Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVenetoForo de Treviso
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Treviso
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 62 - Tema con 619 Mensajes y 190573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
capitan1960
capitan1960
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 0:29  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

paulamago Escribio:
capitan1960 Escribio:
que tarda el tren a la vuelta?. de mestre a treviso. por los tiempos. gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

gracias.

ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 13:23  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

capitan1960 Escribio:
paulamago Escribio:
capitan1960 Escribio:
que tarda el tren a la vuelta?. de mestre a treviso. por los tiempos. gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

gracias.

ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Mirar el post de Pabela en la página anterior que dice dónde se compran

Compartir:
bmorte
bmorte
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 14:34  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 14:42  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.

Compartir:
bmorte
bmorte
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 15:05  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.

Hola, gracias por la respuesta. Con bus municipal quería decir esta compañía:Autobús ATVO.
Taxi, contratando previamente, podemos llegar, espero. Que cempresas son fiables en Venecia online: ziptransfer? Alguna más?
Mil gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 16:08  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

miraría Barzi cuyo autobus sale desde Tronchetto y no desde Piazzale Roma

Compartir:
maydole
maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 16:16  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Nosotros hemos cogido con ziptransfer en varias ciudades , Treviso-Venecia en concreto y muy bien , fiables y puntuales.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
patrisoft
patrisoft
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 17:55  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

bmorte Escribio:
Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.

Yo acabo de llegar de Venecia y la verdad es que me he apañado muy bien para ir esta mañana al aeropuerto de Treviso. Hemos cogido un Vaporetto hasta la parada Ferrovia, q es la Estación Central S.Lucía. Ahí hemos cogido el tren regional que te deja en 30 minutos en Treviso y salen aproximadamente cada media hora. Y en la misma estación de tren de Treviso el bus número 6 (de línea regular) que te deja en 15-20 min en la misma puerta del aeropuerto de Treviso y también tiene una frecuencia de paso de 15-20 min. Vamos, que todo genial. Muy cómodo y muy directo.
Yo creo q tienes tiempo de sobra para llegar bien. Hay más opciones pero a mí ésta me ha parecido cómoda y económica (7,50 euros tren+autobús)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
bmorte
bmorte
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-11-2016 14:30  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Mil gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airun5
Airun5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 15:22  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Hola! Volamos con ryanair y no me queda muy claro como ir de Treviso al centro y viceversa.
Había leído que lo más barato es coger un Autobús ATVO que costaba 13eur ida y vuelta, pero luego voy a su web y me sale que vale 22eur... Aparte que no consigo poner la versión española de la web xD
llegamos sobre las 14h a Treviso y el vuelo de vuelta es a las 21h. Me recomendáis alguna otra opción más económica o esa es la mejor opción?
Veo que por aquí decís de coger tren+bus o algo así no? es fácil encontrarlos y hacer la combinación? me pierdo muy fácilmente jaja Los precios y horarios actuales tampoco los encuentro...
También decir que nos alojamos en el barrio de Castello.

Muchas gracias!!

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Jul-2017 02:33 pm
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 16-07-2017 14:33  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

BUsca de nuevo. 3.40€ es el precio www.lefrecce.it/B2CWeb... WGG29VqEOL

Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Veneto> Foro de Treviso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 62 - Tema con 619 Mensajes y 190573 Lecturas - Última modificación: 16/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro