Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 413609 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vaya, nunca lo habia oido, y los demas?

Es que 35 en agosto en Naxos es muy barato... pero bueno, se podrian haber dado cuenta antes

Claro, eso es lo grave, que casualidad, se han dado cuenta a mes y medio....
Ir arriba Claro, eso es lo grave, que casualidad, se han dado cuenta a mes y medio.... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Vaya Indi! Qué morro!

Itilla, en qué isla es ese precio? Mykonos y Santorini suelen ser por 15 euros, y Paros en mi caso en taxi 18 de Naoussa al puerto.

Si no es Mykonos quizá te interese más coger un taxi.

Yo cruzo los dedos, hasta el momento solo he tenido una experiencia regular en Grecia y no fue culpa en sí del hotel sino de los vecinos de habitación. En esta ocasión todo perfecto, incluso mejor de lo esperado, iré poniendo comentarios en cada hilo.


Perdona que andaba tan liada con dejarlo todo listo para el comienzo de vacaciones que no había visto el mensaje. Pues me piden 20€ en los hoteles de Mykonos y Santorini.Naxos 15€.Naxos me parece correcto pero los otros dos destinos me parecen carrillos.

María,no tiene nombre lo que han hecho ya que la Tarifa "errónea" la ves en el momento que te llega la reserva al hotel,no un mes y medio antes.De verdad que es impresionante la mala conducta de algunos hoteles.
Ir arriba Perdona que andaba tan liada con dejarlo todo listo para el comienzo de vacaciones que no había visto el mensaje. Pues me piden 20€ en... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy empezando a mirar alojamientos para hacerme ideas de precios y tal, y veo que en booking hay alguna cosa agotada incluso para las fechas en que voy que es a 10 meses vista,... Chocado Chocado

Bueno, aparte de esto, en Heraklion sólo vamos a estar el día anterior a marcharnos y el vuelo es a las 4:40, vueling. Qué me recomendais esa noche quedarme con el coche de alquiler el ultimo día en Heraklion e ir con él al aeropuerto? Se podrá devolver a esa hora? o devolver el coche el día anterior y coger un taxi?

Merece la pena coger un hotel cercano al aeropuerto para esa noche??

No he visto mucho sobre traslados al aeropuerto en Creta, la verdad, en muchos diarios la salida es en ferry a otras islas.

Gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Una pregunta, estoy empezando a mirar alojamientos para hacerme ideas de precios y tal, y veo que en booking hay alguna cosa agotada... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Una pregunta, estoy empezando a mirar alojamientos para hacerme ideas de precios y tal, y veo que en booking hay alguna cosa agotada incluso para las fechas en que voy que es a 10 meses vista,... Chocado Chocado

Bueno, aparte de esto, en Heraklion sólo vamos a estar el día anterior a marcharnos y el vuelo es a las 4:40, vueling. Qué me recomendais esa noche quedarme con el coche de alquiler el ultimo día en Heraklion e ir con él al aeropuerto? Se podrá devolver a esa hora? o devolver el coche el día anterior y coger un taxi?

Merece la pena coger un hotel cercano al aeropuerto para esa noche??

No he visto mucho sobre traslados al aeropuerto en Creta, la verdad, en muchos diarios la salida es en ferry a otras islas.

Gracias Amistad Amistad Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento

Si ves sitios agotados es que aun no han sacado precios.Es muy pronto

Si es cierto que muchos son hoteles pequeños y en enero pueden estar llenos en ciertas fechas

Te aconsejo siempre pedir precio al hotel y comparar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento. Si ves sitios agotados es que aun no han sacado precios.Es muy pronto. Si es cierto que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna, pero mi pregunta va más por el tema del traslado al aeropuerto y el coche de alquiler. No sé si este es el hilo adecuado o no, Trist
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias Indialuna, pero mi pregunta va más por el tema del traslado al aeropuerto y el coche de alquiler. No sé si este es el hilo... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Gracias Indialuna, pero mi pregunta va más por el tema del traslado al aeropuerto y el coche de alquiler. No sé si este es el hilo adecuado o no, Trist

Para eso seguimos por este otro

Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para eso seguimos por este otro. Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto, páginas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para hacernos una idea, he mirado un hotel en Naxos en Booking
108 el estudio triple con desayuno
97 la doble con desayuno y cama supletoria

Les escribo a ellos directamente y me ofrecen el estudio por 98, que esta bastante mejor que la habitación

De momento se mantiene que preguntar al hotel está bastante bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para hacernos una idea, he mirado un hotel en Naxos en Booking. 108 el estudio triple con desayuno. 97 la doble con desayuno y cama... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¿Cuál has mirado Indialuna? Naxos está en mi lista de sí o sí para el próximo viaje a Cícladas...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿Cuál has mirado Indialuna? Naxos está en mi lista de sí o sí para el próximo viaje a Cícladas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este que digo es el Agios Prokopios hotel, pero ponen regular el desayuno y sobretodo mi marido eso lo valora

Donde estuvimos genial y se desayunaba bien es en el Katerina, no me importaria volver si volviera a Naxos, también en Agios Prokopios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este que digo es el Agios Prokopios hotel, pero ponen regular el desayuno y sobretodo mi marido eso lo valora. Donde estuvimos genial y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, este verano quiero viajar a Santorini y Mykonos, podriais aconsejarme donde me puedo alojar?.En los 2 sitios queremos que el hotel este cerca de la zona de salir ya que como tenemos pensado alquilar moto no nos importa desplazarnos para ir a la playa durante el día.Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, este verano quiero viajar a Santorini y Mykonos, podriais aconsejarme donde me puedo alojar?.En los 2 sitios queremos que el hotel... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los posts que hay sobre alojamientos en esas islas, pero en el caso de Santorini yo me alojaria por la zona de la caldera (Fira o Firostefani).


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los posts que hay sobre alojamientos en esas islas, pero en el caso de Santorini yo me alojaria por la zona de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En mykonos por la capital es lo mejor y en Santorini en firostefani o imerovigli que tienes un paseo por la caldera hasta fira y llegas en nada andando
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En mykonos por la capital es lo mejor y en Santorini en firostefani o imerovigli que tienes un paseo por la caldera hasta fira y llegas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Hola,
En que zona aconsejais alojarse en la Isla de Milo, y en Folegandros y en Naxos?

En Santorini me aloje en Firostefani y en Paros en Naoussa y acerté de pleno, sobre todo en esta ultima, Naoussa a pesar de no ser la capital tiene un ambiente genial y es preciosa.

Saludos
Ir arriba Hola, en que zona aconsejais alojarse en la Isla de Milo, y en Folegandros y en Naxos? En Santorini me aloje en Firostefani y en Paros en... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola Roge
Para mí, la mejor zona en Naxos es la zona de Agios Prokopios/Agya Ana (estan al lado) porque está cerca de Chora, la capital, porque tienes buenas playas, y mucha variedad de hoteles, restaurantes,etc. Incluso, Plaka que aunque está un pelín más alejado, también tienes cositas.
Se puede ir andando de una zona a la otra...
Las otras (aún) no las conozco, no te puedo ayudar.....
Ir arriba Hola Roge. Para mí, la mejor zona en Naxos es la zona de Agios ProkopiosAgya Ana (estan al lado) porque está cerca de Chora, la capital... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roge Escribió:
Hola,
En que zona aconsejais alojarse en la Isla de Milo, y en Folegandros y en Naxos?

En Santorini me aloje en Firostefani y en Paros en Naoussa y acerté de pleno, sobre todo en esta ultima, Naoussa a pesar de no ser la capital tiene un ambiente genial y es preciosa.

Saludos

De acuerdo con la compañera en cuanto a Naxos

En Folegandros desde luego en Chora, muy animada de noche, muchas tabernas

En Milos Adamas pero con coche podrías alojarte en las afueras, o en la encantadora Plaka y hay foreros que se alojan en Apollonia y muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De acuerdo con la compañera en cuanto a Naxos. En Folegandros desde luego en Chora, muy animada de noche, muchas tabernas. En Milos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me gusta alojarme en la capi

En Milos una buena opción es Plaka la verdad o Polonia pero cuando repetimos la isla también repetimos hotel en Adamas jajajaja

En folegandros si o sí en Chora
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A mi me gusta alojarme en la capi. en Milos una buena opción es Plaka la verdad o Polonia pero cuando repetimos la isla también repetimos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Roge, haz caso a estas asesoras griegas, que saben mucho Guiño
Ir arriba Roge, haz caso a estas asesoras griegas, que saben mucho Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce los Seaside Apartments en Adamas, Milos?
Ir arriba ¿Alguien conoce los Seaside Apartments en Adamas, Milos? Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Mil gracias, tomo nota de vuestras recomendaciones. Ahora queda lo mas difícil, elegir que islas visitar. Quiero hacer dos islas, Milos es segura (ya conozca Myconos, Santorini y Paros), las playas parecen muy, muy bonitas. La duda está con la segunda isla,Folegandros, Sifnos, o Naxos son las opciones que barajo.
Ir arriba Mil gracias, tomo nota de vuestras recomendaciones. Ahora queda lo mas difícil, elegir que islas visitar. Quiero hacer dos islas, Milos... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros combinamos Milos con Folegandros y repetiríamos sin dudarlo, de Sifnos me han dado muy buenas referencias y Naxos si hemos estado y es espectacular ya depende de los días que tengáis porque para Naxos con menos de 4 días no lo recomendaría
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros combinamos Milos con Folegandros y repetiríamos sin dudarlo, de Sifnos me han dado muy buenas referencias y Naxos si hemos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias por las aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube