Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
Subforos
Foro
Filipinas
 |- Bohol
 |- Boracay
 |- Buceo En Filipinas
 |- Cebu
  |- Cebu City
  |- Moalboal
  |- Oslob
 |- Luzón
 |- Malapascua
 |- Manila
 |- Mindanao
 |- Palawan
  |- Corón
  |- El Nido
  |- Port Barton
  |- Puerto Princesa
 |- Siargao
 |- Siquijor
 |- Vuelos Filipinas
SubForos: Filipinas - Palawan - Cebu - Bohol - Manila - Vuelos Filipinas - Boracay - Mindanao - Buceo En Filipinas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 76 - Tema con 760 Mensajes y 674419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 9:12  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

tonicorrelo Escribio:
No se si quitar un día port Bartón y tener 9 días para la otra zona.
Que elegir entre dumaguete, siquior y bohol para para 9 días?
Tengo opción de entrar por dumaguete y salir por bohol.
Llegaría a la tarde dumaguete ,3 noches (tarde dumaguete, 2 apo Islandia, 3 ruta zona) 4 día siquior y 2 noches(días 4 y 5) día 6 ir bohol por la mañana, estar tarde 6,7,8. El 9 coger avión.

Duda no se si prescindir de siquior no quiero apretar de mas

Yo creo que asi tienes los dias bien repartidos. Depende un poco lo que te guste hacer, pero creo que tres dias en PB estan bien. No se como seran los alrededores de Dumaguete como para dedicarles un dia. A ver que te dicen, si no igual puedes quitar ese dia. Aun asi, yo lo veo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jujomega
Jujomega
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:22  Asunto: Viaje a filipinas Compartir Responder citando

Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intencion es llegar a puerto princesa hacer 1 noche alli y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos dias o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 14:20  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Hola @Jujomega
Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, no es necesario abrir hilos para cada duda, la mayoria estan creados. Para poder buscarlos tienes los buscadores www.losviajeros.com/Local.php, saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 14:27  Asunto: Re: Viaje a filipinas Compartir Responder citando

Jujomega Escribio:
Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intencion es llegar a puerto princesa hacer 1 noche alli y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos dias o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo

Hola jujomega,

Teniendo en cuenta lo que cuesta llegar de un sitio a otro,bajo mi punto de vista son pocos días.
De Puerto Princesa a Port Barton tienes 3 horas de VAN
De Port Barton a El Nido tienes 4 horas de VAN

Total,que pierdes medio día en desplazamientos.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 17:39  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

gracias por la respuesta

osea centrase en palawan y listo

Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 8:19  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

tonicorrelo Escribio:
gracias por la respuesta

osea centrase en palawan y listo

Bueno,todos los lugares que me has dicho pertenecen a la isla de Palawan.
Pero si por ejemplo intentas cuadrar que tal como llegas a Puerto Princesa coges transporte a Port Barton ya has ganado un día mas allí.

Es una sugerencia,intentar rascar algun día tambien sería perfecto.

Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Jujomega
Jujomega
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 9:43  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los dias se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 9:44  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 dias solo alli mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 dias hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un dia o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 dias y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opcion sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 10:04  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

tonicorrelo Escribio:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 dias solo alli mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 dias hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un dia o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 dias y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opcion sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Ostras perdona! que os he mezclado a los dos Ojos que se mueven
Si puedes ir a Filipinas directo,y ademas mejor de precio,yo lo haría sin duda!
Hong Kong puedes incluirlo en otro viaje,es mi punto de vista.

Teniendo 16 días puedes hacer un buen recorrido,yo en tu lugar empezaria por Bohol,tienes islas preciosas por esa zona de las Visayas,y luego terminaría en Palawan.

En realidad puedes hacerlo de las dos maneras,empezar por Bohol o empezar por Palawan.
Hazlo de una manera u otra en función de las conexiones aéreas.

Amistad

Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 10:06  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Jujomega Escribio:
Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los dias se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo

Hola!

Sin duda te recomiendo darle unos días mas a Palawan y quitárselos a Boracay.
No he visitado Boracay pero todo el mundo coincide con que es lo mas turístico del país,con lo bueno y lo malo que conlleva.

Asi que yo si que te recomiendo quitarle dias a Boracay,tienes mucho,con 5 creo que vas bien.

Amistad

Ultima edición por markeli22 el Jue, 05-10-2017 10:18, editado 1 vez
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 11:18 am
Galitra
Galitra
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 11:18  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Muy buenas a todos

Yo y mi pareja nos vamos a Filipinas a pasar los últimos 15 días del año. Hemos estado mirando varios blogs y aun no tenemos muy clara la ruta a hacer. Una de las cosas que nos ha llamado la atención en el tour que ofrece Thao Phillipines entre Coron y El Nido. Es un tour de duración de 5 días/4 noches. Alguien tiene referencias sobre este tour?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 76 - Tema con 760 Mensajes y 674419 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro