Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 269349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero. No tenemos prisa y he cogido hotel... Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
paulamago Escribió:
Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.

Hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€
Ir arriba hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
paulamago Escribió:
Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.

Hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€

Gracias por tu respuesta Pabela. Yo tenía esa idea porque lo había leído en post tuyo, de que comprando al conductor salía por 1,5€, pero es que he leido un post de una compañera que ha estado recientemente y dice que le han cobrado 2,5€ tanto a la ida como a la vuelta por eso preguntaba si había algún sitio en el aeropuerto donde adquirirlos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta Pabela. Yo tenía esa idea porque lo había leído en post tuyo, de que comprando al conductor salía por 1,5€, pero... Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
paulamago Escribió:
Pabela Escribió:
paulamago Escribió:
Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.

Hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€

Gracias por tu respuesta Pabela. Yo tenía esa idea porque lo había leído en post tuyo, de que comprando al conductor salía por 1,5€, pero es que he leido un post de una compañera que ha estado recientemente y dice que le han cobrado 2,5€ tanto a la ida como a la vuelta por eso preguntaba si había algún sitio en el aeropuerto donde adquirirlos.

Hola , parece que puedes comprar los billetes del bus 6 en el aeropuerto canovas de treviso , en biglieterie atvo via noalese 63/E www.mobilitadimarca.it/ ...16_aff.pdf
Ir arriba hola , parece que puedes comprar los billetes del bus 6 en el aeropuerto canovas de treviso , en biglieterie atvo via noalese 63E Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La parada del bus nº 6. Esta muy lejos del aeropuerto? me podeis indicar exactamente donde para? y donde se compra el billete . Gracias
Ir arriba La parada del bus nº 6. esta muy lejos del aeropuerto? me podeis indicar exactamente donde para? y donde se compra el billete . gracias Capitan1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ver www.trevisoairport.it/ ...tobus.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ver Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
capitan1960 Escribió:
la parada del bus nº 6. Esta muy lejos del aeropuerto? me podeis indicar exactamente donde para? y donde se compra el billete . Gracias

No tiene pérdida alguna.

Nada más salir del aeropuerto a mano derecha está la parada del autobús. Es la típica parada de autobus urbano.
El billete se lo puedes comprar directamente al conductor, te costará 2,5€ por persona. Le dices al conductor que te avise cuando llegues a la estación de tren de Treviso para que no andes preocupado.
En la misma parada que te deja el autobús es dónde tendrás que cogerlo a la vuelta para ir de la estación de tren al aeropuerto.

La línea es circular, tarda unos diez minutos del aeropuerto a la estación, y alrededor de unos veinte de la estación al aeropuerto, ya que el recorrido es mayor.

Ten en cuenta que nada más salir del aeropuerto, te vas a encontrar autobuses parados de ATVO y de la otra compañía. Estos no son los tuyos. Tú debes de buscar la parada que te he descrito al principio.

A la vuelta, en la estación de tren de Treviso hay un quiosco donde puedes comprar el billete de autobús y te saldrá más económico.

No olvides validarlo en el autobús, siempre, pasándolo delante de la máquina que está al lado del conductor. Al pasarlo, la máquina emite un pitido y sale una luz verde.

En los trenes, hay que validar los billetes del tren en máquinas que hay tanto en la estación como en la entrada a los andenes. Es la típica que metes el billete y te marca la hora a la que lo estás validando así como la estación dónde lo has hecho.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactar, que tengo el tema fresco ya que acabo de llegar de allí.
Ir arriba No tiene pérdida alguna. Nada más salir del aeropuerto a mano derecha está la parada del autobús. Es la típica parada de autobus urbano... Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
paulamago Escribió:
capitan1960 Escribió:
la parada del bus nº 6. Esta muy lejos del aeropuerto? me podeis indicar exactamente donde para? y donde se compra el billete . Gracias

No tiene pérdida alguna.

Nada más salir del aeropuerto a mano derecha está la parada del autobús. Es la típica parada de autobus urbano.
El billete se lo puedes comprar directamente al conductor, te costará 2,5€ por persona. Le dices al conductor que te avise cuando llegues a la estación de tren de Treviso para que no andes preocupado.
En la misma parada que te deja el autobús es dónde tendrás que cogerlo a la vuelta para ir de la estación de tren al aeropuerto.

La línea es circular, tarda unos diez minutos del aeropuerto a la estación, y alrededor de unos veinte de la estación al aeropuerto, ya que el recorrido es mayor.

Ten en cuenta que nada más salir del aeropuerto, te vas a encontrar autobuses parados de ATVO y de la otra compañía. Estos no son los tuyos. Tú debes de buscar la parada que te he descrito al principio.

A la vuelta, en la estación de tren de Treviso hay un quiosco donde puedes comprar el billete de autobús y te saldrá más económico.

No olvides validarlo en el autobús, siempre, pasándolo delante de la máquina que está al lado del conductor. Al pasarlo, la máquina emite un pitido y sale una luz verde.

En los trenes, hay que validar los billetes del tren en máquinas que hay tanto en la estación como en la entrada a los andenes. Es la típica que metes el billete y te marca la hora a la que lo estás validando así como la estación dónde lo has hecho.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactar, que tengo el tema fresco ya que acabo de llegar de allí.

Aplauso Aplauso Aplauso gracias
Ir arriba Capitan1960 escribió: gracias Capitan1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias
Ir arriba Que tarda el tren a la vuelta?. de mestre a treviso. por los tiempos. gracias Capitan1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
capitan1960 Escribió:
que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.
Ir arriba Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos. Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
paulamago Escribió:
capitan1960 Escribió:
que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

Gracias.

Ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Ir arriba gracias. ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6? Capitan1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
capitan1960 Escribió:
paulamago Escribió:
capitan1960 Escribió:
que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

Gracias.

Ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Mirar el post de Pabela en la página anterior que dice dónde se compran
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mirar el post de Pabela en la página anterior que dice dónde se compran Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.
Ir arriba Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso... Bmorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si pero muy justo. ¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado. Un... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.

Hola, gracias por la respuesta. Con bus municipal quería decir esta compañía:Autobús ATVO.
Taxi, contratando previamente, podemos llegar, espero. Que cempresas son fiables en Venecia online: ziptransfer? Alguna más?
Mil gracias.
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta. Con bus municipal quería decir esta compañía:Autobús ATVO. Taxi, contratando previamente, podemos llegar... Bmorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Miraría Barzi cuyo autobus sale desde Tronchetto y no desde Piazzale Roma
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Miraría Barzi cuyo autobus sale desde Tronchetto y no desde Piazzale Roma Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido con ziptransfer en varias ciudades , Treviso-Venecia en concreto y muy bien , fiables y puntuales.
Saludos
Ir arriba Nosotros hemos cogido con ziptransfer en varias ciudades , Treviso-Venecia en concreto y muy bien , fiables y puntuales. Saludos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Patrisoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bmorte Escribió:
Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.

Yo acabo de llegar de Venecia y la verdad es que me he apañado muy bien para ir esta mañana al aeropuerto de Treviso. Hemos cogido un Vaporetto hasta la parada Ferrovia, q es la Estación Central S.Lucía. Ahí hemos cogido el tren regional que te deja en 30 minutos en Treviso y salen aproximadamente cada media hora. Y en la misma estación de tren de Treviso el bus número 6 (de línea regular) que te deja en 15-20 min en la misma puerta del aeropuerto de Treviso y también tiene una frecuencia de paso de 15-20 min. Vamos, que todo genial. Muy cómodo y muy directo.
Yo creo q tienes tiempo de sobra para llegar bien. Hay más opciones pero a mí ésta me ha parecido cómoda y económica (7,50 euros tren+autobús)
Ir arriba Yo acabo de llegar de Venecia y la verdad es que me he apañado muy bien para ir esta mañana al aeropuerto de Treviso. Hemos cogido un... Patrisoft Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.
Ir arriba Mil gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir. Bmorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Volamos con ryanair y no me queda muy claro como ir de Treviso al centro y viceversa.
Había leído que lo más barato es coger un Autobús ATVO que costaba 13eur ida y vuelta, pero luego voy a su web y me sale que vale 22eur... Aparte que no consigo poner la versión española de la web xD
Llegamos sobre las 14h a Treviso y el vuelo de vuelta es a las 21h. Me recomendáis alguna otra opción más económica o esa es la mejor opción?
Veo que por aquí decís de coger tren+bus o algo así no? es fácil encontrarlos y hacer la combinación? me pierdo muy fácilmente jaja Los precios y horarios actuales tampoco los encuentro...
También decir que nos alojamos en el barrio de Castello.

Muchas gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! Volamos con ryanair y no me queda muy claro como ir de Treviso al centro y viceversa. Había leído que lo más barato es coger un... Airun5 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y luego...somos 8 personas, a lo mejor nos sale mejor coger un taxi?
Ir arriba Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube