Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 357123 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
tinuco Escribió:


A mi me gustó mucho Restaurante Mazzaro Boutique comimos y cenamos muy bien con bastante calidad , el precio normal , barato no fué , en BKK se puede comer mas economico si tiras de puestos en la calle o locales de otro estilo pero si ya entras en restaurantes chulos pues los precios se suben ...

www.google.es/ ...UnfN4XbgoT

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia


Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia



Adjudicado, este mola, ¿cuando dices precio no barato, cuanto costo esto? Y más locales de este tipo precio 1000 bt ¿puedes recomendarme?
Gracias,

Fuimos cuatro personas pedimos a mayores más cosas con lo cual la cuenta subió más ,exactamente no te sabria decir no recuerdo el precio exacto pero fué caro ... Si vas y pides un plato con cerveza y poco más no creo que pagueis mucho ...la carne que pedimos y el salmón fué de lo más caro la piña algo más asequible fué , estaba buenisima con anacardos y pollo yo lo pedí como plato único , no lo pude ni terminar los calamares muy buenos ... En general nos gustó todo lo que pedimos ..y sin picante Guiño

Otro día cenamos en Tapas Café ..y muy bién... Restaurante español tuvimos que dar gusto a todos los que ibamos a unos les gusta comida tai y a otros comida espanis Muy feliz en serio nos tomamos un gazpacho que por un momento creimos que estabamos en españa ..

www.google.es/ ...-us-8d-C_n
Ir arriba Fuimos cuatro personas pedimos a mayores más cosas con lo cual la cuenta subió más ,exactamente no te sabria decir no recuerdo el precio... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 30 de Marzo estoy en Bangkok y ese día cumplo años (50 añitos).
Me apetece ir a cenar con la famila ( somos 4), a algún sitio especial para celebrarlo y habia pensado en el Sirocco, pero viendo las malas críticas parece que con una visita y tomar una copa será suficiente.
Otra opción seria reservar en el ABOVE ELEVEN.
Que os parece ?
Alguna otra idea ?

Última edición por Besugoloco el Mar, 13-02-2018 0:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, el 30 de Marzo estoy en Bangkok y ese dia cumplo años (50 añitos). Me apetece ir a cenar con la famila ( somos 4), a algún... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
Hola a todos, el 30 de Marzo estoy en Bangkok y ese día cumplo años (50 añitos).
Habia pensado ir a cenar con la famila ( somos 4), a algún sitio especial, habia pensado en el Sirocco, pero viendo las malas críticas parece que con una visita y tomar una copa será suficiente.
Otra opción para cenar había pensado reservar en el ABOVE ELEVEN.
Que os parece ?
Alguna otra idea ?

A mí me encantó el Blue Elephant. El Sirocco para tomar algo después de perfecto.
Ir arriba A mí me encantó el Blue Elephant. El Sirocco para tomar algo después de perfecto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
Hola a todos, el 30 de Marzo estoy en Bangkok y ese día cumplo años (50 añitos).
Me apetece ir a cenar con la famila ( somos 4), a algún sitio especial para celebrarlo y habia pensado en el Sirocco, pero viendo las malas críticas parece que con una visita y tomar una copa será suficiente.
Otra opción seria reservar en el ABOVE ELEVEN.
Que os parece ?
Alguna otra idea ?

El Above 11 es uno de mis sitios favoritos de Bangkok. Si es finde te aconsejo q reserves.
Ir arriba El Above 11 es uno de mis sitios favoritos de Bangkok. Si es finde te aconsejo q reserves. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Coincido , excelente lugar el Above eleven , también te recomiendo el Paste y si el presupuesto te da , el Gagann.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Coincido , excelente lugar el Above eleven , tambien te recomiendo el Paste y si el presupuesto te da , el Gagann. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Coincido , excelente lugar el Above eleven , también te recomiendo el Paste y si el presupuesto te da , el Gagann.

Saludos

Muchas gracias a todos, al final iré al Above Eleven, creo que para celebrar mi cumple (50 años), y coincide que estoy en Bangkok el cenar en la terraza tiene un plus especial para recordarlo como algo diferente.
Ya tengo reservado.
El Blue elefant iré a comer algún mediodia.
Y los que dices Jordi: el Paste parece tb buen sitio, pero respecto al Gagann esto ha sido el primer resultado en google:
“El restaurant Gaggan de Bangkok (Tailandia) encabeza por tercer año consecutivo la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia “ la cuenta debe ser un buen Pelea Riendo
Ir arriba Muchas gracias a todos, al final iré al Above Eleven, creo que para celebrar mi cumple (50 años), y coincide que estoy en Bangkok el... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
JordiM Escribió:
Coincido , excelente lugar el Above eleven , también te recomiendo el Paste y si el presupuesto te da , el Gagann.

Saludos

Muchas gracias a todos, al final iré al Above Eleven, creo que para celebrar mi cumple (50 años), y coincide que estoy en Bangkok el cenar en la terraza tiene un plus especial para recordarlo como algo diferente.
Ya tengo reservado.
El Blue elefant iré a comer algún mediodia.
Y los que dices Jordi: el Paste parece tb buen sitio, pero respecto al Gagann esto ha sido el primer resultado en google:
“El restaurant Gaggan de Bangkok (Tailandia) encabeza por tercer año consecutivo la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia “ la cuenta debe ser un buen Pelea Riendo

Indudablemente regalado no es pero su equivalente en Europa te puede salir a mucho más del doble de precio Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Indudablemente regalado no es pero su equivalente en Europa te puede salir a mucho más del doble de precio Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Algún sitio que me podais recomendar para cenar en zonas Khao San Road, Chinatown y zona Wat pho o Gran Palacio?. Gracias y un saludo
Ir arriba Algún sitio que me podais recomendar para cenar en zonas Khao San Road, Chinatown y zona Wat pho o Gran Palacio?. Gracias y un saludo Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
Algún sitio que me podais recomendar para cenar en zonas Khao San Road, Chinatown y zona Wat pho o Gran Palacio?. Gracias y un saludo

Hola
Nosotros comimos cerca del Gran Palacio en el Home Café Tha Thien , el local es muy pequeñito subimos a la parte de arriba , la comida muy rica y la atención muy buena te lo recomiendo ...por la zona de Khao Sand Road también comimos muy bién pero no recuerdo el nombre del restaurante ..

www.tripadvisor.es/ ...47?m=19905
Ir arriba Hola. Nosotros comimos cerca del Gran Palacio en el Home Café Tha Thien , el local es muy pequeñito subimos a la parte de arriba , la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
Algún sitio que me podais recomendar para cenar en zonas Khao San Road, Chinatown y zona Wat pho o Gran Palacio?. Gracias y un saludo

Por Chinatown puedes comer en el T & K Seafood.
Saludos
Ir arriba Por Chinatown puedes comer en el T & K Seafood. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones Guiño
Ir arriba Gracias por las recomendaciones Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 días , cerca del mercado patpong sabríais decidnos algún bar,restaurante que sea normal, nada de lujo, pero que se coma medio bien? como por ejemplo unos 20 -30 euros la pareja mas o menos, o cosa similar cerca de donde me alojo?
Alguna recomendación? estoy allí durante 3 días y solo me incluye el desayuno, o sea tendrémos que cenar y comer en la calle, ya que imagino que los precios de los restaurantes del hotel serán bastante caro.
y otra ultima cosa, si le decimos que no queremos nada de picante harán caso? nos sientan mal el picante y segun dicen allí todo lleva picante, aunque le diga que no, siempre pica casi todo
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 dias... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 días , cerca del mercado patpong sabríais decidnos algún bar,restaurante que sea normal, nada de lujo, pero que se coma medio bien? como por ejemplo unos 20 -30 euros la pareja mas o menos, o cosa similar cerca de donde me alojo?
Alguna recomendación? estoy allí durante 3 días y solo me incluye el desayuno, o sea tendrémos que cenar y comer en la calle, ya que imagino que los precios de los restaurantes del hotel serán bastante caro.
y otra ultima cosa, si le decimos que no queremos nada de picante harán caso? nos sientan mal el picante y segun dicen allí todo lleva picante, aunque le diga que no, siempre pica casi todo
Gracias de antemano

Por la zona de Silom hay muchísimos. Puedes ojear el Mango Tree.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por la zona de Silom hay muchísimos. Puedes ojear el Mango Tree. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

JuanAlic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
robeisla Escribió:
buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 días , cerca del mercado patpong sabríais decidnos algún bar,restaurante que sea normal, nada de lujo, pero que se coma medio bien? como por ejemplo unos 20 -30 euros la pareja mas o menos, o cosa similar cerca de donde me alojo?
Alguna recomendación? estoy allí durante 3 días y solo me incluye el desayuno, o sea tendrémos que cenar y comer en la calle, ya que imagino que los precios de los restaurantes del hotel serán bastante caro.
y otra ultima cosa, si le decimos que no queremos nada de picante harán caso? nos sientan mal el picante y segun dicen allí todo lleva picante, aunque le diga que no, siempre pica casi todo
Gracias de antemano

Por la zona de Silom hay muchísimos. Puedes ojear el Mango Tree.

El Mango Tree está muy bien!!!
En los bajos del hotel Pullman tienes una hamburguesería que también está bien de precio y en el hotel Narai había un italiano que no era muy caro (no puedo decirte precio pero de memoria creo que en el rango que dices)
Y en el United Center hay variedad de restaurantes para elegir
Ir arriba El Mango Tree está muy bien!!! En los bajos del hotel Pullman tienes una hamburguesería que tambien está bien de precio y en el hotel... JuanAlic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 días , cerca del mercado patpong sabríais decidnos algún bar,restaurante que sea normal, nada de lujo, pero que se coma medio bien? como por ejemplo unos 20 -30 euros la pareja mas o menos, o cosa similar cerca de donde me alojo?
Alguna recomendación? estoy allí durante 3 días y solo me incluye el desayuno, o sea tendrémos que cenar y comer en la calle, ya que imagino que los precios de los restaurantes del hotel serán bastante caro.
y otra ultima cosa, si le decimos que no queremos nada de picante harán caso? nos sientan mal el picante y segun dicen allí todo lleva picante, aunque le diga que no, siempre pica casi todo
Gracias de antemano

Hola
Por donde está el mercado patpong hay infinidad de bares con terrazas en la calle de comida tai y europea , por el picante no te preocupes si les dices no picante te entienden perfectamente, nosotros al pedir la comida así se lo deciamos y los platos iban sin picante ...si quieres puedes mirar el spanis 4 estuvimos una noche allí cenando y tienen para tapear ..

www.tripadvisor.es/ ...48?m=19905
Ir arriba Hola. Por donde está el mercado patpong hay infinidad de bares con terrazas en la calle de comida tai y europea , por el picante no te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
buenas a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, he leido bastante pero aun no lo tengo muy claro, me quedo en el hotel amara) 3 días , cerca del mercado patpong sabríais decidnos algún bar,restaurante que sea normal, nada de lujo, pero que se coma medio bien? como por ejemplo unos 20 -30 euros la pareja mas o menos, o cosa similar cerca de donde me alojo?
Alguna recomendación? estoy allí durante 3 días y solo me incluye el desayuno, o sea tendrémos que cenar y comer en la calle, ya que imagino que los precios de los restaurantes del hotel serán bastante caro.
y otra ultima cosa, si le decimos que no queremos nada de picante harán caso? nos sientan mal el picante y segun dicen allí todo lleva picante, aunque le diga que no, siempre pica casi todo
Gracias de antemano


El restaurante Mango Tree está genial. Todo riquísimo y con terracita. Por la zona tienes street food de la que te puedes fiar y súper barata. Tú les dices “non spicy” y te harán caso. Azotea del hotel Pullman terraza con vistas y en la carta tienes de todo (desde comida thailandesa, pizza o hamburguesas) y de todos los precios. Espero te sirva de ayuda. Muy feliz
Ir arriba El restaurante Mango Tree está genial. Todo riquísimo y con terracita. Por la zona tienes street food de la que te puedes fiar y súper... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias a todo@s!! Sois geniales
Me apunto todas las cositas
Ir arriba Gracias a todo@s!! Sois geniales. Me apunto todas las cositas Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Canario991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chic@s, quería saber el tema de impuestos en las comidas, ya que he leído que a parte del precio de la carta te suben unos impuestos. ¿Es esto verdad? de cuanto estamos hablando.

¿Y en cuestión de propinas, como está la cosa?
Un saludo ��
Ir arriba Hola Chic@s, quería saber el tema de impuestos en las comidas, ya que he leído que a parte del precio de la carta te suben unos... Canario991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
A los que os gusta la comida japonesa , no solo sushi, en la calle Ratchawongse , al final del pat Pong y enfrente del Starbuks hay un restaurante Japo excelente , Ramen y demas , no recuerdo el nombre pero es bueno , bueno y barato.

Como en la misma calle , junto al "club Pink Panther" sigue habioendo uno de los callejeros mas recomendables de BKK.

Algo diferemte es el Or Tor Kor , justo al lado del Chatuchak , mercado impresionante y muy buenos restaurantes para copmer tipico Tai.

Y ya con algo mas de Nivel , The House in Sathorn, justo debajo ( que no dentro) del W Hotel , excelnete comida , excelente entorno y excelentes cocteles.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A los que os gusta la comida japonesa , no solo sushi, en la calle Ratchawongse , al final del pat Pong y enfrente del Starbuks hay un... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Canario991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
A los que os gusta la comida japonesa , no solo sushi, en la calle Ratchawongse , al final del pat Pong y enfrente del Starbuks hay un restaurante Japo excelente , Ramen y demas , no recuerdo el nombre pero es bueno , bueno y barato.

Como en la misma calle , junto al "club Pink Panther" sigue habioendo uno de los callejeros mas recomendables de BKK.

Algo diferemte es el Or Tor Kor , justo al lado del Chatuchak , mercado impresionante y muy buenos restaurantes para copmer tipico Tai.

Y ya con algo mas de Nivel , The House in Sathorn, justo debajo ( que no dentro) del W Hotel , excelnete comida , excelente entorno y excelentes cocteles.

Saludos

Ok muchas gracias por la info.

Lo que todavía no me han aclarado es el tema de impuestos en las comidas y lo de las propinas�
Saludos
Ir arriba ok muchas gracias por la info. Lo que todavía no me han aclarado es el tema de impuestos en las comidas y lo de las propinas� Saludos Canario991 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube