Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas sobre reserva de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 83536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
La mía también cubre varios casos.
Ir arriba La mía también cubre varios casos. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Gracias. LLamare

Y sí lo más importante ahora es mi madre
Ir arriba Gracias. LLamare. Y sí lo más importante ahora es mi madre Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Gracias. LLamare

Y sí lo más importante ahora es mi madre

Burval, cuando sepas algo sería de ayuda que lo comentes en el hilo porque puede servir de ayuda a futuros viajeros.

Ahora ánimo y que salga todo bien. Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Burval, cuando sepas algo sería de ayuda que lo comentes en el hilo porque puede servir de ayuda a futuros viajeros. Ahora ánimo y que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola;

Os comento. Visa no me cubre, y la compañia aerea te cambia el billete de avión con un cargo de 90 euros, por persona. Tienes que coger un nuevo vuelo antes de que salga el otro, y siempre en la misma tarifa Así que a nosotros para Atenas no nos merece la pena, pero imagino que para gente que viaje al otro lado del charco que ya los precios son más altos si que le compensa

Gracias a todos por los ánimos para mi madre
Ir arriba Hola; Os comento. Visa no me cubre, y la compañia aerea te cambia el billete de avión con un cargo de 90 euros, por persona. Tienes que... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola;

Os comento. Visa no me cubre, y la compañia aerea te cambia el billete de avión con un cargo de 90 euros, por persona. Tienes que coger un nuevo vuelo antes de que salga el otro, y siempre en la misma tarifa Así que a nosotros para Atenas no nos merece la pena, pero imagino que para gente que viaje al otro lado del charco que ya los precios son más altos si que le compensa

Gracias a todos por los ánimos para mi madre

También puedes pedir la cancelación del billete y que te devuelvan las tasas.
Ir arriba También puedes pedir la cancelación del billete y que te devuelvan las tasas. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos.
He comprado unos billetes, de ida y de vuelta, con distintas compañias aéreas ( Blue Air y Wizzair respectivamente ).
He solicitado facturación on line, porque era más barato, nunca la he hecho, aunque imagino que no debe ser difícil, pero la duda que me surge es: si de todas formas hay que hacer cola en el mostrador de facturación, para dejar las maletas ¿ para qué sirve la facturación on line ? ¿ se me asignará asiento cuando la haga, en mi ordenador, bastantes días antes del vuelo ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Saludos. He comprado unos billetes, de ida y de vuelta, con distintas compañias aéreas ( Blue Air y Wizzair respectivamente ). He... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Tanto con la compañia BLUE AIR como con WIZZAIR la facturación online, la podrás hacer 30 días antes de la fecha de salida del vuelo y hasta 4 horas antes de la salida (3 horas con Wizzair), en ese momento se asigna asiento.

Con Wizzair existe la posibilidad, muy cómoda de hacer la facturación desde el móvil, se guarda la tarjeta de embarque en Passbook para poder consultarla aunque el teléfono esté sin conexión.
Ir arriba Tanto con la compañia BLUE AIR como con WIZZAIR la facturación online, la podrás hacer 30 días antes de la fecha de salida del vuelo y... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, en realidad, luego he recordado que he volado con Ryanair mas de una vez, y siempre hago facturación on line con ellos.
Es que pensaba que, si en realidad hay que hacer cola igual para dejar las maletas, pues no le acabo de ver la ventaja, pero bueno, se hará y ya está.
Por cierto, ya que pareces conocer estas líneas - es la primera vez que vuelo con ellos - ¿ sabes si dan comida en Blue Air ? es que la hora coincide con el mediodía.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Gracias, en realidad, luego he recordado que he volado con Ryanair mas de una vez, y siempre hago facturación on line con ellos. Es que... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi Reserva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
No he viajado aún con Blue Air, pero leyendo en su web, dicen que la comida está incluida sólo si el vuelo parte de Madrid o Barcelona a Bucarest y viceversa.
Ir arriba No he viajado aún con Blue Air, pero leyendo en su web, dicen que la comida está incluida sólo si el vuelo parte de Madrid o Barcelona a... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo de venida  Publicado: Responder citando

Rodrigo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola chicos! En un futuro planeo irme a Europa de voluntariado. Sería ir a Bélgica por seis meses, con un visado de larga estadía y después viajar dos meses. El problema es que al estar ochos meses allá creo que el boleto de venida será mucho más caro al comprarlo con tantos meses de anticipación y haber menos opciones. ¿Es posible comprar el boleto estando ya en Europa?
Ir arriba ¡Hola chicos! En un futuro planeo irme a Europa de voluntariado. Sería ir a Bélgica por seis meses, con un visado de larga estadía y... Rodrigo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo de venida  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodrigo1 Escribió:
¡Hola chicos! En un futuro planeo irme a Europa de voluntariado. Sería ir a Bélgica por seis meses, con un visado de larga estadía y después viajar dos meses. El problema es que al estar ochos meses allá creo que el boleto de venida será mucho más caro al comprarlo con tantos meses de anticipación y haber menos opciones. ¿Es posible comprar el boleto estando ya en Europa?

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas.

Si compras solo la ida, sin vuelta, te va a salir mucho más caro. Además tienes que tener en cuenta los requisitos de entrada en Béglica, hay países que exigen tener un vuelo de vuelta comprado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas. Si compras solo la ida, sin vuelta, te va a salir mucho más caro. Además... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo de venida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Rodrigo1 Escribió:
¡Hola chicos! En un futuro planeo irme a Europa de voluntariado. Sería ir a Bélgica por seis meses, con un visado de larga estadía y después viajar dos meses. El problema es que al estar ochos meses allá creo que el boleto de venida será mucho más caro al comprarlo con tantos meses de anticipación y haber menos opciones. ¿Es posible comprar el boleto estando ya en Europa?

No es así!

La tarifa estara dada por el origen, destino y fechas de partida y regreso.

Tener en cuenta la posibilidad de hacer un "open-jaw" es decir llegar a un lugar y volver desde otro aero-puerto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es asi! La tarifa estara dada por el origen, destino y fechas de partida y regreso. Tener en cuenta la posibilidad de hacer un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Mavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Es la primera vez que voy a viajar en easyjet con mi hijo, que tiene 5 años y no tiene todavía DNI ni pasaporte. Queremos volar a Balisea, en Suiza. Mi pregunta es: sabeis si en el momento de hacer la reserva me pide el dni o pasaporte de los viajeros? Esque no me acuerdo si en easyjet los pedía,
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, es la primera vez que voy a viajar en easyjet con mi hijo, que tiene 5 años y no tiene todavía DNI ni pasaporte. Queremos volar a... Mavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No los tienes que meter después
Ir arriba No los tienes que meter después Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Mavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias nari85,
Ir arriba Mavir escribió: Muchas gracias nari85, Mavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:

Quiero comprar los vuelos para las vacaciones de este verano pero tenemos el DNI caducado. No me dan cita para renovar hasta junio.
Puedo hacer la reserva con los DNI caducados? para el día del vuelo ya estarían correctos.

Gracias
Ir arriba Hola: quiero comprar los vuelos para las vacaciones de este verano pero tenemos el DNI caducado. No me dan cita para renovar hasta junio... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola:

Quiero comprar los vuelos para las vacaciones de este verano pero tenemos el DNI caducado. No me dan cita para renovar hasta junio.
Puedo hacer la reserva con los DNI caducados? para el día del vuelo ya estarían correctos.

Gracias

Sí, sin problema. Necesitas DNI en vigor para volar, no para reservar el vuelo.
Ir arriba Sí, sin problema. Necesitas DNI en vigor para volar, no para reservar el vuelo. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola:

Quiero comprar los vuelos para las vacaciones de este verano pero tenemos el DNI caducado. No me dan cita para renovar hasta junio.
Puedo hacer la reserva con los DNI caducados? para el día del vuelo ya estarían correctos.

Gracias

Hola, de todos modos puedes hacer cola por la mañana donde el DNI y te dan números que les sobran. Aquí en Pamplona si vas a las 7am, para las 9am te vas con tu carnet renovado. Es un coñazo, pero mejor que esperar 2 meses y estar con el documento caducado...

Saludos
_________________

Ir arriba Hola, de todos modos puedes hacer cola por la mañana donde el DNI y te dan números que les sobran. Aquí en Pamplona si vas a las 7am... Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2!!
Pues es que aquí cambio lo de ir sin cita, antes también se podia hacer cola pero ya no dejan
Ir arriba Muchas gracias a los 2!! Pues es que aqui cambio lo de ir sin cita, antes tambien se podia hacer cola pero ya no dejan Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Precios vuelos 2018  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

No se si alguien puede saber cuando las aerolíneas sacan precios de vuelos aproximadamente para verano de 2018. He visto que ahora solo hay hasta Abril de 2018. Gracias!
Ir arriba Hola, No se si alguien puede saber cuando las aerolíneas sacan precios de vuelos aproximadamente para verano de 2018. He visto que ahora... Knopfler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas sobre reserva de vuelos TAAG  Publicado: Responder citando

DaiCampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
kelitta Escribió:
carolco Escribió:
DaiCampo Escribió:
Buenos días! Queremos reservar 2 billetes para Agosto con TAAG. Estamos intentando reservar MAD - LIS - LAD - WDH ida (Jueves 8) y vuelta (31 Sábado, llegando a Lisboa ya el 1 de Septiembre Domingo). Los vuelos MAD - LIS y LIS - MAD no están operados obviamente por Taag y a la hora de la reserva no me deja elegir los asientos de estos dos vuelos (a veces me ha pasado por ejemplo reservando en la página de LH y eligiendo asiento para un vuelo con ANA de la misma reserva, por lo que no me parece raro). El problema es que al llegar a la página del pago, no me deja seguir (me sale un error) ya que el sistema "detecta" que hay tramos donde los asientos no han sido elegidos. Esto lo sé porque simulé una reserva LIS - LAD - WDH y ahí sí que me dejaba elegir los asientos de todos los tramos y me dejaba pagar. A alguien le ha pasado lo mismo o le suena? He mandado ya dos correos a Taag pero ni contestan...

Por otro lado, me he fijado que en el vuelo de vuelta WDH - LAD - LIS - MAD, el tramo LIS - MAD indica que el vuelo sale a las 8:25 de la mañana, pero viendo en la página de IB, este vuelo no opera los domingos (sí los sábados). Os fiaríais de una compañía así?

Espero que alguien me pueda aconsejar o ayudar...

Muchas gracias!

Estas son las fechas correctas:

Dudas sobre reserva de vuelos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




www.taag.com/ ...rrency=AOA

TAAG lo anuncia como directo via LAD, pero la ruta es via LIS:

Dudas sobre reserva de vuelos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Hola! Lograste solucionar algo con ellos ? Ya que justo me pasa lo mismo , estoy intentando comprar los vuelos con el mismo origen destino que los tuyos para otras fechas y da todo el rato el dichoso error sin dejar pagar y no hay manera de hablar con esta gente. Estaba planteándome comprarlo por edreams o alguna web parecida pero me da un poco desconfianza la aerolinea y no poder contactar con ellos .

Hola Kelitta,

No, no me han contestado a nada. Yo sinceramente no te recomiendo reservar con terceros...se lavarán las manos al mínimo problema. Hace dos años reservé con Edreams vuelos a Vietnam operados con Qatar y Malaysia Airlines. Hubo cancelación de uno de los vuelos de Malaysia e Edreams no hizo absolutamente nada (Malaysia tampoco es que ayudara mucho, por lo que desde entonces siempre reserva a través de la web oficial y NUNCA más Malaysia Airlines).

En relación a "nuestro" problema, yo personalmente he descartado TAAG. No contestan a los correos (imagínate que reservo con ellos y hay algún retraso o cancelación, quién va a dar soporte?), venden en su web un vuelo que NO está operado un domingo (El vuelo de Iberia de las 8:20 de Lisboa a Madrid del 1 de Septiembre), y por último, supuestamente en Junio - Julio empiezan a operar los vuelos internacionales en el nuevo aeropuerto de Luanda, por lo que puede ser un caos...Si aún así te cuadra TAAG, lo único que puedes hacer es reservar Lisboa - Windhoek y buscarte un vuelo separado de Madrid a Lisboa con TAP o Iberia.

Yo he decidido esperar, mirando todos los días, a ver si sale alguna alternativa via JNB o CPT. Por ahora lo más "económico", Turkish y Emirates...

Siento no serte de más ayuda.
Ir arriba Hola Kelitta, No, no me han contestado a nada. Yo sinceramente no te recomiendo reservar con terceros...se lavarán las manos al mínimo... DaiCampo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube