Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Islas Griegas
SubForos: Grecia - Islas Griegas - Islas - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 336778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 01-03-2007 15:56  Asunto: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia Compartir Responder citando

Información del foro para alojarse en las Islas Griegas.

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas

Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

----------------------------------------------------------

Preguntas e información de los usuarios

Este verano nos vamos de vacaciones a grecia y tenemos pensado pasar unos días en estas dos islas. Si hay alguien k nos pueda recomendar algún hotel o apartamento cerquita de la playa, centrico y bien de precio por favor. Aceptamos todo tipo de recomendaciones salidas, restaurantes, zona de marcha....
Esperamos vuestras respuestas, gracias!!!
Compartir:
volatil
volatil
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-05-2007 9:09  Asunto: Alojamiento en Mikonos Compartir Responder citando

Alguien ha encontrado un alojamiento medianamente económino en
Mikonos, en el mas barato que encuentro me piden 167 E noche por una doble mas niño.
Si los precios son como parecen, paso de mikonos y me busco otra isla.
Voy por ferry desde creta a Atenas parando en las islas que me gusten durante 16 dias.
¿ Alguna recomentación ?

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
rois
rois
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 20:46  Asunto: Re: Alojamiento en Mikonos Compartir Responder citando

Yo me aloje en un hotel en Ano Mera (pueblo muy bonito) creo que se llamaba hotel Ano Mera

Compartir:
volatil
volatil
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 8:01  Asunto: Re: Alojamiento en Mikonos Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta, pero en vista de las complicaciones cambiaré de isla e iremos a Paros, tampoco creo que mykonos merezca tanto la pena.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
kar73
kar73
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-05-2007 12:10  Asunto: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA Compartir Responder citando

Hola, estamos barajando la posibilidad de irnos la 2ª quincena de septiembre a un par de islas griegas (una semana a cada una). Q islas me recomendais??. Buscamos tranquilidad y buenas playas, aunque supongo que para esas fechas estara todo mucho mas relajado,no?. Me gustaria saber si alguien ha alquilado alguna casa por libre. He mirado algunas y salen bastante caras. Nos han dicho dicho que en los puertos la gente te ofrece casa directamente. Todas las experiencias nos ayudaran. Seriamos 6 personas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
LEXIS
LEXIS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 15:30  Asunto: Hoteles en Islas Griegas Compartir Responder citando

Hola a todos!!

Este agosto queremos ir a las Islas Griegas pero no nos decidimos por el hotel ¿alguien ha ido y puede aconsejarnos alguno? ¿son limpios? ¿es cierto que para garantizar la limpieza hay que escoger uno de categoría A?
Gracias
Un saludo
Lexis
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna007
luna007
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 16:48  Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas Compartir Responder citando

Hola Lexis,
He visto tu mensaje, y quería comentarte que yo hace 3 años (creo) estuve con una amiga en las islas griegas, en las esporadas para ser más exacta. Nos desplazamos desde Atenas a Skiathos (la isla principal) en avión y luego nos movimos por las 4 islas que forman las esporadas por barco y dentro de las islas en moto.
El alojamiento lo hicimos los 3 primeros días en hotel, pero resultaba muy caro, así que contactamos con la oficina de turismo de las islas, y en todas las islas alquilan habitaciones con baño en casas particulares. Te ponen en contacto con la dueña o dueño de la casa, te llevan a ver la habitación y si estás de acuerdo puedes intentar regatear el precio. Es mucho más barato y además estás en contacto con la gente de allí y con sus costumbres y te aseguro que está todo muy limpio y la gente es amabilísima. Por lo menos donde yo estuve.
Espero haberte dado alguna idea interesante para vuestro viaje, que disfruteis muchísimo.
Feli.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
tamara
tamara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-06-2007 15:11  Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas Compartir Responder citando

hola, alguno de vosotr@s ha estado en los hoteles kallisti y daedalus en santorini? me gustaria q me dieseis vuestra opinion. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rotrina
rotrina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 17:58  Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas Compartir Responder citando

Yo en Santorini me alojé en el VILLA HOLIDAY BEACH que está en medio del campo (pero en la isla es muy común) y tenía una parada de bus enfrente que pasaba cada media hora y te llevaba a Thira y a Ia, que son los dos pueblos que tienes que visitar.

Lo escogimos pq nos lo ofreció un hombre en el puerto, te llevan al hotel en una furgo de 9 plazas (super divertido) subiendo la montaña e igualmente, te lleva del hotel al puerto cuando cojas el barco.

Era un tipo apartahotel con cocina, un baño, y dos habitaciones (en el mío estábamos 4 personas), pero una pareja se cogió una habitación de matrimonio.

En general nos gustó bastante, tiene piscinita y hacen unascenitas en la terraza baratas y no hay hora de cierre de la pisci, te puedes bañar a la hora que quieras...

Ya te digo, que lo que menos acompaña tal vez es el entorno, pero te aseguro que si vas a pasar los días en las ciudades que t he comentado, es perfecto para dormir (además les encantan los españoles, cuando se enteraron tuve que "bailar " flamenco con la canción de Manolo Escobar de "mi carro") ajajjajajajajaja!!!! (todos los chinos grabandome).

Yo fui hace 3 años en Octubre y pagué por esa habitación 20 eur/noche, jeje, un chollo!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
povidio
povidio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 21:45  Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas Compartir Responder citando

hola
en agosto vamos a hacer una rutilla por las islas.
alguien puede recomendar un hotel en mikonos que esté bien a precio razonable? qué zona es mejor?
y en naxos?
algún sitio para alquilar motos en santorini, mikonos o naxos? o es mejor pillar un coche?
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Ago-2017 12:40 am
40enOros
40enOros
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 29-08-2017 0:40  Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia Compartir Responder citando

hola queria preguntar como puedo viajar entre las islas riegas en el mes de noviembre ya que veo que no funcionan los ferriys???? aguardo alguna ayuda muchas gracias donde busco para organizar los translados entre mikonos y santorini particularmente??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Islas Griegas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 336778 Lecturas - Última modificación: 29/08/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro