Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 269681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Me podéis ayudar?? Busco en Asturias una casa rural u hotel (si puede ser con media pensión o que haya algún restaurante cerca.. Se agradece también spa). Zona: Picos de Europa, Somiedo u otros lugares donde se puedan hacer rutas. Nos da igual el destino...

Gracias Sonriente
Ir arriba Me podéis ayudar?? Busco en Asturias una casa rural u hotel (si puede ser con media pensión o que haya algún restaurante cerca.. se... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
Me podéis ayudar?? Busco en Asturias una casa rural u hotel (si puede ser con media pensión o que haya algún restaurante cerca.. Se agradece también spa). Zona: Picos de Europa, Somiedo u otros lugares donde se puedan hacer rutas. Nos da igual el destino...

Gracias Sonriente

Somiedo es mi preferido. hay varias, en valle de lago es un buen sitio y se come muy bien. Y de las rutas que decir... Hay sitios espectaculares allí.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Somiedo es mi preferido. hay varias, en valle de lago es un buen sitio y se come muy bien. y de las rutas que decir... hay sitios... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Yolanda151916
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este verano querems viajar a santander, asturias y salir por santiago de compostela,seria desde el 30 de agosto al 9 de septiembre, alguien me podria decir que ruta deberiamos tomar, ke hacer y donde alojarnos, no me importaria tener que cambiar de hotel para no hacer muchos kilometros, gracias.
Ir arriba Hola, este verano querems viajar a santander, asturias y salir por santiago de compostela,seria desde el 30 de agosto al 9 de septiembre... Yolanda151916 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Antymajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por la info para nuestro viaje a Cantabria. Nos alojamos en la Posada La Llosa de Viveda, en Viveda claro estâ y la verdad que estâ muy coqueta y la ubicación es muy buena, a 20 minutos de Santander, a unos 10 de Santillana del Mar, a menos de 5 de Torrelavega. Es muy recomendable y Jose Manuel el propietario es "aiba la ostia" te asesora sobre las rutas y lugares para visitar.
Ir arriba Hola a todos, gracias por la info para nuestro viaje a Cantabria. Nos alojamos en la Posada La Llosa de Viveda, en Viveda claro estâ y la... Antymajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros hemos llegado hace dos días de nuestras vacaciones en asturias.
Gracias al foro hemos visto rincones de asturias que no conociamos.
También comentar que nosotros estuvimos en una casa rural que se llama aldea del trasgu, en el pueblecito de cuerres. Hemis estado genual y los propietarios nos han recomendafo sitios para comer y cenar muy buenos. Ademas te guian de los diyios que ver, como ir, ... Y como el hotel esta a 5 km de ribadesella estabamos en la gloria.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Nosotros hemos llegado hace dos dias de nuestras vacaciones en asturias. gracias al foro hemos visto rincones de asturias que no... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Neskitusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días!

Quería que por favor me echarais un cable para elegir alojamiento en Cantabria, somos dos parejas con un niño pequeño, iremos para semana santa 2015 y queríamos visitar el parque de Cabarceno y pueblos de alrededor, buscamos una casa rural y al poder ser bien situada de lo más recomendable para visitar, que también acepto sugerencias. Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días! Quería que por favor me echarais un cable para elegir alojamiento en Cantabria, somos dos parejas con un niño pequeño... Neskitusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si os gusta la zona Oriental, a escasa media hora por autovía de Cabarceno, de Santander , 45 minutos de Santillana del Mar etc...yo aconsejo alojarse en Laredo...en su zona alta hay un hotel llamado Posada Casona de la Ventilla que dicen que es de lo mejorcito que hay por la zona. Laredo tiene mucho que ver y muy buen ambiente para comer, cenar, tomarse algo, mercados etc.......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si os gusta la zona Oriental, a escasa media hora por autovía de Cabarceno, de Santander , 45 minutos de Santillana del Mar etc...yo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año y medio en un hotel rural que se llamaba "la joyuca"en mogro y tienen un cuartito lleno de juguetes y un. Jardín con columpios para los peques, tiene el tren al lado para ir de excursión un día a Santander, a mi peque le encantó la experiencia
Ir arriba Yo estuve hace un año y medio en un hotel rural que se llamaba la joyuca en mogro y tienen un cuartito lleno de juguetes y un. Jardín con... Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Tutan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

En Junio queremos escaparnos a Cantabria 2 matrimonios con 3 hijos. El planteamiento es salir de Barcelona en coche el viernes 19 de Junio sobre las 17 de la tarde y hacer noche donde nos parezca. Estaríamos del 20 al 23 visitando Cantabria y el 24 regreso a Barcelona.

¿Cómo plantearíais el viaje? ¿1 sólo alojamiento, o un par (zona de Santillana y otra más hacia Picos de Europa)? Nos gusta el turismo rural, más que los hoteles convencionales. ¿Qué nos aconsejarías como visitas imprescindibles? Para los niños, tenemos claro que Cabárceno y las cuevas del Soplao les gustarán. Gracias
Ir arriba Hola, En Junio queremos escaparnos a Cantabria 2 matrimonios con 3 hijos. El planteamiento es salir de Barcelona en coche el viernes 19... Tutan25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHALET MANOLIN ASTURIAS(e**(AutoEdit)**a)  Publicado: Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Crisempata21 Escribió:
La casa es muy bonita, aunque es muy pequeña(la mitad)comparando con las fotos,la casa es para 5 como mucho ya que el sofá cama es una mecedora(no es broma).El acceso a la casa es TERRORIFICO en la pagina no detalla lo difícil que es acceder a la casa y los propietarios no te dicen toda la verdad que deberian xq te sientes engañado Malvado o muy loco (con mal tiempo o con un turismo sin potencia no subes y menos para los turistas que no estamos acostumbrados a esos barrancos y curvas en cuesta de 180 grados donde no caben dos coches menos mal que no nos cruzamos a nadie si no quizás no podría a ver escrito este comentario posiblemente).
Los dueños son muy atentos(demasiado)nos pegaron un rollo de 1 hora real y eso que íbamos sin dormir 1000 km (QUE PASADOS)las vistas estupendas y buena calefacción natural en la casa.La leña es bueno que no entre en el precio, las camas son bastante incomodas (colchones viejos y en algún caso mas grandes que el sumiere).
Lo que mas nos gusto sin duda alguna de la casa fue la sidra casera ilegal que nos vendieron estaba DE VICIO,otra de las cosas que no nos gusto fue que les trajimos desde nuestra tierra una fruta típica y no la quisieron(no se el porque)y eso es todo.
RESUMEN:Muy bonito pero no lo suficiente para repetir ya que por la noche (de 19 en adelante)no es seguro subir por ese camino montañoso por lo que se pierden muchas horas de turismo. Pelea
Ir arriba Oskisenkl escribió: Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oskisenkl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hemos estado unos días en esta casa (Chalet de Manolín en Piloña (ASTURIAS) y vamos a describir las cosas positivas y negativas de la misma.
Positivas:
1. Está situada en plena naturaleza en un lugar muy tranquilo y bonito.
2. La casa tiene un especial encanto debido a su construcción en piedra y madera.
3. Tiene jardín y aparcamiento privado para un vehículo.
4. Está relativamente cerca de los principales atractivos turísticos y ciudades: Oviedo, Villaviciosa, Lastres, Cangas de Onís etc.
5. Amabilidad de los propietarios y te aconsejan rutas para hacer durante tu estancia.
Negativas:
1. El acceso al pueblo de Caperea, que es donde está situada la casa, se encuentra a 10 kms de Infiesto por una carretera en lamentables condiciones, especialmente, el kilómetro y medio que hay desde el desvío de la carretera a Caperea.
2. Tanto la cocina como el salón carecen de una mesa para que al menos, 3 personas, puedan comer cómodamente. Hay una mesa grande (para varias personas) en el sótano o bodega de la casa, pero para acceder a ella hay que salir al exterior y bajar la rampa de acceso, lo cual te obliga a preparar la comida en la cocina que está en la primera planta y bajar al sótano posteriormente.
3. No hay cobertura de móvil (según la propietaria hay que subir 200 m más arriba de la casa para conseguirla). Nosotros ni lo intentamos.
4. Únicamente se ve el grupo de canales de rtve (La 1, La 2, 24h, tdp…) y, tan sólo, en algunas ocasiones (dependiendo de las condiciones metereológicas, según nos advirtió la propietaria cuando se lo dijimos el segundo día de estancia).
5. El sillón del salón está hundido. En la casa, la persona alérgica al polvo lo notará.
6. La cocina carece de tostador. Si váis acordaros de llevaros uno o comprarlo en Infiesto.
7. La leña, a pesar de que se anuncia en las webs como gratuita, solamente lo es en invierno (palabras textuales de la propietaria).
8. El radiador del salón no funcionaba.
9. Las luces de la casa son muy tenues, especialmente la de los dormitorios, de forma que, al meter la ropa en el armario, es imposible visualizarla con claridad.
10. El colchón de el dormitorio de matrimonio, está muy hundido y el tamaño de los colchones es apto para personas que no midan más de 1,75 m (yo mido 1,84 m y tenía que dormir en diagonal).
11. El tamaño del plato de ducha es muy pequeño ya que, al enjabonarte, si te agachas te das en la frente con el grifo y con el culo en la mampara, es decir, hay que ser bastante pequeño y delgado para ducharte cómodamente (las personas que íbamos no tenemos sobrepeso). La ducha carece de plataforma alguna para dejar la esponja o el jabón. El agua de la ducha tiene poca presión, de forma que, al ducharte si abres un poco el agua fría, ésta cambia rápidamente de caliente a fría.

En resumen, es una casa muy bonita pero poco práctica. Si no te importan estos “pequeños” detalles, es un buen lugar para hospedarse.
Ir arriba Hemos estado unos días en esta casa (Chalet de Manolín en Piloña (ASTURIAS) y vamos a describir las cosas positivas y negativas de la... Oskisenkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias oskisenkl, por esa reseña tan detallada y equilibrada.
Ir arriba Gracias oskisenkl, por esa reseña tan detallada y equilibrada. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,alguna posada rural para pasar 4 días en pareja? seria en plan relax con algo de playa y si pudiera ser en pesion completa.Sabeis de alguna que este bien? gracias.
Ir arriba Hola,alguna posada rural para pasar 4 dias en pareja? seria en plan relax con algo de playa y si pudiera ser en pesion completa.Sabeis de... Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
En la zona de Laredo y comarca dicen que la mejor es la Posada Casona de la Ventilla.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En la zona de Laredo y comarca dicen que la mejor es la Posada Casona de la Ventilla. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos gustaría ir de vacaciones a Cantabria a finales del junio, somos 3 parejas con 7 niños desde los 9 años a los 9 meses y estamos buscando un casa rural (o dos juntas ) para alojarnos. Tendría que tener 5 dormitorios dobles, 3 de ellos grande como para que quepa un cuna. Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola!! Nos gustaría ir de vacaciones a Cantabria a finales del junio, somos 3 parejas con 7 niños desde los 9 años a los 9 meses y... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Hola!!
Nos gustaría ir de vacaciones a Cantabria a finales del junio, somos 3 parejas con 7 niños desde los 9 años a los 9 meses y estamos buscando un casa rural (o dos juntas ) para alojarnos. Tendría que tener 5 dormitorios dobles, 3 de ellos grande como para que quepa un cuna. Alguna sugerencia?

Hola Maglo,

Yo estuve en Agosto de 2013 en "Casa Pal" en Loredo (Ribamontán al Mar) y la experiencia fue muy buena. Nosotros fuimos 8 adultos y 3 niños pero había sitio para más gente. Echa un vistazo a la pagina web de la casa y así lo compruebas y la ves a ver que te parece. Además está bien situada, a 20 kms de Santander y parecido el Parque de Cabárceno. A la playa de Loredo había un paseíto andando, 5 o 10 minutos. Del cercano pueblo de Somo se puede ir a Santander en un barco.

Ah, se me olvidaba, la casa tiene un peazo de jardín con cesped inmenso, pa jugar los peques de primera Guiño .

Salu2.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Hola Maglo, Yo estuve en Agosto de 2013 en Casa Pal en Loredo (Ribamontán al Mar) y la experiencia fue muy buena. Nosotros fuimos 8... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nos vamos a Austurias en semana Santa y acabo de reserva el hotel águila real. ¿alguien ha estado, que le ha parecido? me recomendaríais
una casita rural mejor?
Ir arriba Nos vamos a Austurias en semana Santa y acabo de reserva el hotel águila real. ¿alguien ha estado, que le ha parecido? me recomendaríais... Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Apartamentos Rurales La Guergola en Pola de Somiedo  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Si tenéis pensado ir a Somiedo os recomiendo muy mucho los apartamentos rurales "La Guergola" en Pola de Somiedo, cumplen las tres B's a la perfección Riendo Bien equipados, decorados con encanto y unas vistas a la montaña para comer y desayunar totalmente priceless. Este verano volveré a repetir en ellos.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Si tenéis pensado ir a Somiedo os recomiendo muy mucho los apartamentos rurales La Guergola en Pola de Somiedo, cumplen las tres B s a la... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias, lo voy a mirar y ya os diré, porque tengo muchas dudas
Ir arriba Gracias, lo voy a mirar y ya os diré, porque tengo muchas dudas Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Martuki, yo conocí el Águila Real pero hace muchos años y era un hotel en plan "grupos" pero con atención excelente- no sé si habrá cambiado. Suerte.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Martuki, yo conocí el Águila Real pero hace muchos años y era un hotel en plan grupos pero con atención excelente- no sé si habr... Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria.
Estuvimos en tres posadas y un apartamento.
Pero en concreto os voy a recomendar uno, en Yuso. Muy cerca de Suances y Santillana del Mar.
Se llama las torres de Yuso.
Muy coqueta la posada, instalaciones muy bonitas, unas vistas estupendas.
Desayuno casero y la chica que lo lleva muy atenta.
Sólo pondría una pega... Que a mí no me molestó, pero supongo que habrá gente que si.
La posada está en medio de la carretera que va a Suances y para entrar o salir debes dar un pequeño rodeo por Yuso. Pero no lleva más que unos minutos.
Pero la tranquilidad de la zona es notable.
Ir arriba Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria. Estuvimos en tres posadas y un apartamento. Pero... Edu_Vlc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube