Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 170173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dormir en Inezgane  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Hola alguien me puede decir como está para dormir en Inezgane, he mirado pero todo lo que sale es Agadir

Puedes chequear estos en Inezgane : www.lapergola.ma/index.htm o bien el B&B Maison Anarjis
Ir arriba Puedes chequear estos en Inezgane : www.lapergola.maindex.htm o bien el B&B Maison Anarjis Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por ejemplo, jaja
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Jotaatar escribió: Por ejemplo, jaja Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ok . Gracias tb me han hablado de Hotel Paris aunque no encuentro información, la verdad es que de ninguno ninguno en g map

cito Confundido Por ejemplo, jaja Confundido
Ir arriba Ok . gracias tb me han hablado de Hotel Paris aunque no encuentro informacion, la verdad es que de ninguno ninguno en g map. cito Por... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, como veis hacer el check-in de madrugada en un hotel de Tànger? Suelen poner pegas?

Saludos
Ir arriba Hola, como veis hacer el check-in de madrugada en un hotel de Tànger? Suelen poner pegas? Saludos Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola recomendaciones para dormir en marraketch y rabat. Muchas gracias
Ir arriba Hola recomendaciones para dormir en marraketch y rabat. Muchas gracias Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola recomendaciones para dormir en marraketch y rabat. Muchas gracias
Ir arriba Hola recomendaciones para dormir en marraketch y rabat. Muchas gracias Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola voy a finales de agosto a Marraketch con mi pareja. Por logica tengo que buscar un riad con aire acondicionado y piscina. Alguna recomendación mas??.. Es temporada baja en esas fechas??.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola voy a finales de agosto a Marraketch con mi pareja. Por logica tengo que buscar un riad con aire acondicionado y piscina. Alguna... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Marrakech Essaouira  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Después de daros las gracias por todas vuestras recomendaciones y experiencias, tengo dudas para hacer reservas de hoteles tanto los de Marraketch como el de Essaouira. Voy el 1º de julio y temo que no tenga billete para el autobús. Pregunto:
Si solo reservo el hotel del primer día en Marraketch y en función de los días que pueda ir a Essaouira, reservar tanto los de ésta ciudad así los días posteriores.Tendré algún problema?
Gracias anticipadas.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Después de daros las gracias por todas vuestras recomendaciones y experiencias, tengo dudas para hacer reservas de hoteles tanto los de... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola txus, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola txus, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola txus, traslado tu mensaje a este hilo
Muchas gracias.saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias.saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Excepto las dos primeras noches (Marrakech y Ait Ben Haddou), el resto de hoteles los fui reservando sobre la marcha y ningún problema.

Es habitual que muchos incluyan desayuno y hasta cena. Los desayunos suelen estar bien: zumos de naranja recién exprimidos y sin aguar (riquísimos), café con leche o té, pan, tortitas, mermelada, mantequilla, miel, quesitos, a veces huevos duros, jamón (es broma Mr. Green ). No cenamos en ninguno, así que no puedo opinar. Si no se cena ni desayuna, suelen rebajar el precio.

También se puede desayunar en cafeterías/restaurantes al modo marroquí (parecido o igual al de los hoteles) o lo que hicimos en alguna ocasión: comprar bollería en las pastelerías (baratísimas) y sentarnos en alguna terraza pidiendo café. No está mal visto (o no me lo pareció, y también lo he hecho en otros viajes marroquíes), incluso a veces se llevaban el paquete y nos traían los bollos partidos en un plato Muy feliz

Pagamos entre 200 y 350 dirhams (19/33 euros) por habitación doble con baño privado. Algunas mejores, otras peores, siempre viendo antes la habitación (hay cada hotel Ojos que se mueven ) excepto un par de veces que reservamos la noche anterior a través de booking (wifi en todos los hoteles donde nos alojamos).

Destaco algunos hoteles, siempre teniendo en cuenta el precio:

En Ait Ben Haddou, Maison d'Hôtes Nouflla, 260 dirhams sin desayuno. Muy cuidado, limpio y bien decorado; el baño, pequeño. Está a las afueras de la parte nueva del pueblo, pero se puede ir andando al ksar y desde la terraza hay buenas vistas de éste. Hablan inglés.

En Zagora, Kasbah du Bout Monde (bonito nombre; fin del mundo), 350 dirhams con desayuno. Riad nuevo y precioso propiedad de una pareja franco-marroquí muy maja. Te descalzas antes de entrar y te pones unas babuchas Riendo Nos invitaron a un té y tuvimos una conversación la mar de agradable. Él chapurrea algo de español, sino inglés y francés. Les faltaba poner el aire acondicionado (llevaban un mes abiertos), que en mis fechas no era necesario para dormir. Está detrás de la gasolinera de la primera rotonda según se entra en Zagora viniendo del valle del Draa. Fue el primer hotel que vimos en Zagora y volvimos echando leches; los de la avenida principal y aledaños son de película de terror, y eso que algunos no tenían mala pinta... Por fuera (el hotel que en su momento debió de estar muy bien y que se ha ido dejando es todo un clásico en Marruecos Malvado o muy loco ). Al día siguiente vi que había más hoteles a la salida, camino de Tamegroute, pero éste me parece especialmente recomendable... Y está novísimo Guiño

En Merzouga (Hassilabiad), Aubergue Kasbah des Dunes. 200 dirhams con desayuno. Youssef (o Pep, como me dijo Muy feliz ) habla perfectamente español (estuvo varios años por el Levante) y su sobrino lo chapurrea. Muy majete. Nos dijo que podíamos cenar lo que traíamos en el coche en la terraza e incluso nos invitó a un té cuando terminamos, dando como da cenas Avergonzado Se me cayeron las lágrimas cuando apareció en el desayuno con pan tostado, aceite de oliva y tomate picado. La habitación, por ese precio, estaba bien; nos enseño unas cuantas para elegir. Buen conversador; es de la zona, aunque su padre es argelino... De la zona. Esas fronteras...

En Sidi Ifni, Suerte Loca, 240 dirhams sin desayuno. He contado algo de este hotel en el hilo correspondiente al antiguo enclave español.

En El Jadida, Villa Aboulanwar, 300 dirhams sin desayuno. Habitación y baño amplios. Es una casa enorme con salón, comedor y cocina comunes. No está cerca de la ciudadela pero se puede ir andando. Speak english.
Ir arriba Excepto las dos primeras noches (Marrakech y Ait Ben Haddou), el resto de hoteles los fui reservando sobre la marcha y ningún problema... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

CosmicGirl1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta: dormir siempre en riads o merece la pena algún otro tipo de alojamiento? vamos muy low cost! sobre 15-20 euros noche para dos personas con desayuno incluido

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta: dormir siempre en riads o merece la pena algún otro tipo de alojamiento? vamos muy low cost! sobre 15-20... CosmicGirl1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Que zona podría ser la mejor para Alojarse en las siguientes ciudades:

Meknes: vamos con coche así que un lugar donde se pueda aparcar bien o relativamente cerca y acceso a la medina caminando

Fez: Tengo entendido que la mejor zona es por la Puerta Azul, es correcto?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Que zona podría ser la mejor para Alojarse en las siguientes ciudades: Meknes: vamos con coche así que un lugar donde se pueda aparcar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
La última vez que estuve en Meknes me alojé en el Ibis, y aunque iba sin coche me pareció un buen lugar para quedarse si se viaja con vehículo. Hay parking gratuito y se puede ir andando (unos 15-20 minutos) a la medina. En ésta tienes numerosos riads y hay un aparcamiento grande (de pago) cerca de la plaza donde está la famosa Bab Mansour.

La Puerta Azul es la entrada más turística a la medina vieja. Si logras hotel/riad y parking en esa zona, estás a un paso (literal) del meollo de Fez.
Ir arriba La última vez que estuve en Meknes me alojé en el Ibis, y aunque iba sin coche me pareció un buen lugar para quedarse si se viaja con... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Fjavier37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo estuve en uno muy particular, para ser en un país musulmán, el HOTEL PALACE de 2 estrellas,con aire acondicionado y lo mejor era en la planta baja donde accedimos a un bar que estaba lleno de marroquíes bebiendo cerveza, la de Marruecos es más barata y está muy bien, aunque tenían también extranjeras. El ambiente era muy surrealista y el personal muy alegre y nada faltón, ya que a algunos les sienta muy mal el alcohol
El hotel está fuera de la Medina en la parte moderna pero puedes ir sin problema andando o en coche y dejarlo aparcado junto a la Medina. La dirección es. 11 Rue de Ghana V.N. Y el teléfono: 05 35400468 y 05035520407. Tenía la tarjeta del hotel en la cartera ya que este año volveremos a ir allí ya que lo pasamos muy bien.
Ir arriba Yo estuve en uno muy particular, para ser en un país musulmán, el HOTEL PALACE de 2 estrellas,con aire acondicionado y lo mejor era en la... Fjavier37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Tomo nota
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Muchas gracias!!! Tomo nota Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Peloponeso58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Marruecos y yo el consejo que daria es que no reserveis apartamentos ya que las fotos que ponen no suelen coincidir con la realidad . También os tengo que decir que reservé un riad en Rabat muy bonito con un precio " cebo " super interesante ( unos 4 euros por persona ) pero cuando les llame por telefono ( aconsejable ) para confirmar , por wassap es gratuito, me dijo el encargado que era un error y me pidio una burrada y ademas la ubicación muy confusa. Aconsejo en Marruecos reservar en hoteles, salvo que ya tengas confianza con el alojamiento.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Marruecos y yo el consejo que daria es que no reserveis apartamentos ya que las fotos que ponen no suelen... Peloponeso58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peloponeso58 Escribió:
Hola, acabo de llegar de Marruecos y yo el consejo que daria es que no reserveis apartamentos ya que las fotos que ponen no suelen coincidir con la realidad . También os tengo que decir que reservé un riad en Rabat muy bonito con un precio " cebo " super interesante ( unos 4 euros por persona ) pero cuando les llame por telefono ( aconsejable ) para confirmar , por wassap es gratuito, me dijo el encargado que era un error y me pidio una burrada y ademas la ubicación muy confusa. Aconsejo en Marruecos reservar en hoteles, salvo que ya tengas confianza con el alojamiento.

Hola Peloponeso:

Es posible que en tu caso, en un apartamento las fotos no coincidieran con la realidad pero eso no supone que la mayoría de los apartamentos sean así, es más, te puedo indicar un montón de apartamentos que están mejor cuando los ves qeu en las fotos. Además, eso pasa en más paises.

No me puedo creer que veas un riad bonito y que si pone 4 euros persona, tú pienses que es el precio real. Eso serían las tasas como mucho. No sé en que mundo vives pero es que no conozco ningún país y mira que conozco, en los que un alojamiento decente, cueste cuatro euros. Las ubicaciones de los riades en las medinas muchas veces son en callejones, no es que sean confusas las direcciones, es que las medinas son así. No creo que sea un problema de reservar riades u hoteles, es un problema de que te fijes un poco más que es lo que vas a reservar y donde, sea en Marruecos u otros paises. Es así.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Hola Peloponeso: Es posible que en tu caso, en un apartamento las fotos no coincidieran con la realidad pero eso no supone que la mayoría... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Chicos comentaros una cosa, que me a dejado un poco sorprendida. Vamos unos días a Marrakech el proximo día 1, nos vamos a quedar en el Riad Le plein sud, ( ya os contare a la vuelta ), leyendo los papeles que me dio la agencia e visto una cosa que me a dejado sorprendida, aun que aquí en España también lo hacen, hay que pagar un impuesto turistico entre 1 y 2.5 euros por noche y persona.
Un saludo.
Ir arriba Hello a todos. Chicos comentaros una cosa, que me a dejado un poco sorprendida. Vamos unos dias a Marrakech el proximo dia 1, nos vamos a... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir en agosto al hotel riu tikida palmeraire de marrackech. ¿Que tal es este hotel para los niños?? y el todo incluido que entra??
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Estamos pensando ir en agosto al hotel riu tikida palmeraire de marrackech. ¿Que tal es este hotel para los niños?? y el todo incluido... Manzacris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube