Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 142030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ...9008_n.jpg
Ir arriba ADAY36 escribió: ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Última hora!! he visto en la página de Facebook de Ultra Music Festival, que habrá zona dedicada a este evento que se realiza en Miami, en la Opening Fiesta de Space. Por lo tanto imagino que podremos ver artistas de primera fila y seguramente será en el escenario principal.

Esperando ansioso el line-up!!!...
Ir arriba Última hora!! he visto en la página de Facebook de Ultra Music Festival, que habrá zona dedicada a este evento que se realiza en Miami... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola amigos.

No sé si habéis visto el line-up final y horarios del Opening Space, en mi opinión este año se han lucido en sentido negativo. En años anteriores se podían contabilizar de 8 a 10 artistas prácticamente TOP y este año sólo están Chemical, Deep Dish, Bassement Jaxx y poco más, porque el resto son de medio pelo para abajo.

Para colmo, los horarios y ubicaciones de los djs son un poco decepcionantes. Colocar a la rayante Nina Kraviz en la Flight Area justo antes de Deep Dish me parece increíble, y ejemplos así, algunos más.

En fín, será mi primera apertura y creo que visto lo visto, no volveré a una, por lo menos pillando vuelos, entradas y alojamiento con tanta antelación, y sin saber los line-up.

Saludos.
Ir arriba Hola amigos. No sé si habéis visto el line-up final y horarios del Opening Space, en mi opinión este año se han lucido en sentido... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola me voy con tres amigas a ibiza del 3-10 de septiembre, quetal esta la fiesta por esas fechas? pega mucho bajon?
Ir arriba Hola me voy con tres amigas a ibiza del 3-10 de septiembre, quetal esta la fiesta por esas fechas? pega mucho bajon? Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

Vale__46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Primero, felicitar este foro, es genial en cuanto a información y datos.

Por otro lado, estare con un amigo la segunda semana se Agosto de 2014 por la isla, buscamos amigas que quieran venirse de fiesta o en la casa que tenemos ya alquilada a coste 0.

RELACIONARSE es la mejor forma de triunfar, no lo olvidéis nunca...

Si sabeis de alguna interesada puede enviar mail a extranjis225@hotmail.com, y ya desde ahí vamos hablando.


I loveeee Ibiza
Ir arriba Hola buenas, primero, felicitar este foro, es genial en cuanto a información y datos. Por otro lado, estare con un amigo la segunda... Vale__46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
ADAY36 Escribió:
Hola amigos.

No sé si habéis visto el line-up final y horarios del Opening Space, en mi opinión este año se han lucido en sentido negativo. En años anteriores se podían contabilizar de 8 a 10 artistas prácticamente TOP y este año sólo están Chemical, Deep Dish, Bassement Jaxx y poco más, porque el resto son de medio pelo para abajo.

Para colmo, los horarios y ubicaciones de los djs son un poco decepcionantes. Colocar a la rayante Nina Kraviz en la Flight Area justo antes de Deep Dish me parece increíble, y ejemplos así, algunos más.

En fín, será mi primera apertura y creo que visto lo visto, no volveré a una, por lo menos pillando vuelos, entradas y alojamiento con tanta antelación, y sin saber los line-up.

Saludos.

Amigo Aday....te faltan algunas aperturas más, jeje.
Agoria no es un top?? vaya manera de mover a la gente!!
Y aunque no llegué a verlos...Sharam y Zabiela están también en la primera línea de batalla.
Al final debido a los no acuerdos con el ayuntamiento, se modificaron los horarios, en los cuales, poco o nada tiene que ver la organización, por ejemplo Nina Kraviz venía del "We Are Fstvl" de Damyns, Londres, con lo cual muy complicado que actuara antes de los Deep Dish, de ahí al cambio a la terraza a las 3:00 am.

Por lo demás, apertura excepcional, lleno hasta arriba, gran despliege de perfomances y animación, sonido increíble y grandes actuaciones en general.
Los precios algo más caros que el pasado año (tercio de San Miguel, 14€ Chocado ), adaptándose a los precios europeos.

Muy buena apertura y gran éxito, muy recomendable para empezar la temporada! Guiño
Ir arriba Amigo Aday....te faltan algunas aperturas más, jeje. Agoria no es un top?? vaya manera de mover a la gente!! y aunque no llegué a... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

Fonts84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguno sabéis si la hora de entrada para entrar en Pachá es la que pone en la entrada (01:00h) y no se puede entrar más allá de esa hora? Llego un jueves sobre las 02:00 y al comprar la entrada para el F*ck me I´m famous vi que aparecía eso.
Ir arriba Alguno sabéis si la hora de entrada para entrar en Pachá es la que pone en la entrada (01:00h) y no se puede entrar más allá de esa hora... Fonts84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Fonts84 Escribió:
Alguno sabéis si la hora de entrada para entrar en Pachá es la que pone en la entrada (01:00h) y no se puede entrar más allá de esa hora? Llego un jueves sobre las 02:00 y al comprar la entrada para el F*ck me I´m famous vi que aparecía eso.

Porque compraste la de Entrada General + Copa en El Hotel
Horario: 22:00 - 01:00

¿ te costó 89€ ?
Mándales un mail y explícales la situación, seguramente te quiten la copa y puedas entrar a la hora que quieras.

Saludos!
Ir arriba Porque compraste la de Entrada General + Copa en El Hotel. Horario: 22:00 - 01:00. ¿ te costó 89€ ? Mándales un mail y explícales la... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola vamos a estar en ibiza del 4 al 12 de agosto,que fiestas hay chulas en estas fechas o donde me aconsejais ir? muchas gracias
Ir arriba Hola vamos a estar en ibiza del 4 al 12 de agosto,que fiestas hay chulas en estas fechas o donde me aconsejais ir? muchas gracias MIRY2308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado: Responder citando

Mar32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que tal, si necesitais ayuda sobre que visitar en la isla, que playas, mercadillos, recomendaciones, que discotecas ver, etcc, si quieres preguntame y te podré ayudar


Saludos
Ir arriba Hola que tal, si necesitais ayuda sobre que visitar en la isla, que playas, mercadillos, recomendaciones, que discotecas ver, etcc, si... Mar32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube