Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 49856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Enebil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Enebil Escribió:
Hola a todos,
Viajo en Octubre a Myanmar desde Bilbao. Hago primero escala en Paris y luego en Bangkok. Mi duda es, necesito Visado de Tailandia para la escala?

En principio tengo la maleta facturada hasta Mandalay
No necesitas el visado.

Muchas Gracias bajamonti
Ir arriba Enebil escribió: Muchas Gracias bajamonti Enebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Maryssa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
Ir arriba Buenas!!! Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las... Maryssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maryssa Escribió:
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??
Has mirado volar a Bangkok y de Bangkok coger vuelo de Airasia a Mandalay o Yangon? Otra opción es hacerlo mismo volando primero a Kuala Lumpur pero de Kuala Lumpur no hay vuelo directo a Mandalay.
Ir arriba Has mirado volar a Bangkok y de Bangkok coger vuelo de Airasia a Mandalay o Yangon? Otra opción es hacerlo mismo volando primero a Kuala... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
maryssa Escribió:
Buenas!!!
Estoy pensando en ir a Myanmar del 24 de noviembre al 17 de diciembre más o menos....tengo un poco de flexibilidad en las fechas aunque no mucha.
Estoy viendo que los precios son carísimo, y si quiero ahorrar un poco en el vuelo, als escalas son eternas.
Algún consejo??

Vuela como te ha comentado Bajamonti hasta Bangkok y luego coge una low cost como Air Asia para ir a Myanmar, puedes entrar por Yangon y salir por Mandalay o a la inversa. Los vuelos internacionales desde Europa a Yangon son generalmente caros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vuela como te ha comentado Bajamonti hasta Bangkok y luego coge una low cost como Air Asia para ir a Myanmar, puedes entrar por Yangon y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui directo a Yangon con Qatar pero porque aproveché una de sus ofertas puntuales y me salía más barato que vía Bangkok, menos vuelos y ganando tiempo, pero lo normal y que se suele hacer porque es muy caro el vuelo es hacer escala en Bangkok y abaratar costes.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo fui directo a Yangon con Qatar pero porque aproveché una de sus ofertas puntuales y me salía más barato que vía Bangkok, menos vuelos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Maryssa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero bueno, que s ele va a hacer....
Ir arriba Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero... Maryssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo fui el pasado octubre con Airchina voj escala larga en Pekin y ya de paso aprovechamos para conocer la ciudad tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba Yo fui el pasado octubre con Airchina voj escala larga en Pekin y ya de paso aprovechamos para conocer la ciudad tanto a la ida como a la... Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
maryssa Escribió:
Lo miraré....pero no veas que pereza ir a Bangkok con todas las escalas que ya supone llegar ahí y luego otro vuelo para Myanmar. Pero bueno, que s ele va a hacer....

Supongo que has mirado con Qatar. Yo vuelo en noviembre i/v Yangón y me sale por 513 euros desde Madrid, con escalas relativamente breves en Doha.

No creas que tampoco es mala opción Bangkok, aunque no aproveches la visita allí. También lo miré en su momento y los vuelos de Air Asia a Myanmar estaban baratos; y, lo más importante, puedes entrar/salir por Yangón/Mandalay y te ahorras un vuelo interno en Myanmar o un palizón de bus. A mí no me compensaba, pero puedes ver combinaciones de vuelos interesantes Guiño
Ir arriba Supongo que has mirado con Qatar. Yo vuelo en noviembre iv Yangón y me sale por 513 euros desde Madrid, con escalas relativamente breves... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Volamos en julio a Yangon primero con un vuelo Madrid-Doha-Bangkok y luego tenemos que cojer otro vuelo Bangkok-Yangon.

La llegada está programada en principio para las 12:40 hora local de Bangkok, y es al aeropuerto Suvarnabhumi. No hemos volado practicamente nada mas allá del típico vuelo de Ryanair con maleta de mano a Londres, así que nos da cierto respeto el aeropuerto de Bangkok...

A este aeropuerto llegan muchos vuelos internacionales, y hay varias compañías que vuelan a Yangon, pero las low cost están mas en el aeropuerto del norte de Bangkok, Don Muang.

El caso es que las dudas que tenemos son las siguientes... Estoy mirando para comprar el billete y veo que comprandolos por internet hay vuelos que al cambio nos salen alrededor de 85€ por cabeza con tasas y demás. He leido gente que consigue precios bastante mejores pero son con salida desde Don Muang... Mi duda es con cuanto tiempo creeis que debo de comprar el billete para no correr excesivos riesgos, pero tampoco morirnos de asco en el aeropuerto claro, ya que vendremos con una paliza de viaje de 14 horas y tampoco te apetece estar 6-7 horas dando vueltas por un aeropuerto...

Como digo nuestro vuelo llega supuestamente a las 12:40, y veo que hay un vuelo a las 16:45 que nos encajaría bastante bien... Hay que valorar que hacemos escala antes en Doha, y que aunque ahora están volando en hora, con todo este tema de Arabia Saudita pueden producirse algunos retrasos... Con 4 horas es tiempo mas que suficiente como para cojer la maleta, pasar inmigración, dirigirnos al otro vuelo, meter la maleta y hacer todos los tramites para embarcar? Supongo que el aeropuerto de Bangkok será enorme... Es muy complicado movernos de un vuelo a otro? Hay otras opciones a partir de las 19:00 horas por un precio similar, esto sería ir sobre seguro, pero son mas de 6 horas en el aeropuerto... Me la juego, voy allí sin comprar vuelo y cuando llegue compro el que mejor me venga? No se si esto ultimo es sencillo o complicarme mucho la vida la verdad...

Que opinais? Estoy hecho un lio! Riendo
Ir arriba Volamos en julio a Yangon primero con un vuelo Madrid-Doha-Bangkok y luego tenemos que cojer otro vuelo Bangkok-Yangon. La llegada est... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
Llegando (se supone) a las 12:40, en vuelo internacional, con todo lo que esto conlleva, veo muy muy ajustado pillar otro internacional a las 16:45.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Llegando (se supone) a las 12:40, en vuelo internacional, con todo lo que esto conlleva, veo muy muy ajustado pillar otro... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

REDOXTOTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una tonteria
-- estoy viendo vuelos madrid-escala-bangkok que salen mas baratos que directos a yangon
-- la duda donde se compran los billetes bangkok--yangon y mandalay--bangkok, se pueden compar por internet en españa??
He empezado a leer el foro hoy y he leido que hay que hacerlo a traves de compañias locales es así?

Perdonar pero me leere el foro poco a poco, una vez los vuelos empezare a dar la lata con el itinerario

Ahh las fecha dan un poco igual a partir de mediados de septiembre

GRACIAS
Ir arriba HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una... REDOXTOTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una tonteria
-- estoy viendo vuelos madrid-escala-bangkok que salen mas baratos que directos a yangon
-- la duda donde se compran los billetes bangkok--yangon y mandalay--bangkok, se pueden compar por internet en españa??
He empezado a leer el foro hoy y he leido que hay que hacerlo a traves de compañias locales es así?

Perdonar pero me leere el foro poco a poco, una vez los vuelos empezare a dar la lata con el itinerario

Ahh las fecha dan un poco igual a partir de mediados de septiembre

GRACIAS

Los vuelos BKK-Yangon/Mandalay-BKK, salvo mejores ofertas, los comprarias en la página web de AirAsia (la ryanair, mejorada, asiática).
Ánimo!
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Los vuelos BKK-YangonMandalay-BKK, salvo mejores ofertas, los comprarias en la página web de AirAsia (la ryanair, mejorada, asiática... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

REDOXTOTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una tonteria
-- estoy viendo vuelos madrid-escala-bangkok que salen mas baratos que directos a yangon
-- la duda donde se compran los billetes bangkok--yangon y mandalay--bangkok, se pueden compar por internet en españa??
He empezado a leer el foro hoy y he leido que hay que hacerlo a traves de compañias locales es así?

Perdonar pero me leere el foro poco a poco, una vez los vuelos empezare a dar la lata con el itinerario

Ahh las fecha dan un poco igual a partir de mediados de septiembre

GRACIAS

Los vuelos BKK-Yangon/Mandalay-BKK, salvo mejores ofertas, los comprarias en la página web de AirAsia (la ryanair, mejorada, asiática).
Ánimo!

GRACIAS por la rapidez y perdona que insista, el billete bkk-yangon lo puedes comprar desde españa ?? no te piden tarjeta asiatica o algo raro??habia leido que solo se podia a traves de una agencia local??
Ir arriba GRACIAS por la rapidez y perdona que insista, el billete bkk-yangon lo puedes comprar desde españa ?? no te piden tarjeta asiatica o algo... REDOXTOTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Los billetes de Bangkok a yangon o mandalay los puedes comprar desde España, preferiblemente la.compañia Air Asia.
Ir arriba Los billetes de Bangkok a yangon o mandalay los puedes comprar desde España, preferiblemente la.compañia Air Asia. Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
REDOXTOTAL Escribió:
Amazona79 Escribió:
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA a todos, a ultima hora hemos decidido ir a myanmar, en octubre, lo primero los vuelos y la primera duda que no se si sera una tonteria
-- estoy viendo vuelos madrid-escala-bangkok que salen mas baratos que directos a yangon
-- la duda donde se compran los billetes bangkok--yangon y mandalay--bangkok, se pueden compar por internet en españa??
He empezado a leer el foro hoy y he leido que hay que hacerlo a traves de compañias locales es así?

Perdonar pero me leere el foro poco a poco, una vez los vuelos empezare a dar la lata con el itinerario

Ahh las fecha dan un poco igual a partir de mediados de septiembre

GRACIAS

Los vuelos BKK-Yangon/Mandalay-BKK, salvo mejores ofertas, los comprarias en la página web de AirAsia (la ryanair, mejorada, asiática).
Ánimo!

GRACIAS por la rapidez y perdona que insista, el billete bkk-yangon lo puedes comprar desde españa ?? no te piden tarjeta asiatica o algo raro??habia leido que solo se podia a traves de una agencia local??

Si, si, desde España, con cualquier tarjeta, sin ningún tipo de problema. Tienen también app. AirAsia es 100% segura.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Si, si, desde España, con cualquier tarjeta, sin ningún tipo de problema. Tienen tambien app. AirAsia es 100% segura. Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

REDOXTOTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
HOLA Habeis viajado con la etihad. Los vuelos son madrid-abu dhabi-bkk-manadaly y la escala en abu dhabi es solo de 1 h 55 , hay tiempo suficiente?? no?
Como es la compañia habeis viajado??gracias
Ir arriba HOLA Habeis viajado con la etihad. los vuelos son madrid-abu dhabi-bkk-manadaly y la escala en abu dhabi es solo de 1 h 55 , hay tiempo... REDOXTOTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA Habeis viajado con la etihad. Los vuelos son madrid-abu dhabi-bkk-manadaly y la escala en abu dhabi es solo de 1 h 55 , hay tiempo suficiente?? no?
Como es la compañia habeis viajado??gracias

Hola
Tus dudas sobre la aerolinea mejor en su hilo
Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Ir arriba Hola. Tus dudas sobre la aerolinea mejor en su hilo. Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

REDOXTOTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA Habeis viajado con la etihad. Los vuelos son madrid-abu dhabi-bkk-manadaly y la escala en abu dhabi es solo de 1 h 55 , hay tiempo suficiente?? no?
Como es la compañia habeis viajado??gracias

Hola
Tus dudas sobre la aerolinea mejor en su hilo
Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

GRACIAS y perdona
Y respecto a los tiempos de las escalas supongo que si la compañia vende los billetes es porque hay tiempo suficiente no?
Ir arriba GRACIAS y perdona. y respecto a los tiempos de las escalas supongo que si la compañia vende los billetes es porque hay tiempo suficiente... REDOXTOTAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
REDOXTOTAL Escribió:
javigar Escribió:
REDOXTOTAL Escribió:
HOLA Habeis viajado con la etihad. Los vuelos son madrid-abu dhabi-bkk-manadaly y la escala en abu dhabi es solo de 1 h 55 , hay tiempo suficiente?? no?
Como es la compañia habeis viajado??gracias

Hola
Tus dudas sobre la aerolinea mejor en su hilo
Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

GRACIAS y perdona
Y respecto a los tiempos de las escalas supongo que si la compañia vende los billetes es porque hay tiempo suficiente no?

Yo creo que cuando es la misma compañía se tienen que hacer cargo, en caso de pérdida de enlaces.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Yo creo que cuando es la misma compañía se tienen que hacer cargo, en caso de pérdida de enlaces. Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

A las puertas de comprar el vuelo para el viaje del verano (del 26/8 al 16/9) os consulto un precio que he encontrado con la compañía Emirates. La ruta sería Madrid-Yangon-Bangkok-Madrid y el precio por pasajero de 642€.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! A las puertas de comprar el vuelo para el viaje del verano (del 268 al 169) os consulto un precio que he encontrado con la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón (debiera de haberlo mirado antes de preguntar). Veo que solo te ponen un sello a la entrada - como tendré el billete del vuelo de salida del mismo día NO ES NECESARIO! - Gracias por aclarar.
Ir arriba Tienes toda la razón (debiera de haberlo mirado antes de preguntar). Veo que solo te ponen un sello a la entrada - como tendré el billete... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube