Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre Stavanger y Bergen: Ferry, Bus - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 123452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
He contactado con la oficina de turismo de Stavanger y me han confirmado que el bus numero 9 llega al puerto pero los horarios solo son compatibles con la salida del ferry de lunes a viernes. Os dejo la respuesta:
Thanks for your request! On weekdays it is possible to go by bus No. 9, link to route planner here: www.kolumbus.no/ ...irection=1. Saturday and Sunday the first bus departure is later than the ferry departure.

En este enlace os dejo una simulación para hacer el trayecto un lunes:
www.kolumbus.no/ ...irection=1

Duración del trayecto 22 minutos y vale 33NOK

Estos tres son validos para llegar al puerto:

START 05:35 SLUTT 05:57

START 05:50 SLUTT 06:12

START 06:20 SLUTT 06:42

Gracias por la información, aunque yo casi seguro que lo hare en coche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por la informacion, aunque yo casi seguro que lo hare en coche. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Por lo que he leido la mejor forma de ir de Bergen a Stavenger era el ferry,pero los han quitado y ahora hay otros no? La mejor opción es el avion? Los ferris actuales salen del puerto de Bergen y llegan a Stavanger? Porque lo que encuentro no parece que atraque en Stavanger.

Gracias
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Por lo que he leido la mejor forma de ir de Bergen a Stavenger era el ferry,pero los han quitado y ahora hay otros no? La mejor opcion es... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola si lees en los post anteriores lo explica un poco

Se puede ir en ferry autobús o avión,

Tanto el ferry como el avión quedan a unos 20 minutos del centro ciudad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola si lees en los post anteriores lo explica un poco. Se puede ir en ferry autobús o avión, Tanto el ferry como el avión quedan a unos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Si, ya he visto que han vuelto a poner un ferry, pero el horario de Bergen a Stavanger es un poco malo, pierdes todo el día al salir a la 13:30 y llegar a las 19:00. A los que habies ido en ferry se os hizo muy pesado? o el recorrido esta bien? en avion son 40minutos mas ir al eropuerto y estar una hora antes, son unos 100 euros por persona pero tardas menos de la mitad de rato.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Si, ya he visto que han vuelto a poner un ferry, pero el horario de Bergen a Stavanger es un poco malo, pierdes todo el dia al salir a la... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Si, ya he visto que han vuelto a poner un ferry, pero el horario de Bergen a Stavanger es un poco malo, pierdes todo el día al salir a la 13:30 y llegar a las 19:00. A los que habies ido en ferry se os hizo muy pesado? o el recorrido esta bien? en avion son 40minutos mas ir al eropuerto y estar una hora antes, son unos 100 euros por persona pero tardas menos de la mitad de rato.

Has mirado el bus me parece que son unos 50 € por persona y tarda unas 5 horas y sale a varias horas hay alguno a primera hora de la mañana
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Has mirado el bus me parece que son unos 50 € por persona y tarda unas 5 horas y sale a varias horas hay alguno a primera hora de la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Los billetes de avion estan sobre 80-100 euros y el ferry cuesta 25.

Veo que algunos habeis visto vuelos por 30 euros, para final de julio no hay esos precios, donde los habeis visto?

Sobre el ferry, el recorrido que hace es tipo los cruceros que recorren fiordos? me refiero a que si durante las 5 horas y media que dura, se puede"soportar" mirando el paisaje
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Los billetes de avion estan sobre 80-100 euros y el ferry cuesta 25. Veo que algunos habeis visto vuelos por 30 euros, para final de... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Bueno, yo al final he decidido ir en autobus, a pesar de que tenia los pasajes comprados para el famoso barco, pero los Noruegos no lo ponen facil, para empezar el barco sale a las 7 de la mañana, el muelle esta muy lejos de Stavanger y el taxi sale muy caro, no facilitan servicio de autobus y el servicio de atención al cliente de la compañia del barco es malisimo, así que como ya digo, nos fuimos en bus y la verdad que el viaje resulto de lo mas entretenido, el trayecto pasa por puentes y por tuneles que pasan debajo del mar, hay un tunel de unos cinco kilometros de largo y ademas hay que subir a dos ferrys, es un trayecto bonito y divertido.
Ir arriba Bueno, yo al final he decidido ir en autobus, a pesar de que tenia los pasajes comprados para el famoso barco, pero los Noruegos no lo... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Noruega, cogí el barco y si es verdad que te deja lejos de Stavanger, pero a la salida del barco había un autobús de la compañía del barco que por 75 NOK te llevaba a la ciudad.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Noruega, cogí el barco y si es verdad que te deja lejos de Stavanger, pero a la salida del barco había un autobús... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
yo acabo de llegar de Noruega, cogí el barco y si es verdad que te deja lejos de Stavanger, pero a la salida del barco había un autobús de la compañía del barco que por 75 NOK te llevaba a la ciudad.

Nosotros queremos hacer la ruta Stavanger-Bergen en ferry pero no nos sale en la pagina de Fjordline.com ¿es la compañia que opera la ruta ahora? ¿La misma facilita el transporte a la ciudad alvarokay según comentas no?
Ir arriba Nosotros queremos hacer la ruta Stavanger-Bergen en ferry pero no nos sale en la pagina de Fjordline.com ¿es la compañia que opera la... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Bueno esto es lo que he encontrado para el bus www.fjordline.com/ ...-line-bus/ porque la linea de ferry es la que vá a Hirtshals (Dinamarca) es la que tiene parada en Stavanger ¿no?
Ir arriba Bueno esto es lo que he encontrado para el bus porque la linea de ferry es la que vá a Hirtshals (Dinamarca) es la que tiene parada en... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Exacto, ese ferry de Bergen a Dinamarca hace parada en Stavanger, debe de ser nuevo ya que por lo que leí por aquí el año pasado no había barco, es esa compañía la opera en este viaje, jfordline, sale del puerto de Bergen, pero no del puerto de Vagen, donde está la zona de Bryggen, sale del otro puerto que también está en la ciudad, no muy lejos de esta zona, es una terminal nueva de esta compañía.
En Stavanger, nada más salir del barco había un bus de la misma compañía del barco que pagando 75 NOK nos llevó al centro de la ciudad.
Ir arriba Exacto, ese ferry de Bergen a Dinamarca hace parada en Stavanger, debe de ser nuevo ya que por lo que leí por aquí el año pasado no había... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Exacto, ese ferry de Bergen a Dinamarca hace parada en Stavanger, debe de ser nuevo ya que por lo que leí por aquí el año pasado no había barco, es esa compañía la opera en este viaje, jfordline, sale del puerto de Bergen, pero no del puerto de Vagen, donde está la zona de Bryggen, sale del otro puerto que también está en la ciudad, no muy lejos de esta zona, es una terminal nueva de esta compañía.
En Stavanger, nada más salir del barco había un bus de la misma compañía del barco que pagando 75 NOK nos llevó al centro de la ciudad.

Gracias alvarokay, ya lo hemos reservado. S que el horario del bus parece un poco justo : sale a las 6:10 de Stavanger hacia el puerto donde tiene prevista la llegada a las 6:30, el Ferry sale a las 7:00 así que tendremos unos 10 minutos para el embarque... Justito pero como es de la misma compañia que el ferry espero que lo tengan bien coordinado. Nosotros viajamos a finales de julio, ya os contaremos si llegamos a tiempo Sacando la lengua
Ir arriba gracias alvarokay, ya lo hemos reservado. S que el horario del bus parece un poco justo : sale a las 6:10 de Stavanger hacia el puerto... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
alvarokay Escribió:
Exacto, ese ferry de Bergen a Dinamarca hace parada en Stavanger, debe de ser nuevo ya que por lo que leí por aquí el año pasado no había barco, es esa compañía la opera en este viaje, jfordline, sale del puerto de Bergen, pero no del puerto de Vagen, donde está la zona de Bryggen, sale del otro puerto que también está en la ciudad, no muy lejos de esta zona, es una terminal nueva de esta compañía.
En Stavanger, nada más salir del barco había un bus de la misma compañía del barco que pagando 75 NOK nos llevó al centro de la ciudad.

Gracias alvarokay, ya lo hemos reservado. S que el horario del bus parece un poco justo : sale a las 6:10 de Stavanger hacia el puerto donde tiene prevista la llegada a las 6:30, el Ferry sale a las 7:00 así que tendremos unos 10 minutos para el embarque... Justito pero como es de la misma compañia que el ferry espero que lo tengan bien coordinado. Nosotros viajamos a finales de julio, ya os contaremos si llegamos a tiempo Sacando la lengua

Si la verdad que es bastante justo, pero imagino que siendo de la misma compañía, lo tendrán previsto, aun así intentar informaros por si acaso, Yo fui de Bergen a Stavanger o sea al revés que vosotros, ponía de estar una hora antes para el check in, pero es verdad que no abrieron para entrar unos 20 minutos antes.Si necesitais alguna información más sobre Noruega, estuve hace 10 días así que lo tengo fresco jajajaja.
Ir arriba Si la verdad que es bastante justo, pero imagino que siendo de la misma compañía, lo tendrán previsto, aun así intentar informaros por si... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Vamos a coger el ferry de Bergen a Stavanger con fjordline, es necesario estar una hora antes? las maletas se tienen que dejar en algun sitio o no es obligatorio? Sobre la llegada a Stavanger alguien me puede informar? veo que han puesto un bus para llegar deade el puerto al centro de Stavanger, es recomendable comprar anticipadamente los billetes? el bus sale desde el mismo puerto? Entiendo que al ser de la misma compañia esta coordinado y esperaran a que llegue y baje la gente para salir hacia Stavanger.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Vamos a coger el ferry de Bergen a Stavanger con fjordline, es necesario estar una hora antes? las maletas se tienen que dejar en algun... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Las maletas te las subes al barco contigo ,donde tú vayas,lo de estar una hora antes creo que lo pone en los billetes ,sólo es para hacer el check in,luego esperar al barco,a l llegar a Stavanger salí del barco tenía un autobús fuera de la misma compañía ,creo que costaba 75 NOK
Ir arriba Las maletas te las subes al barco contigo ,donde tú vayas,lo de estar una hora antes creo que lo pone en los billetes ,sólo es para hacer... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Gastronomica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy mirando de coger el ferry que va de Stavanger a Bergen con la compañía fjordline, y tengo el mismo problema que alguno de vosotros.
He leído en algún diario que si has comprado los billetes por internet, la misma compañía te lleva a coger el ferry de las 7:00 am pq no sale desde el mismo puerto del centro.
¿Alguien sabe cómo funciona?
Gracias,
Ir arriba Hola a todos! estoy mirando de coger el ferry que va de Stavanger a Bergen con la compañía fjordline, y tengo el mismo problema que... Gastronomica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Gastronomica Escribió:
Hola a todos! estoy mirando de coger el ferry que va de Stavanger a Bergen con la compañía fjordline, y tengo el mismo problema que alguno de vosotros.
He leído en algún diario que si has comprado los billetes por internet, la misma compañía te lleva a coger el ferry de las 7:00 am pq no sale desde el mismo puerto del centro.
¿Alguien sabe cómo funciona?
Gracias,

En Stavanger han puesto un bus tanto para las salidas como para cuando llegas. Pero no es gratuito, vale 75
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba En Stavanger han puesto un bus tanto para las salidas como para cuando llegas. Pero no es gratuito, vale 75 Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Gastronomica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Gastronomica Escribió:
Hola a todos! estoy mirando de coger el ferry que va de Stavanger a Bergen con la compañía fjordline, y tengo el mismo problema que alguno de vosotros.
He leído en algún diario que si has comprado los billetes por internet, la misma compañía te lleva a coger el ferry de las 7:00 am pq no sale desde el mismo puerto del centro.
¿Alguien sabe cómo funciona?
Gracias,

En Stavanger han puesto un bus tanto para las salidas como para cuando llegas. Pero no es gratuito, vale 75

Muchas gracias por tu rápida respuesta! perdona que te vuelva a molestar, sabes dónde puedo encontrar los horarios? desde dónde salen?
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta! perdona que te vuelva a molestar, sabes dónde puedo encontrar los horarios? desde dónde salen? Gastronomica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Salen del puerto de Bergen,pero no el del centro,dobde está el bryggen y el mercado del pescado,salen de otro en la misma ciudad un poco más a la izquierda,es de la compañía fjordline q es la que tienes que coger
Ir arriba Salen del puerto de Bergen,pero no el del centro,dobde está el bryggen y el mercado del pescado,salen de otro en la misma ciudad un poco... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Los puertos aquí

www.fjordline.com/en/ports/

Abajo de la info del puerto de Stavanger pone enlace del bus.

www.fjordline.com/ ...-line-bus/

Y aquí para comprar billetes y ver horario

www.fjordline.com/ ...thout-car/

De Bergen salen a las 13:30 y llegas a las 19:00 a Stavanger

Y de Stavanger salen a las 7:00 y llega a Bergeb 12:30
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Los puertos aqui. abajo de la info del puerto de Stavanger pone enlace del bus. Y aqui para comprar billetes y ver horario. De Bergen... Oscarriutort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Stavanger y Bergen: ferry, bus  Publicado: Responder citando

Poty63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Poty63 escribió: Muchas gracias! Poty63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube