Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 45922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 13-05-2016 23:29  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

Mira si te sirven la Amsterdam card o la Holand Pass para los museos. En cuanto al transporte echale un vistazo al post que hay sobre transporte en Amsterdam.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
bemata71
bemata71
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 10:55  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

La Museumkaart se puede comprar allí???
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 10-06-2016 17:28  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

Claro, supongo que la podras comprar alli sin problemas en cualquier museo o en la oficina de turismo.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
bemata71
bemata71
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-06-2016 10:15  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

Me alojare cerca de Leidseplein y he visto que alli venden la Museumkaart en una oficina de Tickets "Oitburo", alguien sabe si se sigue vendiendo alli?? es que en los sitios que lo he visto son de hace un par de años.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
selenetsukino
selenetsukino
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 15:40  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

bemata71 Escribio:
Me alojare cerca de Leidseplein y he visto que alli venden la Museumkaart en una oficina de Tickets "Oitburo", alguien sabe si se sigue vendiendo alli?? es que en los sitios que lo he visto son de hace un par de años.

Lo mismo ya llego tarde, del Uitburo no había leído nada, pero si sobre las oficinas de turismo (VVV) pero como no me fiaba del todo les escribí un correo, me contestaron que no, que solo vendían la I Ámsterdam, así que si al final no te funciona lo del Uitburo, pásate por un museo minoritario como el de las Biblias y cómpralo allí, o a última hora (cerca del cierre) en cualquier otro para empezar a usarla al día siguiente y te evitas las colas yo lo hice así en el Rijks. saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 20:35  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

rubita_87 Escribio:
Pues yo viví tres meses en Amsterdam y aún creo que me faltaron sitios por ver!

Me faltan entre los sitios casi imprescindibles el Begijnhof, la zona china, el Brouwerij 't IJ (uno de los pocos molinos que hay en Amsterdam ciudad, que hoy en día es una fábrica y bar de cervezas artesanas), Rembrandtplain, las vistas desde la Biblioteca.... Para mi gusto, los mejores museos son la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, pequeño pero increíble. Si sobra tiempo, merece la pena toda la orilla del IJ, desde la biblioteca a IJburg, para ver la arquitectura moderna de las nuevas zonas ganadas al mar. El mercadillo de Albert Cuyp, la fábrica de Heineken... La ciudad da de sí todo lo que quieras que de! Heart Heart Heart

¿La casa de Ana Frank mejor que el Rijskmuseum?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 20:38  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

ALBERTO58 Escribio:

Pues es que son dos cosas totalmente diferentes Alberto, y depende de tus gustos y preferencias... Si te gusta el arte o prefieres la historia reciente... Si te gusta el arte, a mi me encantó el museo Van Gogh, pero claro, porque su pintura me gusta mucho, el impresionismo en general es mi época favorita.

Si pasarte una mañana entera en un museo no te motiva mucho, entonces mejor la casa de Ana Frank que el Rijsk

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 20:44  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
ALBERTO58 Escribio:

Pues es que son dos cosas totalmente diferentes Alberto, y depende de tus gustos y preferencias... Si te gusta el arte o prefieres la historia reciente... Si te gusta el arte, a mi me encantó el museo Van Gogh, pero claro, porque su pintura me gusta mucho, el impresionismo en general es mi época favorita.
Van Gogh no es exactamente impresionista pero bueno... En cualquier caso, él mismo opinaría que Rembrandt o Vermeer (ambos muy bien representados en el Rijksmuseum, por cierto) pintaban mejor que él (y no seré yo quien le lleve la contraria, aunque me gustan sus cuadros, desde luego).
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubita_87
rubita_87
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-07-2016 8:56  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

ALBERTO58 Escribio:
rubita_87 Escribio:
Pues yo viví tres meses en Amsterdam y aún creo que me faltaron sitios por ver!

Me faltan entre los sitios casi imprescindibles el Begijnhof, la zona china, el Brouwerij 't IJ (uno de los pocos molinos que hay en Amsterdam ciudad, que hoy en día es una fábrica y bar de cervezas artesanas), Rembrandtplain, las vistas desde la Biblioteca.... Para mi gusto, los mejores museos son la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, pequeño pero increíble. Si sobra tiempo, merece la pena toda la orilla del IJ, desde la biblioteca a IJburg, para ver la arquitectura moderna de las nuevas zonas ganadas al mar. El mercadillo de Albert Cuyp, la fábrica de Heineken... La ciudad da de sí todo lo que quieras que de! Heart Heart Heart

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-07-2016 10:10  Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda Compartir Responder citando

rubita_87 Escribio:

Si se pueden ver los dos, adelante. Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con la Casa de Ana Frank. Museos hay muchos, aquí mismo en Madrid tenemos muchos cuadros de artistas flamencos... Pero un sitio con una carga histórica y emocional como la casa de Ana Frank es único.
Respecto a elegir entre el Rijsk y el Van Gogh, a mi me encanta el recorrido del museo Van Gogh, cómo vas avanzando a través de sus distintas etapas hasta el final de su vida.
¿Unica la casa de Ana Frank? ¿Cuánta gente se escondió durante la época nazi? Aquí en España tuvimos a muchos que salieron a la superficie tras la muerte de Franco.

Museos hay muchos ciertamente pero el Rijks es extraordinario y además se centra en pintores holandeses, de los que hay escasísima representación en El Prado (otra cosa sería el Thyssen). Y de Vermeer no tenemos ninguno en España.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 07:25 pm
SAVAMUNE
SAVAMUNE
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 19:25  Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, Compartir Responder citando

hola a tod@s
me gustaría saber si alguien ha visitado el Royal Palace de Amsterdam, he visto en la web que la entrada cuesta 10€ y no sé si merece la pena o no visitarlo.

Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 45922 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro