Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 269674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando
Astrako
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nos vamos tres días a la zona entre Santander y Gijon, a ver si me podeis recomendar sitos para comer, domir, etc. Por esta zona.


Muchas Gracias Riendo
Ir arriba Hola nos vamos tres dias a la zona entre Santander y Gijon, a ver si me podeis recomendar sitos para comer, domir, etc. por esta zona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por esa zona hasta en el bar mas cutre se come bien, no se decirte ninguno en concreto.
Ir arriba Por esa zona hasta en el bar mas cutre se come bien, no se decirte ninguno en concreto. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en una posada en Cantabria, por la zona de Cabezón de la Sal, y por allí nos ibamos moviendo para un lado y para otro. Se llamaba Posada El Cabrojo y costaba unos 36 € la noche con mega-desayuno incluído y vistas a las montañas. Para comer yo creo que como bien decía Twina cualquier lugar es bueno. Para ver tienes mogollón de sitios yo te recomendaría la zona de Los Picos de Europa, El Valle del Pas y la Zona de La Masón, me pondría a decirte sitios y nunca acabaría. Si os gusta andar hacer la Ruta del Cares empieza en Poncebos (Asturias) y termina en Caín aunque después tienes que volver otra vez, son unos 24 km ida y vuelta y lo único chungo es la primera hora que es todo subida después todo llano. También os recomendaría que no os perdierais las Cuevas del Soplao en (Cantabria ) es una antigua mina y es una preciosidad aunque las Cuevas de las Monedas en Puente Viesgo también están chulas. Como ciudades creo que no os debéis perder en Asturias: Cangas de Onís y en Cantabria: Comillas (Capricho de Gaudí), Santillada de Mar ( Cuevas de Altamira, aunque se visita una réplica), San Vicente de la Barquera (tiene un castillo muy bonito), Puente Viesgo, Potes, Fuente De aunque todo el resto es también precioso pero no creo que te de tiempo a mucho más. Si quieres más información de algún lugar en concreto dimelo y te especifico más que creo que me he enrollao un poquillo. Guiño
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en una posada en Cantabria, por la zona de Cabezón de la Sal, y por allí nos ibamos moviendo para un lado y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Babyboom,
Como veo que sabes mucho de Asturias y Cantabria te explico.
Somos una pareja de Barcelona y queremos ir mi marido y yo por semana santa o a Asturias o a Cantabria porque serán solo 4 días y no creo que nos de tiempo a todo.
Viajaremos en coche con un niña de 3 años y agradaceria que me comentases donde irias tu y lo que no debemos perdernos y algun alojamiento que hayas estado y esté bien. La niña nos sigue a todas partes jejejeje, ella no supone ningun problema porque es mas viajera que nosotros que ya es decir.
Gracias de antemano, besitosssss.
Ir arriba Hola Babyboom, como veo que sabes mucho de Asturias y Cantabria te explico. Somos una pareja de Barcelona y queremos ir mi marido y yo... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Veronika, yo sin duda alguna me iría a la parte de Cantabria que pega con Asturias, nosotros nos alojamos en Cabezón de la Sal en una posada, se llamaba "Posada del Cabrojo", costaba 36 Euros la noche con megadesayuno incluído y además era una casa tipo chalet que tenía tv x cable, juegos (por si hace mal tiempo). Este pueblo está a más o menos 15 minutillos de los Picos de Europa, por esa zona vería Comillas (Capricho de Gaudí), Santillana de Mar, Fuente De, Potes Cangas de Onís y Covadonga, esa sería la ruta que haría yo pero no quiere decir que sea la mejor, más o menos ves un poquillo todo y seguramente os guste tanto que repetiréis. Ah! en el pueblo donde nos alojamos había mesones, restaurantes, supermercados, burguers, de todo... Y también está al lado de San Vicente de la Barquera que es muy bonito, si os queda tiempo no os perdais Las Cuevas del Soplao (es una maravilla de la naturaleza) y no está lejos de los Picos de Europa, os van a encantar. Si quieres alguna información más específica me lo dices y te cuento, vale? En la zona de Cangas de Onís también hay un montón de hoteles y casas rurales, las posadas son otra opción económica y chula. Guiño
Ir arriba Hola Veronika, yo sin duda alguna me iría a la parte de Cantabria que pega con Asturias, nosotros nos alojamos en Cabezón de la Sal en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Babyboom muchisimas gracias.
Lo he comentado con mi marido y te haremos caso jejejeje. Nos centraremos en esa zona y a intentar ver lo maximo posible.
Una preguntilla a ver si la sabes. En la posada que tu estuviste, el desayuno esta incluido segun he entendido. Sabes si hay posibilidad de cenar ahí mismo ?? mas que nada lo digo por la peque que como supongo estará muerta de sueño ya nos iria muy bien aunque de todas formas si no hay eso tampoco supone un problema ya que según entendí hay muchos restaurantes por esa zona no ??
Muchas gracias por adelantado.
Besos
Ir arriba Babyboom muchisimas gracias. Lo he comentado con mi marido y te haremos caso jejejeje. Nos centraremos en esa zona y a intentar ver lo... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En la misma posada tenían restaurante y daban comidas y cenas pero no te se decir el precio porque nosotros siempre ibamos al pueblo a un mesón que hacían una morcilla con cebolla, ummm..... Si quieres el teléfono te lo puedo facilitar aunque por esa zona hay también muchas posadas que alomejor os pillan mejor, voy a ver si encuentro el librillo y te pongo algunas, la que yo fui está un poco a las afueras así que hay que coger el coche aunque es medio km o así por la noche está un poquillo mal y más si llevais a la peque, a ver si encuentro el libro y te pongo teléfonos de posadas, ok? Guiño
Ir arriba En la misma posada tenían restaurante y daban comidas y cenas pero no te se decir el precio porque nosotros siempre ibamos al pueblo a un... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En la posada que estuve si que daban comidas y cenas pero no se el precio porque siempre ibamos fuera. De todas maneras como tengo un librillo de posadas de la zona te pondré los teléfonos de algunas de por allí que estén un poco más centricas porque aunque la nuestra estaba a medio km o así del pueblo (en las afueras) con la peque y de noche mejor que no andeis por allí. Lo busco y te pongo sitios, ok? Más o menos todas las posadas tienen igual precio o varía muy poquillo, esque estuvimos mirando varias por eso lo sé. Guiño
Ir arriba En la posada que estuve si que daban comidas y cenas pero no se el precio porque siempre ibamos fuera. De todas maneras como tengo un... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola
Yo soy de Gijón, si necesitas alguna duda con algo, encantada Muy feliz
Ir arriba Hola. Yo soy de Gijón, si necesitas alguna duda con algo, encantada Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Babyboom ayer llamé a la posada que me comentaste y estaba llena ya Trist .
Si me puedes decir algunas más de las que miraste tu, pues intentaría llamar a ver si hay sitio aunque ya se que las fechas son algo justas pero por intentarlo que no quede.

Merche pues como le conté a Babyboom esta semana santa queríamos ir con mi marido y mi peque de 3 años por Cantabria pero lo que ahora no encontramos es alojamiento, si es que vaya tela.
Si sabes de alguno, pues te estaría muy agradecida.
Besitos a las dos y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Babyboom ayer llamé a la posada que me comentaste y estaba llena ya . Si me puedes decir algunas más de las que miraste tu, pues... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Hindra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también soy de Gijón si necesitas algo... Sin problema.
Ir arriba Hola: Yo también soy de Gijón si necesitas algo... sin problema. Hindra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hindra pues muchas gracias a ti también.
A ver si me podeis ayudar con lo del alojamiento así tipo casa rural por Cantabria y que no se me vaya muy de precio.
Si habeis estado en alguna o sabeis algo, me lo contais y llamaría.
Gracias por todo y si quereis viajar a algún sitio y yo he estado, os ayudaré encantada.
Besitos
Ir arriba Hindra pues muchas gracias a ti también. A ver si me podeis ayudar con lo del alojamiento asi tipo casa rural por Cantabria y que no se... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Te voy a poner el teléfono de algunas que estuvimos mirando nosotros pero no te puedo decir como están porque no he ido.

Posada La Capellanía: 972.72.74.18 (En esta posada tienen servicio de cafetería y bar) está en el pueblo de Celis (donde están las Cuevas del Soplao) y más o menos cerca de Potes y Fuente De.

Posada el Hechizo de Ivanda en Suances: 942.81.03.64

Casa rural La Solana en Santillana de Mar: 942.81.81.06

Casa Lebanes en Cabezón de Liébana: 942.73.08.52

Hospedaje Sobrevilla en Espinama: 942.73.66.69

Posada San Pelayo en San Pelayo: 942.73.32.10

Posada Las Anjanas en Suances: 942.81.00.48

Palacio Los Caballeros en Santillana de Mar: 942.82.10.74

Te he puesto las que mejor pinta tenían en el librillo pero hay mogollón, prueba a ver que tal, si tienen restaurante, el precio que sale en el libro es aproximadamente de 40 - 60 Euros, a ver si tienes suerte, sino me lo dices y te sigo poniendo más teléfonos, ok. Guiño
Ir arriba Te voy a poner el teléfono de algunas que estuvimos mirando nosotros pero no te puedo decir como están porque no he ido. Posada La... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Babyboom, ya he llamado a todos esos telefonos y también lo tienen todo lleno ya aunque he encontrado una posada que se llama LA CASONA LOMBRAÑA. Si puedes miratela y me dices a ver que te parece (situación, precio, etc.).
Nos sale la habitación a 75 €/dia con alojamiento y desayuno incluido. Si queremos media pensión, cosa que con la pequeña seguramente será que si, puede ser y se paga un suplemento.
Bueno a ver que que me dices.
Gracias por todo en serio.
Muchos besitos guapa.
Ir arriba Babyboom, ya he llamado a todos esos telefonos y también lo tienen todo lleno ya aunque he encontrado una posada que se llama LA CASONA... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, Veronika:
Tienes la Casona Palacio Dos Lagos (http://www.cantabria.com/establecimiento.asp?id_establecimiento=129), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al lado del parque de Cabárceno (un lugar muy recomendable para visitar).
Ir arriba Hola, Veronika: Tienes la Casona Palacio Dos Lagos ( ), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, Veronika:
Tienes la Casona Palacio Dos Lagos (http://www.cantabria.com/establecimiento.asp?id_establecimiento=129), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al lado del parque de Cabárceno (un lugar muy recomendable para visitar).

Demonios, se me olvidó registrarme antes de enviar el mensaje. Es que cuando tengo Asturias o Cantabria delante, se me dispara la adrenalina...
Ir arriba Hola, Veronika: Tienes la Casona Palacio Dos Lagos ( ), una casona rural estupenda en Villanueva de Villaescusa, cerca de Santander y al... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
www.alorustico.com/ ...EAodvWduGg

Y esta es de casas de Asturias
www.deasturias.com/
Ir arriba Y esta es de casas de Asturias. Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Le he estado echando un vistazo a la posada y parece que está muy bien, ya me contarás por si me animo yo para ir para allá algún finde. Además está en una de las mejores zonas de Cantabria , tienes cerca Asturias y toda esa zona es una preciosidad. Guiño
Ir arriba Le he estado echando un vistazo a la posada y parece que está muy bien, ya me contarás por si me animo yo para ir para allá algún finde... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a Asturias a Arenas de Cabrales, a un hotel rural que se llama la casa de Juansabeli, su teléfono es 985846790, buscando en google podeis ver fotos. Las instalaciones son buenas y el desayuno excelente, así como su menú, sobre todo para cenar cuando uno llega derrotado de caminar o ver pueblitos. En el mismo pueblo hay una sidrería que se llama Calluenga, en el centro, que está muy bien. Por supuesto hay que comprar queso cabrales, y fabes, de recuerdo. Así por la zona limítrofe con Cantabria yo visitaría Cangas de Onís, Covadonga y los lagos, Rivadesella y Llanes. De Cantabria Potes, Fuente dé y su teleférico, el playón de San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar. Es lo más básico. Comer la verdad es que los menús valen unos 9 o 10 euros y sales rodando de casi todos los sitios. Y por la niña yo iría a Cabárceno, que está fenomenal para ser un zoo, nada convencional.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo voy a Asturias a Arenas de Cabrales, a un hotel rural que se llama la casa de Juansabeli, su teléfono es 985846790, buscando en... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días trikirunrun, espero que nos de tiempo a ver todo esos sitios porqué la verdad que los tenía en mente y tienen que ser preciosos.
Tengo unas ganas de irme ya para allí aunque es una buena tirada en coche que somos de Barcelona jejejejee pero bueno que valdrá la pena.
Gracias por todo.
Un besito
Ir arriba Buenos dias trikirunrun, espero que nos de tiempo a ver todo esos sitios porqué la verdad que los tenía en mente y tienen que ser... Veronika Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria.
Estuvimos en tres posadas y un apartamento.
Pero en concreto os voy a recomendar uno, en Yuso. Muy cerca de Suances y Santillana del Mar.
Se llama las torres de Yuso.
Muy coqueta la posada, instalaciones muy bonitas, unas vistas estupendas.
Desayuno casero y la chica que lo lleva muy atenta.
Sólo pondría una pega... Que a mí no me molestó, pero supongo que habrá gente que si.
La posada está en medio de la carretera que va a Suances y para entrar o salir debes dar un pequeño rodeo por Yuso. Pero no lleva más que unos minutos.
Pero la tranquilidad de la zona es notable.
Ir arriba Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria. Estuvimos en tres posadas y un apartamento. Pero... Edu_Vlc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube