Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 354227 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me alegro que fuese ese a veces buscamos algo y aunque debería ser fácil encontrarlo no somos capaces , nos pasa a todos Sonriente

Que lo pasen bien !
Ir arriba Me alegro que fuese ese a veces buscamos algo y aunque debería ser fácil encontrarlo no somos capaces , nos pasa a todos. Que lo pasen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas noches!

En mi estancia en Bangkok cumpliré 25 años, viajo solo y me gustaría darme un capricho culinario. ¿Alguna recomendación?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas noches! En mi estancia en Bangkok cumpliré 25 años, viajo solo y me gustaría darme un capricho culinario. ¿Alguna recomendación? Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

En mi estancia en Bangkok cumpliré 25 años, viajo solo y me gustaría darme un capricho culinario. ¿Alguna recomendación?

Hola
A mi me gustó mucho Mazzaro Boutique .
Dale un vistazo a ver que te parece ..

www.google.es/ ...UnfN4XbgoT
Ir arriba Hola. A mi me gustó mucho Mazzaro Boutique . dale un vistazo a ver que te parece .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Buenas noches!

En mi estancia en Bangkok cumpliré 25 años, viajo solo y me gustaría darme un capricho culinario. ¿Alguna recomendación?

Para mi , Paste , Gaggan y el above Eleven.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para mi , Paste , Gaggan y el above Eleven. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ruen urai

Tienes más ideas aquí www.losviajeros.com/ ...En_Bangkok
Ir arriba Ruen urai. Tienes más ideas aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Mil gracias Nari no sabes cómo me has ayudado.

Si eso es lo que buscabas, también tienen app para móvil, quizás te resulte más útil
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si eso es lo que buscabas, también tienen app para móvil, quizás te resulte más útil. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
licantropo Escribió:
¡Hola!
He mirado el hilo y he descubierto la web eatigo para conseguir descuentos en los restaurantes. ¡Tiene una pinta estupenda!
Me gustaría que me dijérais si hay que llevar al restaurante algo imprimido o sólo con el nombre vale, o cómo es. También si está incluida toda la carta o hay algún menú o qué.
Muchas gracias!!

Hola
No hay que llamar ni hacer nada. Solo decirlo al llegar. Luego hay que comprobar que hayan hecho el descuento Guiño
Lo que incluye depende del restaurante creo Guiño
Saludos

Muchas gracias. A ver si la puedo usar Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. A ver si la puedo usar Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ruen urai

Tienes más ideas aquí www.losviajeros.com/ ...En_Bangkok

Muchísimas gracias a todos por vuestra su recomendaciones! Ya os contaré por cuál me decanto.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestra su recomendaciones! Ya os contaré por cuál me decanto. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee Sonriente

Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hoy en el viajero de el país hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Hoy en el viajero de "el país" hay un artículo sobre Bangkok donde recomiendan entre otras cosas varios restaurantes, varios de ellos entre los recomendados del foro , igual el firmante nos lee Sonriente

Salu2

Que no te sorprenda en absoluto Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Que no te sorprenda en absoluto Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Jnogues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.
Ir arriba Hola Amigos, Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún... Jnogues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Jnogues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.
Ir arriba Hola Amigos, Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún... Jnogues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jnogues Escribió:
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.

Yo de restaurantes en plan guay me gusto mucho Ruen Urai y Blue Elephant algo mas caro. Hay info de los dos en el foro. En rooftop no probe la comida.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo de restaurantes en plan guay me gusto mucho Ruen Urai y Blue Elephant algo mas caro. Hay info de los dos en el foro. En rooftop no... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje
Ir arriba Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jnogues Escribió:
Hola Amigos,
Para mitad de Febrero nos vamos para Tailandia y ahora en Navidades me gustaría regalarle a la novia una cena en algún roftop o algún restaurante romántico que sea chulo y este bien de precio.
Cual me podéis recomendar?
Muchas gracias,
Un saludo.

Hola
Trasldo la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Trasldo la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Otra cosa: respecto al "eatigo", que no sabía cómo funcionaba, tengo que decir que es muy fácil. Sólo hay que registrarse y seleccionar la hora que quieres. No hace falta llevar ningún papel ni nada. La verdad es que es un invento.
Ir arriba Otra cosa: respecto al eatigo , que no sabía cómo funcionaba, tengo que decir que es muy fácil. Sólo hay que registrarse y seleccionar la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje

Aplauso Aplauso
A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento

Me alegro que lo disfrutarais. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje. A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo. Y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
licantropo Escribió:
Yo fui al Basil del hotel Sheraton Grande . Con el descuento de eatigo nos salió por unos 45 lauros los dos, eso sí, sin vino. El restaurante muy chulo y la comida y la atención estupendas. Por allí está cerca el rooftop del Centara en El Centro comercial Central World. Todo me pareció estupendo, jejejeje

Aplauso Aplauso
A nosotros fue el que mas nos gustó de este viaje.
A parte que los curries nos encantaron, el personal me pareció super majo.
Y ciertamente lo de eatigo es un invento

Me alegro que lo disfrutarais. Muy feliz

Hola, este es de buffet?, veo que tiene un sunday jazzy brunch y es buffet... Lo son todas las comidas o solo esa
Gracias y salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, este es de buffet?, veo que tiene un sunday jazzy brunch y es buffet... lo son todas las comidas o solo esa. Gracias y salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
Ir arriba ¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!! No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡¡Yo también me alegro de disfrutarlo!! Gracias, pichi-puchi!!
No, taxmansp, en nuestro caso era a la carta, desconozco lo del brunch, pero para cena es a la carta.
Gracias, es que no soy muy amante de buffets, así que igual me paso por allí
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias, es que no soy muy amante de buffets, así que igual me paso por allí Salu2 Taxmansp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube