Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Bajjjocero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias!!!!
_________________
2009: Lisboa
2010: París
2012: Roma
2013: La Toscana, Riviera Maya, Bruselas, Gante Brujas, Amberes y Amsterdam
2014: Roma, Londres.
2015: Sintra, Munich, Innsbruck, Tailandia, Camboya, Islas Maldivas, Hamburgo, Berlín, Potsdam y Polonia.
Ir arriba Bajjjocero escribió: Genial, muchas gracias!!!! Bajjjocero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola! Para los días que estamos en Papetee que solo tenemos el desayuno incluido, nos recomendais algun sitio para la comida y la cena?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Para los dias que estamos en Papetee que solo tenemos el desayuno incluido, nos recomendais algun sitio para la comida y la cena... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola! Para los días que estamos en Papetee que solo tenemos el desayuno incluido, nos recomendais algun sitio para la comida y la cena?

Muchas gracias!

Para la cena te recomiento las Roulottes. Se colocan cada noche en la plaza Vaiete : Ubicación Google Maps.

Imágenes: Galería de Fotos

Saludos.
_________________
Ir arriba Para la cena te recomiento las Roulottes. Se colocan cada noche en la plaza Vaiete : Ubicación Google Maps. Imágenes: Galería de Fotos... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola! Para los días que estamos en Papetee que solo tenemos el desayuno incluido, nos recomendais algun sitio para la comida y la cena?

Muchas gracias!

Hola tq441.

Respecto de dónde comer, te adjunto una lista de restaurantes de todo tipo, aunque no están todos:

CENTRO COMERCIAL VAIMA
Comptoir del Pasta. Buen precio.
Morrison´s Café. Moderado
Le Retro. Moderado.
CALLE GENERAL DE GAULLE
Le Sully. Moderado.
CALLE PAUL GAUGUIN
Le Grillardin. El mejor restaurante de Tahití. Muy caro.
Le Souffle. Caro.
Vigne en Verre. Buen precio.
MERCADO
Restaurante Maeva. Moderado.
Café del mercado. Buen precio.
PLAZA VAIETE
Crepería del puerto. Buen precio.
Les 3 Brasseurs. Buen precio.
BOULEVARD POMARE
Monkey Grill. Moderado.
Café Verde. Caro.
L'Api'zzeria. Buen precio.
PUERTO
Te Va'a Tere. Buen precio.
PASSAGE CARDELLA (ojo no es la calle Cardella)
Restaurante La Squadra. Caro.
L´O a la Bouche. Caro.

Saludos,
Ir arriba Hola tq441. Respecto de dónde comer, te adjunto una lista de restaurantes de todo tipo, aunque no están todos: CENTRO COMERCIAL VAIMA... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso

Que crack, tienes respuesta para todo

Amistad Amistad
Ir arriba ):; que crack, tienes respuesta para todo. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo finalmente me voy del 4 de noviembre al 24 de noviembre me quedo 1 día en París y 3 en los Ángeles.

Mi planning es noche llegada Tahití 3 noches moorea 3 noches tahaa 3 noches rangiroa 4 noches bora bora y luego a la vuelta un día a las Vegas

Todavía me quedan x decidir excursiones y sitios para cenar que estén chulos que poquito queda 200 días!!!!
Ir arriba Yo finalmente me voy del 4 de noviembre al 24 de noviembre me quedo 1 día en París y 3 en los Ángeles. Mi planning es noche llegada... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Yo finalmente me voy del 4 de noviembre al 24 de noviembre me quedo 1 día en París y 3 en los Ángeles.

Mi planning es noche llegada Tahití 3 noches moorea 3 noches tahaa 3 noches rangiroa 4 noches bora bora y luego a la vuelta un día a las Vegas

Todavía me quedan x decidir excursiones y sitios para cenar que estén chulos que poquito queda 200 días!!!!


Hola Summerok.

Bajo mi punto de vista creo que la estancia está bien distribuida tal como la has planteado.

Personalmente, no quitaría ningún día de estancia en Tahaa ya que es una isla muy, muy bella y con un buceo de superficie muy bueno, sobre todo en el Motu Tau Tau, junto al hotel Le Tahaa Private Island, excursión que recomiendo ya que se pasa divinamente. Además, la estancia en Tahaa ofrece la posibilidad de acercarse a Raiatea, que está a tiro de piedra. Tahaa una isla para disfrutarla ya que no hay demasiado turismo y es bastante tranquila. Si puedes realizar alguna excursión por el interior de la isla mejor, ya que las vistas de ella, de su vecina Raiatea y de Bora Bora desde lo alto son sensacionales. Y sí que hay playas pero no están en la isla central, están en los motu del arrecife de coral desde donde las vistas de la isla son de fábula.

En cuanto a restaurantes, en Tahaa no es que haya demasiados:

-TAHAA MAITAI. En la Bahía de Haamene. Caro pero muy bueno. Desde 40 euros.

-LE FICUS. En la entrada de la Bahía de Apu. Excelente restaurante que incluye espectáculo de danzas. Conviene informarse de los horarios ya que no abre todos los días. Es caro. Desde 55 euros.

-MA´A VITI PIZZA. En Patio. Cocina italiana e internacional. Moderado. Desde 25 euros.

-CHEZ LOUISE. En Tiva. Comida polinesia. Precio y menú único a 50 euros por persona.

Moorea es una isla muy bella que da tanto juego como Bora Bora, aunque a mí me gustó más esta última.

En Moorea puedes hacer casi de todo, al igual que en Bora Bora, y a la hora de hacer excursiones es conveniente tener en consideración los gustos personales. Desde luego que es típica y entretenidísima la excursión en quad por el interior de la isla y también efectuar alguna excursión por el mar ya que las vistas de la isla desde la laguna son espectaculares. Dar la vuelta a la isla en coche o en una pequeña moto también es entretenido. Y cualquier cosa que os guste o que te dé tiempo a hacer ya que únicamente vas a estar 3 días: moto acuática, buceo, senderismo, esquí acuático etc…

En esta isla hay muchísimos restaurantes y para todos los gustos y precios. Por citar algunos:

-FARE LA CANADIENNE. Especialidad en comida canadiense. Hamburguesas enormes. Entre el aeropuerto y el hotel Pearl Beach. Buen precio. Desde 20 euros.

-LE MOTU PIZZA GRILL. En Haapiti y cerca del antiguo Club Med. Transporte gratuito. Muy buenas Pizzas. Desde 20 euros.

-LE MAHOGANY. Cerca del hotel Sofitel. Comisa francesa y china. Muy buena comida aunque caro. Traslados gratuitos desde los hoteles. Desde 40 euros.

-MOZ CAFÉ. En el punto kilométrico 5, a escasos 300 m.del hotel Pearl. Para desayunar y comer. Cierra a las 15:00. Buen lugar a buen precio. Desde 15 euros. No aceptan tarjetas de crédito.

-CARAMELINE. Una buena pastelería con algo más. En el Centro Socredo, a unos 150 m del hotel Pearl Beach. Buen precio. Desde 10 euros. Abre a las 07:00 y cierra a las 17:00.

-MOOREA BEACH CAFÉ. Poco antes del punto kilométrico 6. Buena comida. Ligeramente caro. Tiene servicio de transporte. Desde 30 euros.

-RUDY´S. Muy próximo al anterior. Excelente comida a precio ligeramente elevado. Transporte gratuito desde algunos hoteles. Desde 35 euros.

-LE MARTINEZ. En la Bahía de Cook. Buen pescado. Buen precio. Desde 25 euros.

-TE HONU ITI. En la Bahía de Cook. Un lugar excelente aunque sin pretensiones. Muy buena comida. Está junto al mar y ofrece transporte desde los hoteles. Precio elavado. Desde 40 euros.

-LILIKOI GARDEN CAFÉ. Cerca del Hilton. Restaurante de roulotte. Comida básica pero a buen precio. Desde 10 euros.

-PIZZA DANIEL. En Haapiti, PK. 34. Muy cerca de Residence Linareva. Pizzas a precios razonables. Desde 15 euros.

-LA PLANTATION. Al lado del centro Petit Village. Un clásico de la isla ya que ofrece música en vivo. Buena comida a precio elevado. Ofrece traslados desde algunos hoteles. Desde 40 euros.

-SNACK MAHANA. Punto kilométrico 23. Junto al mar. Platos elaborados a buen precio. No se aceptan tarjetas de crédito. Desde 20 euros.

-L´IGUANE CAFÉ. Comida rápida a un precio excelente. En el centro Petit Village. Desde 15 euros.

-LE MAYFLOWER. Otro clásico de la isla. En el punto kilométrico 27. Excelente cocina aunque a precio elevado. Ofrece transporte de pago aunque bastante barato. Desde 40 euros.

-LE LEZARD JAUNE CAFÉ. En la misma zona que el anterior. Cocina francesa y tahitiana de muy buen nivel. Precio medio-alto y transporte desde los hoteles. Desde 40 euros.

-COCO D´ISLE. En la misma zona que el anterior. Restaurante sin pretensiones pero con una comida sensacional a buen precio y buen ambiente. Traslados desde los hoteles. Desde 20 euros.

-ALLO PIZZA. En la Bahía de Cook. Desde 20 euros.

-MANUIA GRILL. Frente al hotel Pearl Moorea. Comida local. Desde 20 euros.

En Bora Bora sucede como en Moorea, que hay muchas actividades para realizar aunque casi todas ellas están orientadas a la exploración de la laguna, una de las más bellas del mundo, aunque hay excursiones mixtas que hacen parte por la laguna y parte por el interior de la isla. Tal es el caso de Maohi Nui Tours que ofrece, entre otras, este tipo de excursiones www.maohinui.net/es .

Pero la excursión típica de la isla es la de ir a dar de comer a los tiburones y a las rayas al arrecife. Hay muchas empresas que la ofrecen y cada hotel suele trabajar con alguna en particular. Yo la hice con el Lagoonarium pero hay otras muchas que también la ofrecen.

También aconsejo la excursión de 3,5 h que ofrece Reef Discovery para hacer buceo de superficie www.puresnorkeling.com . Es una excelente excursión y goza de muy buena reputación. Las motos acuáticas también ofrecen una buena dosis de distracción y también alquilar una embarcación a motor sin permiso para explorar la laguna por nuestra cuenta. La empresa que las alquila es La Plage en la playa de Matira www.laplage-borabora.com . Con estas lanchas, aunque van despacio se puede dar la vuelta a la isla en menos de 8 horas.

Además de estas excursiones, se puede hacer parasailing, montar en submarino, en moto submarina, en helicóptero, montar en moto acuática, hacer submarinismo, crucero al atardecer etc.

En esta isla hay restaurantes bastante buenos y caros pero también otros que tienen precios más contenidos:

- FARE MANUIA (THE LUCKY HOUSE). Junto a la entrada de Village Temanuata, en Matira. Buen precio y buenos platos. Casi al lado del Intercontinental. Desde 15 euros.

- MATIRA BEACH. En la playa de Matira Oeste. Restauración básica a buen precio y también platos muy elaborados y más caros. Bonita ubicación. Transporte gratuito. Desde 25 euros.

- BLOODY MARY´S. En la Bahía de Povai. El más típico de la isla. Precio medio-alto. Muy buenos pescados. Transporte gratuito para la cena desde algunos hoteles. Desde 40 euros.

- VILLA MAHANA. En la zona del anterior pero un poco más cerca de Vaitape. El más caro de la isla. Cocina muy sofisticada. Es conveniente reservar ya que hay pocas mesas. Transporte gratuito. Desde 90 euros.

-ROULOTTE MATIRA. Frente a la salida del Intercontinental Le Moana. Es como una especie de chiringuito muy sencillo donde se ofrece comida muy básica pero a muy buen precio para estar en Bora Bora. Desde 15 euros.

-TIPI RAI. Cocina polinesia tradicional en un ambiente tranquilo. Cerca del Museo de la Marina. Desde 20 euros. Conveniente reservar.

-SNACK MATIRA. Chiringuito playero situado en la playa de Matira donde se puede comer algo de comida rápida a precios contenidos. Saliendo del Intercontinental Le Moana a la izquierda y como a 10 minutos andando. Desde 15 euros.

-ALOE CAFÉ. En Vaitape. Para tomar un pequeño refrigerio. Buen precio. Desde 15 euros.

-LE PANDA D´OR. En Vaitape. Comida asiática. Precio moderado. Desde 25 euros.

-AITO HOT DOG. Puestecillo, junto al muelle de Vaitape, donde sirven perritos calientes y helados. Muy barato. Desde 8 euros.

-LE SAINT JAMES, saliendo de Vaitape en dirección Norte. Caro pero con muy buena cocina. Transporte gratuito para la cena. Desde 50 euros.

-MAI KAI. Precio elevado. No lejos de Vaitape aunque algo más al Norte que el anterior. Excelente cocina y preciosas vistas. Avisando con 24 horas de antelación el transporte es gratuito. Desde 50 euros.

-BORA BORA YACHT CLUB. A 2,5 km de Vaitape en dirección Norte. Muy buena comida en un restaurante situado junto al mar. Se ve la puesta de sol. Transporte gratuito para los clientes. Precio elevado. Desde 60 euros.

Respecto de Rangiroa, hay tres excursiones muy interesantes. Una es al Lagon Bleu, la otra es a Les Sables roses (las tierras rosas) y la otra a la isla de los arrecifes. De ellas la imperdible y la más afamada es la del Lagon Bleu, un lugar precioso que parece un atolón dentro del atolón. Las otras dos también son buenas ya que se visitan lugares bastante interesantes, pero la del Lagon Bleu es la excursión estrella del atolón.

En esta isla las excursiones suelen durar el día entero ya que las distancias son bastante grandes y suelen llevar implícita la navegación durante una hora o más. Para que os hagáis una idea de precios y de los que se puede hacer, echad un vistazo a www.sejour-a-rangiroa.com/ ...ursion.htm .

Por supuesto, el buceo y el buceo de superficie y tirarse en la playa a tomar el sol, que sí que las hay, son actividades que satisfarán a cualquiera que vaya a visitar aquellos parajes.

Y, como ya han mencionado, en Rangiroa hay, desde ya hace algunos años, una explotación agraria dedicada a la producción de vino que tiene fama de ser de buena calidad, aunque yo no lo he probado. Solo puedo decir que será caro, seguro. Los viñedos se encuentran a unos 5 km al Oeste de Avatoru, en dirección al Lagon Bleu, por si es de vuestro interés gestionar una visita, aunque bajo mi punto de vista hay cosas mucho más interesantes que ver.

En Rangiroa no hay demasiados restaurantes y estos no alcanzan la sofisticación de algunos de los que hay en Bora Bora o en Moorea. No obstante, se puede comer decentemente. Están todos en el motu existente entre los pasos de Tiputa y Avatoru, en el que se ubican casi todos los alojamientos del atolón:

Mencionar el restaurante Te Mao (El tiburón) situado en la carretera que discurre paralela al aeropuerto. Se sirven coctails, tapas y buenos platos a precio razonable. Es un buen lugar para ir a cenar en un ambiente relajado. Desde 30 euros.

Para comer algo de comida italiana y local, el restaurante Vaimario está bien. Es modesto pero no es caro y los productos son buenos. Está frente al hotel Le Maitai Rangiroa. Desde 20 euros.

Como restaurantes típicos locales se puede comer en:

-Mitivai, al lado del hotel Kia Ora Rangiroa. Comida variada, desde pescado hasta ensalada y pizza. Buen precio y ubicación excelente. Desde 15 euros.

-Snack La Roulotte, cerca del paso de Avatoru. Muy buenos pescados. Desde 20 euros.

-Chez Lili. Comida típica en un lugar modesto pero donde se sirve comida muy buena y con buen ambiente. Al lado del puerto de Tiputa. Recomendable

-Snack Puna, cerca del paso de Tiputa, junto al muelle y a la orilla del agua. Cocina normal y sin pretensiones pero a buen precio. Desde 15 euros.

-Snack Obelix, próximo al hotel Le Maitai Rangiroa. Carne, pescado y ensaladas a excelente precio. Desde 20 euros.

Y a la orilla del mar, entre el hotel Kia Ora Rangiroa y el aeropuerto (como a 800 metros del hotel) se encuentra el mejor restaurante de todos: Rangiroa Lagoon Grill. Buena terraza, bien decorado, buena comida y transporte desde el hotel. Desde 35 euros.

Que disfrutes de un buen viaje, que lo será.

Saludos,
Ir arriba Hola Summerok. Bajo mi punto de vista creo que la estancia está bien distribuida tal como la has planteado. Personalmente, no quitaría... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes al hilo de comer en Polinesia.

Gracias por estas estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes al hilo de comer en Polinesia. Gracias por estas estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema. Mi pareja es celiaca y no... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Panamabeach4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Ir arriba Panamabeach4 escribió: Hola! Panamabeach4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Panamabeach4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.



Hola!

Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten?

Trist
Ir arriba Hola! Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten? Panamabeach4 Compartir:
Enlaces Asunto: Intolerancia al Gluten - Comer en Polinesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
panamabeach4 Escribió:
rjjp23 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando de preparar un viaje a Polinesia, pero tengo una gran duda y mayor problema.

Mi pareja es celiaca y no puede comer cualquier cosa.

¿Sabeis si es posible en los restaurantes que habeis nombrado antes o incluso en los de los propios hoteles que le pueden hacer comida tales como carne, pescado, verdura a la parrilla o a la plancha?
El problema es que en esas parrillas o planchas la comida que hagan no contenga gluten, es decir, hagan pescado o carne unicamente.

¿Os suena haber visto algo?

Muchas gracias.



Hola!

Conseguiste ir a la Polinesia con la dificultad del gluten?

Trist

Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo los mensajes al hilo de comer en Polinesia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube