Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVenetoForo de Treviso
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Treviso
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 61 - Tema con 609 Mensajes y 184819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Dic 19, 2016 4:14 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Si usas Google Chrome te hace la traducción directamente.

Si, bus y tren es más barato y es fácil hacer las conexiones. Busca en este hilo que si no me equivoco Pabela lo reseñó excelentemente no hace mucho.

Compartir:
IZA46
IZA46
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Ene 05, 2017 2:03 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Hola bamos 6 persona el 19 de febrero pero el avion llega 19.40 y llega al aeropuerto de Treviso seno ase tarde si cogemos los autobuses para llegar a Venecia tenemos que está sobre la 20.30 gustaría si alguien save de algún taxista de confianza para recomendarmelo y no esperen a salida del aeropuerto y trasladarío a Venecia y cuanto valdría muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Serezadee
Serezadee
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Ene 22, 2017 10:24 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Viajamos el finde que viene a Venecia con ryanair a treviso.

La opcion de bus 6 + tren me ha gusta, nosotros ibamos a coger el bus directo... Pero es mas caro.

En la estacion de Santa Lucia hay maquina para comprar los pases de 72h de los vaporettos y la targeta de menor de 30 años?

Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Ene 22, 2017 11:02 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Serezadee Escribio:
Viajamos el finde que viene a Venecia con ryanair a treviso.

La opcion de bus 6 + tren me ha gusta, nosotros ibamos a coger el bus directo... Pero es mas caro.

En la estacion de Santa Lucia hay maquina para comprar los pases de 72h de los vaporettos y la targeta de menor de 30 años?

Gracias,

hola , es muy posible que dentro de la estación de ferrocarril de santa lucia no encuentres maquinas expendedoras de billetes o bonos , pero a la salida de esta ,esta el embarcadero de vaporteto de ferrovia donde si hay maquinas
actv.avmspa.it/en/cont... -offices-0
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomraider_85
Tomraider_85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 8:02 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
Yo llegué a Treviso el sábado 4, en el vuelo de Ryanair, a sobre las 9 y nada mas salir teníamos los autobuses de ATVO en la puerta, nosotros por comodidad los cogimos, 12 € trayecto, 22 € ida y vuelta, en una hora aprox. llegamos a la Plaza de Roma, parando antes por Mestre.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de San Marcos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sercris
Sercris
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 11:48 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Hola,

dentro de poco tengo previsto viajar a Venecia con mis padres. Llegamos con Ryanair a Treviso. Creo que puede ser más cómodo para ellos (aunque más caro, ya lo sé) no hacer el cambio tren+bus y hacer todo con el bus directo ATVO.
Pregunta:
-donde se compran los tiquets?
-puedo comprarlos por internet con antelación o mejor hacerlo ahí?
-horarios?
-una vez llegada a Piazzale Roma ya puedo comprar el tiquet de 48 h para viajar con los vaporetos?
-hay alguna opción que ya lo tenga todo junto y que me ahorre algún euro?

Gracias

Irlanda, Holanda, Marruecos, Mexico, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, París, Londres, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 14, 2017 11:50 am  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Sercris Escribio:
Hola,

dentro de poco tengo previsto viajar a Venecia con mis padres. Llegamos con Ryanair a Treviso. Creo que puede ser más cómodo para ellos (aunque más caro, ya lo sé) no hacer el cambio tren+bus y hacer todo con el bus directo ATVO.
Pregunta:
-donde se compran los tiquets?
-puedo comprarlos por internet con antelación o mejor hacerlo ahí?
-horarios?
-una vez llegada a Piazzale Roma ya puedo comprar el tiquet de 48 h para viajar con los vaporetos?
-hay alguna opción que ya lo tenga todo junto y que me ahorre algún euro?

Gracias

hola , los autobuses de ATVO , son una empresa independiente a ACTV que es la que la concesión de vaporetos y buses en venecia, aunque esta empresa (atvo) venda también los bonos o billetes de vaporeto
en piazzale roma hay una oficinas o taquillas de actv al lado del puente de calatrava y de los embarcaderos donde se compra los billetes o bonos para el vaporeto
puedes comprar los billetes de bus (atvo) por internet ahorrando 1€ por viaje o en las maquinas expendedoras de billetes ATVO en el aeropuerto de canovas (treviso)
horarios de autobuses www.atvo.it/allegati/a... .03.17.pdf
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
patriur
patriur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 1:14 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

[quote="Tomraider_85"]Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
Yo llegué a Treviso el sábado 4, en el vuelo de Ryanair, a sobre las 9 y nada mas salir teníamos los autobuses de ATVO en la puerta, nosotros por comodidad los cogimos, 12 € trayecto, 22 € ida y vuelta, en una hora aprox. llegamos a la Plaza de Roma, parando antes por Mestre.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de S

Perdona, para ir de la Plaza Roma a San Marcos cómo fuisteis? Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
patriur
patriur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 1:17 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Tomraider_85 Escribio:
Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de San Marcos.

Una pregunta, para ir de la plaza Roma a San Marcos cómo fuisteis? Los billetes de ATVO los comprasteis a través de la web?
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 3:12 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

De P Roma a San marcos se puede ir:
Caminando
Vaporetto 1
Vaporetto 2 (más directo y rápido, menos espectacular)

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2017 09:44 pm
Sergio2811
Sergio2811
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Mar 16, 2017 9:44 pm  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia Compartir Responder citando

Buenas.

Si vas en bus, segun a la hora que salgas asin llegas. Nosotros tardamos de treviso a venecia 40 min pero era ya las 21:30 mas o menos, osea que habia menos trafico. En cambio, de venecia a treviso saliamos a las 5 de la tarde y tardamos en llegar a treviso 1h y 10 min ya que habia mas trafico.
Menos mal que sali antes de venecia que si llego a ir justo adios vuelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Veneto> Foro de Treviso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 61 - Tema con 609 Mensajes y 184819 Lecturas - Última modificación: 16/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro