Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 419506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!
Si alguien conoce un hotel normal y barato, o un motel, en Miami, chivarmelo please!!
Ir arriba Hola!! Si alguien conoce un hotel normal y barato, o un motel, en Miami, chivarmelo please!! Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL BARATO EN MIAMI  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de encontrar esta página, quizá te sirva

www.holamiami.com/

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de encontrar esta página, quizá te sirva. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL BARATO EN MIAMI  Publicado: Responder citando
MARIAD
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!

YO CADA VEZ QUE VIAJO A MIAMI VOY AL HOSTEL CLAY, ES COMO UN ALBERGUE, PERO LAS HABITACIONES SON ESPACIOSAS Y LIMPIAS, EL BAÑO ES PEQUEÑO PERO LIMPIO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA SITUADO EN PLENO MIAMI BEACH, PEGADO AL SPANISH WAY, QUE ES UNA CALLE FAMOSA LLENA DE RESTAURANTES PEQUEÑITOS Y SUPER CHULOS.
SI NO QUEREIS UN HOTEL MUY PIJO Y QUE ESTE MUY BIEN SITUADO!! ESTE ES EL VUESTRO.

MARIA
Ir arriba HOLA!! YO CADA VEZ QUE VIAJO A MIAMI VOY AL HOSTEL CLAY, ES COMO UN ALBERGUE, PERO LAS HABITACIONES SON ESPACIOSAS Y LIMPIAS, EL BAÑO ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL BARATO EN MIAMI  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En ese hostel no son habitaciones compartidas y baños compartidos?
Yo iria con mi novia pero a una habitación para nosotros solos y el baño tb.
Ir arriba En ese hostel no son habitaciones compartidas y baños compartidos? yo iria con mi novia pero a una habitacion para nosotros solos y el... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL BARATO EN MIAMI  Publicado: Responder citando
MDELSO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PUEDES ELEGIR!! YO VOY A UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL(CAMA DE MATRIMONIO) CON BAÑO PRIVADO. ES MAS CARO QUE COMPARTIENDO, PERO TE SIGUE SALIENDO MÁS BARATO QUE CUALQUIER OTRO HOTEL DE LA ZONA Y LA ZONA ES GENIAL!! EN SERIO!!
NO ES UN HOTEL DE LUJO NI MUCHO MENOS, PERO ES LIMPIO Y MERECE LA PENA ESTAR ALLI EN VEZ DE EN UNO MAS LUJOSO PERO LEJOS DE LA PLAYA... EN EL HOSTEL HABLAN ESPAÑOL Y TE INFORMAN DE TODO!! PARA IR DEL AEROPUERTO AL HOTEL HAY UNOS SHUTTELS AZULES(MICROBUSES COLECTIVOS) POR 20 DOLARES Y TE DEJAN EN LA PUERTA DEL HOTEL DONDE VAYAS.
OS LO RECOMIENDO!! SI VAIS EN PLAN PLAYITA Y BUSCANDO RELACION CALIDAD-PRECIO EN USA.
Ir arriba PUEDES ELEGIR!! YO VOY A UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL(CAMA DE MATRIMONIO) CON BAÑO PRIVADO. ES MAS CARO QUE COMPARTIENDO, PERO TE SIGUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL BARATO EN MIAMI  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo he mirado la web y tienes el hostel compartido y el hotel con habitaciones individuales pero que cuestan unos 60 dolares la noche creo. Y esa cantidad no me parece excesivamente barata.
En el hostel no da opción de habitación privada.
Ir arriba Yo he mirado la web y tienes el hostel compartido y el hotel con habitaciones individuales pero que cuestan unos 60 dolares la noche... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Miami Beach?  Publicado: Responder citando
Nuevo en esto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Me podrías recomendar algún hotel en Miami Beach?
Es que hay tantos tantisimos que no se por cual decidirme.
Vamos a hacer 4 noches en agosto, queremos playa, piscina y que podamos salir a cenar a o a tomar una copa de noche, preferiblemente caminando, pero no queremos estar toda la noche de juerga.
Cual es la mejor zona? South Beach?

Nuestro presupuesto es de hasta 125$ por noche

Gracias y salu2
Ir arriba Hola, Me podrías recomendar algún hotel en Miami Beach? Es que hay tantos tantisimos que no se por cual decidirme. Vamos a hacer 4 noches... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Miami Beach?  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hay un riu en miami q no esta nada mal es un hotel sencillo y acogedor yo estube en el riu en orlando y era un hotel normal y acogedor y pienso q el de miami debe ser igual
Mira los nh q también estan muy bien o los holidays imm q son hoteles normales y bien de precio
Ir arriba Hay un riu en miami q no esta nada mal es un hotel sencillo y acogedor yo estube en el riu en orlando y era un hotel normal y acogedor y... Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: hostales economicos en miami  Publicado: Responder citando
pedra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me voy afinales de febrero omayo amiami7dias yme gustaria que me recomedaseis un hotel cerca de la marcha y nomuy caro mi presupuesto noche son unos 50e
Ir arriba Hola me voy afinales de febrero omayo amiami7dias yme gustaria que me recomedaseis un hotel cerca de la marcha y nomuy caro mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostales economicos en miami  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
The CLay Hotel es un hostel y un hotel a la vez. Tiene habitaciones desde 56$ y puedes ir caminando a toda la zona de marcha, tiendas, playa, ... De Miami Beach. Yo me he quedado ahí un par de veces. www.theclayhotel.com
Buen viaje!
Ir arriba The CLay Hotel es un hostel y un hotel a la vez. Tiene habitaciones desde 56$ y puedes ir caminando a toda la zona de marcha, tiendas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostales economicos en miami  Publicado: Responder citando
pedra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu información eva los desplazamientos son caros ydesde el aeropuerto mirare este hotel creo que esta bien situado y la seguridad es tan mala como la pintan si puedes darme algun consejo mas te lo agradeceria un saludo y si nos vemos las copas estan pagadas es necesario un rent car
Ir arriba Gracias por tu informacion eva los desplazamientos son caros ydesde el aeropuerto mirare este hotel creo que esta bien situado y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostales economicos en miami  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Pedra,
No te preocupes, la seguridad no es tan mala como la pintan, solo vigila como lo harias en cualquier otra ciudad española.
La primera vez fui con mi prima y salimos solas por la noche caminando sin problemas. Estuve este verano y nada ha cambiado, veras algun "pinta" por la calle pero no se meten contigo si tu no te metes con ellos, ademas esa zona es muy turistica.
Yo siemrpe he alquilado coche aunque una vez en Miami Beach no necesitas coche pero después de un día pateando te apetecera ir a ver otros sitios para los que si necesitas coche como Pacific Grove o el Downtown o quizas ir hasta Key West.
Si no quieres alquilar coche normalmente en USA todos los aeroupertos tienen "shuttle bus" que te llevan al hotel por 6 o 7$ y en taxi pueden ser unos 20 o 25$ porque el aeropuerto esta cerca de Miami Beach.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes...
Ir arriba Hola Pedra, no te preocupes, la seguridad no es tan mala como la pintan, solo vigila como lo harias en cualquier otra ciudad española. La... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostales economicos en miami  Publicado: Responder citando
pedra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por ultimo crees que merece la pena esta ciudad mis paises favorito son el sudeste asiatico pero las cosas no estan muy bien ultimamente conozco laos cambodia tailandia y birmania y la gente es encantadora sobre todo myanmar si quieres consejo dimelo y este año solo tengo 7 días yqueria cambiar se que no es lo mismo pero todos los sitios tienen su encanto un saludo almenos espero encontrar fiesta
Ir arriba Por ultimo crees que merece la pena esta ciudad mis paises favorito son el sudeste asiatico pero las cosas no estan muy bien ultimamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Reservar hoteles en Miami y Orlando por HOTELOPIA  Publicado: Responder citando

Meryjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien conoce la pagina HOTELOPIA? He visto unos hoteles bastante bien de precio para Miami y Orlando, pero no se. Si alguien ha reservado con ellos que me diga que tal funcionan, Gracias
Ir arriba Alguien conoce la pagina HOTELOPIA? He visto unos hoteles bastante bien de precio para Miami y Orlando, pero no se. Si alguien ha... Meryjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hoteles en Miami y Orlando por HOTELOPIA  Publicado: Responder citando
AEB
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Meryjo:
Yo estuve en septiembre de 2006 en Orlando e ice la reaserva con Hotelopia. Ademas de ser el sitio donde mejores precios encontré te digo que funcionan de maravilla y son serios y de fiar y lo mas importante no hay sorpresas de ultima hora, el precio que te dan es el definitivo y no tienes que pagar nada mas.
Saludos.
Ir arriba Hola Meryjo: Yo estuve en septiembre de 2006 en Orlando e ice la reaserva con Hotelopia. Ademas de ser el sitio donde mejores precios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hoteles en Miami y Orlando por HOTELOPIA  Publicado: Responder citando

Meryjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias AEB. Es que es la primera vez que me organizo yo el viaje a USA. Siempre lo he hecho por Europa y me ha ido bien , pero cuando fui a New York lo hice organizado por agencia y America me parece tan distinto de Europa!!!! que me da cosa quedarme tirada allí. Pero este año me lo organizo yo que ademas es un monton mas barato. Ya tengo el vuelo, ahora me faltan los hoteles en Miami y Orlando. Si sabes de algo, lo dices , vale?

Gracias por adelantado
Ir arriba Gracias AEB. es que es la primera vez que me organizo yo el viaje a USA. Siempre lo he hecho por Europa y me ha ido bien , pero cuando... Meryjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar hoteles en Miami y Orlando por HOTELOPIA  Publicado: Responder citando
lois
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Meryjo, en que epoca vas a Miami?
Yo iré este verano y puedes encontrat ofertas interesantes en www.muchoviaje.com
Ir arriba Meryjo, en que epoca vas a Miami? yo iré este verano y puedes encontrat ofertas interesantes en www.muchoviaje.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Miami Beach?  Publicado: Responder citando
lois
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en agosto, nos quedamos en el mandarin Oriental, sabeis que tal es la zona?
Ir arriba Nosotros tambien vamos en agosto, nos quedamos en el mandarin Oriental, sabeis que tal es la zona? Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE QUEDARSE EN MIAMI  Publicado: Responder citando
ORCA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy a punto de emprender mi luna de miel y entre otros lugares, estaré en Miami 4 noches, antes de volver a mi pais.
Pero no he podido encontrar un lugar donde quedarme, ya que estoy buscando algo que sea limpio, bien ubicado y barato. Mi idea es recorrer un poco Miami y sus alrededores por lo que he descartado la oferta de la Agencia de quedarme en Miami Beach por 153-190 usd, o en el bayside por 140 usd. Así es que les agradeceré un montón si me recomiendan algo, considerando que el hotel seria sólo un lugar donde dormir y no interesa que tenga piscina, gimnasio, sauna u otras comodidades.
GRACIAS
Si me pueden dar datos de las principales cosas que conocer en Miami en 4 días, también me serviría mucho.
Ir arriba Hola, estoy a punto de emprender mi luna de miel y entre otros lugares, estaré en Miami 4 noches, antes de volver a mi pais. Pero no he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE QUEDARSE EN MIAMI  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Orca, creo que se lo que buscas, si quieres solo un sitio seguro y limpio para dormir y al mismo tiempo en South Beach (Miami Beach)a 5 minutos caminando de Ocean Drive entonces mira esta web: www.clayhotel.com yo me he quedado allí dos veces, es barato y correcto y MUY bien ubicado. Ya me diras que te parece cuando veas la web.
Buen viaje!
Ir arriba Orca, creo que se lo que buscas, si quieres solo un sitio seguro y limpio para dormir y al mismo tiempo en South Beach (Miami Beach)a 5... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
Buenos días
Me voy de crucero y salgo de Miami, estaremos 5 días antes de turismo por Miami. La primer noche he cogido hotel cerca del aeropuerto con traslado, llegamos a las 20.30 de la noche y me ha parecido lo mas practico. El resto de días he mirado RIVIERE, LORRAINE por south beach. Alguien los conoce, me puede dar información, porque hay muy diferentes opiniones. Busco algo centrico y con desayuno.
Muchas gracias

No conozco ninguno de los dos pero el Riviere está mucho mejor situado, el meollo de SoBe es entre las calles 5 y 16 y está en la 14.

Por si valoras otras opciones, yo estuve en The Park Central Hotel y en New Clinton South Beach Hotel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No conozco ninguno de los dos pero el Riviere está mucho mejor situado, el meollo de SoBe es entre las calles 5 y 16 y está en la 14. Por... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube