Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playa Cálida - Almuñecar, Costa Tropical, Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 41711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He estado en el Playabella,Playamarina,playacanaria y este año probaremos en el de Almuñecar,el playacálida.Iremos a primeros de agosto.Por instalaciones casi no pregunto porque practicamente son copias unos de otros.Pero ¿que se puede visitar por la zona?Nerja está cerca.¿hay centros comerciales?¿Es factible ir a Granada?... Gracias .
Ir arriba He estado en el Playabella,Playamarina,playacanaria y este año probaremos en el de Almuñecar,el playacálida.Iremos a primeros de... Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
fjar Escribió:
He estado en el Playabella,Playamarina,playacanaria y este año probaremos en el de Almuñecar,el playacálida.Iremos a primeros de agosto.Por instalaciones casi no pregunto porque practicamente son copias unos de otros.Pero ¿que se puede visitar por la zona?Nerja está cerca.¿hay centros comerciales?¿Es factible ir a Granada?... Gracias .
Hola que tal el Playamarina? conozco el Playabella que me encantó, el Playacálida, el Playacartaya supongo que será similar a ellos.
Me podrías contar un poco, es que este verano todavía no me he decidido
Gracias
Ir arriba Hola que tal el Playamarina? conozco el Playabella que me encantó, el Playacálida, el Playacartaya supongo que será similar a ellos. Me... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El Playamarina está en la misma línea.Comparte recinto con los apartamentos playamarina,aunque separados con una valla(piscinas distintas).A pie de playa y paseo maritimo,donde da la parte trasera de los demás hoteles de la zona,entre ellos el Playacanela.
El comedor,tranquilo.Las comidas igual que los demás.Piscina amplia,separada por un puente por lo que se divide en dos amplias piscinas y otra aparte solo para los toboganes.
Junto al hotel,hay una plaza donde hay atracciones,claro está de pago,para los niños,y alquiler de bicicletas-coches donde poder pasear en familia. Eso da algo de animación.
En la playa se pueden alquilar tablas de windsurf y los barquitos a pedales.
Isla canela,más en concreto Punta del Moral está apartado de Ayamonte varios kilometros,no muchos pero es una zona residencial con badenes y eso limita.
Aparcamiento:bien,por los alrededores no es dificil aparcar y frente al hotel hay un solar muy amplio donde poder dejar el coche.
Portugal está a 2 kilómetros de Ayamonte,desde el hotel no más de 20 minutos,a Vila Real de Santo Antonio,que es una villa comercial.
Otra opción es dejar el coche en Ayamonte y coger una barcaza(también puedes pasar el coche en ella) para ir a Vila Real (Portugal) atravesando el Guadiana en unos quince minutos.Cada 1/2 hora hay viajes ida/vuelta.
Aconsejo ir a la fábrica de conservas Concepción,saliendo de Ayamonte,en una rotonda indicada como Polígono industial y comprar productos en ella.
Estuvimos en agosto,recien estrenado el hotel y volvimos en Diciembre.
Cualquier otra cosa,pregunta,intentaré responder.

¿Qué me pudes decir del playacálida,que ya tenemos reservado,en comparación con el playabella que ya hemos estado varias veces?
Ir arriba El Playamarina está en la misma línea.Comparte recinto con los apartamentos playamarina,aunque separados con una valla(piscinas... Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias fjar, solo quería saber que tal el Playamarina en comidas, servicios etc, si eran similares al Playabella, no te dije que la zona ya la conozco por que estuve en el Playacanela hace varios años.
El Playacálida en instalaciones está muy bien sobre todo la piscina es mucho más grande que la del Playabella pero las habitaciones son mucho mejores las del Playabella, solo hay un restaurante a la carta y solo te dejan reservar una vez por semana, también me pareció más flojo en limpieza por ejemplo las sabanas me las cambiaron el 4º día por la tarde y por que yo llamé a recepción en el menaje del comedor también se notaba algunas veces la falta de limpieza (todo esto cuando yo estuve la primera semana de septiembre) en los alrededores del hotel solo hay una urbanización muy nueva y bastante vacía y lo único que había era una especie de pub y en la playa había un chiringuito, las dos playitas que están a los lados del hotel estaban muy descuidadas y sucias, no tienen nada que ver con la del Playabella, no hay nada más en los alrededores del hotel pero hay una parada del autobús que te lleva a Almuñecar. Para mi gusto es mejor el Playabella por lo menos cuando yo estuve hace 4 años, en comida es un poco superior, en detalles, en animación aunque las instalaciones sean mejores las del Playacálida.
Si quieres saber algo más preguntame
Por cierto el Playabella sigue bien? es que ultimamente he leido críticas malas y la verdad que me gustaría volver por que tengo muy buen recuerdo de el
Saludos
Ir arriba Gracias fjar, solo quería saber que tal el Playamarina en comidas, servicios etc, si eran similares al Playabella, no te dije que la zona... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Fjar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El playamarina de comidas igual que los demás.Cuando llegamos como estaba casi recién abierto cada día nos encontrábamos con mobiliario nuevo que estaban situando.Comparte recepción con los apartamentos,pero luego ellos tienen otra entrada.Te dan la típica pulserita para diferenciarte supongo de si eres del hotel o no. Nosotros nunca nos la pusimos.Odio estar de vacaciones con esa pulsera puesta.Nunca nos la pidieron.
El lugar donde hacen la fiesta por la noche la veo algo pequeña,y situada en zona de paso a las piscinas y a la entrada-salida del comedor.sillas muy pegadas unas a otras y dificil moverse.
El bar de la piscina está muy bien,muy a mano,frente a la salida trasera hacia la playa y enfrente de la piscina,la atendía una chica muy simpática.
Ojo,hay habitaciones de planta baja que dan a un lateral con la única vista
Del minigolf,que no tiene nada que ver con el del Playabella,y se ve algo de la plaza donde están los juegos.
El Playabella es el que siempre tomamos de referencia,fué el primero que visitamos y nos agradó. Por entonces nuestra hija tenía 4 años y disfrutamos un montón.Repetimos otro verano y una Semana Santa,y la verdad es que volveríamos,pero uno va queriendo conocer sitios diferentes y arriesgarse a conocer hoteles nuevos.Comentarios siempre habrá buenos y malos.Los más repetidos de esta cadena es la comida que sin ser mala a veces es repetida.
Una noche esperando para cenar había cola y vino un camarero a petición de la directora a ofrecer bandeja en mano cervezas a los que esparabamos.Es una tonteria pero son detalles.También los habrá malos,a mi hija en su cama(sofá) le pusieron de almohada el brazo del sofá de 25 cm de alto,lo dijimos en recepción y cuando volvimos tenía de almohada los cojines de la cama de matrimonio y fue cuando fuimos otra vez cuando ya pusieron almohada en condiciones.Detalles pero no para enturviar unas vacaciones.Claro que repetiría.
Otro detalle es que las bebidas en el todo incluido son gratis.Te tomas tres whiskis y no te cobran nada,pero tu hijo se toma un cockteil sin alcohol y te cobran una parte.No lo entiendo.será para que los niños no abusen ni molesten.
Para mi no sen detalles para puntuar a la baja el contexto del hotel.
Supongo que todo esto será tónica general el otros hoteles,cada vez uno se vuelve más exigente.
Vuelvo a decir que repetiría con esta cadena.
Saludos.
Ir arriba El playamarina de comidas igual que los demás.Cuando llegamos como estaba casi recién abierto cada día nos encontrábamos con mobiliario... Fjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lo de los cokteles del TI lo cambiaron el año pasado hasta entonces habían sido totalmente gratis, yo protesté por que cuando lo contraté todavía no lo habían cambiado y no me avisaron, pero la verdad es que vale la pena el TI aunque no bebas mucho sobre todo por que son primeras marcas.
En el Playacálida como hay dos zonas de piscinas hay dos bares uno en cada zona, también hay dos comedores con diferentes horarios abren con una diferencia de media hora, la animación es en un teatro cerrado y aparte hay otros dos pubs, el hall es enorme y otra cosa buena que tiene es que muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar.
La verdad es que el hotel está muy bien y seguro que te gusta, sobre todo a tu hija por que la piscina es una maravilla.
Saludos
Ir arriba Lo de los cokteles del TI lo cambiaron el año pasado hasta entonces habían sido totalmente gratis, yo protesté por que cuando lo contrat... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen estancia en Hotel Playa Cálida de Almuñecar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado esta Semana Santa en el Playa Cálida de Almuñécar y en mi opinión es un hotel que está bastante bien.-

INSTALACIONES: Tanto la carpintería como el mobiliario y sanitarios están en perfecto estado (ignoro cuando se inauguró este hotel).-

Las habitaciones dobles tienen dos camas de 1,20 x 2, gran armario, mueble con mini-frigo en su interior, mesa y una sola silla, tele, y caja fuerte de pago.- No son grandes pero sí cómodas.-
La terraza con mesa y dos sillas en plástico.- La puerta de salida es oscilo-batiente.-
El baño con bañera y cabina de ducha y WC independientes.-

El hall de entrada es muy grande.-
Dos restaurantes buffet y uno a la carta, bar, salón de animación con bar, spa.-

Piscina climatizada con jacuzzi, y piscinas exteriores.-
Una de ellas simula el recorrido de un río con diversos toboganes que van desembocando en piscinas grandes, una de ellas con bar, y todo rodeado de abundante vegetación.- Jacuzzi y otra piscina mas con tres toboganes.-

En otra zona se encuentra una gran piscina panorámica desbordante, también con jacuzzi, cantidad de hamacas y rodeada de plantas.-

Variedad de juegos: petanca, ajedrez, tiro con arco, carabina, mini-golf, ping-pong, mini-club, máquinas de juegos y billares.-

Spa de pago con diversos tratamientos y Gimnasio gratuito y pequeño.-

Tienen servicio de alquiler de toallas de playa con un depósito de 10€ por toalla que son devueltos a la entrega de las mismas.-

Wifi gratuito (dan la clave de acceso en recepción) en zonas comunes.- Internet de pago en habitaciones.- Cuando yo he estado el wifi fallaba con frecuencia, excepto en la zona del bar.-

BUFFET: Variedad de ensaladas, quesos, embutidos, mermeladas, miel, pescados y carnes fríos (tipo pastel de...), guisos de carne y pescado calientes, y plancha en la que cocinaban al momento dos tipos de pescado y dos de carne.-
También huevos fritos, plancha, cocidos, salchichas, bacon, patatas, verduras, y pasta cocida al momento.- Menú infantil

Postres variados y fruta fresca.- Diariamente tenían un par de ellos aptos para diabéticos, así como para personas con alergias avisando antes.-

Está situado en lo alto de un pequeño promontorio por lo que dispone de unas vistas estupendas, pero hay que bajar una cuesta para llegar a cualquiera de las tres playitas a las que se tiene acceso.-

Para llegar a Almuñécar hay que utilizar coche o un bus que imagino tendrá mas frecuencia en verano.-

Parking de pago (entre 6€ y 12€ según temporada).- Se puede aparcar en la calle.-

Este es un pequeño resumen.- Si puedo ayudaros en algo mas no dudéis en preguntar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He pasado esta Semana Santa en el Playa Cálida de Almuñécar y en mi opinión es un hotel que está bastante bien.- INSTALACIONES : Tanto la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Estamos mirando vacaciones para el verano y pensamos probar con los hoteles de la cadena playa que nunca hemos estado, vamos con un niño de 5 años y por lo que leemos creo que se lo puede pasar genial.
Mi pregunta es sobre la playa, ¿ que tal está la playa el hotel Playa Calida? es de arena? cubre mucho?
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola buenos dias, estamos mirando vacaciones para el verano y pensamos probar con los hoteles de la cadena playa que nunca hemos estado... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes de piedras y arena, a elegir.- Lo de cubrir mucho o poco no te puedo decir porque cuando estuve el tiempo no invitaba a darse un baño.-
En el hotel el niño se lo puede pasar genial.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tienes de piedras y arena, a elegir.- Lo de cubrir mucho o poco no te puedo decir porque cuando estuve el tiempo no invitaba a darse un... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Merlins escribió: Muchas gracias. Un saludo Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playacalida almuñécar  Publicado: Responder citando

Silviazgza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi marido y yo vamos a ir con las dos peques, de cuatro y dos años, la primera quincena de agosto, y buscamos compañeros de juegos que vayan a coincidir con nosotros en el hotel.
Hay alguien por ahí?

Por cierto si alguien ha estado en el hotel y pudieran darme recomendaciones, se agradecerían.
Ir arriba Mi marido y yo vamos a ir con las dos peques, de cuatro y dos años, la primera quincena de agosto, y buscamos compañeros de juegos que... Silviazgza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silviazgza traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Silviazgza traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
El 29 de junio llegaremos al Hotel Playa Cálida hasta el 5 de julio, somos una pareja joven con una niña de 3 años, ¿alguien se va alojar en esas fechas que tengan un niño o niña de esa edad?.
¿Alguna recomendación para elegir habitación.?
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, El 29 de junio llegaremos al Hotel Playa Cálida hasta el 5 de julio, somos una pareja joven con una niña de 3 años, ¿alguien se va... Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen estancia en Hotel Playa Cálida de Almuñecar  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
He pasado esta Semana Santa en el Playa Cálida de Almuñécar y en mi opinión es un hotel que está bastante bien.-

INSTALACIONES: Tanto la carpintería como el mobiliario y sanitarios están en perfecto estado (ignoro cuando se inauguró este hotel).-

Las habitaciones dobles tienen dos camas de 1,20 x 2, gran armario, mueble con mini-frigo en su interior, mesa y una sola silla, tele, y caja fuerte de pago.- No son grandes pero sí cómodas.-
La terraza con mesa y dos sillas en plástico.- La puerta de salida es oscilo-batiente.-
El baño con bañera y cabina de ducha y WC independientes.-

El hall de entrada es muy grande.-
Dos restaurantes buffet y uno a la carta, bar, salón de animación con bar, spa.-

Piscina climatizada con jacuzzi, y piscinas exteriores.-
Una de ellas simula el recorrido de un río con diversos toboganes que van desembocando en piscinas grandes, una de ellas con bar, y todo rodeado de abundante vegetación.- Jacuzzi y otra piscina mas con tres toboganes.-

En otra zona se encuentra una gran piscina panorámica desbordante, también con jacuzzi, cantidad de hamacas y rodeada de plantas.-

Variedad de juegos: petanca, ajedrez, tiro con arco, carabina, mini-golf, ping-pong, mini-club, máquinas de juegos y billares.-

Spa de pago con diversos tratamientos y Gimnasio gratuito y pequeño.-

Tienen servicio de alquiler de toallas de playa con un depósito de 10€ por toalla que son devueltos a la entrega de las mismas.-

Wifi gratuito (dan la clave de acceso en recepción) en zonas comunes.- Internet de pago en habitaciones.- Cuando yo he estado el wifi fallaba con frecuencia, excepto en la zona del bar.-

BUFFET: Variedad de ensaladas, quesos, embutidos, mermeladas, miel, pescados y carnes fríos (tipo pastel de...), guisos de carne y pescado calientes, y plancha en la que cocinaban al momento dos tipos de pescado y dos de carne.-
También huevos fritos, plancha, cocidos, salchichas, bacon, patatas, verduras, y pasta cocida al momento.- Menú infantil

Postres variados y fruta fresca.- Diariamente tenían un par de ellos aptos para diabéticos, así como para personas con alergias avisando antes.-

Está situado en lo alto de un pequeño promontorio por lo que dispone de unas vistas estupendas, pero hay que bajar una cuesta para llegar a cualquiera de las tres playitas a las que se tiene acceso.-

Para llegar a Almuñécar hay que utilizar coche o un bus que imagino tendrá mas frecuencia en verano.-

Parking de pago (entre 6€ y 12€ según temporada).- Se puede aparcar en la calle.-

Este es un pequeño resumen.- Si puedo ayudaros en algo mas no dudéis en preguntar.

¿Dónde me aconsejas pedir habitación?, ¿últimas plantas, lo más cerca del anscensor?. ¿Qué tal la comida?.
Ir arriba ¿Dónde me aconsejas pedir habitación?, ¿últimas plantas, lo más cerca del anscensor?. ¿Qué tal la comida?. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir si la televisión tiene clavija para USB, para llevar mi pendrive con pelis?.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir si la televisión tiene clavija para USB, para llevar mi pendrive con pelis?. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las habitaciones de esquina y vista al mar me gustan más. Cerca del ascensor hay demasiado bullicio. La comida correcta. Sobre el USB de la televisión no te puedo decir porque al no tener necesidad de utilizarlo, no comprobamos si lo tenía. Puedes llamar al hotel y preguntarlo.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Las habitaciones de esquina y vista al mar me gustan más. Cerca del ascensor hay demasiado bullicio. La comida correcta. Sobre el USB de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Carlosburgos1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, la playa mas cercana a este hotel..alguien sabe que tal esta?
Ir arriba Hola, la playa mas cercana a este hotel..alguien sabe que tal esta? Carlosburgos1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosburgos1977 Escribió:
Hola, la playa mas cercana a este hotel..alguien sabe que tal esta?

Una es de canto rodado y la otra tiene arena, aunque no es fina. Estas dos estan al lado del hotel. A continuación de la de canto rodado está otra playa mas extensa de arena y todo tipo de instalaciones.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Una es de canto rodado y la otra tiene arena, aunque no es fina. Estas dos estan al lado del hotel. A continuación de la de canto rodado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno ya queda poco 28 díass y vacacionessss.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Bueno ya queda poco 28 díass y vacacionessss. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Cálida - Almuñecar - ****  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El hotel tiene buenas vistas, pero la playa no es de arena blanca y fina, precisamente.

Las playas de arena fina, apenas existen en Granada. La que no es de cantos, suele ser de grava y a veces se mezcla con trozos de arena fina. La arena casi siempre es gris.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El hotel tiene buenas vistas, pero la playa no es de arena blanca y fina, precisamente. Las playas de arena fina, apenas existen en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Resumen estancia en Hotel Playa Cálida de Almuñecar  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
saramm1982 Escribió:
Hola!! Queremos ir en el puente de mayo y claro está no usaremos las piscinas interiores.. Qtal esta la climatizada?? Creeis que es mejor que miremos otro hotel por no aprovecharlo en estas fechas?? Tb estaba dudando entre PC y TI. Y.. La zona comercial, esta muy retirada? Gracias!!

La piscina climatizada no la he usado, el spa si que es muy chulo.

Para mí es un resort para disfrutar en verano.

La pensión completa creo que solo entraba las comidas y el todo incluido bebidas tb en los bares, helados, patatas y luego tb tienes el todo incluido imperial que te entra todo, bebidas y cócteles que no entran en el normal y patatas y helados que no entran en el todo incluido normal.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba La piscina climatizada no la he usado, el spa si que es muy chulo. Para mí es un resort para disfrutar en verano. La pensión completa... Atnecha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube