Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 923483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos

Finalmente nuestra ruta para el viaje del próximo 2018 (salida 28 marzo y regreso 16 abril) será:
Madrid-Manila
Manila-Bohol
Bohol-Siargao
Siargao-Nido
Nido -Hong Kong
Hong Kong- Pekin
Pekin-Madrid



Yo creo que la ruta no esta optimizada, das mucha vuelta

Yo es que no haria así el viaje....haria

Manila-siargao (tienes vuelos)
Siargao-cebu-bohol (vuelo con cebu pacific y luego ferry ocenajet mas facil)
Bohol-cebu - nido (ferry con oceanjet y vuelo con air swift)
Nido-manila (vuelo con airswift)

Te ahorras desplazamientos ...eso si los vuelos de airswift son mas caros, pero ganas en tiempo muchísimo.
Ir arriba yo creo que la ruta no esta optimizada, das mucha vuelta. yo es que no haria asi el viaje....haria. manila-siargao (tienes vuelos... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift...

Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el problrma de ir primero a siargao es wue el vuelo el día 2 abril hasta siargao es cariiiisimo!!! Poreso he metido primero bohol, aunque si alguien sabe de algua compañia que lo haga yno salga caro me apunto!! En realidad preferia primero siargao pero lo ca.bie al ver los precios
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift... Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el problrma de ir... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Los desplazamientos desde y hasta ek nido los tengo contemplados conairswift...

Me da igual llegar primero a bohol o a siargao...el problrma de ir primero a siargao es wue el vuelo el día 2 abril hasta siargao es cariiiisimo!!! Poreso he metido primero bohol, aunque si alguien sabe de algua compañia que lo haga yno salga caro me apunto!! En realidad preferia primero siargao pero lo ca.bie al ver los precios

Y emepzar al reves por el nido? terminar en siargo...mira los vuelos al contrario
Ir arriba y emepzar al reves por el nido? terminar en siargo...mira los vuelos al contrario Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues es que tengo conocidos que viven allí y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es un horror para eccursiones y todo...asi q esta opción no nos la planteamos pprque nos pillaria la semana santa si empezamos por allí...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues es que tengo conocidos que viven alli y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es un horror... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues es que tengo conocidos que viven allí y me han dicho que ni se me ocurra ir a el nido em semana santa porque se pone a toooope y es un horror para eccursiones y todo...asi q esta opción no nos la planteamos pprque nos pillaria la semana santa si empezamos por allí...

Ahhh que semana santa es a principios de abril?...pues entonces tienen razon, vas a encontrarte un mogollon tremendo...pero en bohol igual....y deberias pillar los vuelos ya porque airswift son aviones pequeños y se llenan.
Ir arriba ahhh que semana santa es a principios de abril?...pues entonces tienen razon, vas a encontrarte un mogollon tremendo...pero en bohol igual....y... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nooo! Semana santa son los días 28-29 marzo... La primera semana de abril ya no es...



Ya se q se agotan los vuelos jejej ya! Por eso lo quiero hacer ya las reservas!

Prefiero encontrarme en bohol mas gente en lugar de el nido porque en bohol realmente estaremos 2 días y en el nido 4 y prefiero estar mas tranquila allí !
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nooo! Semana santa son los dias 28-29 marzo... La primera semana de abril ya no es... Ya se q se agotan los vuelos jejej ya! Por eso lo quiero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Los vuelos que quiero pillar son lps de bohol y siargao...en el nido estaremos los doas 5-6-7-8 abril que ya no es semana santa
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Los vuelos que quiero pillar son lps de bohol y siargao...en el nido estaremos los doas 5-6-7-8 abril que ya no es semana santa Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola! viajo en abril a Filipinas 20 días. En principio visitaré BOHOL y PALAWAN.
1-Cuantos días en Bohol?
2-Merece la pena hacer playa allí o voy directamente para Palawan?
3- En Palawan me alojo en EL NIDO y CORON?

Perdonar pero aun ando un poco perdida...
Gracias !
Ir arriba Hola! viajo en abril a Filipinas 20 dias. En principio visitaré BOHOL y PALAWAN. 1-Cuantos dias en Bohol? 2-Merece la pena hacer playa allí o voy... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Asilejc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Leiden 20 días son muchos, tienes tiempo de sobra para BOHOL y PALAWAN e incluso podrías introducir alguna isla más. En Bohol hay playas muy bonitas y un buceo y snorkel increibles. También un turismo de interior muy interesante por lo que es una isla muy completa. Yo estuve 3 días en BOHOL y me parecieron suficientes, pero ya es cuestión del ritmo que quieras llevar. En PALAWAN puedes ir a PORT BARTON y al NIDO, yo dedicaría 3 días al primero y 4 días al segundo, como algo orientativo. Más que playas, en el NIDO el gran atractivo son las islas a las que se llegan con las exursiones. Si te interesa el buceo, en Corón es muy bueno y parece que está un poco menos masificado que el NIDO. Saludos

- Mensaje escrito desde EL NIDO -
Ir arriba Hola Leiden 20 días son muchos, tienes tiempo de sobra para BOHOL y PALAWAN e incluso podrías introducir alguna isla más. En Bohol hay playas muy... Asilejc Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
asilejc Escribió:
Hola Leiden 20 días son muchos, tienes tiempo de sobra para BOHOL y PALAWAN e incluso podrías introducir alguna isla más. En Bohol hay playas muy bonitas y un buceo y snorkel increibles. También un turismo de interior muy interesante por lo que es una isla muy completa. Yo estuve 3 días en BOHOL y me parecieron suficientes, pero ya es cuestión del ritmo que quieras llevar. En PALAWAN puedes ir a PORT BARTON y al NIDO, yo dedicaría 3 días al primero y 4 días al segundo, como algo orientativo. Más que playas, en el NIDO el gran atractivo son las islas a las que se llegan con las exursiones. Si te interesa el buceo, en Corón es muy bueno y parece que está un poco menos masificado que el NIDO. Saludos

- Mensaje escrito desde EL NIDO -
Muchisimas Gracias Asilejc!
Ir arriba Leiden escribió: Muchisimas Gracias Asilejc! Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Marccc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola estoy organizando el viaje para irme en verano y no me aclaro mucho haber si alguien me aconseja un poco
Primero llegada a manila y al día siguiente vuelo hacia el nido y allí al menos 4 días
Luego en portbarton 3 días
Después bajaria a puerto princesa y vuelo a cebu y barco hacia el bohol que allí estaria 4 días mas
Aquí viene la duda ,me gustaria ir a boracay algunos días ,se puede ir desde cebu?o hay que ir a manila y luego otro avion?
Los sitios que querria ver es el nido,port barton,bohol y boracay pero nose si en ese orden o cambiar mi ruta o como lo hariais muchas gracias
Ir arriba Hola estoy organizando el viaje para irme en verano y no me aclaro mucho haber si alguien me aconseja un poco. Primero llegada a manila y al dia... Marccc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Para ir a Boracay desde Bohol puedes volar a Kalibo,pero tendras que hacer escala.Mira horarios y tiempos a ver si te compensa.
Ir arriba Para ir a Boracay desde Bohol puedes volar a Kalibo,pero tendras que hacer escala.Mira horarios y tiempos a ver si te compensa. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
marccc Escribió:
Hola estoy organizando el viaje para irme en verano y no me aclaro mucho haber si alguien me aconseja un poco
Primero llegada a manila y al día siguiente vuelo hacia el nido y allí al menos 4 días
Luego en portbarton 3 días
Después bajaria a puerto princesa y vuelo a cebu y barco hacia el bohol que allí estaria 4 días mas
Aquí viene la duda ,me gustaria ir a boracay algunos días ,se puede ir desde cebu?o hay que ir a manila y luego otro avion?
Los sitios que querria ver es el nido,port barton,bohol y boracay pero nose si en ese orden o cambiar mi ruta o como lo hariais muchas gracias

Tu orden esta bien
De bohol vuelves a cebu y tienes vuelos directos a caticlan (que es el aeropuerto ms cercano a boracay)
Ir arriba tu orden esta bien. de bohol vuelves a cebu y tienes vuelos directos a caticlan (que es el aeropuerto ms cercano a boracay) Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Este enero viajamos a Filipinas y estamos acabando de cuadrar el recorrido para ponernos con los hoteles.
A ver como lo veis y que cambios realizariais...


1- Llegada a Cebu a las 15’35. Intentar llegar a dormir en Maya. Sabeis cuanto puede costar un taxi? Es que con todo el cansancio del viaje meternos horas y horas en un bus o una van..buffff
Ir arriba Hola a todos!!! Este enero viajamos a Filipinas y estamos acabando de cuadrar el recorrido para ponernos con los hoteles. A ver como lo veis y que... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Este enero viajamos a Filipinas y estamos acabando de cuadrar el recorrido para ponernos con los hoteles.
A ver como lo veis y que cambios realizariais...


1- Llegada a Cebu a las 15’35. Intentar llegar a dormir en Maya. Sabeis cuanto puede costar un taxi? Es que con todo el cansancio del viaje meternos horas y horas en un bus o una van..buffff
Ir arriba Hola a todos!!! Este enero viajamos a Filipinas y estamos acabando de cuadrar el recorrido para ponernos con los hoteles. A ver como lo veis y que... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
No se me ha enviado correctamente el mensaje Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Mañana lo volveré a intentar!!!
Ir arriba No se me ha enviado correctamente el mensaje. Mañana lo volveré a intentar!!! Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola a todos!!!
Este enero viajamos a Filipinas y estamos acabando de cuadrar el recorrido para ponernos con los hoteles.
A ver como lo veis y que cambios realizariais...


1- Llegada a Cebu a las 15’35. Intentar llegar a dormir en Maya. Sabeis cuanto puede costar un taxi? Es que con todo el cansancio del viaje meternos horas y horas en un bus o una van..buffff

Usa uber o grab, deberia rondar los 2000pesos
Ir arriba usa uber o grab, deberia rondar los 2000pesos Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Elenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos; estamos pensando de ir de luna de miel a filipinas; alguien a ido en el mes de junio? Se q es época de lluvias pero me gustaría saber si realmente es así
Gracias
Ir arriba Hola a todos; estamos pensando de ir de luna de miel a filipinas; alguien a ido en el mes de junio? Se q es época de lluvias pero me gustaría saber... Elenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
elenka Escribió:
Hola a todos; estamos pensando de ir de luna de miel a filipinas; alguien a ido en el mes de junio? Se q es época de lluvias pero me gustaría saber si realmente es así
Gracias

Hola elenka yo también me voy de luna de miel a Filipinas pero en Mayo, por poco no coincidimos! Se supone que los meses de más lluvias son julio, agosto y septiembre, yo elegí mayo porque estaba un poco a caballo entre los meses de caloraco y de lluvias, igual en junio tienes un poco más de lluvias pero también el tiempo allí dicen que es muy cambiante. Mi consejo, por lo que he leído, es que lleves los hoteles con cancelación gratuita los más cerca posible del check in, así si te pilla un tifón que te fastidiaría 3 o 4 días tengas la opción de modificar tu ruta. Espero haberte ayudado y enhorabuena Amistad
Ir arriba Hola elenka yo también me voy de luna de miel a Filipinas pero en Mayo, por poco no coincidimos! Se supone que los meses de más lluvias son julio... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Nac_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Katatv:
Muchisimas gracias por la respuesta!!! =)
Ya envié mail a cocogroove para averiguar el transporte a Apo.
Estoy viendo que de Dumaguete hay aereos hasta Pto Princesa, voy a hacer cuentas a ver si me sale viajar desde ahí y gano un día. Lo mismo que viajar desde El Nido directo a Manila, si me dan los numeros para ganar y evitar esa paliza.
Tendré en cuenta el día de Bohol caso que necesite ganar uno mas.
También tendré en cuenta lo del río subterráneo ya que he leido en varios lados lo mismo que me comentaste.
Gracias por la recomendación de los tours.
Unas consultillas mas:
Algun hotelcito cerca del aeropuerto de manila??
En general el recorrido lo ves bien en tema planificación??
Saludos y gracias nueeevamente!!! =)
Ir arriba Katatv: Muchisimas gracias por la respuesta!!! =) Ya envié mail a cocogroove para averiguar el transporte a Apo. Estoy viendo que de Dumaguete hay... Nac_22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro
Ir arriba En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube