Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 76 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1374950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info
Ir arriba Rola1821 escribió: Muchas gracias por la info Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
rola1821 Escribió:
Buenas tardes. El proximo 30 de mayo vamos a Londres por 4 días y he visto 2 hoteles que encajan en mi precio: Premier Inn Hanger Lane y el Ibis Croydon. Me gustaria que me aconsejarais si los conoceis Gracias

Los premier inn son mejores pero mas caros por lo menos cuando yo lo he mirado. La cadena ibis es muy basica pero para domir suficiente yo me he alojado varias veces con ellos y muy bien. Incluso los ibis budget que son todavia de categoria mas basica para domir baratos y limpios genial.

Sin duda como dicen yo buscaria hoteles algo mas centricos.

Otro consejo con ibis si os registrais hacen precios todavia mejores.

Si vas justo de presupuesto puedes mirar los ibis que hay en la parada de metro de aldgate o incluso al que voy a ir yo al ibis budget de whitechapel que también sale muy bien de precio.

Compara con los precios de premier inn y decides
Ir arriba los premier inn son mejores pero mas caros por lo menos cuando yo lo he mirado. La cadena ibis es muy basica pero para domir suficiente... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He estado viendo precios y efectivamente eñ Ibis budget de whitechapel nos viene genial. Incluso con desayuno incluido para los 2 esta superbien. Ahora dos preguntas: veo que alguien comentaba que el autobus desde aeropuerto Stanted para a 200 metros. Que autobus? Easy bus o Terravision? Gracias.
Ir arriba He estado viendo precios y efectivamente eñ Ibis budget de whitechapel nos viene genial. Incluso con desayuno incluido para los 2 esta... Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rola1821 Escribió:
He estado viendo precios y efectivamente eñ Ibis budget de whitechapel nos viene genial. Incluso con desayuno incluido para los 2 esta superbien. Ahora dos preguntas: veo que alguien comentaba que el autobus desde aeropuerto Stanted para a 200 metros. Que autobus? Easy bus o Terravision? Gracias.

National Express, Bus número "A8"
Ir arriba National Express, Bus número A8 Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Por mi cumple al final nos hemos sacado unas entradas para el musical de Aladdin, y estaremos en Londres del 17 de marzo al 20, estancia de 3 noches.

Estamos mirando precios, y es caro, además de que muchos de los hoteles / apartamentos no tienen buenos comentarios. ¿Me podríais recomendar alguno que no sea excesivamente caro (unos 300 para 3 noches), esté bien ubicado (no hace falta que sea el centro, con tener estación de metro nos basta...) y que no sea compartido?

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Por mi cumple al final nos hemos sacado unas entradas para el musical de Aladdin, y estaremos en Londres del 17 de marzo al 20... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mira las cadenas de Easyhotel, Tune , Premier Inn, Travelodge, Ibis.. Son todas economicas y por ese precio no deberias tener problema en encontrar algo, aunque lo habeis dejado para un poco tarde...

El easyhotel de Old St lo tienes ahora mismo por £162 para esas fechas.
Ir arriba Mira las cadenas de Easyhotel, Tune , Premier Inn, Travelodge, Ibis.. son todas economicas y por ese precio no deberias tener problema en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mira las cadenas de Easyhotel, Tune , Premier Inn, Travelodge, Ibis.. Son todas economicas y por ese precio no deberias tener problema en encontrar algo, aunque lo habeis dejado para un poco tarde...

El easyhotel de Old St lo tienes ahora mismo por £162 para esas fechas.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Al final hemos reservado en el Easyhotel de Victoria. Es verdad que el que has dicho sale bastante más barato, pero al ir tan pocos días preferimos estar justo en el centro para tener más a mano todo (aunque lo cierto el de Old St está también muy bien ubicado).

Hemos cogido una habitación doble con ventana y el servicio de maletas (ya que llegaremos a las 8 de la mañana y nos vamos a las 20 de la tarde). Nada de lo demás, siquiera WiFi, ya que con el roaming nos va ya bien. El precio al final ha sido de 204 libras o así, al cambio 245 euros por las 3 noches.
Ir arriba ¡Muchas gracias por la ayuda! Al final hemos reservado en el Easyhotel de Victoria. Es verdad que el que has dicho sale bastante más... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Victoria no está realmente en el "centro" pero está muy bien comunicada, especialmente si voláis a Gatwick. Es buena zona en todo caso , estaréis bien.
Ir arriba Victoria no está realmente en el centro pero está muy bien comunicada, especialmente si voláis a Gatwick. Es buena zona en todo caso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una pregunta final. Voy a reservar ya y quisiera opinion final entre Ibis Whitechapel e Ibis Cunning Town. Practicamente son 4 minutos de diferencia en el transporte y 24 € de diferencia. Que me podeis decir? El white chapel es un budget pero el cunning town es nuevecito. Consejo porfa !!!
Ir arriba Una pregunta final. Voy a reservar ya y quisiera opinion final entre Ibis Whitechapel e Ibis Cunning Town. Practicamente son 4 minutos de... Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
rola1821 Escribió:
Una pregunta final. Voy a reservar ya y quisiera opinion final entre Ibis Whitechapel e Ibis Cunning Town. Practicamente son 4 minutos de diferencia en el transporte y 24 € de diferencia. Que me podeis decir? El white chapel es un budget pero el cunning town es nuevecito. Consejo porfa !!!

Yo mire lo mismo y me decanté por el whitechapel basicamente por su ubicación. Mejor combinación con los aeropuertos y más lineas de metro con una a 5 minutos de la zona 1 mientras el otro esta más apartado y ya es zona 2/3.
Ir arriba Yo mire lo mismo y me decanté por el whitechapel basicamente por su ubicación. Mejor combinación con los aeropuertos y más lineas de... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Lobis235577
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesitaría encontrar alojamiento barato relativamente cerca del centro. Alguna sugerencia? Gracias
Ir arriba Necesitaría encontrar alojamiento barato relativamente cerca del centro. Alguna sugerencia? Gracias Lobis235577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
lobis235577 Escribió:
Necesitaría encontrar alojamiento barato relativamente cerca del centro. Alguna sugerencia? Gracias

Lee los ultimos post y veras todas las sugerencias
Ir arriba lee los ultimos post y veras todas las sugerencias La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
lobis235577 Escribió:
Necesitaría encontrar alojamiento barato relativamente cerca del centro. Alguna sugerencia? Gracias

Lee los ultimos post y veras todas las sugerencias

Mas atrás tienes sugerencias sobre cadenas como ibis, premier inn, travelodge, echales un vistazo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba mas atrás tienes sugerencias sobre cadenas como ibis, premier inn, travelodge, echales un vistazo. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que pensais del Ibis Earls Court? Se puede equiparar al White Chapel por distancia?
Ir arriba Que pensais del Ibis Earls Court? Se puede equiparar al White Chapel por distancia? Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Earl's court esta bastante mas lejos del centro, solo tienes que mirarlo en Google maps. De todas formas con los dos tendreis que usar transporte, y ambas son buenas zonas con restaurantes, supermercados, etc.
Ir arriba Earl s court esta bastante mas lejos del centro, solo tienes que mirarlo en Google maps. De todas formas con los dos tendreis que usar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
rola1821 Escribió:
Que pensais del Ibis Earls Court? Se puede equiparar al White Chapel por distancia?

"El Centro de Londres" es muy amplio y tendréis que coger transporte público de todas formas. Pero a mi me gusta más la zona de Earl´s Court para alojarme que la de Whitechapel.

Si vuestro aeropuerto es Heathrow o Gatwick yo preferiría Earl´s Court. Si es Stansted, Whitechapel está más cerca. Pero es mejor zona Earls Court.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Centro de Londres es muy amplio y tendréis que coger transporte público de todas formas. Pero a mi me gusta más la zona de Earl´s... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Queria plantear esta cuestion. Mi hermana se va a Londres 4 días en Semana Santa y hemos visto lo siguiente. Ella va a coger el Ibis Canning Town y acabamos de darnos cuenta que hay un 3×2 en noches y otro 5% de dto por socio en los Ibis. Ella puede hacer la reserva a su nombre con su tarjeta de socio y pillar la oferta , pero el problema es la 4° noche. Como lo hace? También a su nombre? O la pone a nombre de su marido con otra tarjeta de socio? Les dejaran la misma habitación sin necesidad de hacer chek out y volver a hacer chek in a las 3 horas? Que pensais. Gracias.
Ir arriba Queria plantear esta cuestion. Mi hermana se va a Londres 4 dias en Semana Santa y hemos visto lo siguiente. Ella va a coger el Ibis... Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
rola1821 Escribió:
Queria plantear esta cuestion. Mi hermana se va a Londres 4 días en Semana Santa y hemos visto lo siguiente. Ella va a coger el Ibis Canning Town y acabamos de darnos cuenta que hay un 3×2 en noches y otro 5% de dto por socio en los Ibis. Ella puede hacer la reserva a su nombre con su tarjeta de socio y pillar la oferta , pero el problema es la 4° noche. Como lo hace? También a su nombre? O la pone a nombre de su marido con otra tarjeta de socio? Les dejaran la misma habitación sin necesidad de hacer chek out y volver a hacer chek in a las 3 horas? Que pensais. Gracias.

Puede hacer la reserva ella primero unas y luego otra y avisar al hotel. Ellos se lo arreglan
Ir arriba Puede hacer la reserva ella primero unas y luego otra y avisar al hotel. Ellos se lo arreglan La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rola1821
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
rola1821 Escribió:
Queria plantear esta cuestion. Mi hermana se va a Londres 4 días en Semana Santa y hemos visto lo siguiente. Ella va a coger el Ibis Canning Town y acabamos de darnos cuenta que hay un 3×2 en noches y otro 5% de dto por socio en los Ibis. Ella puede hacer la reserva a su nombre con su tarjeta de socio y pillar la oferta , pero el problema es la 4° noche. Como lo hace? También a su nombre? O la pone a nombre de su marido con otra tarjeta de socio? Les dejaran la misma habitación sin necesidad de hacer chek out y volver a hacer chek in a las 3 horas? Que pensais. Gracias.

Puede hacer la reserva ella primero unas y luego otra y avisar al hotel. Ellos se lo arreglan
Perfecto. Muchas gracias
Ir arriba Rola1821 escribió: Perfecto. Muchas gracias Rola1821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Alguien conoce o tiene referencias del Nadler Victoria Hotel? Está cerca del Metro Victoria y de Bukhingam Palace.

He leído bastantes páginas aquí y creo que no he visto ninguna referencia a este sitio.

Gracias.
Ir arriba Buenos días: ¿Alguien conoce o tiene referencias del Nadler Victoria Hotel? Está cerca del Metro Victoria y de Bukhingam Palace. He leído... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube