros quermos bajar hacia sihanoukville y ver alguna isla cerca. Me podrías indicar alguna? Qué tal otres, que hablan tan bien, incluso mejor que sihanouk....?
Ir arriba Hola Polcv. En qué isla estuviste? Nosotros quermos bajar hacia sihanoukville y ver alguna isla cerca. Me podrías indicar alguna? Qué tal... Palmero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sihanoukville está bien pero las playas no son de las mejores ni de lejos.

Yo fui a Koh Kong. Aquí te muestran tres que pueden estar bien: www.travelfish.org/islands.php
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Sihanoukville está bien pero las playas no son de las mejores ni de lejos. Yo fui a Koh Kong. Aquí te muestran tres que pueden estar bien: PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto si vas a Sihanoukville visita el restaurante de Paco (así se llama), es un español que lleva años allí instalado.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Por cierto si vas a Sihanoukville visita el restaurante de Paco (así se llama), es un español que lleva años allí instalado. PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Palmero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mejor vamos a la isla.
Ir arriba Muchas gracias. Mejor vamos a la isla. Palmero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Ana078
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi novio y yo estamos ultimando un viaje a Camboya y hay una información que no logramos encontrar.
Existen autobuses nocturnos desde Siem Reap a Sihanoukville?
Cuánto dura el trayecto?
Qué tal son?
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos. Mi novio y yo estamos ultimando un viaje a Camboya y hay una información que no logramos encontrar. Existen autobuses... Ana078 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Juro que ese autobús existe porque lo he visto en Sihanoukville, era un Sleeping Bus y venía de Siem Reap, pero no logro encontrar una fuente de información fiable Trist
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Juro que ese autobús existe porque lo he visto en Sihanoukville, era un Sleeping Bus y venía de Siem Reap, pero no logro encontrar una... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Ana078
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola SIE1971. Nosotros también hemos leído algo en varios foros, pero lo mencionaban por encima.
De todos modos, gracias. Al menos sabemos que existe!!!!
Ir arriba Hola SIE1971. Nosotros también hemos leído algo en varios foros, pero lo mencionaban por encima. De todos modos, gracias. Al menos... Ana078 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
ana078 Escribió:
Hola a todos. Mi novio y yo estamos ultimando un viaje a Camboya y hay una información que no logramos encontrar.
Existen autobuses nocturnos desde Siem Reap a Sihanoukville?
Cuánto dura el trayecto?
Qué tal son?
Muchas gracias a todos!!!!

Creo haber leído que algunas empresas de autobuses en Sihanoukville, como Paramount Angkor y Mekong Express, ofrecen billetes de autobús a Siem Reap con un cambio de autobús en Phnom Penh, alrededor de $ 17 y se tarda unas 10 horas.
Míraros esta página www.canbypublications.com/ .../buses.htm
Ir arriba Creo haber leído que algunas empresas de autobuses en Sihanoukville, como Paramount Angkor y Mekong Express, ofrecen billetes de autobús... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una recomendación importante: jamás cojáis transporte nocturno en camboya. Es demasiado peligroso. Hace poco unas españolas lo hicieron y dos acabaron en el hospital, una de ellas con una pierna bastante mal. Las carreteras son demasiado malas y de noche no se ve nada.

ana078 Escribió:
Hola a todos. Mi novio y yo estamos ultimando un viaje a Camboya y hay una información que no logramos encontrar.
Existen autobuses nocturnos desde Siem Reap a Sihanoukville?
Cuánto dura el trayecto?
Qué tal son?
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Una recomendación importante: jamás cojáis transporte nocturno en camboya. Es demasiado peligroso. Hace poco unas españolas lo hicieron y... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Xinita_pou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya no solo que no se vea nada y el estado de las carreteras, si no el tráfico que hay y las maneras que tienen de conducir.....
Ir arriba Ya no solo que no se vea nada y el estado de las carreteras, si no el tráfico que hay y las maneras que tienen de conducir..... Xinita_pou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay autobuses de Siem Reap a Sihanoukville con escala en Phnom Penh, así que supongo que del revés también lo habrá.

Cuando llegas a la estación de buses de Phnom Penh es un poco de jaleo, y más si está cayendo un agua de mil demonios como nos pasó a nosotros, pero nada, son 5-10 minutos y a seguir el camino.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Hay autobuses de Siem Reap a Sihanoukville con escala en Phnom Penh, así que supongo que del revés también lo habrá. Cuando llegas a la... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recuerdo que había autobuses a Sihanoukville desde Koh Chang. A Phnom Penh no estoy segura, pero es fácil que también. En general, se puede hacer en el hotel o si no, una vez que se baja del barco, ya en tierra firme, hay unas cuantas agencias.

notrabajar Escribió:
Hola,
Este sitio web proporciona información sobre el autobús:
Amistad www.cambodiaa.com
Para calcular la ruta: Amistad www.cambodiaa.com/itinerary.php

Alguien sabe cómo llegar a Koh Chang en autobús desde Phnom Penh?
Ir arriba Yo recuerdo que había autobuses a Sihanoukville desde Koh Chang. A Phnom Penh no estoy segura, pero es fácil que también. En general, se... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaghnet Escribió:
Sabes si hay vuelos a esa isla desde Siem Reap o algún sitio cercano? Porque he visto que desde allí a la costa hay 5 horas de bus....
Y otros sitios que no sea playa?

Cambodia ankgor airlines tiene vuelos desde Sihanoukville - Siem reap, pero no salen todos los días de la semana, creo que solo lunes - miercoles - viernes... Y te ahoras bastante tiempo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba cambodia ankgor airlines tiene vuelos desde Sihanoukville - Siem reap, pero no salen todos los días de la semana, creo que solo lunes... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir desde Siemp Reap a Sihanoukville  Publicado: Responder citando

Mauro1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas gente, soy argentino y quiero ir desde Siemp Reap a SihnaokVille en bus, alguien ha viajado en el nocturno que hay en circulación?
Algunos aconsejan a no viajar de noche en Camboya pero he leído también buenas experiencias.
Alguien que lo haya hecho me podría dar su parecer?
Hay aviones pero su horario no es el mejor ya que parten desde SR 14.10 y ademas es muy caro para nuestro presupuesto Backpackers.

Desde ya muchas gracias!

Mauro
Ir arriba Buenas gente, soy argentino y quiero ir desde Siemp Reap a SihnaokVille en bus, alguien ha viajado en el nocturno que hay en circulación... Mauro1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep?
No sé si vale la pena perderse por ahí, o ir directamente a las koh rong ( que ya conocemos ) o koh kong...
Koh Ta Kiev ,Koh tonsay, parece que ha cambiado mucho en los últimos años.
Si alguien tiene información reciente, se lo agradecería
Gracias viajeros
Ir arriba Hola, Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep? No sé si... B377sy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube