Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 51097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Didiuve21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaré por CT en noviembre, y mirando posibles alojamientos tengo algunas dudas.

Estoy dudando entre la zona de Camps Bay o De Waterkant. Cual sería la mas segura? Tenemos un poco de dudas, por si llegamos tarde algún día, o si queremos salir a cenar por la zona.
Para ir hasta el centro, Waterkant esta mas cerca creo, pero se puede ir andando ? Y en coche, se puede aparcar bien?

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola!! Estaré por CT en noviembre, y mirando posibles alojamientos tengo algunas dudas. Estoy dudando entre la zona de Camps Bay o De... Didiuve21 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas zonas están bien, con muchos locales y tiendas. Camps Bay está un poco más retirado y es recomendable el coche. Waterkant está mejor ubicado y podrías ir perfectamente andando al Waterfront o a la zona de Long St. También puedes moverte en la red de autobuses MyCiTi.
Ir arriba Ambas zonas están bien, con muchos locales y tiendas. Camps Bay está un poco más retirado y es recomendable el coche. Waterkant est... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¿Hay parking en el waterfront? El último día en Ciudad del Cabo haremos la excursión a Long Island y después iremos hacia la zona de los viñedos y ya haremos noche allí. Ese día no se si llevar el coche al waterfront o cerca ya con las maletas o dejar el coche en el hotel y volver a por él. Mi duda es que no se si será seguro dejar un coche cargado en Ciudad del Cabo (siempre y cuando no se vean las maletas, claro)
Ir arriba ¿Hay parking en el waterfront? El último día en Ciudad del Cabo haremos la excursión a Long Island y después iremos hacia la zona de los... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
¿Hay parking en el waterfront? El último día en Ciudad del Cabo haremos la excursión a Long Island y después iremos hacia la zona de los viñedos y ya haremos noche allí. Ese día no se si llevar el coche al waterfront o cerca ya con las maletas o dejar el coche en el hotel y volver a por él. Mi duda es que no se si será seguro dejar un coche cargado en Ciudad del Cabo (siempre y cuando no se vean las maletas, claro)

En el Waterfront sí hay aparcamiento y es bastante económico. No habría problema en dejarlo allí, es bastante seguro.

La excursión a Long Island....es a Robben Island ¿no? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En el Waterfront sí hay aparcamiento y es bastante económico. No habría problema en dejarlo allí, es bastante seguro. La excursión a Long... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Gracias Flotas.

Claro, la excursión a Robben Island ¡En que estaría pensando!
Ir arriba Gracias Flotas. Claro, la excursión a Robben Island ¡En que estaría pensando! Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Afriweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esa es la mejor laura96
Ir arriba Afriweb escribió: Esa es la mejor laura96 Afriweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta..
Igual llego a CT sobre las 18-19h en agosto, con lo que entre que paso controles,maletas.... Saldria del aeropuerto de noche.
Es recomendable coger en el aeropuerto un coche de alkiler y dirijirme a mi hotel en sea point por mi cuenta en coche , o es mejor coger un taxi y volver al día siguiente a por el coche?
Es peligroso circular de noche con tu propio coche del aeropuerto-sea point?


Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta.. igual llego a CT sobre las 18-19h en agosto, con lo que entre que paso controles,maletas.... saldria del aeropuerto de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada peligroso. Sólo que al ser de noche la orientación es un poco peor, pero si vas con gps o similar, sin problema. Yo alquilaría directamente al llegar al aeropuerto.
Ir arriba Nada peligroso. Sólo que al ser de noche la orientación es un poco peor, pero si vas con gps o similar, sin problema. Yo alquilaría... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok gracias, así lo hare
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Ok gracias, asi lo hare Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

INKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Ciudad del Cabo en una excursión organizada del 2 al 9 de mayo. Nos han dicho que los otoños son parecidos a los nuestros, qué necesitaremos alguna chaqueta y que por las noches cae la tenperatura.
No tengo muy claro si con chaqueta se refieren a una chaqueta ligera o a un abrigo..
Alguien me puede puede decir qué tiempo hace en mayo por favor? No tengo ni idea de qué ropa meter en la maleta...
Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Vamos a Ciudad del Cabo en una excursión organizada del 2 al 9 de mayo. Nos han dicho que los otoños son parecidos a los nuestros... INKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
INKA Escribió:
Hola. Vamos a Ciudad del Cabo en una excursión organizada del 2 al 9 de mayo. Nos han dicho que los otoños son parecidos a los nuestros, qué necesitaremos alguna chaqueta y que por las noches cae la tenperatura.
No tengo muy claro si con chaqueta se refieren a una chaqueta ligera o a un abrigo..
Alguien me puede puede decir qué tiempo hace en mayo por favor? No tengo ni idea de qué ropa meter en la maleta...
Gracias!!!!

Yo estuve en el invierno de allí (en el inicio del invierno digamos) y hacía fresco pero no frío. Nosotros íbamos con un forro polar de quechua y una chaqueta tipo chándal...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve en el invierno de allí (en el inicio del invierno digamos) y hacía fresco pero no frío. Nosotros íbamos con un forro polar de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

INKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok, gracias!
Ir arriba INKA escribió: Ok, gracias! INKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que mes exactamente davovo?
Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que mes exactamente davovo? yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto. solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Hola compañero al habla la bosquimana Riendo

Añadiría una badana/braga o similar puede ser útil para el viento, cuando no hay capucha,... Y ocupa/pesa poco.

Y a los que vayáis a hacer actividades náuticas (ballenas, tiburón, visitas isla R.)....en movimiento en el mar recordar que puede hacer fresquete.
Y para los que paséis por Kruger recordar que en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Yo del equipaje no me manifiesto hasta tener claro a que le llamamos cazadora Muy feliz jajaja no vaya a ser que con los matices regionales me confunda Muy feliz jajaja y a ti solo con verla en tu isla Guiño te de un "sarpullido".

Abrazo compañero!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Jue, 13-04-2017 18:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola compañero al habla la bosquimana. Añadiría una badanabraga o similar puede ser útil para el viento, cuando no hay capucha,... y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Y en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Pero en CT no se hacen safaris en coches semidescubiertos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pero en CT no se hacen safaris en coches semidescubiertos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Isla74 Escribió:
aritz306 Escribió:

Yo tengo en la cabeza no llevar cazadora para agosto
Solo llevare chaquetas y alguna camiseta termica, pero NO cazadora
Como lo ves?

Y en los games drives, en los coches semi descubiertos...idem porque suelen ser a primeras/últimas horas al amanecer/atardecer. A veces prestan mantas pero no siempre se puede contar con ellas.

Pero en CT no se hacen safaris en coches semidescubiertos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Se lo recordaba al compañero Ojos que se mueven que sabemos que pasará por Kruger.
Para que no se preste a confusión lo he aclarado con un "Y para los que paséis por Kruger (...)"

Saluditos compañero Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Se lo recordaba al compañero que sabemos que pasará por Kruger. Para que no se preste a confusión lo he aclarado con un Y para los que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Llevare un par de camisetas termicas y 2-3 sudaderas
Pero no llevo la cazadora de goretex de monte k tengo para casos invernales.
Si abro la mochila en seychelles y vea la cazadora me da algo, por eso prefiero llevar algo mas justo k para eso soy del norte,jajajaj

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Llevare un par de camisetas termicas y 2-3 sudaderas. pero no llevo la cazadora de goretex de monte k tengo para casos invernales. si... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

STONIA16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
llevare un par de camisetas termicas y 2-3 sudaderas
Pero no llevo la cazadora de goretex de monte k tengo para casos invernales.
Si abro la mochila en seychelles y vea la cazadora me da algo, por eso prefiero llevar algo mas justo k para eso soy del norte,jajajaj

Gracias!

Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende)
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS
Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas ,que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)?
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad
¿Como llegamos a la aldea zulu?
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses
Un saludo cordial
Mónica
_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
Ir arriba Buenas tardes, luego de tanto buscar informacion de unos dias en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario. Llegamos el 07 de... STONIA16 Compartir:
Enlaces Asunto: DURBAN Y CIUDAD DEL C Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

STONIA16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende)
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS
Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas ,que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)?
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad
¿Como llegamos a la aldea zulu?
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses
Un saludo cordial
Mónica[/quote]
_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
Ir arriba Buenas tardes, luego de tanto buscar informacion de unos dias en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario. Llegamos el 07 de... STONIA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DURBAN Y CIUDAD DEL C Excursiones, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Te respondo en rojo algunas de las cosas que planteas.

STONIA16 Escribió:
Buenas tardes, luego de tanto buscar información de unos días en Sudafrica, estoy buscando más acotado el itinerario
Llegamos el 07 de Noviembre a Durban en un crucero que sale de Venecia, por lo que ya llevaríamos al llegar ,casi un mes de viaje
No quisiera irme de Sudáfrica sin ver absolutamente nada
Pero tengo algunos inconvenientes
1) Pocos días disponibles
2) No sabemos manejar por la izquierda, por lo que he descartado alquiler de auto [Esto es un GRAN inconveniente porque os va a limitar mucho el moveros de un lugar a otro con cierta libertad, y vais a depender de contratar excursiones. No sé lo de alquilar un coche es algo que lo podáis valorar de nuevo, ya que os ayudaría muchísimo, sobre todo teniendo pocos días en el país. Conducir por la izquierda puede parecer difícil, pero es bastante normal una vez te pones a ello]
3) Las agencias de viajes por cada tour, me piden un dinero, que sale de mi presupuesto [Desconozco las tarifas de excursiones desde Durban para ir a la aldea zulú y el safari fotográfico]
Somos cuatro Argentinos mayores de entre 65 y 70 años
Como llegamos a Durban, me gustaría que muy concretamente me dijeran , por favor:
1)- Como hacemos para llegar, de Durban , a la aldea Zulu que deseamos conocer ( sabemos que es para turistas y que es un show armado,pero siempre algo se aprende) [Si no tenéis coche, debéis contratar una excursión]
2) Existe un Parque Nacional en la cercanía en donde es posible alojarse una noche y realizar un safari fotográfico dos días .YA DECIDIMOS QUE AL KRUGER NO IREMOS [Sí, existe. Pero está "lejos", a unas 2h30 de Durban. Se llama Hluhluwe-Imfolozi y tiene el Big 5 (otra cosa es que luego lo veas). Probablemente hay un puñado de reservas privadas más cerca de Durban en donde te ofrezcan la posibilidad de hacer un safari, pero suelen ser caros y los animales están muy controlados (suelen llevar balizas, sobre todo los felinos, para saner su ubicación)]

Luego tomaremos un avión , no sabemos cuál? [Hay varias compañías que hacen la ruta DUR-CPT] hasta Ciudad del Cabo para ver La Montaña, El cabo de Buena Esperanza, el Cabo las Agulhas [Para llegar aquí necesitarás contratar una excursión], que es donde realmente se unen el Indico con el Atlántico
POR LO QUE CONCRETAMENTE LES PIDO QUE POR FAVOR ME INDIQUEN
¿DONDE NOS ALOJAMOS EN DURBAN Y EN CIUDAD DEL CABO ( lugar céntrico y seguro para movernos a pie todo lo posible)? [Esto basta con usar buscadores tipo booking ya que en ambas ciudades hay cientos de alojamientos. Mi recomendación es que os alojéis en Guesthouses]
¿Como llegamos al Parque cercano a Durban , para ver animales en libertad [Coche o contratar excursión]
¿Como llegamos a la aldea zulu? [Coche o contratar excursión. Quizá haya alguna que incluya la aldea y el parque]
Y las mismas preguntas , sobre como llegar de un lugar a otro en Ciudad del Cabo [Coche, contratar excursión o según a qué zonas, se puede ir en bus turístico]
Agradeceré todas las respuestas que puedan brindarme
Lamento mucho no hacer la Ruta Jardín , etc, pero no estamos acostumbrados a movernos con guías , ni en buses [ Chocado Sin coche de alquiler, y no acostumbrados a moverse con guía o bus se hace muy complicado visitar cualquier lugar]
Un saludo cordial
Mónica
Ir arriba Hola. Te respondo en rojo algunas de las cosas que planteas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad del Cabo: Excursiones, Alojamientos, Seguridad  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Como te dice Flotas podéis dormir en Hermanus,pero tener en cuenta que la actividad del tiburón puede ser que te atrasen la hora o te cambien día,según las circunstancias meteorológicas.
A nosotros nos lo pospusieron un día y después 3 horas, total que empezamos a la 13h y llegamos a las 17h.

Muy de acuerdo. Si vas a estar 5 noches en CT no lo dejes para la última, ya que es muy habitual que lo retrasen por la meteorología y así tienes un buen margen para poder hacerla.
Ir arriba Muy de acuerdo. Si vas a estar 5 noches en CT no lo dejes para la última, ya que es muy habitual que lo retrasen por la meteorología y... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube