Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 179 de 181 - Tema con 1804 Mensajes y 682200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones en Riviera Maya - México    Publicado: Lun, 14-04-2014 17:11

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Inicio
   Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 14:26  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

morena85000 Escribio:
CATALEÑA Escribio:
morena85000 Escribio:
CATALEÑA Escribio:
morena85000 Escribio:
CATALEÑA Escribio:
morena85000 Escribio:
CATALEÑA Escribio:
morena85000 Escribio:
CATALEÑA Escribio:
morena85000 Escribio:
anmovasa Escribio:
CATALEÑA Escribio:
elpadrino21 Escribio:
Hola. Finalmente nos vamos el domingo a Riviera Maya y nos gustaría hacer una excursión de un día con el siguiente itinerario:
Tulum, Coba, Cenote 2 ojos (o similar), Valladolid, Cenote Ik Kil (o slimilar), Chichen Itza con espectáculo nocturno y vuelta al hotel. Alguién sabe con quién contratarla? Gracias.

Yo confío mucho en Tours la Riviera Maya, no te llevan a comer a sitios cutres como el buffet del Ikkil, que además está saturado.... además te ponen ellos el desayuno en la Van para que no tengas que preocuparte al salir tan temprano de excursión....+52 1 984 152 8454 tiene también teléfono en España..+34 911 59 98 74

elpadrino21 mi sobrina fue con Tours la Riviera Maya hace dos meses ( viaje de novios Muy feliz ) y quedaron encantados , además tienen unas criticas excelentes , creo que mejor hacer una apuesta segura , y los detalles que comenta cataleña te aseguro que se agradecen Guiño

sabeis mas o menos como andan de precios?y si por ejemplo en las comidas incluyen las bebidas?porque cuando fuí yo hace un año con Andrés en la comida no las incluia cosa que no sabia y me enteré allí

Tienen ofertas muy buenas pero lo mejor es que hables con Iratxe... lo de las bebidas no recuerdo pero te aseguro que la comida no tenía nada que ver con el sitio donde te eleva Andrés...Tours la Riviera Maya se distingue por su calidad!!! No han tenido ni una sola crítica mala en dos años!!! Por algo será!!

yo comí de buffet y era bastante amplio y un montón de gente porque comimos en el it kil.
miré su pagina web ayer y las ofertas no las miré pero entré en lo que creo son los precios normales el doble a lo que pagué yo en algunos, otros unos 30 € mas y no dudo para nada de la calidad porque vi los comentarios en tripadvisor, pero para mi algunas cosas son elevadas.
ej, yo hice isla mujeres en catamaran y lo compre a la entrada de tulum en los puestos cerca de la federal y 50€ todo, comida, bebida ect y estos en la descripcion era lo mismo y el doble...ahora que la atención sea distinta incluso mejor, no lo dudo
El doble? No sé dónde has mirado pero te aseguro que no es así... llevo 30 años viajando al Caribe y he viajado con Andrés y con Tours, ... para nada es lo mismo! Claro, un coche es un coche, pero no es lo mismo un Audi que un Dacia...

pues he mirado en su pagina web, isla mujeres en catamaran 100€ yo pagué 50€ la del chichen no se si eran 80 o 90€ yo pagué 60€ y se iba a los mismoa sitios, ahora que saquen ofertas puntuales o así, eso es otra cosa, yo te digo lo que vi yo ayer metiendome en su pagina.
contoy e isla mujeres creo que eran 100€ menos fijo que no, que bueno al no poder ir por libre a Contoy igual lo pagaria, pero a los otros sitios no creo

Pues a mi me perdonarás pero 50 eur de diferencia por lo
Mismo, lo dudo... que te salga un poco más la de Chichén puede ser pero repito, no es lo mismo ir al MacDonalds que a una 3 estrellas Michelin.... cada cual con su dinero... yo prefiero calidad por esa pequeña diferencia...deberíamos comparar en las mismas condiciones, tampoco sabemos lo que incluye una y otra, quizás en Tours pagas más pero también te dan más cosas... por cierto... que te da Andrés para desayunar?

haber, creo que no me has entendido o crees que te estoy quitando razón.
yo en algún momento dije algo sobre el trato, o la comida? no, es mas dije todo lo contrario.
con andres desayunas en el hotel, como con la mayoria...
te dije que los rwcorridos que yo hice son los mismos que pone en la pagina que dices tú, ahora que den un trato excelente dije que no lo dudaba, que tengan detalles con sus clientes tampoco.
me parece a mi que en este foro en cuanto se da otra opinión diferente a lo que vosotros sabeis, ya no es aceptada igual y eso no es así.
yo dije que no voy a pagar casi 100€ por ir al chichen aunque mwle den un trato exquisito y para desayunar me den langosta( por poner un ejemplo)
de ninguna manera he dudado del servicio porque no lo conozco.
Si dan mas cosas en Tour lo sabras, yaque dijiste que fuiste con los dos, yo por desgracia no puedo comparar,cada cual que elija a quien quiera.
como comprenderas, me guio por lo que pone su pagina, no puedo adivinar si. quizas teofrecen mas o no sin leerlo.
y a ver si aprendemos a tolerar todos los comentarios porque nunca van a ser siempre como vosotros lo veis y hablo en general.
que aquí parece que cuando se opina de otra manera diferente ya està el lio y no es la primera vez que lo veo.
por mi no tengo nada mas que decir,ni pienso contestar mas.
Casi 100 eur? No sabes el daño que haces con ese comentario... si Andres te cobra 60( eso será hace 5 años) o los 80 de Tours.., en Mi Pueblo no son 100...tambien habrá que ver las ofertas, no? Por qué yo sé que hacen ofertas si contratas más de una excursión... y eso significa mejor precio... además Andrés te puede dejar tirado en cualquier momento si avisar... y Tours no lo hace NUNCA... te digo... 40 años de experiencia ... conoZco a unos y otros desde sus comienzos...

andres me cobró 60 el año pasado y los otros ponia 80 o 90€ el mismo tour, yo lo de andres no lo sé, a mi no me pasó eso y fué el año pasado, si habia leido ultimamente algun comentario negativo, pero cada opinión es una experiencia diferente.
los paquetes que ponia la pagina que tu dices en oferta de 200€ no baja ninguno y si no ahi està la pagina para verlo, yo no sé si te hacen descuento cogiendo mas, me imagino, pero eso no se explica en la pagina.
De todas maneras cada cual que se informe y oye sabran lo que quieren pagar, si pueden ect.
me parece muy bien que sean de fiar y sean extraordinarios, yo no lo dudo, pero para mí sus precios son altos en la mayoria de lo que vi, fue lo unico que dije,que lo compensen con otrad cosas pues me parece estupendo.
yo lo hice con andres porqu en este foro se hablaba muy bien de el, tampoco me pareció la leche, era la primera vez que iba y me decanté por el como lo podia haber hecho por otro, pero solo le puedo recomendar a el

Pues entonces no te parece que no deberías opinar de una empresa que no conoces? De la cual dices que conoces los precios y luego resulta que no? Pues eso... habla de Andres
Y no compares con empresas que no conoces... en Mi Pueblo si hay opiniones negativas de una empresa y todas positivas de otra, pues que no me la juego... si hay opiniones negativas de Andrés es porque a no todo el mundo le parece tan genial... cuantas opinones negativas tiene Tours La Riviera Maya? Te lo digo yo: 0... y que conste que no tengo nada con esa empresa, solo expreso mi opinión y sentimiento....

para empezar yo opino lo que quiero igual que tú.
los egundo te vuelvo a repetir y aver si lees bien lo que escribo que los precios estan en su pagina,no me los invento yo y tercero yo no puse andres por el cielo ni dije que fuese genial, lee bien lo que puse antes, dije que no me habia parecido para tanto.
asi que no te oceques que yo solo opino de los precios, y estan puestos.
y quien diria hija que no te llevas comision porque parece que te va la vida...
en fin, cada vez flipo mas en este foro.
me parece muy bien que tengas un montón d eexperiencia en el foro y sepas un montón del caribe, pero deberias de aprender a tolerar mejor las opiniones de los demas.Bastante importante en.un foro.
no tengo nada mas que hablar
Para pedir tolerancia a los demás quizás deberías tenerla tú misma... lo único que digo es que se den informaciones erróneas puede hacer daño.. y si, gracias a Dios he podido disfrutar del Caribe durante muchos años con lo que he tenido buenas y malas experiencias...con Andrés he tenido muy malas y con Tours la Riviera Maya todas buenas y como de lo que se trata aquí es de dar una opinión, yo doy la mía, sin llevarme nada.... ojalá por opinar nos dieran algo, pero aquí el único que se lleva algo supongo será el administrador de la página web. Repito, quizás no has visto bien la página web, hay una que se le parece, pero te aseguro que para nada cobran 100 eur por ir a Contoy y además hacen packs que te salen igual de precio que los taxistas. Te recuerdo que Andres subarrienda sus servicios a otros taxistas amigos suyos, lo digo porque el creo que tiene acreditación de guía, y así lo vende, pero luego no es el quien te hace la excursión(algunas si) además van al cenote Ik kil porque es el más cercano a Chichén y así ahorran gasolina, cuando ese cenote está colapsado y te puedes bañar muy poco rato.... hay otros mucho más bonitos un poco más alejados que es donde te suelen llevar las empresas de excursiones... un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jaiduk
Jaiduk
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 14:49  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola a todos....

En un mes estaremos por allí, tengo aún el itinerario un poco alborotado, aquí os lo dejo para que me aconsejéis, ok? Gracias.....

Dia 1 - Llegada a Cancún a las 20:30.
Dia 2 - Coger coche que alquilaremos e ir recorriendo la costa, Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, Cenote Dos Ojos, y Cenote Sac Actun (si es mucho dejaríamos algo para el día siguiente), y noche en Playa del Carmen.
Dia 3 - Tulum y Playa Paraíso, Gran Cenote y Rio Secreto (y lo que dejáramos sin ver del día anterior), noche en Playa del Carmen.
Dia 4 - Coba, Ek Balam, Cenote Hubiku y noche en Valladolid.
Dia 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza y llegar hasta Merida.
Dia 6 - ver Merida, hacer noche.
Dia 7 - Ir hasta Palenque (que se puede hacer por el camino que sea chulo?)
Dia 8 - Palenque
Dia 9 - Ir hasta Cancún de nuevo (qué camino coger?)
Dia 10 - Excursion a Isla Convoy (sugerencias?)
Dia 11 - Excursion a Holbox (sugerencias?)
Dia 12 -
Dia 13 -
Dia 14 -
Dia 15 - A las 21:30 sale el avión de vuelta a Madrid.

Tengo 3 dias que los puedo usar para lo que me apetezca, qué pensáis que es mejor hacer? pensaba dedicar alguno a hacer una
parada de camino a Palenque (ya que son muchas horas de coche), uno a la ida y otro a la vuelta, que os parece? y que se puede ver?

Gracias......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaiduk
Jaiduk
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 14:25  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

He hecho un nuevo itinerario.... como lo veis?

Dia 1 - Llegada a Cancún a las 20:30
Dia 2 - Coger coche y bajar al Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, dormir en Playa del Carmen.
Dia 3 - Rio Secreto, Tulum, Playa Paraíso, dormir en Playa del Carmen.
Dia 4 - Gran Cenote, Cenote Hubiku, dormir en Valladolid.
Dia 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza, y dormir en Izamal.
Dia 6 - ir a Merida y dormir allí.
Dia 7 - Ir a Campeche y dormir aquí.
Dia 8 - salir hacia Palenque. Dormir en Palenque.
Dia 9 - Ver Palenque y dormir en Palenque.
Dia 10 - Ver cascada Misol-ha (a 20km) y Agua Azul (43km mas) y dormir en Escarcega.
Dia 11 - Ir hasta Calakmul, verlo y dormir en Bacalar.
Dia 12 - Hacer el recorrido en barca por la laguna de los 7 colores e ir a dormir a Playa del Carmen o Cancún.
Dia 13 - Ir a Contoy
Dia 14 - ir a Holbox
Dia 15 - a las 21:30 vuelo a Madrid
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raidencillo
Raidencillo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 7:40  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola. Tenemos contratado un taxista (con buenas refere cias en el foro) para qje nos lleve la semana que iene desde mel riu Yucatan hasta Chichen Itza (entre ltros sitios), y ayer me ha escrito textualmente esto:

"Una cosa que tener en consideración , desde Playacar a Chichen Itzá se hacen unas 3.5 horas, pero hay una carretera nueva que ahorra unas 3 horas al final, pero es de peaje , el costo es de 550 pesos en total, unos 27 euros, pero cómo le digo son unas 3 horas menos de carretera,"

No es mucha pasta, pero realmente se puede ahorrar tanto tiempo? Buscando por google maps yo veo que no llega a 3 horas, en total menos de 6, y segun esto ahora llegas en LA MITAD. Sabeis algo? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ang11
ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:21  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Raidencillo Escribio:
Hola. Tenemos contratado un taxista (con buenas refere cias en el foro) para qje nos lleve la semana que iene desde mel riu Yucatan hasta Chichen Itza (entre ltros sitios), y ayer me ha escrito textualmente esto:

"Una cosa que tener en consideración , desde Playacar a Chichen Itzá se hacen unas 3.5 horas, pero hay una carretera nueva que ahorra unas 3 horas al final, pero es de peaje , el costo es de 550 pesos en total, unos 27 euros, pero cómo le digo son unas 3 horas menos de carretera,"

No es mucha pasta, pero realmente se puede ahorrar tanto tiempo? Buscando por google maps yo veo que no llega a 3 horas, en total menos de 6, y segun esto ahora llegas en LA MITAD. Sabeis algo? Muchas gracias

Las dos veces que hemos ido nosotros la ida por la carretera mala, me gusta pasar por la cooperativa, y la vuelta por la autopista. El tiempo que ahorras no lo sé, pero más rápido si que es la vuelta por la autopista

2002 Tenerife. 2003 Potes, Cantabria. 2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:51  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Raidencillo Escribio:

Si que se ahorra todo ese tiempo, interesa hacerlo asi porque te da mas tiempo para estar en los sitios y no lo pierdes en carretera. Al menos el trayecto de ida es mejor por la de cuota.

Compartir:
Juanjo37
Juanjo37
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:49  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el 647416432
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 19:41  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Juanjo37 Escribio:
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el -------------

Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Amistad

Compartir:
Elynas
Elynas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 20:55  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola, nosotros estaremos del 13 al 22 igual nos interesa. Con que taxista vais?? Donde y que día?. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pacofer68
pacofer68
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 21:26  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Podeis ir con el taxista Victor caramillo "Tito" es un fenomeno y os ayudara en todo, gran persona, os dejo su tefno whatsapp +5219841051714.
nosotros estuvimos con el, el año pasado q estuvimos en el barcelo beach
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 02:51 pm
IGlo
IGlo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 14:51  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Mi sobrina fue con esta agencia hace poco y llegaron locos de lo bien que lo hacen , merece la pena Guiño

m.facebook.com/Tours-L... aya.com%2F

excursionesytoursrivieramaya.com

Hola

La semana pasada realicé varias excursiones con esta agencia y tanto yo como mi mujer quedamos encantados, la recomiendo al 100%.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 179 de 181 - Tema con 1804 Mensajes y 682200 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro