Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña - Hoteles En Barcelona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 101 - Tema con 1006 Mensajes y 453433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
shul_76
Shul_76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 20:36  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Buenas noches: ¿alguien me podría recomendar un hotel u hostal....cerca de la estación de Sants? mi vuelo llega tarde y ya no tengo trenes para volver a mi ciudad, así que se trataría de un sitio para pasar la noche ya que por la mañana pronto me iría.

Muchas gracias

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-08-2016 22:12  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

shul_76 Escribio:
Buenas noches: ¿alguien me podría recomendar un hotel u hostal....cerca de la estación de Sants? mi vuelo llega tarde y ya no tengo trenes para volver a mi ciudad, así que se trataría de un sitio para pasar la noche ya que por la mañana pronto me iría.

Muchas gracias

Un saludo

Cerca de Sants los alojamientos baratos no me parecen especialmente buenos. Está el Hotel Transit, que creo no está mal del todo; a partir de ahí los hoteles menos caros (pero varía mucho de un día a otro) serían el Acta City, el Abbot o los dos NH que están un poco más arriba, hacia Les Corts.

Pensabas llegar a Barcelona en taxi? Te lo digo porque en ese caso quizá te convendría alojarte más cerca del aeropuerto. En Vildecans hay un hotel bueno y barato que además está justo frente a la estación de Renfe. Por la mañana puedes llegar a Sants en tren en unos 25 minutos. Viladecans está a muy pocos kilómetros del aeropuerto; el hotel se llama Sidorme y es ideal para los que cogen un coche de alquiler en el aeropuerto, pero supongo que también ir en taxi será bastante más barato que si vas al centro de Bcn.
En los alrededores del aeropuerto propiamente dicho conozco dos hoteles: el Tryp, que está muy bien pero se ha puesto carísimo, y el BW Alpha, que está más lejos, junto a Mercabarna, pero es más barato y te llevan gratis desde el aeropuerto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
murcianaviajera
Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 9:03  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Shul_76 si buscas simplemente algo correcto el Hostal Sans está bien, muy cerca de la estación. De precio Barcelona es carísima así que no sé por cuanto andará ahora.

Ver perfil de usuario
Compartir:
shul_76
Shul_76
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-08-2016 20:41  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Muchas gracias por la ayuda, estaba bastante perdida

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolito90
Lolito90
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 12:49  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Hola a todos.

Por si a alguien le interesa, a pocos metros de las ramblas hay un hostal cargado de historia en pleno barrio gótico. Siempre que voy a Barcelona me hospedo allí. [editado por el moderador]

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 23:16  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Lolito90 Escribio:
Hola a todos.

Por si a alguien le interesa, a pocos metros de las ramblas hay un hostal cargado de historia en pleno barrio gótico. Siempre que voy a Barcelona me hospedo allí. [editado por el moderador]

Un saludo

Lolito90, he eliminado la referencia a un establecimiento concreto, el mismo que en el mensaje anterior que editamos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Alma1117
Alma1117
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 12:09  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

En abril voy a ir a ver el concierto de Bruno Mars con la familia, al Palau Sant Jordi y me gustaría que me dijerais alojamiento que quedara cerca del lugar, hotel, apartamento, ....
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 20:37  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Alma1117 Escribio:
En abril voy a ir a ver el concierto de Bruno Mars con la familia, al Palau Sant Jordi y me gustaría que me dijerais alojamiento que quedara cerca del lugar, hotel, apartamento, ....
Gracias.

Hola Alma
Desde el Palau Sant Jordi a Pza España se va andando sin problemas.
Mira por esa zona.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
murcianaviajera
Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 20:54  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Un poco más lejos por la zona de Sans tienes el Hostal Sans, yo he estado un par de veces y bien: está bien comunicado y es limpio.

Ver perfil de usuario
Compartir:
pepigb
Pepigb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 15:53  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Este verano nos vamos a Praga y Budapest y la vuelta la hacemos desde Budapest a Barcelona (para volar después a Mallorca). Pero el vuelo llega a las 22:35 y pasaremos la noche en Barcelona (al día siguiente visitaremos la ciudad). Al llegar tan tarde, me da miedo no pillar a tiempo el metro L9 para llegar al centro y había pensado coger un hotel cercano al aeropuerto pero que no cueste mucho más de 60€.

He leído aquí que se puede ir a Viladecans. ¿El tren lleva hasta allí desde el aeropuerto? ¿Hay mucha distancia en taxi y por cuánto saldría? ¿Conocéis algún otro sitio cercano al aeropuerto para dormir que no sea en el centro de la ciudad y que se pueda ir en metro o en tren?.

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Nov-2017 06:09 pm
ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2017 18:09  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Mi reserva es para el verano y estaba esperando algo parecido, pero no. No ha bajado nada.

Si la situación sigue inestable despues del invierno, quiza bajen los precios, pero de momento para reservas a medio plazo, mantienen las tarifas, si no las han subido... Por lo menos los hoteles que a mi me interesan.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 101 - Tema con 1006 Mensajes y 453433 Lecturas - Última modificación: 23/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro