Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 18 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 415603 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel, tu por aquí!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también voy a Grecia este verano. Estuve el verano pasado en Rodas y Santorini y me gustó tanto que este año voy a conocer islas nuevas: Mykonos, Paros y Naxos, además de Atenas, que el año pasado no la vi.

Os mando los enlaces de los hoteles a los que voy, por si a alguien le interesa:

www.vencia.gr/es/index.php

www.petres.gr/index.htm

www.naxosresort.gr/index.php

www.attaloshotel.com/

Puchi puchi, tu hotel de Atenas esta muy bien. Veo que también vas a Naxos, ¿a qué mas islas vas?
Ir arriba Neguel, tu por aqui!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii en grecia hay que comparar precios porque no es como en otros sitios que suele salir más barato en páginas que con el propio hotel. Así que ir preguntando a los hoteles y comparar el precio en las webs.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii en grecia hay que comparar precios porque no es como en otros sitios que suele salir más barato en páginas que con el propio hotel... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en santorini vistas a la caldera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
BUENAS;
Estoy buscando alojamiento es Santorini y no se si escribirlo en este post general de las islas o en el de SAntorini que sólo es de consejos....lo seinto si me equivoco...

Pues eso,busco que tenga piscina,ya que vamos con dos peques de 3 y 6 años y supongo les hará la estancia más agradable..pero me encuentro en que casi todos estan en la zona de Perissa o Kamari,y claro casi todo el mundo recomienda la otra.
Alguno he encontrado en booking,falta meterme más a fondo porque no me termina de buscar,pero me surge una duda,alguno dice que tiene vistas al volcán,es para nosotros lo mismo que vistas a la caldera?(desde donde se ven als puestas de sol mejor,no?,el otro lado debe se la salida del sol...
Me aconsejais alguno en el que hayais estado con piscina?
Mil gracias

Yo he estado en 2 hoteles diferentes, ambos con vistas a la Caldera y con piscina. Lo que no recuerdo es si aceptan niños, por seguridad.

En 2007 estuve en el Katikies: www.katikies.com/
Mucha fama pero no acorde la calidad/precio

En 2009 estuve en el Anastasis Apartments: www.anastasisapartments.com/
De los mejores hoteles que he estado en la vida. No es barato pero para mi vale la pena cada euro que uno paga. Son pequeños apartamentos que tienen incluso cocina y tal vez te sería útil al ir con los nenes.
Te dejo un enlace de un mensaje que dejé en su día. La foto de la piscina y las vistas a la caldera... Para mí espectacular: www.losviajeros.com/ ...51#1193151

Un saludo. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo he estado en 2 hoteles diferentes, ambos con vistas a la Caldera y con piscina. Lo que no recuerdo es si aceptan niños, por seguridad... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por si sirve a algun viajero . Nosotros ( somos 4 ) el verano pasado ( pandemia , tendrá que ver algo ..) tuvimos unos precios sensacionales en :
-Atenas : Downtown Athens Lofts : SENSACIONAL . Junto a todo , a nada de la Acrópolis.. Y trato inmejorable . Un apartamento precioso con una terraza (comunitaria) increible.
-Pireo : Eva Apartments . Precioso apartamento perfecto para coger el ferry al día siguiente .
-Mykonos: Ornos Blue ( apartamento) . Qué vistas ¡¡ y con jacuzzi exterior..
-Santorini: Alexandra Hotel , junto a playa Kamari . Increible desayuno . Piscina . Estos 2 últimos para lo carísimas que son estas islas ... Baratísimos .
-Milos : KAVALIEROS STUDIOS . El mejor . A pie de playa ( Pachaina ) . Levantarse y poder meterte en la playa sin nadie más... Un lugar , y una isla maravillosos .

Espero que os sirva . Saludos
Ir arriba Por si sirve a algun viajero . Nosotros ( somos 4 ) el verano pasado ( pandemia , tendrá que ver algo ..) tuvimos unos precios... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tamakaia Escribió:
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a quedar con la opción Santorini-Amorgos-Astypalea-Donousa-Naxos-Santorini. He mirado los ferrys y cuadra bastante bien. Qué ganas de que llegue ya la fecha!!! Riendo Riendo

Azumi, mil gracias por lo de los hoteles, si me los pasas genial, que he visto que es mejor escribir directamente que intentar coger por booking.

Una ruta super bonita, en Santorini y Naxos estuvimos el año pasado. En Santorini en el Alunia Incognito Suites (ahora está prohibitivo, eso sí, sería precio del año pasado porque no llenaban...) y en Naxos, Ampelos Residence, merece la pena pagar el desayuno, el hotel estaba super cuidado, el personal muy amable, piscina muy bonita para pasar el rato y transfer gratuito.

Para este año tenemos:

Amorgos: en Katapola, Aegean of Amorgos y en Aegiali, Theasis Suites. Ambos reservados por email.
Astypalaia: está en Livadi, pero nos enamoramos del alojamiento. Han terminado ahora de construirlo y está guapísimo. Infinity Blue Suites. Por email.
Donousa: Pahivouni Studios & Suites. Por email.

Ten en cuenta que nosotros viajamos en Septiembre, por lo que igual en agosto tienen precios demasiado elevados.

Suerte con los alojamientos! Espero que te gusten y encagen o encuentres algo chuli Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Una ruta super bonita, en Santorini y Naxos estuvimos el año pasado. En Santorini en el Alunia Incognito Suites (ahora está prohibitivo... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Tamakaia, me he traído a este hilo de alojamiento en islas, las recomendaciones de @Azumi

Pongo más recomendaciones

Amorgos, estuvimos en el Minoa hotel en Katapola, en pleno puerto, desayunos en la terraza de la pastelería de la familia que está debajo del hotel, estupendo todo. En Aegali en Yperia hotel, frente al mar con piscina, buen desayuno.

En Astypalea Tholaria Hotel, a las afueras de Chora dirección a la playa de Livadi, un hotel boutique chulísimo, buenisimo desayuno, piscina y vistas al mar.

En Naxos hemos estado dos veces en Katerina Hotel, en agios Prokopios, con piscina y desayunos buenos, um hotel al que tenemos cariño.

En Santorini hemos estado 3 veces, el más destacable es el Nefeli Homes con vistas a la Caldera, en Imerovigli, otro año hace bastante estuvimos en Villa Rena con piscina.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @Tamakaia, me he traído a este hilo de alojamiento en islas, las recomendaciones de @Azumi. Pongo más recomendaciones. Amorgos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hola,
Anoche volvimos de pasar una semana en Paros y Mykonos.
Los dos hoteles que estuvimos son muy recomendables, hoteles sencillos, limpios, cómodos, bien situados, buena atención y buen precio.
Arian Hotel en Parikia ( Paros ) y Hotel Angela´s Room en la capital de Mykonos.
Paros con Antiparos nos ha gustado más que Mykonos. Pero es recomendable conocer ambas.
Milos sigue estando en el top 1 de las que conocemos, Milos, Paros y Antiparos ( esta última un día con coche ), Santorini y Mykonos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Anoche volvimos de pasar una semana en Paros y Mykonos. Los dos hoteles que estuvimos son muy recomendables, hoteles sencillos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,
Dejo aquí mi hotel de este año en Santorini, fue Kalya Suites en Kamari.
Es un hotel boutique, casi a pie de Playa y paseo marítimo con unas habitaciones estilo cíclicas muy bonitas ( somos 4).
Un desayuno en la terraza de la habitación fantástico y lejos del bullicio de Oía y Fira, que para nosotros fue de agradecer.
Y además más barato que otros que parecían más normalitos. Para mí un 10.
En cuanto a Paros cogimos un Airbnb muy bien de precio también y bien situado. El www.airbnb.es/ ...9ff5aa5890
También muy recomendable.
Sdos
Ir arriba Hola, Dejo aquí mi hotel de este año en Santorini, fue Kalya Suites en Kamari. Es un hotel boutique, casi a pie de Playa y paseo marítimo... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias por las aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube