Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña - Hoteles En Barcelona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 451687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 17:05  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Yo he estado un par de veces en el Hotel Sidorme de Viladecans, está justo frente a la estación, es barato y está muy bien. El problema es que la línea de Rodalies que conecta el aeropuerto con Barcelona no pasa por allí, tendrías que ir hasta El Prat y esperar allí un tren de otra línea; Viladecans es la siguiente parada. Pero a la hora que vas a llegar no sé si tendrás trenes todavía, sobre todo si tienes que esperar a recoger equipajes o si el vuelo llega tarde.

Yo en tu lugar valoraría dos alternativas:
1- Reservar en el Sidorme y llegar allí desde el aeropuerto en taxi. Hay apenas 5 kms de modo que supongo que será bastante más barato que ir a Barcelona.
2- Ver cuánto te costaría el Hotel BW Alpha Aeropuerto. En realidad no está muy cerca del aeropuerto, está en la Zona Franca, y como hotel no es gran cosa, pero si no ha cambiado ofrece transporte gratis al aeropuerto las 24h y suele estar bien de precio.

De todos modos mira primero los horarios de Cercanías, si el vuelo llega a la hora y no esperas por el equipaje podrías llegar a Viladecans en tren. Y si algo sale mal siempre tendrás los taxis, por mi experiencia los taxistas de Barcelona son bastante legales, es muy raro que te intenten timar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
pepigb
pepigb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 17:24  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
Yo he estado un par de veces en el Hotel Sidorme de Viladecans, está justo frente a la estación, es barato y está muy bien. El problema es que la línea de Rodalies que conecta el aeropuerto con Barcelona no pasa por allí, tendrías que ir hasta El Prat y esperar allí un tren de otra línea; Viladecans es la siguiente parada. Pero a la hora que vas a llegar no sé si tendrás trenes todavía, sobre todo si tienes que esperar a recoger equipajes o si el vuelo llega tarde.

Yo en tu lugar valoraría dos alternativas:
1- Reservar en el Sidorme y llegar allí desde el aeropuerto en taxi. Hay apenas 5 kms de modo que supongo que será bastante más barato que ir a Barcelona.
2- Ver cuánto te costaría el Hotel BW Alpha Aeropuerto. En realidad no está muy cerca del aeropuerto, está en la Zona Franca, y como hotel no es gran cosa, pero si no ha cambiado ofrece transporte gratis al aeropuerto las 24h y suele estar bien de precio.

De todos modos mira primero los horarios de Cercanías, si el vuelo llega a la hora y no esperas por el equipaje podrías llegar a Viladecans en tren. Y si algo sale mal siempre tendrás los taxis, por mi experiencia los taxistas de Barcelona son bastante legales, es muy raro que te intenten timar.

Había leído tu mensaje anterior y por eso he comprobado hoteles.

Si no hay retraso y como no he de esperar maleta, en principio el último tren sale a las 23:38, me daría tiempo a cogerlo para ir al Prat o Viladecans. Y la línea L9 del metro he leído que está hasta las 12 de la noche. Y los taxis no creo que sean más caros que aquí en Mallorca (un viaje al aeropuerto que está a 10 km nos suele costar 12€).

El BW Alpha sale por 148€ o sea que no Doblemente malvado y eso que pinta muy bien. Pero creo que reservaré en el Sidorme (me ha parecido ver que cuesta 60€).

Muchas gracias por tu ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 17:47  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Aunque hace mucho que no uso el taxi en Barcelona, creo que ir desde el aeropuerto cuesta 30€, lo mismo que en Madrid (aunque la distancia es bastante más corta). En principio siempre es mejor salir en tren o autobús; creo que te da tiempo a llegar en tren, ya habrás visto que la línea que para en Viladecans es la R2, es decir los trenes que van a Castelldefels o a Sant Vicenç de Calders.
De todos modos ten en cuenta que salir del aeropuerto en tren no es tan rápido como hacerlo en el Aerobus, este último sale cada 5 minutos de las dos terminales, en cambio la estación de Renfe sólo está en la T2 (la terminal antigua) y hay que dar un buen paseo para llegar allí.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 18:54  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Con el tren tienes que hacer transbordo el El Prat, y el metro si es un día de domingo a jueves, cierra a las 12.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pepigb
pepigb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 23:04  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:

De todos modos ten en cuenta que salir del aeropuerto en tren no es tan rápido como hacerlo en el Aerobus, este último sale cada 5 minutos de las dos terminales, en cambio la estación de Renfe sólo está en la T2 (la terminal antigua) y hay que dar un buen paseo para llegar allí.

Ay gracias, qué idea me has dado con lo del Aerobus. Resulta que sale hasta la 1 de la mañana desde la terminal 2. Pues ya lo tengo solucionado Muy feliz Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-01-2017 23:40  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Me alegro de que lo tengas solucionado Muy feliz Sobre todo porque el Aerobus te deja en Plaza de Cataluña, y por esa zona en verano el alojamiento no es barato precisamente.
Compartir:
pepigb
pepigb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 17:33  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
Me alegro de que lo tengas solucionado Muy feliz Sobre todo porque el Aerobus te deja en Plaza de Cataluña, y por esa zona en verano el alojamiento no es barato precisamente.

Añado algo más (por si le ayuda a alguien): en la web de Aerobús me han ayudado con otra cosa y es que hay un bus nocturno, la línea N16, que va desde Plaça Catalunya a Castelldefels, pasando por Viladecans. Así que pillaré el hotel que me has recomendado que tiene una pinta estupenda (aunque en booking aparece con el nombre de B&B Hotel Viladecans y no Sidorme) y tiene la parada prácticamente enfrente del hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 17:41  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

pepigb Escribio:
Así que pillaré el hotel que me has recomendado que tiene una pinta estupenda (aunque en booking aparece con el nombre de B&B Hotel Viladecans y no Sidorme) y tiene la parada prácticamente enfrente del hotel.

Pues sí, ahora veo que ha cambiado de nombre; si miras las fotos verás que la marca Sidorme aparece varias veces. Espero que sea lo único que ha cambiado, porque el hotel está muy bien.
Compartir:
ssusana
ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 18:15  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

pepigb Escribio:
Abdelkrim Escribio:

Añado algo más (por si le ayuda a alguien): en la web de Aerobús me han ayudado con otra cosa y es que hay un bus nocturno, la línea N16, que va desde Plaça Catalunya a Castelldefels, pasando por Viladecans. Así que pillaré el hotel que me has recomendado que tiene una pinta estupenda (aunque en booking aparece con el nombre de B&B Hotel Viladecans y no Sidorme) y tiene la parada prácticamente enfrente del hotel.

Sí, el N16 a la T2 y el N17 a la T1
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
kayse
kayse
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 20:49  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Hola! en abril viajamos a España y queremos ir un par de dias a Barcelona. Somos 2 adultos y una beba, que zona me recomiendan?? Bueno, bonito y barato...aunq veo q Barcelona es carito en general...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Mar-2017 08:51 pm
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-03-2017 20:51  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona Compartir Responder citando

Guiño

Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 451687 Lecturas - Última modificación: 30/03/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro