Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 68 de 99 - Tema con 1980 Mensajes y 1372278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hola a todos,
Tengo un lío tremendo con la búsqueda de hotel...donde me recomendáis que nos alojemos si llegamos a Stansted el sábado 8 de abril y volvemos desde ese aeropuerto el jueves 13/04 pero a las 8:25 de la mañana??? Es que no sé qué es lo que más nos conviene.....GRACIAS!

Jo, abril??? Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo decente a estas alturas.

Como te dicen la zona de Victoria es estupenda.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jo, abril??? Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo decente a estas alturas. Como te dicen la zona de Victoria es estupenda. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
En el Luna Simone queda una habitación. Nosotros vamos más tarde que tú, pero me lo han recomendado. 712€ con desayuno.

Saludos
Ir arriba En el Luna Simone queda una habitación. Nosotros vamos más tarde que tú, pero me lo han recomendado. 712€ con desayuno. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece????
Ir arriba Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece???? Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece????

Maloru: Si tienes que coger el tren a las 5 de la mañana, la mejor zona es Liverpool Street, que tienes la estación de tren al lado.

En plan barato, puedes intentar el Tune Hotel Liverpool Street. Su dirección es 13-15 Folgate St, London E1 6BX. Por ubicación es el que mejor te viene.

También te recomiendo mirar [aquí]

O si no, ir a Google y escribir "Accomodation London EC2M" o "Accomodation London E1"

EC2M y E1 son los códigos postales que se corresponden con la zona de Liverpool Street.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Maloru: Si tienes que coger el tren a las 5 de la mañana, la mejor zona es Liverpool Street, que tienes la estación de tren al lado. En... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Maloru Escribió:
Gracias por todas las respuestas!! He visto el Best Western Victoria Palace por 662€ las 5 noches. Qué os parece????

Maloru: Si tienes que coger el tren a las 5 de la mañana, la mejor zona es Liverpool Street, que tienes la estación de tren al lado.

En plan barato, puedes intentar el Tune Hotel Liverpool Street. Su dirección es 13-15 Folgate St, London E1 6BX. Por ubicación es el que mejor te viene.

También te recomiendo mirar [aquí]

O si no, ir a Google y escribir "Accomodation London EC2M" o "Accomodation London E1"

EC2M y E1 son los códigos postales que se corresponden con la zona de Liverpool Street.

Un saludo Amistad

Muchas gracias!!!! Me has ayudado mucho!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Me has ayudado mucho!!!! Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, aunque he hecho una reserva con cancelación gratuita sigo mirando hoteles para mi proximo viaje a Londres del 25, buscando he visto que casi por el mismo dinero que el Carlton hotel b & b que se encuenta en Pimlico, puedo contratar en travedlonge kings cross Royal,
Que ubicación os parece mejor?, aparentemente el Travedlonge parece mucho mejor hotel, pero en londres y por tres días creo que es más interesante la ubicación
Conocéis alguien alguno de estos dos hoteles?
Gracias
Ir arriba Hola, aunque he hecho una reserva con cancelación gratuita sigo mirando hoteles para mi proximo viaje a Londres del 25, buscando he visto... Nmp1401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,
Viajamos del 4 al 11 de abril mu mujer y yo con el peque de 20 meses, será la primera vez que vayamos a Londres. Tenemos reservado ya el Avni kensington en la calle harrington garden - Kensigton y Chelsea. El tema es que tenemos que cortar por la mitad la estancia por una excursión de madrugada a Stonehege, así que una noche la haremos en Salisbury. Ésto me ha planteado ver mas opciones y he visto el hotel Ibis budget London Whitechapel Brike Lane por 93€/noche con desayuno y cancelación gratuita. También he visto el estudio SO Park Battersea por 100€ noche.
Sabiendo que es nuestra primera experiencia en Londres y con bebé (carro), ¿que zona/hotel os convence mas?

Un saludo!
Ir arriba Muy buenas a tod@s, Viajamos del 4 al 11 de abril mu mujer y yo con el peque de 20 meses, será la primera vez que vayamos a Londres... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Muy buenas a tod@s,
Viajamos del 4 al 11 de abril mu mujer y yo con el peque de 20 meses, será la primera vez que vayamos a Londres. Tenemos reservado ya el Avni kensington en la calle harrington garden - Kensigton y Chelsea. El tema es que tenemos que cortar por la mitad la estancia por una excursión de madrugada a Stonehege, así que una noche la haremos en Salisbury. Ésto me ha planteado ver mas opciones y he visto el hotel Ibis budget London Whitechapel Brike Lane por 93€/noche con desayuno y cancelación gratuita. También he visto el estudio SO Park Battersea por 100€ noche.
Sabiendo que es nuestra primera experiencia en Londres y con bebé (carro), ¿que zona/hotel os convence mas?

Un saludo!

El Estudio SO Park Battersea está en una zona residencial aunque junto a Battersea Park Road. Tienes un Tesco bastante cerca. Eso sí: La estación más cercana es la de Battersea Park a unos 10 minutos andando. Es estación de tren -que no de metro- y te vale la Oyster. Es zona 2. De todos modos, justo delante de los estudios tienes una parada de bus donde paran el bus 344, que te lleva a Clapham Junction en una dirección y hacia Vauxhall, Elephant & Castle, London Bridge y la City (Liverpool Street) si vas en el otro sentido. También para el bus Num 44 que te lleva Victoria Station, cruzando el Chelsea Bridge. Pero dependerás de buses.

El Hotel Ibis es una cadena y tendrá los standards de los hoteles Ibis. La zona está bien. Brick Lane tiene un gran mercado los domingos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Estudio SO Park Battersea está en una zona residencial aunque junto a Battersea Park Road. Tienes un Tesco bastante cerca. Eso sí: La... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. situación. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo sobre alojamiento económico en Londres:
Alojamiento económico en Londres. Low Cost
Recordaros que también tenemos estos hilos:
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias
Apartamentos en Londres
Saludos a todos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo sobre alojamiento económico en Londres: Alojamiento económico en Londres. Low Cost. Recordaros que también... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hemos abierto un nuevo hilo sobre alojamiento económico en Londres:
Alojamiento económico en Londres. Low Cost
Recordaros que también tenemos estos hilos:
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias
Apartamentos en Londres
Saludos a todos

Muy bien, para cuándo la App? Muy feliz Muy feliz porque desde el ordenador perfecto, pero en el movil no veo un carajo.. Amistad Amistad
Ir arriba Muy bien, para cuándo la App? porque desde el ordenador perfecto, pero en el movil no veo un carajo.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hemos abierto un nuevo hilo sobre alojamiento económico en Londres:
Alojamiento económico en Londres. Low Cost
Recordaros que también tenemos estos hilos:
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias
Apartamentos en Londres
Saludos a todos

Muy bien, para cuándo la App? Muy feliz Muy feliz porque desde el ordenador perfecto, pero en el movil no veo un carajo.. Amistad Amistad

Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un hotel para 4 noches del 8 al 12 de julio para 3 personas y lo veo bastante complicado, hay poca cosa disponible y habitación triple menos todavía.

He encontrado el Ibis Whitechapel Brick Lane por 411€ SA y 489€ AD. Como lo veis??
Ir arriba Hola, estoy buscando un hotel para 4 noches del 8 al 12 de julio para 3 personas y lo veo bastante complicado, hay poca cosa disponible y... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es buen precio y la zona bastante centrica.
Ir arriba Es buen precio y la zona bastante centrica. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
También he visto el Best Western Palm por 359€ SA. Hay bastante diferencia de dinero y las habitaciones del Best son mejores, en cambio es zona 3 y el metro a 20m andando.
Ir arriba También he visto el Best Western Palm por 359€ SA. Hay bastante diferencia de dinero y las habitaciones del Best son mejores, en cambio... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
También he visto el Best Western Palm por 359€ SA. Hay bastante diferencia de dinero y las habitaciones del Best son mejores, en cambio es zona 3 y el metro a 20m andando.

Echa un vistazo al Lavender Guest House. No pertenece a una cadena y no aceptan tarjetas. Solo cash y transferencia bancaria.

¿Ventajas? Están en Clapham Junction, una de las zonas mejor comunicadas de Londres y tienen unas críticas buenísimas en TripAdvisor.

A mí me han dado buenas referencias de este lugar
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Echa un vistazo al Lavender Guest House. No pertenece a una cadena y no aceptan tarjetas. Solo cash y transferencia bancaria. ¿Ventajas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La zona es mucho peor y perdereis mas tiempo en desplazamientos.. Mucho mejor el primero que has visto o la sugerencia de gadiemp.
Ir arriba La zona es mucho peor y perdereis mas tiempo en desplazamientos.. mucho mejor el primero que has visto o la sugerencia de gadiemp. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Al final he tenido que cambiar de fechas y como se ha apuntado un familiar más, ahora buscamos 2 habitaciones de 2 adultos cada uno.
He visto:
1º Travelodge Cricklewood. 533€ SA

2º Travelodge Wembley. 427€ SA

El hotel Lavender Guest House no tiene disponibilidad.
Ir arriba Al final he tenido que cambiar de fechas y como se ha apuntado un familiar más, ahora buscamos 2 habitaciones de 2 adultos cada uno. He... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ninguna es muy buena zona y ninguno de los hoteles tiene metro cerca.. no teneis opción de cosas mas centricas..?
Ir arriba Ninguna es muy buena zona y ninguno de los hoteles tiene metro cerca.. no teneis opcion de cosas mas centricas..? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues he encontrado este de la foto en King Cross Premier inn, pero no sé que diferencia hay entre el primero y el segundo de la foto porque se llaman igual pero el precio es la mitad.

Y también he visto el Travelodge Finsbury Park por 686€ SA

captura.png 
 Tamaño:  113.04 KB
 Visto:  25 veces
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc
Ir arriba Pues he encontrado este de la foto en King Cross Premier inn, pero no sé que diferencia hay entre el primero y el segundo de la foto... Alicia05220 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comfort Inn Victoria: Londres ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @koala66

De nada @salodari y @Malik
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: De nada @salodari y @Malik Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube