Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 74342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo cuando compré las entradas para el museo Van Gogh sí que había que seleccionar hora, de hecho como te comentaba en mi mensaje anterior cuando yo fui había media hora de margen desde la hora que se tenía en la entrada.

Probando ahora mismo, si haces una simulación para comprar entradas para el día 30, te salen las horas a escoger...

tickets.vangoghmuseum.com/ ...1429168501

Y añade:

Your ticket is only valid on the selected date and time.


Por lo que pone en su web, tu entrada es a las 9 de la mañana y no para cualquier hora, pero mejor prueba a enviarle un mensaje para que te lo aclaren, no vayas a perder la entrada si vas a otra hora...

AAGGGG Yo no lo he hecho desde ahí!!! vi tu contestación de que si que elegias hora pero como a mi no me salia, pense que podian haber cambiado el sistema. Que hago ahora!! he mandado un mail al museo pero no cuando me contestaran.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba AAGGGG Yo no lo he hecho desde ahi!!! vi tu contestacion de que si que elegias hora pero como a mi no me salia, pense que podian haber... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces habrás comprado a través de una web que no es la oficial...
Pues ya no sabría decirte cómo funciona, la verdad, puede que sí sea un pase válido para cualquier hora del día. Prueba en la web desde donde compraste a ver si tienen algún mail de contacto.

De todos modos lo mejor para evitar este tipo de sorpresas es comprar siempre en las webs propias de los museos.

Ya nos cuentas en qué queda todo, suerte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Entonces habrás comprado a través de una web que no es la oficial... Pues ya no sabría decirte cómo funciona, la verdad, puede que sí sea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Entonces habrás comprado a través de una web que no es la oficial...
Pues ya no sabría decirte cómo funciona, la verdad, puede que sí sea un pase válido para cualquier hora del día. Prueba en la web desde donde compraste a ver si tienen algún mail de contacto.

De todos modos lo mejor para evitar este tipo de sorpresas es comprar siempre en las webs propias de los museos.

Ya nos cuentas en qué queda todo, suerte.


Ostia, que pava! siempre intento comprar todo en los sitios oficiales, pero en este se me ha colao. Ha sido a traves de Musement les he mandado un mail. A ver si me responden, sino creo que me presentare a las 9.00 a ver que ocurre. Alguien tiene que "meter la gamba" para ayudar a otros. Os cuentare mi experiencia!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Ostia, que pava! siempre intento comprar todo en los sitios oficiales, pero en este se me ha colao. Ha sido a traves de Musement les he... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos modos, no es algo grave, con estar allí a las nueve, solucionado, ves el museo a primera hora y el resto del día, a pasear por Ámsterdam.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba De todos modos, no es algo grave, con estar allí a las nueve, solucionado, ves el museo a primera hora y el resto del día, a pasear por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar esto desde la web de musement:


Buenos días Sara ,
Gracias por cotnacting .

En cuanto a sus entradas para el Museo Van Gogh se puede elegir el tiempo que desea visitar . Las entradas no tienen tiempo asignado para visitar, el tiempo indicado en el comprobante se refiere a la apertura . Así que usted puede ir a visitar , hasta la hora de cierre , que es a las 17h00.

Si hay alguna otra información que usted necesita, por favor háganoslo saber .

Atentamente,
Carolina
Atención al cliente
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Me acaban de contestar esto desde la web de musement: Buenos días Sara , gracias por cotnacting . En cuanto a sus entradas para el Museo... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Amaiae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para los que tengais pensado ir a visitar Amsterdam durante estos días.... No hay para nada cola en los museos.
Ayer pregunte en la oficina de turismo y ellos mismos me dijeron que habia colas de dos horas!...para nada!!

Como no queria perder tiempo a las 8.15 de la mañana estaba enfrente del Museo Van Gogh y no habia ni el tato...solo yo pasando frio. Cuando han abierto las puertas eramos unas 20 personas. A las 11.30 he ido al museo Rijksmuseum y lo mismo...nada de colas.

Si vais en estos días ya sabeis...es temporada baja así k no paseis frio a lo tonto como hice Confundido yo Guiño
Ir arriba Para los que tengais pensado ir a visitar Amsterdam durante estos dias.... no hay para nada cola en los museos. Ayer pregunte en la... Amaiae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Alguien sabe si vas con la Musseumkart, se tiene que hacer las colas también o se pasa por una admision diferente?
Ir arriba Alguien sabe si vas con la Musseumkart, se tiene que hacer las colas tambien o se pasa por una admision diferente? Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Tiene una cola diferente a la que se hace para comprar las entradas.


Saludos
Ir arriba Tiene una cola diferente a la que se hace para comprar las entradas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Tiene una cola diferente a la que se hace para comprar las entradas.


Saludos

Ok, saludos y gracias.
Ir arriba Bemata71 escribió: ok, saludos y gracias. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola. No puedo estar quieta. Así que me voy a Amsterdam : en total dos días y medio.
Prioridades: Museo Van Gogh , Rijksmuseum y paseito por los canales.
¿Me recomendáis alguna de las tarjetas turísticas?. Voy a estar alojada a dos pasos de la estación central, y supongo que necesitaré transporte público para ir hasta los museos, pero no sé si me compensarán para el tema del transporte. Y tampoco sé si me incluiría el desplazamiento al aeropuerto.
Gracias.
Ir arriba Hola. No puedo estar quieta. Así que me voy a Amsterdam : en total dos días y medio. Prioridades: Museo Van Gogh , Rijksmuseum y paseito... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Mira si te sirven la Amsterdam card o la Holand Pass para los museos. En cuanto al transporte echale un vistazo al post que hay sobre transporte en Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Mira si te sirven la Amsterdam card o la Holand Pass para los museos. En cuanto al transporte echale un vistazo al post que hay sobre... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
La Museumkaart se puede comprar allí???
Ir arriba La Museumkaart se puede comprar allí??? Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Claro, supongo que la podras comprar allí sin problemas en cualquier museo o en la oficina de turismo.


Saludos
Ir arriba Claro, supongo que la podras comprar alli sin problemas en cualquier museo o en la oficina de turismo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Me alojare cerca de Leidseplein y he visto que allí venden la Museumkaart en una oficina de Tickets "Oitburo", alguien sabe si se sigue vendiendo allí?? es que en los sitios que lo he visto son de hace un par de años.
Ir arriba Me alojare cerca de Leidseplein y he visto que alli venden la Museumkaart en una oficina de Tickets Oitburo , alguien sabe si se sigue... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Me alojare cerca de Leidseplein y he visto que allí venden la Museumkaart en una oficina de Tickets "Oitburo", alguien sabe si se sigue vendiendo allí?? es que en los sitios que lo he visto son de hace un par de años.

Lo mismo ya llego tarde, del Uitburo no había leído nada, pero si sobre las oficinas de turismo (VVV) pero como no me fiaba del todo les escribí un correo, me contestaron que no, que solo vendían la I Ámsterdam, así que si al final no te funciona lo del Uitburo, pásate por un museo minoritario como el de las Biblias y cómpralo allí, o a última hora (cerca del cierre) en cualquier otro para empezar a usarla al día siguiente y te evitas las colas yo lo hice así en el Rijks. Saludos!
Ir arriba Lo mismo ya llego tarde, del Uitburo no había leído nada, pero si sobre las oficinas de turismo (VVV) pero como no me fiaba del todo les... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
rubita_87 Escribió:
Pues yo viví tres meses en Amsterdam y aún creo que me faltaron sitios por ver!

Me faltan entre los sitios casi imprescindibles el Begijnhof, la zona china, el Brouwerij 't IJ (uno de los pocos molinos que hay en Amsterdam ciudad, que hoy en día es una fábrica y bar de cervezas artesanas), Rembrandtplain, las vistas desde la Biblioteca.... Para mi gusto, los mejores museos son la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, pequeño pero increíble. Si sobra tiempo, merece la pena toda la orilla del IJ, desde la biblioteca a IJburg, para ver la arquitectura moderna de las nuevas zonas ganadas al mar. El mercadillo de Albert Cuyp, la fábrica de Heineken... La ciudad da de sí todo lo que quieras que de! Heart Heart Heart

¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum?
Ir arriba ¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum? ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:

¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum?

Pues es que son dos cosas totalmente diferentes Alberto, y depende de tus gustos y preferencias... Si te gusta el arte o prefieres la historia reciente... Si te gusta el arte, a mi me encantó el museo Van Gogh, pero claro, porque su pintura me gusta mucho, el impresionismo en general es mi época favorita.

Si pasarte una mañana entera en un museo no te motiva mucho, entonces mejor la casa de Ana Frank que el Rijsk
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es que son dos cosas totalmente diferentes Alberto, y depende de tus gustos y preferencias... Si te gusta el arte o prefieres la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ALBERTO58 Escribió:

¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum?

Pues es que son dos cosas totalmente diferentes Alberto, y depende de tus gustos y preferencias... Si te gusta el arte o prefieres la historia reciente... Si te gusta el arte, a mi me encantó el museo Van Gogh, pero claro, porque su pintura me gusta mucho, el impresionismo en general es mi época favorita.
Van Gogh no es exactamente impresionista pero bueno... En cualquier caso, él mismo opinaría que Rembrandt o Vermeer (ambos muy bien representados en el Rijksmuseum, por cierto) pintaban mejor que él (y no seré yo quien le lleve la contraria, aunque me gustan sus cuadros, desde luego).
Ir arriba Van Gogh no es exactamente impresionista pero bueno... En cualquier caso, él mismo opinaría que Rembrandt o Vermeer (ambos muy bien... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Rubita_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
rubita_87 Escribió:
Pues yo viví tres meses en Amsterdam y aún creo que me faltaron sitios por ver!

Me faltan entre los sitios casi imprescindibles el Begijnhof, la zona china, el Brouwerij 't IJ (uno de los pocos molinos que hay en Amsterdam ciudad, que hoy en día es una fábrica y bar de cervezas artesanas), Rembrandtplain, las vistas desde la Biblioteca.... Para mi gusto, los mejores museos son la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, pequeño pero increíble. Si sobra tiempo, merece la pena toda la orilla del IJ, desde la biblioteca a IJburg, para ver la arquitectura moderna de las nuevas zonas ganadas al mar. El mercadillo de Albert Cuyp, la fábrica de Heineken... La ciudad da de sí todo lo que quieras que de! Heart Heart Heart

¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum?

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
Ir arriba Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en... Rubita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
rubita_87 Escribió:

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la superficie tras la muerte de Franco.

Museos hay muchos ciertamente pero el Rijks es extraordinario y además se centra en pintores holandeses, de los que hay escasísima representación en El Prado (otra cosa sería el Thyssen). Y de Vermeer no tenemos ninguno en España.
Ir arriba ¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la... ALBERTO58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube