Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 48 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1375617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
carcaro Escribió:
A ver si los que viven por allí o cualquier otro que hay estado en situación similar...

¿conocéis algún hotel que cumpla B-B-B para ir con un grupo de estudiantes? Las últimas veces nos hemos alojado por Paddington en un par de ellos pero se han subido un poco a la "parra" este año y tenemos que buscar potras opciones...

Gracias

Yo no conozco pero ¿has intentado hacer una busqueda en Google escribiendo London accomodation students groups?

He mirado pero lo que vienen son apartamentos , casas, pisos, ... Para estudiantes (temporadas largas). Yo voy buscando para un viaje de estudios (una semana) y para un grupo de 50.
Gracias de todos modos
Ir arriba He mirado pero lo que vienen son apartamentos , casas, pisos, ... para estudiantes (temporadas largas). Yo voy buscando para un viaje de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿Que zona me recomendáis para coger el hotel entre estas?

- DoubleTree Westminster
- DoubleTree Islington
- Luna &Simone (Victoria)

Iremos a Gatwick

Saludos
Ir arriba ¿Que zona me recomendáis para coger el hotel entre estas? - DoubleTree Westminster. - DoubleTree Islington. - Luna &Simone (Victoria... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si vais a Gatwick , una buena opción es Victoria porque el tren te lleva hasta allí. Saludos
Ir arriba Si vais a Gatwick , una buena opción es Victoria porque el tren te lleva hasta allí. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En en Luna Simone me quede yo en mi primer viaje a Londres (ya hace 10 años). Esta bien pero si no lo han cambiado las habitaciones, mobiliario y baños son muy muy antiguos (aunque limpios). La ventaja es que podeis ir caminando desde la estación de Victoria (muy comodo si llegais allí como dice carcaro).

Las otras dos zonas también son muy buenas, a Westminster se puede caminar desde Waterloo. A Islington tendriais que llegar en metro/bus/taxi, pero es un barrio que a mi me encanta, de lo mejorcito de Londres.
Ir arriba En en Luna Simone me quede yo en mi primer viaje a Londres (ya hace 10 años). Esta bien pero si no lo han cambiado las habitaciones... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Pues creo que decidido:islington.
Ya estuvimos en ese hotel hace unos años cuando era de otra cadena y nos gustó el sitio.También hemos estado en el otro Doubletree,pero no tenía muy claro cual elegir.
El Luna era por la cercanía a Victoria,pero si no recuerdo mal, desde Gatwick también se puede ir a King Cross. Eso me falta mirarlo.
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Pues creo que decidido:islington. Ya estuvimos en ese hotel hace unos años cuando era de otra cadena y nos gustó el sitio.También hemos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se puede ir pero es un tren que no circula ni todos los días ni a todas las horas, depende de vuestras fechas/horarios.
Ir arriba Se puede ir pero es un tren que no circula ni todos los dias ni a todas las horas, depende de vuestras fechashorarios. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Gracias, lo miraré a ver si me aclaro y sino,preguntó en el hilo correspondiente.

La duda de la zona era porque las otras veces hemos ido en grupo, pero esta vez voy sola con mi hija, y leí que la zona de King Cross no era de las mejores, y como el tren nos dejaría allí dudaba.

Saludos
Ir arriba Gracias, lo miraré a ver si me aclaro y sino,preguntó en el hilo correspondiente. La duda de la zona era porque las otras veces hemos ido... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La zona no es de las mejores para alojarse, pero porque el tren os deje allí no pasa nada... No es ninguna zona peligrosa en absoluto y podeis ir solas a cualquier hora por allí (son 10-15 min de la estación al hotel) . Londres es en general una ciudad muy segura.
Ir arriba La zona no es de las mejores para alojarse, pero porque el tren os deje alli no pasa nada... no es ninguna zona peligrosa en absoluto y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Foir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Viajo este fin de semana a londres y estoy indecisa entre dos hoteles. Uno está cerca de la estación de Earls Court y el otro cerca de king Cross-st pancrass. Qué zona me recomendais?? es la primera vez que viajamos a Londres, por lo que iremos a ver las principales atracciones.

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros!! viajo este fin de semana a londres y estoy indecisa entre dos hoteles. Uno está cerca de la estación de Earls Court y el... Foir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin duda Earl's Court, mucho mejor zona que King's Cross.
Ir arriba Sin duda Earl s Court, mucho mejor zona que King s Cross. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en Earls Court y tienes muchos servicios, restaurantes, pubs, supermercados, estación de metro cercana...
Ir arriba Yo me he alojado en Earls Court y tienes muchos servicios, restaurantes, pubs, supermercados, estación de metro cercana... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Foir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie y afizionau!!

La calidad de los hoteles variaba muy poquito así que... Mejor descartar uno de ellos por la zona!! A la vuelta valoraré el hotel en sí por si algún futuro forero decide hospedarse en él.
Ir arriba Muchas gracias Magpie y afizionau!! La calidad de los hoteles variaba muy poquito asi que... mejor descartar uno de ellos por la zona!! A... Foir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me uno a earls court, me he quedado dos veces y me quedare mas veces fijo
Ir arriba Me uno a earls court, me he quedado dos veces y me quedare mas veces fijo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el hilo de hoteles tienes zonas y hoteles recomendados, pero en general las zonas mas populares son Victoria, Paddington, Bayswater, Earl's Court... Todas estan bien comunicadas, transporte necesitaras estes donde estes porque Londres es muy grande, pero el metro es muy facil de usar. Como centro centro podrias considerar Trafalgar Sq/Convet Garden, pero si notaras que los precios ahí se disparan bastante.
Ir arriba En el hilo de hoteles tienes zonas y hoteles recomendados, pero en general las zonas mas populares son Victoria, Paddington, Bayswater... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bruch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, haber si me responde alguien mas. Quiero filtrar el tema hoteles para así mirar lo que me interese porque hay miless, hasta que distancia del centro por ejemplo y en que dirección o da igual ?
Ir arriba Gracias Magpie, haber si me responde alguien mas. Quiero filtrar el tema hoteles para asi mirar lo que me interese porque hay miless... Bruch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas viajó a londres en noviembre y llegó el sábado, tengo pensado coger el bus y nos deja en victoria....porfavor m revcomendais una zona cerca de victoria en metro para coger mi hotel?q este a pocas paradas xq el lunes alas 8:30 sale mi avión.....Q m revcomendais?gracias
Ir arriba Buenas viajó a londres en noviembre y llegó el sábado, tengo pensado coger el bus y nos deja en victoria....porfavor m revcomendais una... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenas viajó a londres en noviembre y llegó el sábado, tengo pensado coger el bus y nos deja en victoria....porfavor m revcomendais una zona cerca de victoria en metro para coger mi hotel?q este a pocas paradas xq el lunes alas 8:30 sale mi avión.....Q m revcomendais?gracias

Victoria? hay bastantes hoteles por esa zona
Ir arriba victoria? hay bastantes hoteles por esa zona Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
troncho Escribió:
Buenas viajó a londres en noviembre y llegó el sábado, tengo pensado coger el bus y nos deja en victoria....porfavor m revcomendais una zona cerca de victoria en metro para coger mi hotel?q este a pocas paradas xq el lunes alas 8:30 sale mi avión.....Q m revcomendais?gracias

Victoria? hay bastantes hoteles por esa zona

Si pero son carillos ....me recomiendas alguno cerca de victoria o zona cercana en metro q no m haga mucho perder el tiempo?
Ir arriba Si pero son carillos ....me recomiendas alguno cerca de victoria o zona cercana en metro q no m haga mucho perder el tiempo? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Victoria no es una zona especialmente cara.. No creo que encuentres nada mas barato a pocas paradas de metro, mas con tan poca antelación...
Ir arriba Victoria no es una zona especialmente cara.. no creo que encuentres nada mas barato a pocas paradas de metro, mas con tan poca antelacion... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado el easyhotel de victoria?

Carillos no se que seran pero cuando he mirado a no ser que fuse zona 5 todos rondaban los mismos precios o parecidos
Ir arriba Has mirado el easyhotel de victoria? carillos no se que seran pero cuando he mirado a no ser que fuse zona 5 todos rondaban los mismos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube