Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 77904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
Bueno, como información (quizá ya lo sepas) que para llegar a Koh Rong hay un ferry que sale de Sihanoukville. Me parece que sale uno por día (mínimo), si el tiempo acompaña, claro. Sale, si no recuerdo mal, de los muelles que están cerca de la playa principal.

Por lo que he leido hay tres salidas diarias y creo que son de Serendipity beach. Pero me estoy replanteando dejarlo porque en septiembre es epoca de lluvias.

Yo fui en junio, que es cuando empieza la estación de lluvias. Debo decir que estuvimos unas tres semanas más o menos por Camboya (casi todo junio) y la lluvia fue algo bastante tolerable. En general cae mucha agua, pero las lluvias duran relativamente poco (unas dos o tres horas) y normalmente caen por la tarde. En nuestro caso, en los días que reservamos para playa fue (mala suerte) cuando más llovio, casi todo el día :(. Pero el resto del tiempo, como digo muy bien.

Además, ir en época de lluvias tiene sus ventajas, ya que al ser temporada baja, los precios, obviamente, son sensiblemente inferiores y se consigue regatear mejor :D.

Dicho esto y sabiendo lo que hay: que la lluvia no sea un impedimento para tan genial país!!
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Yo fui en junio, que es cuando empieza la estación de lluvias. Debo decir que estuvimos unas tres semanas más o menos por Camboya (casi... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Si salís desde Bangkok, siempre tenéis la opción de pagar un par de vuelos (que tampoco son muy caros) e ir a las islas de Tailandia que las playas son más bonitas y hará mejor tiempo :). No he estado en Koh Rong, pero si en Sihanoukville y te diré que para mi fue una enorme decepción a todos los niveles: gente, ambiente, alojamientos... Y por encima de todo la playa en si. Sucia y poco cuidada a más no poder. De hecho, entre el "mal" tiempo y el chasco que nos llevamos, finalmente nos quedamos un solo día.

Recalco que esto es una opinión, y que no he estado en las islas. Sí que conocí a viajeros que habían estado en Koh Rong y habían vuelto bastante contentos Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Si salís desde Bangkok, siempre tenéis la opción de pagar un par de vuelos (que tampoco son muy caros) e ir a las islas de Tailandia que... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
Si salís desde Bangkok, siempre tenéis la opción de pagar un par de vuelos (que tampoco son muy caros) e ir a las islas de Tailandia que las playas son más bonitas y hará mejor tiempo :). No he estado en Koh Rong, pero si en Sihanoukville y te diré que para mi fue una enorme decepción a todos los niveles: gente, ambiente, alojamientos... Y por encima de todo la playa en si. Sucia y poco cuidada a más no poder. De hecho, entre el "mal" tiempo y el chasco que nos llevamos, finalmente nos quedamos un solo día.

Recalco que esto es una opinión, y que no he estado en las islas. Sí que conocí a viajeros que habían estado en Koh Rong y habían vuelto bastante contentos Sonriente

Gracias Crazymaggot, veo que mucha gente coincidis en que Sihaunokville no merece la pena...Koh Rong yo creo que si es bonita, solo por fotos y videos se puede deducir que lo es. La lastima es que es mala epoca climaticamente.
Las islas de Tailandia ya las visitamos el año pasado.
Ir arriba Gracias Crazymaggot, veo que mucha gente coincidis en que Sihaunokville no merece la pena...Koh Rong yo creo que si es bonita, solo por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola aritz 306!!!
No sé si aun estoy a tiempo, pero acabo de llegar de un viaje por Camboya en el q pasamos unos días en las islas.
Si quieres relax en un sitio maravilloso...vete a koh Rong Samloen de cabeza!!!!!! Es alucinante!!!!!! Me lo imaginaba bonito, pero...tanto?????? Ni de coña!!! La mejor playa del sureste asiático en la q he estado!!
Koh Rong en cambio...a mi no me gustó nada. Decir sucia es quedarse corto. De verdad que para bañarse ahí hay que tener cojones. Puedes coger una barca e irte a bañar a Long Beach q es bonita, pero nada que ver con Koh Rong Samloem, de verdad.
También tienes rabbit island, frente a Kep. Es una isla bonita con alojamientos muy básicos. No es de arena blanca pero a mi me gustó mucho. Rollo mochilero pero limpia. Al menos comparada con Koh Rong.
Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo!!!
Ir arriba Hola aritz 306!!! No sé si aun estoy a tiempo, pero acabo de llegar de un viaje por Camboya en el q pasamos unos días en las islas. Si... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!!
Y para llegar a koh Rong Samloen rapidamente desde Siem Reap, como es mejor?
Vuelo a Sihanoukville y de ahí barca a la otra isla, que frecuencia hay?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola!! y para llegar a koh Rong Samloen rapidamente desde Siem Reap, como es mejor? vuelo a Sihanoukville y de ahi barca a la otra isla... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues supongo q si, que el tema avión será lo más rápido, pero la verdad es que no tengo ni idea pues nosotros nos movimos principalmente en bus i barco, y a koh Rong Samloem llegamos desde Kampot, dónde en el mismo hotel ya contratamos el bus y el ferry...
El tema horarios tampoco lo tengo muy claro...nosotros salimos a las 12 del puerto de Sihanoukville, pero creo q también hay un ferry que sale a las 9 i otro hacia las 3...creo..pero no te preocupes..una vez allí ya veras que todo es muy fácil. Desde los hoteles mismos te gestionan todo lo que puedas necesitar!
Ir arriba Hola!! Pues supongo q si, que el tema avión será lo más rápido, pero la verdad es que no tengo ni idea pues nosotros nos movimos... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
El avión es lo más rápido para llegar a Sihanoukville, y allí tomas un barco. Si bien, el vuelo es bastante caro. La opción más barata es ir desde Siem Reap a la capital, y allí coger un autobús a Sihanoukville.

Hay bastante frecuencia de barcos 3 o 4 barcos al día. Todos por la mañana/mediodía, al menos en agosto 2015, cuando fui yo. El último salía sobre las 15:30 pm.

Saludos,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba El avión es lo más rápido para llegar a Sihanoukville, y allí tomas un barco. Si bien, el vuelo es bastante caro. La opción más barata es... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 pero finalmente, no tengo días suficientes para incluir 2-3 días de playa en mi viaje
Otro año sera..
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias a los 2 pero finalmente, no tengo dias suficientes para incluir 2-3 dias de playa en mi viaje. otro año sera.. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve barajando la opción de descansar 3-4 días en alguna playa de vietnam o camboya.
Finalmente descarte la opción para hacer el recorrido total con mas calma y ver mas lugares interesantes, ademas voy tmb en agosto y no veas como me fastidiaria pillar esos días nublados o lluviosos (cosa que es probable).

De la información que encontre sobre las playas de camboya son Sihanoukville y Koh Rong
Echales un ojo haber que te parece
Sihanoukville es mucho mas turistico y tmb me imagino que habra ambiente nocturno,eso si tienes hoteles muy buenos para descansar
Koh Rong en muchisimo menos turistico y hay menos hoteles de categoria alta, pero si lo que buscas es tranquilidad y que no este muy masificado yo iria a esta ultima.

Si vas a Vietnam tmb tienes allí muy buenas opciones de playa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve barajando la opcion de descansar 3-4 dias en alguna playa de vietnam o camboya. Finalmente descarte la opcion para hacer el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que agosto para esa zona es una ruleta rusa. Puedes tener suerte y que no te llueva todos los días que estés allí o justamente lo contrario. O que llueva relativamente, de manera que puedas disfrutar de sobra de la playa. Lo que sí es cierto es que, aunque llueva, no pasarás frío Muy feliz , pero te podrá fastidiar el plan.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que agosto para esa zona es una ruleta rusa. Puedes tener suerte y que no te llueva todos los días que estés allí o justamente lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Catulus Escribió:
¿Qué tal las playas de Camboya? ¿Y en agosto? ¿Hay playas tranquilar, sin fiesta ni turistas pero que no sean totalmente incivilizadas?

Yo estaba totalmente convencido de ir a Koh Rong, pero desisti tras informarme de que en esa epoca es mala opción debido a la lluvia y mala mar.
Pero la información que recopile sobre la isla, se veia un lugar tranquilo y con buenas playas-
Ir arriba Yo estaba totalmente convencido de ir a Koh Rong, pero desisti tras informarme de que en esa epoca es mala opcion debido a la lluvia y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb me olvide de playas en esa zona para agosto.
Como bien dicen es cuestion de suerte y finalmente he preferido dar esos días a otras zonas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb me olvide de playas en esa zona para agosto. como bien dicen es cuestion de suerte y finalmente he preferido dar esos dias a otras... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rocillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Me gustaría saber dónde, cómo y cuanto cuesta el ferry desde Serendepity Beach ó desde Sihanoukville hasta la isla de Koh Rong??
Hemos reservado (por booking, con opción a cancelación) en la parte de la isla de Sok San. Cómo se llega desde donde te deja el ferry hasta esa zona??
Me aconsejáis algún guesthouse por esa zona?

Muchas gracias chicos!!!
Ir arriba Hola!!!! Me gustaría saber dónde, cómo y cuanto cuesta el ferry desde Serendepity Beach ó desde Sihanoukville hasta la isla de Koh Rong... Rocillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Rocillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
drcarjo Escribió:
Alguien me puede recomendar una de las islas de Sihanoukville? Tengo dudas entre Koh Rong y Koh Rong Saloem. Alguien que tenga algo a favor de alguna de ellas?
Mil gracias!!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.

Saludos

Aconsejaís Koh Rong Saloment ó Koh Rong? Vamos a pasar unos 3 días de relax, y no nos queda muy claro dónde ir...

Muchas gracias!!
Ir arriba aconsejaís Koh Rong Saloment ó Koh Rong? Vamos a pasar unos 3 días de relax, y no nos queda muy claro dónde ir... muchas gracias!! Rocillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes,...  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar!!.

He dejado unos días para descansar en la zona de playas y la intención es ir a Koh Rong, el tema es que tengo 4 días pero dos de ellos son de viaje (el primero Phnom Penh a Sihanoukville y el último de Sihanoukville a Siem Reap).

Alguien sabe si me daría tiempo el primer día en coger el primer autobus en Phonm Penh para Sihanoukville y allí coger la lancha que me lleve a Koh Rong????.

Según he mirado el primer autobus con Giant Ibis sale de Phonm Penh a las 8 de la mañana y tarda unas 4,30 horas en llegar a Sihanoukville. Según llegamos a Sihanoukville tendríamos que ir a comprar los billetes de la lancha e ir al embarcadero para pillarla. Según he leído la última lancha sale a las 15 horas.

Y a todo esto hay que sumar que vamos en Noviembre que es temporada alta, alguien ha hecho este trayecto cómo lo quiero hacer yo????. Es que si tenemos que ir al día siguiente igual casi no nos merece la pena.... Y sería una verdadera pena Trist

Gracias de antemano!!!!!!!!!1 Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede ayudar!!. He dejado unos días para descansar en la zona de playas y la intención es ir a Koh Rong, el... Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Rocillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
2 días es poco, pero puede merecer la pena
La isla de koh rong tiene varias zonas.
El ferry (rapido) desde siahknouville son 45 min aprox y 20$ ida y vuelta
Te dejan en la zona de koh touch/tuich
Es la zona mas movida de la isla
Para descansar son mejores otras zonas como sok san. Para ir a esa zona tendrias que pillar en koh touch un taxi boat por 5$ persona minimo.
Pero para mi la mejor opción

Aunque si van con poco tiempo puedes quedarte en lazona de koh touch, no la conozco la verdad
Ir arriba Hola! 2 dias es poco, pero puede merecer la pena. La isla de koh rong tiene varias zonas. El ferry (rapido) desde siahknouville son 45... Rocillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Rocillo!

Pero crees que llegando a las 12:30 horas nos daría tiempo a comprar los billetes del ferry e ir hasta el embarcadero???, Además, no sé si se suelen llenar los ferrys en temporada alta.
Estoy pensando que igual lo dejamos para el día siguiente y pasar sólo una noche en Koh Rong en la zona que comentas que llega el ferry, por no arriesgar tanto...
Ir arriba Gracias Rocillo! pero crees que llegando a las 12:30 horas nos daría tiempo a comprar los billetes del ferry e ir hasta el... Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Rocillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Temporada alta, segun nos dicen por aquí , empieza en Diciembre.
Yo creo que si te dara tiempo.
La mayoria de la gente embarca a primera hora de la mañana, a las 9 o a las 11.
Así que no creo que tengais problema.
Ademas, no le des muchas vueltas a las tiendas de tickets de ferry, vé al puerto (embarcadero) directamente y compra allí los tickets. Con los tickets te darán un croissant y una bebida gratis.
Ir arriba Temporada alta, segun nos dicen por aqui , empieza en Diciembre. Yo creo que si te dara tiempo. La mayoria de la gente embarca a primera... Rocillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Rocillo! Así lo haré.
Ir arriba Gracias Rocillo! Así lo haré. Eguzkine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sihanoukville – Camboya: playas, transportes  Publicado: Responder citando

B377sy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep?
No sé si vale la pena perderse por ahí, o ir directamente a las koh rong ( que ya conocemos ) o koh kong...
Koh Ta Kiev ,Koh tonsay, parece que ha cambiado mucho en los últimos años.
Si alguien tiene información reciente, se lo agradecería
Gracias viajeros
Ir arriba Hola, Alguien que ha estado este año en la costa de Camboya, alguna playa interesante cerca Sihanoukville o quizás la de Kep? No sé si... B377sy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube