Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 593968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Curiosamente en su web no hacen referencia al horario...pero creo que atienden las 24h.

www.largaestancia.com/

Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. curiosamente en su web no hacen referencia al horario...pero creo que atienden las 24h. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Josejavi300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias si me meti en su web y no pone nada por eso decidí acudir a vosotros. Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Gracias si me meti en su web y no pone nada por eso decidí acudir a vosotros. Muchas gracias por tu respuesta Josejavi300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia en este parking de larga estancia de Barajas. Sabeis si está debidamente señalizado y donde estan las cabinas para el pago del bono ( en mi caso de ocho días ) y si es necesario llamar para reservar previamente ?

Gracias.
_________________
Intenta disfrutar de lo que haces y nunca te arrepientas de lo que no hiciste, mira al futuro siempre con optimismo.
Ir arriba Alguien tiene experiencia en este parking de larga estancia de Barajas. Sabeis si está debidamente señalizado y donde estan las cabinas... Adris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
¿Y alguién que lo haya contratado con la mayorista junto con el resto del viaje?
Es la primera vez que lo hago y no me importaría estar un poco informado, que a mi conducir en lugares con mucho tráfico me estresa mucho.
Gracias anticipadas.
Ir arriba ¿Y alguién que lo haya contratado con la mayorista junto con el resto del viaje? Es la primera vez que lo hago y no me importaría estar... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adris...en fechas punta SI que es necesario reservarlo previamente; además está señalizado.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Adris...en fechas punta SI que es necesario reservarlo previamente; además está señalizado. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo no lo he utilizado, pero mi hermana en varias ocasiones. Siempre ha hecho la reserva cuando reservaba el viaje en avión.
Ir arriba Yo no lo he utilizado, pero mi hermana en varias ocasiones. Siempre ha hecho la reserva cuando reservaba el viaje en avión. Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ah, y la verdad que nunca ha tenido problemas.
Ir arriba Ah, y la verdad que nunca ha tenido problemas. Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola:

Hace 2 días llamé a este parking para reservar plaza para el día 10 de agosto y me dijeron que estaba completo. Alguien conoce alguna opción más para dejar el coche? lo dejaría del 10 al 18

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola: Hace 2 días llamé a este parking para reservar plaza para el día 10 de agosto y me dijeron que estaba completo. Alguien conoce... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¿Has pensado en dejarlo aparcado en la calle? Me refiero a Barajas Pueblo, si te vas con tiempo lo puedes aparcar igual que lo aparcas en tu ciudad. Hay mucha gente que lo hace.
Ir arriba ¿Has pensado en dejarlo aparcado en la calle? Me refiero a Barajas Pueblo, si te vas con tiempo lo puedes aparcar igual que lo aparcas en... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parkin de larga estancia del aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
YO ES LO QUE HAGO SIEMPRE,LO DEJO EN BARAJAS PUEBLO,Y ME COJO EL METRO,QUE ES SOLO UNA ESTACION.TE AHORRAS UNA PASTA!
Ir arriba YO ES LO QUE HAGO SIEMPRE,LO DEJO EN BARAJAS PUEBLO,Y ME COJO EL METRO,QUE ES SOLO UNA ESTACION.TE AHORRAS UNA PASTA! MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Barajas  Publicado: Responder citando

Jesusc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Resulta que el parking de Larga Estancia esta a tope y sin hueco para el día 17 de agosto, por lo tanto pregunto por alternativas validas para salir el día 17 al mediodia de viaje desde la T4S.

Veo que tengo el parkin de la T4, algo caro, pero si no tengo mas remedio, pa dentro.
Hay que reservar antes? o se supone que como hay la tira de plazas, no se llena ?
A ver si alguien me dice algo.

Otra opción que manejo es algo que se hacia el año pasado, pero ignoro si todavia es posible:
Dejar el coche en algun descampado o calle de Barajas pueblo, cerca de alguna entrada al Metro.
Se puede ?
Es seguro ?
Algun sitio adecuado, calle, etc ?

Pues nada a ver si alguien contesta y saludos a todos.

J.C.
Ir arriba Hola a todos, resulta que el parking de Larga Estancia esta a tope y sin hueco para el dia 17 de agosto, por lo tanto pregunto por... Jesusc Compartir:
Enlaces Asunto: APARCAR EN BARAJAS  Publicado: Responder citando

Lahiedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda; me voy unos días de viajes y tengo que dejar el coche aparcado unos ocho días, he leido que se puede aparcar en Barajas pueblo en cualquier calle, que de momento no hay parkimetros pero ese post era del 2006. Sigue sin haberlos, o quiza me convendria aparcar en el Parking de Larga Estancia.
Ir arriba A ver si alguien me ayuda; me voy unos dias de viajes y tengo que dejar el coche aparcado unos ocho dias, he leido que se puede aparcar... Lahiedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Barajas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os he fusionado varios temas.

Cuando voy a estar mucho tiempo, me voy en metro y dejo el coche en casa.

Si es solo para menos de una semana, aveces lo dejo en algun sitio con aparcamiento cerca de alguna estación de metro de la linea Nuevos Ministerios a Aeropuerto. Tardo menos que dejandolo en el de larga distancia o en el propio pueblo de Barjas (eso no lo he hecho nunca).

Y antes que el pueblo, te recomiendo el parking de larga distancia.
Ir arriba Os he fusionado varios temas. Cuando voy a estar mucho tiempo, me voy en metro y dejo el coche en casa. Si es solo para menos de una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Yo no lo dejaria mas de una semana aparcado en Barajas pueblo, mejor en Madrid cerca de una boca de metro
Ir arriba Yo no lo dejaria mas de una semana aparcado en Barajas pueblo, mejor en Madrid cerca de una boca de metro Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Lahiedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoy he recibido contestación del Parkin de Larga Estancia y está full para la penultima semana de septiembre así que no me quedará mas remedio que buscarme la vida, pero he leido comentarios muy dispares sobre si aparcar o no en Barajas pueblo, algunos dicen que perfecto y otros no lo recomiendan aunque no concretan las razones. Mi problema es que llego desde Vigo y no conozco bien (ni mal Madrid). A ver si me ayudais y alguien me dice cerca de que boca de metro podría dejarlo que tenga linea a Barajas o bien si alguien me aclarara la posibilidad de dejarlo en Barajas pueblo, que me parece la mas factible si no hubiera problema. Un saludo a todos
Ir arriba Hoy he recibido contestacion del Parkin de Larga Estancia y está full para la penultima semana de septiembre así que no me quedará mas... Lahiedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Asora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mira, coge un taxi, rascate un poco el bolsillo, que llegas rapido y seguro a todos los sitios,y no es caro. Es que ahorramos para unas cosas y luego la gente es de un tacañon para coger un taxi.
Ir arriba Mira, coge un taxi, rascate un poco el bolsillo, que llegas rapido y seguro a todos los sitios,y no es caro. Es que ahorramos para unas... Asora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hay mucha gente que lo deja cerca del metro de Barajas, el problema es que hay tanta gente que hace lo mismo que ahora está colapsada esa zona y además es una zona de muchas obras porque están haciendo muchos edificios. Si puedes aparcalo entre casas y no en calles de las que están en construcción, más que nada porque los ladrones también han aprendido que la gente lo deja mucho tiempo allí.
Dejarlo en el parking de la T-4 es una puñetada, porque son 15 euros al día. Sino puedes en el de larga estancia y necesariamente tienes que traer el coche yo lo dejaría en alguna calle de Barajas, pero alejado un poco del metro.
Ir arriba Hay mucha gente que lo deja cerca del metro de Barajas, el problema es que hay tanta gente que hace lo mismo que ahora está colapsada esa... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de vacaciones, y he dejado el coche en el parking de larga estancia, es cierto que cercano al parking había muchos coches mal aparcados, lo que no sé es si eran de otros viajeros o de trabajadores...

En cuanto a coger el autobús del parking de larga estancia sin haber dejado el coche allí, no lo creo posible, pues tanto en el viaje de ida como en el del aeropuerto al parking nos pidieron la tarjeta que te dan el parking, y sino no podías montar.

Un saludo.
Ir arriba Acabo de llegar de vacaciones, y he dejado el coche en el parking de larga estancia, es cierto que cercano al parking había muchos coches... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento Hertz en Barajas T4  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
El proximo mes llegare a Madrid Barajas T4 con un coche de alguiler de Hertz, he estado buscando en la web de AENA para ver si podia localizar el parking de Hertz en la T4 y no he sido capaz de encontrar nada que me ayudara.
Alguien sabe por donde lo tienen, en que modulo?, o en algun parking especial?
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba El proximo mes llegare a Madrid Barajas T4 con un coche de alguiler de Hertz, he estado buscando en la web de AENA para ver si podia... Qandeal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube