Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cuba: buceo y snorkel ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 145393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo mascara y aletas en la mochila... Me ocupara muchoo!!!
Mi intención es visitar cayo levisa y alguna playa por Trinidad-Cienfuegos... Aun sin decidir... Alguna recomendación?
Gracias!
Ir arriba Creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo mascara y aletas en la mochila... Me ocupara muchoo!!!
Mi intención es visitar cayo levisa y alguna playa por Trinidad-Cienfuegos... Aun sin decidir... Alguna recomendación?
Gracias!

En Cuba hay pocos sitios donde puedas ver cosas a pie de orilla, por lo que aletas y tubo se hacen imprescindible para adentrarte cientos de metros playa adentro para ver la barrera de coral. No hay muchos puestos donde alquilen equipo, sólo en lugares donde hay resorts turísticos.
Mi recomendación es que busques puntos de buceo (PADI) sólo así te aseguras ver cosas interesantes, porque haciendo snorkel yo he hecho inmersiones en muchas playas y en la mayoría de ellas tocaba nadar incluso 1 kilómetro adentro.

En Cayo Coco y Cayo Santa María hay trips en catamarán que te llevan a puntos buenos de snorkel e incluye el equipo (incluso chaleco), aunque no recuerdo el precio.
Ir arriba En Cuba hay pocos sitios donde puedas ver cosas a pie de orilla, por lo que aletas y tubo se hacen imprescindible para adentrarte cientos... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo mascara y aletas en la mochila... Me ocupara muchoo!!!
Mi intención es visitar cayo levisa y alguna playa por Trinidad-Cienfuegos... Aun sin decidir... Alguna recomendación?
Gracias!

Yo en tu lugar sí llevaría al menos gafas y tubo del Decathlon baratos (1.000 veces mejores que los que te darán ahí). Aunque hagas una actividad y te suministren vas a estar más a gusto.

Si sólo piensas hacer snorkel en actividades siempre tienen aletas disponibles pero si vas a hacer snorkel por tu cuenta las echarás de menos. Yo por mi cuenta hice menos snorkel que en otros viajes, eso sí.
_________________
Amsterdam-Milán-Suiza-Marruecos-Roma-Florencia-Toscana-Lisboa-Islas Griegas-Riviera Maya-Londres-Tailandia-Praga-Cuba
Ir arriba Yo en tu lugar sí llevaría al menos gafas y tubo del Decathlon baratos (1.000 veces mejores que los que te darán ahí). Aunque hagas una... RobeMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo mascara y aletas en la mochila... Me ocupara muchoo!!!
Mi intención es visitar cayo levisa y alguna playa por Trinidad-Cienfuegos... Aun sin decidir... Alguna recomendación?
Gracias!

Hola
Como dicen los compañeros anteriores, si vas a hacer snorkel por libre sera mejor que te lleves gafas, tubo y aletas porque solo en algunos puntos tendran para alquilar el material. Sobre el material a alquilar suele ser algo viejillo y puedes tener algun problema de tallas, así que, repito, mejor lleva el tuyo. Te recomiendo unas aletas de piscina o de bodysurfing (patos), que son muy cortas y ocupan poco espacio, y para hacer snorkel te sobra.

Uno de los mejores fondos para ver cosas desde el primer metro desde la costa es sin duda Bahia de Cochinos. El agua es como el cristal y el fondo de arena blanca salpicado de pequeños arrecifes llenos de vida a lo largo de todo el litoral. Yo hice dos días de buceo allí y me sorprendio positivamente. Te puedes quedar en Playa Larga y desde allí moverte con el centro de buceo. Salu2
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. Como dicen los compañeros anteriores, si vas a hacer snorkel por libre sera mejor que te lleves gafas, tubo y aletas porque solo en... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:

En Cayo Coco y Cayo Santa María hay trips en catamarán que te llevan a puntos buenos de snorkel e incluye el equipo (incluso chaleco), aunque no recuerdo el precio.


En Varadero hice hace varios años una excursión en catamarán.

Catamarán grandea, barra libre, musica, fiesta ...... Llegamos a un punto fijado, y tiraron el ancla. Era en alta mar, pero poco profundo (2-3 metros) ... Luego tiraron pan al mar, y al momento empezaron a llegar cientos/miles de peces de todos los tamaños y colores. Nos dieron a cada uno un tubo y gafas, y a quien quisiese un chaleco salvavidas a modo de flotador .....
Ir arriba En Varadero hice hace varios años una excursión en catamarán. Catamarán grandea, barra libre, musica, fiesta ...... llegamos a un punto... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
apolinarieta Escribió:
creeis imprecindible llevarte equipo de snorkel?? tan malo es lo que te alquilan? y si me llevo solo las gafas de nadar? es que tubo mascara y aletas en la mochila... Me ocupara muchoo!!!
Mi intención es visitar cayo levisa y alguna playa por Trinidad-Cienfuegos... Aun sin decidir... Alguna recomendación?
Gracias!

Hola
Como dicen los compañeros anteriores, si vas a hacer snorkel por libre sera mejor que te lleves gafas, tubo y aletas porque solo en algunos puntos tendran para alquilar el material. Sobre el material a alquilar suele ser algo viejillo y puedes tener algun problema de tallas, así que, repito, mejor lleva el tuyo. Te recomiendo unas aletas de piscina o de bodysurfing (patos), que son muy cortas y ocupan poco espacio, y para hacer snorkel te sobra.

Uno de los mejores fondos para ver cosas desde el primer metro desde la costa es sin duda Bahia de Cochinos. El agua es como el cristal y el fondo de arena blanca salpicado de pequeños arrecifes llenos de vida a lo largo de todo el litoral. Yo hice dos días de buceo allí y me sorprendio positivamente. Te puedes quedar en Playa Larga y desde allí moverte con el centro de buceo. Salu2

Hola Guayota, me puedes contar algo más sobre el buceo en Bahía Cochinos??? Voy solo 15 días a Cuba y creo que con hacer inmersiones un día me basta, porque mi acompañante no tiene título. Yo soy solo OWD con 11 inmersiones y él haría snorkel. Me habían recomendado María la Gorda pero al final creo que prefiero Bahía Cochinos porque nos queda de camino para el resto del viaje...si es que merece la pena, claro. Por eso necesito info y saber dónde alojarlos y reservar las inmersiones.

Gracias de antemano y un cordial saludo
Ir arriba Hola Guayota, me puedes contar algo más sobre el buceo en Bahía Cochinos??? Voy solo 15 días a Cuba y creo que con hacer inmersiones un... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola foreros,

He leído todo el post y creo que me llevaré gafas y tubo de snorkel pero mi problema es que no aguanto mucho rato nadando y necesito el chaleco salvavidas, pero no parece fácil de encontrar. ¿Sería mejor que contratara excursión en la que me lo den o que vaya a centros de buceo y allí me lo alquilarán?

Gracias!!
Ir arriba Hola foreros, He leído todo el post y creo que me llevaré gafas y tubo de snorkel pero mi problema es que no aguanto mucho rato nadando y... Elocuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Eloluc....no se cual es tu nivel de nado, pero el chaleco no es tan útil como las aletas. Con unas aletas haces más fuerza con los pies, de modo que con moverlos un poquito ya te mantienes a flote fácilmente. Además el cuerpo también tiene tendencia a mantenerse en la superfície.

Mi mujer no nada muy bien, siempre ha querido ir con chaleco. Pero después de probar con las aletas, se dió cuenta que el chaleco más bien le molestaba.
Ir arriba Hola Eloluc....no se cual es tu nivel de nado, pero el chaleco no es tan útil como las aletas. Con unas aletas haces más fuerza con los... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Veldar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola lo del Chaleco yo compre uno barato en ebay por 30€ pero al final no lo lleve por el tamaño, te recomiendo comprar esta mascara, respiraras como fuera del agua y no es cara, te puedes quedar haciendote el muerto y no te entrara agua

MÁSCARA DE SNORKEL EN SUPERFICIE EASYBREATH AZUL TRIBORD
www.decathlon.es/ ...04664.html

Mira este videos:
www.youtube.com/watch?v=ur80UzISzz0
Ir arriba Hola lo del Chaleco yo compre uno barato en ebay por 30€ pero al final no lo lleve por el tamaño, te recomiendo comprar esta mascara... Veldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con mambonegro en que el chaleco no es útil y no te va a permitir disfrutar del todo del snorkel. A lo mejor podéis probar en el mismo sitio donde alquiléis la máscara, el tubo y las aletas, para alquilar también un neopreno corto, de los más finos que haya (3 milímetros). El neopreno siempre será una ayuda para flotar.

De todas formas como te dicen, seguro que no tendrá ningún problema. Muy feliz
Ir arriba Estoy de acuerdo con mambonegro en que el chaleco no es útil y no te va a permitir disfrutar del todo del snorkel. A lo mejor podéis... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar! La máscara tiene muy buena pinta. Y el chaleco es que me da más seguridad, cuando llevo dos o tres horas en el agua estoy ya muy cansada.
Ir arriba Muchas gracias por contestar! La máscara tiene muy buena pinta. Y el chaleco es que me da más seguridad, cuando llevo dos o tres horas en... Elocuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Hola foreros,

He leído todo el post y creo que me llevaré gafas y tubo de snorkel pero mi problema es que no aguanto mucho rato nadando y necesito el chaleco salvavidas, pero no parece fácil de encontrar. ¿Sería mejor que contratara excursión en la que me lo den o que vaya a centros de buceo y allí me lo alquilarán?

Gracias!!

Lo cierto es que cada uno conocemos nuestro cuerpo y nuestros límites pero soy de la opinión de los compañeros. El chaleco al tener más volumen desplaza más agua cuando nadas, por lo tanto más esfuerzo y más cansancio. Otra cosa es la sensación de seguridad que tu temas con él puesto, pero eso es otro cantar. En conclusión, como esto es para disfrutar haz lo que más seguridad te de. Saludos
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Lo cierto es que cada uno conocemos nuestro cuerpo y nuestros límites pero soy de la opinión de los compañeros. El chaleco al tener más... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Guayota!
Ir arriba Elocuc escribió: Gracias Guayota! Elocuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Bnsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a mediados de Septiembre a Cuba y nos gustaría bucear y hacer snorkel.
He mirado y parece que bahía cochinos y por allí (caleta buena, playa larga) está bien y es accesible. Maria La Gorda parece un poco complicado/caro llegar, y jardines de la reina ya imposible para nuestro presupuesto.

He visto que de la Habana hay vuelos baratos a la isla de la Juventud, pero no sé si vale la pena? como es época de lluvia no sé si estará el mar muy movido y no veremos nada? he buscado por google pero no acabo de encontrar información sobre el tema.

Alguien tiene más recomendaciones de sitios que valgan la pena? he mirado este foro pero hay tantas páginas que no me aclaro.

Gracias!!!

Blanca
Ir arriba Hola! Vamos a mediados de Septiembre a Cuba y nos gustaría bucear y hacer snorkel. He mirado y parece que bahía cochinos y por all... Bnsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
bnsbcn Escribió:
Hola!
Vamos a mediados de Septiembre a Cuba y nos gustaría bucear y hacer snorkel.
He mirado y parece que bahía cochinos y por allí (caleta buena, playa larga) está bien y es accesible. Maria La Gorda parece un poco complicado/caro llegar, y jardines de la reina ya imposible para nuestro presupuesto.

He visto que de la Habana hay vuelos baratos a la isla de la Juventud, pero no sé si vale la pena? como es época de lluvia no sé si estará el mar muy movido y no veremos nada? he buscado por google pero no acabo de encontrar información sobre el tema.

Alguien tiene más recomendaciones de sitios que valgan la pena? he mirado este foro pero hay tantas páginas que no me aclaro.

Gracias!!!

Blanca


Hola.
Nosotros estuvimos por Cuba el año pasado y buceamos en Cayo Largo y en Bahia de Cochinos. Si no te quieres gastar mucho y disfrutar con un buen fondo y bastante vida te recomiendo Bahia de Cochinos. Quedate en Playa Larga y haz las inmersiones con el centro de buceo que hay allí. Ir a los otros sitios que dices pues, efectivamente es mas caro y no se como estara la visibilidad del agua en esta epoca del año. Suerte!
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos por Cuba el año pasado y buceamos en Cayo Largo y en Bahia de Cochinos. Si no te quieres gastar mucho y... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Bnsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Guayota,
Muchísimas gracias x contestar!
Mejor playa larga que playa Girón? y cuantas noches crees? yo pensaba dos o tres xa bucear un día, otro ir a la cueva de los peces y igual ir a lo de zapata pero no se si es demasiado?
Hay cosas q hacer x la noche? algun bar o restaurante? o es todo residencial?

Gracias!

Ps. Tienes diario aquí publicado d lo que hicisteis? para leerlo Sonriente
Ir arriba Guayota, muchísimas gracias x contestar! mejor playa larga que playa Girón? y cuantas noches crees? yo pensaba dos o tres xa bucear un... Bnsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
bnsbcn Escribió:
guayota,
Muchísimas gracias x contestar!
Mejor playa larga que playa Girón? y cuantas noches crees? yo pensaba dos o tres xa bucear un día, otro ir a la cueva de los peces y igual ir a lo de zapata pero no se si es demasiado?
Hay cosas q hacer x la noche? algun bar o restaurante? o es todo residencial?

Gracias!

Ps. Tienes diario aquí publicado d lo que hicisteis? para leerlo Sonriente


Hola de nuevo.

A nosotros Playa Girón no nos gustó nada es un pueblo sin "alma". Yo sin dudarlo me quedaría en Playa Larga. Mínimo dos noches sí. Mejor tres para dedicar un día al menos al buceo, aunque yo haría un día y medio de buceo y el otro día y medio para visitar la ciénaga de Zapata (que te aseguren que haya aves si no no merece la pena), el museo Girón (un par de horas), y alguna aldea cercana; hay una entre Playa Larga y Girón que se dedicaba a hacer carbón y sus fundadores fueron gallegos emigrados. Nosotros no nos pudimos parar porque íbamos justos de tiempo pero podría haber sido interesante plantarse allí y hablar con la gente del pueblo para que te explicarán su historia.
!IMPRESCINDIBLE RELEC PARA TODA ESTA ZONA!

Por la noche en Playa Larga no sé si habrá algo que hacer salvo tomar algo en los bares/restaurantes de la playa (que no es mala opción), pero lo que se dice marcha, no estoy seguro de que haya.

Nosotros no quedamos en dos sitios "Casa Japón". Ideal si quieres entrar en contacto con la auténtica vida cubana. Un matrimonio encantador. Japón (el dueño), fue vigilante del Parque Zapata durante 25 años, así que te podrá informar y te puede recomendar si es una buena época para visitar el parque. Todo el mundo en el pueblo lo conoce. Su alojamiento está bien situado para moverse por el pueblo y la habitación que alquila es espaciosa, limpia y tranquila.
El último día nos quedamos en "Casa Paraíso" (te confirmo el nombre en estos días). Es algo menos "auténtica" pero su ubicación en la misma playa es genial. Tranquila y limpia también, y con buena cocina. El desayuno al borde de la playa pues....... ¿que te voy a contar?

Un restaurante que nos recomendó Japón y que uno de los mejores sitios en los que comimos pescado fresco. Ahora no recuerdo el nombre pero intentaré conseguírtelo, si no lo encuentro, pregúntale a Japón, te ayudará seguro.

Lo siento pero lo de los diarios es mi asignatura pendiente. Sólo colgué por ahora el de los orangutanes de Borneo. A ver si me animo y hago algunos más. Te voy diciendo. Salu2
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola de nuevo. A nosotros Playa Girón no nos gustó nada es un pueblo sin alma . Yo sin dudarlo me quedaría en Playa Larga. Mínimo dos... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Te conseguí el nombre del hostal de la playa. "SOL Y CARIBE". y la otra casa de la que te hablé es la de "JAPÓN Y MARÍA" está en la calle principal y se puede ir caminando a todos los sitios del pueblo.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Te conseguí el nombre del hostal de la playa. SOL Y CARIBE . y la otra casa de la que te hablé es la de JAPÓN Y MARÍA está en la calle... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Bnsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Guayota

Muchísimas gracias!! me irá muy bien la información para planear el viaje. Iremos a playa larga pues! no buscamos sitios para salir de fiesta pero si hay algún bar o restaurante siempre está bien para tomar una copa.
Contactaré con Japón para ir al parque zapata, que seguro que es muchísimo más interesante con alguien que ha trabajado allí.

Gracias otra vez! a la vuelta a ver si me animo a hacer un diario yo también. Nunca he hecho uno, pero me están siendo muy útiles para planear el viaje!

Saludos

Blanca
Ir arriba Hola Guayota. muchísimas gracias!! me irá muy bien la información para planear el viaje. Iremos a playa larga pues! no buscamos sitios... Bnsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola:
Tenía idea de hacer snorkel en los cayos con alguna empresa que nos llevase en barco o catamaran a algún sitio chulo. He leído que algunas personas haceis cosas de este tipo, se puede reservar desde aquí? Como hicisteis para reservarlo?
Gracias
Ir arriba Hola: Tenía idea de hacer snorkel en los cayos con alguna empresa que nos llevase en barco o catamaran a algún sitio chulo. He leído que... Pableras1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: buceo y snorkel  Publicado: Responder citando

Juliomega9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 22
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros, como les va?
Vamos en Mayo a Varadero y buscamos algún recomendado par bucear.

Gracias!!!!
_________________
Viajero Chileno, siempre dispuesto a ayudar a otros viajeros.
Ir arriba Buenas tardes Viajeros, como les va? Vamos en Mayo a Varadero y buscamos algún recomendado par bucear. Gracias!!!! Juliomega9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube