Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 269468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
El autobus que nosotros cogimos para efectivamente en mestre, en la estación de tren , tanto a la ida desde el aeropuerto, como a la vuelta desde venecia, aunque no se si era el nº 29...en la pagina web www.atvo.it pincha en servizio aeroporto y allí está toda la inforarmación de horarios con los pdf para descargartelos
Ir arriba El autobus que nosotros cogimos para efectivamente en mestre, en la estacion de tren , tanto a la ida desde el aeropuerto, como a la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir desde la Piazzale de Roma al Hotel Spagna?  Publicado: Responder citando

Silvitayjulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Salimos desde Málaga el 3 de agosto y llegamos a Treviso, necesitaría saber como vamos (somos dos adultos y dos niñas pequeñas) desde la plaza de Roma hasta el Hotel Spagna

Lista di Spagna 184, Cannaregio,

Podríamos ir andando sin mucha complicación ?

Muchas gracias.
Ir arriba Salimos desde Málaga el 3 de agosto y llegamos a Treviso, necesitaría saber como vamos (somos dos adultos y dos niñas pequeñas) desde la... Silvitayjulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Silvitayjulia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Aeropuerto de Treviso. Guiño
Ir arriba Silvitayjulia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Aeropuerto de Treviso. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir desde la Piazzale de Roma al Hotel Spagna?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
silvitayjulia Escribió:
Salimos desde Málaga el 3 de agosto y llegamos a Treviso, necesitaría saber como vamos (somos dos adultos y dos niñas pequeñas) desde la plaza de Roma hasta el Hotel Spagna

Lista di Spagna 184, Cannaregio,

Podríamos ir andando sin mucha complicación ?

Muchas gracias.

Estás a 1 km, más o menos
maps.google.it/ ...8&z=16

También podés cruzr por el puente que da sobre el Piazzale (el de la Constitución o de Talavera).
Caso contrario consultá contu hotel si hay parada de vaporetto bien cerca (casi seguro que si).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estás a 1 km, más o menos. También podés cruzr por el puente que da sobre el Piazzale (el de la Constitución o de Talavera). Caso... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado estacion de treviso al aeropuerto de treviso  Publicado: Responder citando

Silvitayjulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, haremos un viaje a Venecia- Florencia y la vuelta de nuevo a Florencia pero a la estación de trenes de Treviso. Mi pregunta es donde esta la estación de Treviso, queda muy lejos del aeropuerto, viajamos dos adultos y dos niñas. Podremos ir en taxi sin que sea un disparate de gasto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, haremos un viaje a Venecia- Florencia y la vuelta de nuevo a Florencia pero a la estacion de trenes de Treviso. Mi pregunta... Silvitayjulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado estacion de treviso al aeropuerto de treviso  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
4 km según Google Maps
maps.google.it/ ...=UTF8&z=15

15E - Tarifa fija
www.taxitreviso.it/tariffe.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 4 km según Google Maps. 15E - Tarifa fija. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Silvitayjulia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Es interesante escribir en los hilos ya abiertos para no mezclar temas. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a mucha información sobre el país. Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Silvitayjulia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Es interesante escribir en los hilos ya abiertos para... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Silvitayjulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Ir arriba Silvitayjulia escribió: Gracias a todos. Silvitayjulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Ir arriba <Una duda, ¿donde se coge el autobús en el aeropuerto?, ¿es fácil de localizar? Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No he estado en ese aeropuerto pero se ue es bien chiquito y esos grandes buses azules no pueden pasar desapercibidos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No he estado en ese aeropuerto pero se ue es bien chiquito y esos grandes buses azules no pueden pasar desapercibidos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
kinete21 Escribió:
<Una duda, ¿donde se coge el autobús en el aeropuerto?, ¿es fácil de localizar?

Aún así sigo teniendo dudas: ¿está en la puerta del aeropuerto?
Ir arriba Aún así sigo teniendo dudas: ¿está en la puerta del aeropuerto? Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Arquibaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajo el mes que viene a venecia y decidi hospedarme en treviso
En el hotel continental 4 estrellas
Dejo el dato por si a alguien le interesa
Parece bastante bien y queda a 300 mts de la estación de trenes de treviso

[u]para el día de mi llegada
Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto al centro de treviso o solo taxi??
[/u]

Desde ya mil gracias
Marcelo
Ir arriba Hola a todos. viajo el mes que viene a venecia y decidi hospedarme en treviso. en el hotel continental 4 estrellas. dejo el dato por si a... Arquibaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Arquibaires (coterráneA, supongo) bienvenid@ al foro.
Para transporte en Treviso: www.atvo.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Arquibaires (coterráneA, supongo) bienvenid@ al foro. Para transporte en Treviso: www.atvo.com Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Atención:
El 1ro de Octubre huelga nacional de trasportes en Italia
www.iammepress.it/ ...38435.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Atención: El 1ro de Octubre huelga nacional de trasportes en Italia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Jaga1969
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos:

Yo viajo el día 16 de octubre desde Malaga al aeropuerto de Treviso, llego sobre las 9 de la noche y voy al Hotel duca daosta en Mogliano (veneto), sabe alguien como llegar. Creo que el taxi cuesta 35 euros. Tengo que ir hasta venecia y desde allí a Mogliano?. Si alguien va en ese vuelo desde Malaga y a ese hotel pues que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos: Yo viajo el día 16 de octubre desde Malaga al aeropuerto de Treviso, llego sobre las 9 de la noche y voy al Hotel... Jaga1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, te alcanza ir hasta Mestre con el bus ATVO.
Desués seguro que hay bus hasta Mogliano (un forer@ estuvo ahí hace poco) pero caso contrario un taxi ya es mucho más cerca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, te alcanza ir hasta Mestre con el bus ATVO. Desués seguro que hay bus hasta Mogliano (un forer@ estuvo ahi hace poco) pero caso... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Nuwara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Quería hacer una advertencia a los que viajais a Venecia via Treviso, contando nuestra experiencia.
Al llegar a Treviso compramos un billete I/V con la compañia ATVO. Ese día no hubo ningún problema, había dos autobuses esperando a todos los pasajeros para trasladasnos a Plaza de Roma parando en Mestre y el trayecto duró poco más de una hora.
El problema lo hemos tenido esta mañana para volver. Volabamos con Ryanair a Alicante, el vuelo salía a las 10.05 y el autobús partía a las 7.30. Pero esta vez, en lugar de haber dos autobuses había solo uno. Estaba claro que no ibamos a caber todos en ese bus. El conductor ha dejado subir gente pero como eramos demasiados los que ibamos de pie y aún más los que ni siquiera cabían, nos ha hecho bajar del autobús con la promesa de que llegaría otro en 15 minutos. En realidad se estaba refiriendo al bus de las 8.00 correspondiente al vuelo de Barcelona. A pesar de todo ha habido personas que se han negado a bajar y han viajado de pie. Nosotros nos hemos arrepentido de no haber hecho lo mismo.
Tras más de 40 minutos esperando bajo la lluvia hemos podido subir al siguiente bus, donde se repetía el mismo problema, al juntarnos dos vuelos. Al final hemos subido todos pero con varias personas de pie en el pasillo. Al llegar a Mestre el conductor les ha dicho a las personas que allí esperaban que no podían subir y se ha armado un buen follón. Lógicamente eran personas que tenían ya su billete y que tampoco habían podido subir al primer autobús. Finalmente les ha permitido subir, pues de lo contrario perderían al vuelo. Al llevar a gente de pie no podíamos ir por la autopista, sino por una carretera de un solo carril con muchísimo tráfico. Conclusión, eramos más de 30 personas que debíamos llegar a Alicante y estábamos a punto de perder el vuelo. El conductor ha llamado al aeropuerto para explicar la situación e intertar que nos esperaran, pero no nos lo han garantizado. Por suerte hemos conseguido llegar, tras muchos nervios, a las 9.50 y corriendo por el aeropuerto hemos embarcado y despegado fuera de hora.
Al ir tan justos de tiempo no podíamos poner una reclamación a ATVO, pero un chico italiano, que nos traducía muy amablemente las palabras del conductor, sí lo iba a hacer. Yo al menos creo importante advertir aquí de esta situación para que estéis alerta.
A pesar de esta "anécdota" por supuesto que el viaje ha merecido muchísimo la pena. Venecia es tan especial...
Saludos y buen viaje a los que marchéis pronto para allá (¡qué envidia me dáis! Avergonzado )
Ir arriba Hola a tod@s. Quería hacer una advertencia a los que viajais a Venecia via Treviso, contando nuestra experiencia. Al llegar a Treviso... Nuwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lopipper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues vaya,justo que iba yo a coger los traslados con atvo, para mañana, me dejas Chocado .
Ir arriba Pues vaya,justo que iba yo a coger los traslados con atvo, para mañana, me dejas . Lopipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es que casi no tenés alternativa.
A los sumo ATVO hasta la estación de Treviso y ahí el tren a Venezia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es que casi no tenés alternativa. A los sumo ATVO hasta la estación de Treviso y ahi el tren a Venezia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, el relato de Nwara me deja el cuerpo un tanto Trist
Pero, como dice Lualpa, no hay otra. Esperemos que no sea una situación frecuente.
Os pregunto a los que habeis utilizado el servicio de autobús ATVO Aeropuerto de treviso-Venecia. ¿ ¿Es fácil de localizar el punto de venta de billetes en el aeropuerto? ¿Hicisteis mucha cola ? ¿Os parece más operativa la taquilla o la máquina expendedora? ¿Hay suficientes máquinas? ¿Alguien ha recurrido a la compra on-line de billetes? ¿Le encontráis alguna ventaja? Por último ¿El autobús es fácil de encontrar? Gracias y saludos.
Ir arriba Pues sí, el relato de Nwara me deja el cuerpo un tanto. Pero, como dice Lualpa, no hay otra. Esperemos que no sea una situación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y luego...somos 8 personas, a lo mejor nos sale mejor coger un taxi?
Ir arriba Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube