Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
Subforos
Foro
Filipinas
 |- Bohol
 |- Boracay
 |- Buceo En Filipinas
 |- Cebu
  |- Cebu City
  |- Moalboal
  |- Oslob
 |- Luzón
 |- Malapascua
 |- Manila
 |- Mindanao
 |- Palawan
  |- Corón
  |- El Nido
  |- Port Barton
  |- Puerto Princesa
 |- Siargao
 |- Siquijor
 |- Vuelos Filipinas
SubForos: Filipinas - Palawan - Cebu - Bohol - Manila - Vuelos Filipinas - Boracay - Mindanao - Buceo En Filipinas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 83 - Tema con 827 Mensajes y 683683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 10:06  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

tonicorrelo Escribio:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 dias solo alli mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 dias hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un dia o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 dias y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opcion sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

te estas liando...lo tenias bien planificado
16 dias para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los dias que pierdes de traslados)
perder tiempo en hk para solo estar un dia no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios dias aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 10:20  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

katatv Escribio:
tonicorrelo Escribio:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 dias solo alli mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 dias hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un dia o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 dias y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opcion sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los dias que pierdes de traslados)
perder tiempo en hk para solo estar un dia no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios dias aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo

Coincido con Kata,yo me centraría solo en Filipinas con los días que tienes,deja HK para otra ocasion.
Y con esos días te da de sobra para ver mas que Palawan.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Jujomega
Jujomega
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 10:47  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Ya , pero voy a boracay para practicar kitesurf de hay son tantos dias pero lo pensare a ver muchas gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 11:00  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Jujomega Escribio:
Ya , pero voy a boracay para practicar kitesurf de hay son tantos dias pero lo pensare a ver muchas gracias de nuevo

Entiendo...pues dale una vuelta al itinerario y decides.
Pero los días que te planteabas para Palawan los veo justitos,sobretodo por tema desplazamientos.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
tonicorrelo
Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 13:06  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

katatv Escribio:
tonicorrelo Escribio:

Muchas gracias por los consejos;, se agradecen sobre todo tema centrame filipinas y dias en cada sitio, le doy una vuelta y os cuento

Compartir:
sareugihedu
Sareugihedu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 12:24  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Buenas, estoy aún organizando el viaje a Filipinas, y buceando por la red, he encontrado gente que vive en filipinas, que te organiza el viaje, optimizando la ruta, dando consejos, contactos locales, planeando vuelos, para, según ellos optimizar allí tu estancia, desde el punto de vista económico/tiempo. Todo esto, previo pago de una tarifa, que ronda los 100 euros/persona

Me gustaría saber qué opinais de todo esto, realmente ayudaría en algo? alguno de vosotros a usado algo similar?

Es la primera vez que viajo a un destino del sudeste asiático. Aunque soy muy autosuficiente y se que no tendría problemas alli para desplazarme ni para ir a los sitios que quiero ir..., sí que es verdad, que me gustaría aprovechar el viaje al 100%, no perderme ninguna actividad, ir a sitios que no estén repletos de turistas... en definitiva, tener una experiencia auténtica, sin perder tiempo, salud ni dinero.

No se si es el hilo adecuado, ni si está bien que abra este debate... Podéis borrar el mensaje si no procede

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 13:19  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

sareugihedu Escribio:
Buenas, estoy aún organizando el viaje a Filipinas, y buceando por la red, he encontrado gente que vive en filipinas, que te organiza el viaje, optimizando la ruta, dando consejos, contactos locales, planeando vuelos, para, según ellos optimizar allí tu estancia, desde el punto de vista económico/tiempo. Todo esto, previo pago de una tarifa, que ronda los 100 euros/persona

Me gustaría saber qué opinais de todo esto, realmente ayudaría en algo? alguno de vosotros a usado algo similar?

Es la primera vez que viajo a un destino del sudeste asiático. Aunque soy muy autosuficiente y se que no tendría problemas alli para desplazarme ni para ir a los sitios que quiero ir..., sí que es verdad, que me gustaría aprovechar el viaje al 100%, no perderme ninguna actividad, ir a sitios que no estén repletos de turistas... en definitiva, tener una experiencia auténtica, sin perder tiempo, salud ni dinero.

No se si es el hilo adecuado, ni si está bien que abra este debate... Podéis borrar el mensaje si no procede

Un saludo

Por aquí por el foro es la primera vez que leo esto, no creo que esté mal la opción de que alguien te organice el viaje y solo por 100€, aunque personalmente creo que hay "y, o "sobra información en el foro para que uno se organice un buen viaje .
Saludos Muy feliz

Compartir:
Mask
Mask
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 10:31  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Hola viajeros, estoy intentando planear mi luna de miel, no conocemos nada del Sudeste Asiático y siempre me ha hecho mucha ilusión ir a Tailandia, pero buscando otros países me he topado con Filipinas y me he enamorado jajaja necesito consejo, si pudiérais elegir mes para viajar (descartamos julio y agosto que parece que son los peores por el riesgo de tifones) cuál escogeríais?

Y segunda duda, para un viaje de unas 3 semanas como distribuiríais los días para ver El Nido, Bohol, Siquijor, Borácay, Banaue y sus terrazas de arroz y Corón para bucear algún día en Apo Reef? Gracias como siempre por vuestra infinita ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 12:49  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Mask Escribio:
Hola viajeros, estoy intentando planear mi luna de miel, no conocemos nada del Sudeste Asiático y siempre me ha hecho mucha ilusión ir a Tailandia, pero buscando otros países me he topado con Filipinas y me he enamorado jajaja necesito consejo, si pudiérais elegir mes para viajar (descartamos julio y agosto que parece que son los peores por el riesgo de tifones) cuál escogeríais?

Y segunda duda, para un viaje de unas 3 semanas como distribuiríais los días para ver El Nido, Bohol, Siquijor, Borácay, Banaue y sus terrazas de arroz y Corón para bucear algún día en Apo Reef? Gracias como siempre por vuestra infinita ayuda

Hola, habrán muchas opiniones, la mía sería a partir de mediados de enero hasta finales de marzo, son los meses con menos o mejor dicho pocas lluvias y a la vez algo menos caluroso,ya que a partir de abril aprieta el calor, son las fechas que viajé a Filipinas en dos ocasiones 60 días.
El segundo apartado, pues difícil de contestar ,así a ojo de buen cubero ,7 u 8 días incluso alguna más , Nido,Corón ,Port Barton, Apo Reef es para pensárselo ,no es nada barato, Otro tanto igual por las Vizayas y el resto Luzon.
Saludos Muy feliz

Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 12:49  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Mask Escribio:

Hola, habrán muchas opiniones, la mía sería a partir de mediados de enero hasta finales de marzo, son los meses con menos o mejor dicho pocas lluvias y a la vez algo menos caluroso,ya que a partir de abril aprieta el calor, son las fechas que viajé a Filipinas en dos ocasiones 60 días.
El segundo apartado, pues difícil de contestar ,así a ojo de buen cubero ,7 u 8 días incluso alguna más , Nido,Corón ,Port Barton, Apo Reef es para pensárselo ,no es nada barato, Otro tanto igual por las Vizayas y el resto Luzon.
Saludos Muy feliz

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 07:40 pm
nac_22
Nac_22
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 19:40  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver Compartir Responder citando

Katatv:
Muchisimas gracias por la respuesta!!! =)
Ya envié mail a cocogroove para averiguar el transporte a Apo.
Estoy viendo que de Dumaguete hay aereos hasta Pto Princesa, voy a hacer cuentas a ver si me sale viajar desde ahi y gano un dia. Lo mismo que viajar desde El Nido directo a Manila, si me dan los numeros para ganar y evitar esa paliza.
Tendré en cuenta el día de Bohol caso que necesite ganar uno mas.
También tendré en cuenta lo del río subterráneo ya que he leido en varios lados lo mismo que me comentaste.
Gracias por la recomendación de los tours.
Unas consultillas mas:
Algun hotelcito cerca del aeropuerto de manila??
En general el recorrido lo ves bien en tema planificacion??
Saludos y gracias nueeevamente!!! =)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 83 - Tema con 827 Mensajes y 683683 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro