Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 71 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1374906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar el el best western london peckham por booking alguien lo conoce o ha estado allí??? Gracias.378 euros cuatro noches, habitación doble
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola acabo de reservar el el best western london peckham por booking alguien lo conoce o ha estado alli??? Gracias.378 euros cuatro... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola acabo de reservar el el best western london peckham por booking alguien lo conoce o ha estado allí??? Gracias.378 euros cuatro noches, habitación doble

El hotel me imagino que seguirá los standards de los hoteles de la cadena Premier Inn... Ahora bien si escribes London SE15 5EU (el código postal del Hotel) en google, verás que está bastante mal situado. De hecho Peckham es una zona cutrecilla con no muy buena reputación y no tienes cerca ninguna estación de metro. Tienes una de tren u Overground, (Peckham Rye) pero tienes que caminar unos 10-15 minutos para llegar hasta ella.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El hotel me imagino que seguirá los standards de los hoteles de la cadena Premier Inn... Ahora bien si escribes London SE15 5EU (el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es best western no sigue los estándares de premier inn ya que best western es otra cadena
No sé para cuándo es pero teniendo en cuenta los preciso de la ciudad , es barato supongo que porque está mal localizado como dice gadiemp
Ir arriba Si es best western no sigue los estándares de premier inn ya que best western es otra cadena. No sé para cuándo es pero teniendo en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola acabo de reservar el el best western london peckham por booking alguien lo conoce o ha estado allí??? Gracias.378 euros cuatro noches, habitación doble

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de hoteles, respecto a lo que comentan los compañeros, es interesante este hilo

Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de hoteles, respecto a lo que comentan los compañeros, es interesante este hilo. Londres... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Nuriavocat escribió: Gracias Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas! Voy a londres en octubre y el hotel es el days waterloo. Alguien ha estado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Ir arriba Hola buenas! Voy a londres en octubre y el hotel es el days waterloo. Alguien ha estado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias Miriamrzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando un viaja a Londres para Diciembre , para no quedarme sin alojamiento decente estoy mirando ya, somos una pareja con una niña de 4 años, en principio buscamos apartamento a ser posible céntrico y como no, barato o algún hotel. ¿Qué me recomendais? ¿Qué barrios son mejores?
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando un viaja a Londres para Diciembre , para no quedarme sin alojamiento decente estoy mirando ya, somos una... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaja a Londres para Diciembre , para no quedarme sin alojamiento decente estoy mirando ya, somos una pareja con una niña de 4 años, en principio buscamos apartamento a ser posible céntrico y como no, barato o algún hotel. ¿Qué me recomendais? ¿Qué barrios son mejores?

¿Ya tienes el vuelo? Te pregunto porque para elegir alojamiento a mi me parece importante saber a que aeropuerto tienes que ir a la ida y a la vuelta y el horario porque por ejemplo si el vuelo de vuelta te sale muy pronto necesitarás una buena conexión de transporte y a ciertas horas no hay metro. A mi personalmente me gusta la zona de Victoria Station porque en ese sentido está muy bien comunicada y por ejemplo a Buckingham Palace se puede llegar caminando en un paseo. Para otros lugares turísticos te mueves en el metro sin problema.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Ya tienes el vuelo? Te pregunto porque para elegir alojamiento a mi me parece importante saber a que aeropuerto tienes que ir a la ida y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Apartamento centrico y barato imposible, los que hay son bastante caros porque practicamente no hay vivienda por el centro de la ciudad. Hoteles tienes muchisimos recomendados en el hilo de hoteles, pero la cadena Premier Inn por ejemplo es de las mejores valoradas y muy buena para ir con niños.
Ir arriba Apartamento centrico y barato imposible, los que hay son bastante caros porque practicamente no hay vivienda por el centro de la ciudad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaja a Londres para Diciembre , para no quedarme sin alojamiento decente estoy mirando ya, somos una pareja con una niña de 4 años, en principio buscamos apartamento a ser posible céntrico y como no, barato o algún hotel. ¿Qué me recomendais? ¿Qué barrios son mejores?

¿Ya tienes el vuelo? Te pregunto porque para elegir alojamiento a mi me parece importante saber a que aeropuerto tienes que ir a la ida y a la vuelta y el horario porque por ejemplo si el vuelo de vuelta te sale muy pronto necesitarás una buena conexión de transporte y a ciertas horas no hay metro. A mi personalmente me gusta la zona de Victoria Station porque en ese sentido está muy bien comunicada y por ejemplo a Buckingham Palace se puede llegar caminando en un paseo. Para otros lugares turísticos te mueves en el metro sin problema.

Hola, gracias los horarios son muy buenos, pues llego sobre las 13:00 y salgo a las 16:00 desde Gatwich
Ir arriba Hola, gracias los horarios son muy buenos, pues llego sobre las 13:00 y salgo a las 16:00 desde Gatwich Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Apartamento centrico y barato imposible, los que hay son bastante caros porque practicamente no hay vivienda por el centro de la ciudad. Hoteles tienes muchisimos recomendados en el hilo de hoteles, pero la cadena Premier Inn por ejemplo es de las mejores valoradas y muy buena para ir con niños.

Gracias, en principio buscaba apartamento pero me da igual que sea hotel siempre y cuando este céntrico y el precio no sea excesivo.
Ir arriba Gracias, en principio buscaba apartamento pero me da igual que sea hotel siempre y cuando este céntrico y el precio no sea excesivo. Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Que me decis de la ubicación de Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? el precio para 3 personas es muy bueno. La verdad es que no busco grandes lujos, espero estar fuera del hotel todo el día.
Ir arriba Que me decis de la ubicación de Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? el precio para 3 personas es muy bueno. La verdad es... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muy buena situación, centrico y bien comunicado con la ciudad. Si el precio es bueno yo no me lo pensaria.
Ir arriba Muy buena situacion, centrico y bien comunicado con la ciudad. Si el precio es bueno yo no me lo pensaria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miriamrzzz Escribió:
Hola buenas! Voy a londres en octubre y el hotel es el days waterloo. Alguien ha estado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
El otro hilo es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de hoteles. El otro hilo es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, del 17 al 21 de diciembre queremos ir a Londres vamos 4 adultos y un bebe sera nuestra primera vez,estamos muy perdidos y no se por donde empezar abuscar alojamiento,por favor recomendaciones que esten bien situado y esten bien.Muchas gracias.
Ir arriba Hola, del 17 al 21 de diciembre queremos ir a Londres vamos 4 adultos y un bebe sera nuestra primera vez,estamos muy perdidos y no se por... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Llegamos al aeropuerto de stansted a las 18'10 h
Ir arriba Llegamos al aeropuerto de stansted a las 18 10 h Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes un subforo con multitud de hilos recomendando alojamientos:
www.losviajeros.com/ ...En_Londres
Ir arriba Tienes un subforo con multitud de hilos recomendando alojamientos: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He reservado para noviembre en el Cromwell International Hotel, ¿alguien lo conoce?. Parece que tiene críticas muy dispares, según he visto ...

Normalmente nos quedamos en la zona del British pero esta vez, nos movemos de zona, a ver qué tal.

La pega es que somos 5 y no es fácil encontrar habitaciones grandes, aún tengo tiempo, eso si.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Hola a todos: He reservado para noviembre en el Cromwell International Hotel, ¿alguien lo conoce?. Parece que tiene críticas muy... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
He mirado en Travelodge y los únicos que tienen disponibilidad para nuestras fechas son:

London Central Euston
London Central Kings Cross
London Central Southwark
London Central City Road

En teoría las habitaciones familiares son para 4 personas pero estoy pendiente de llamar por si pudiéramos añadir al bebé. O si no, coger dos habitaciones. Según veo, los mejor situados son los dos primeros, ¿verdad?.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba He mirado en Travelodge y los únicos que tienen disponibilidad para nuestras fechas son: London Central Euston. London Central Kings... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi la zona de Southwark también me gusta mucho, mas que la zona de los dos primeros, pero depende un poco también del aeropuerto al que llegueis.
Ir arriba A mi la zona de Southwark tambien me gusta mucho, mas que la zona de los dos primeros, pero depende un poco tambien del aeropuerto al que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube