Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 197715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
diletante
diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 18:34  Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN) Compartir Responder citando

margaymoises Escribio:
Buenas tardes, del 2 al 6 de agosto viajaremos a Estocolmo somos 4 personas y llegamos al aeropuerto de Arlanda y queriamos saber como trasladarnos hasta el hotel.
Stockholm Hostel en
Kungsholmen,Estocolmo

Hay varias formas de llegar. La más cómoda, claro, en taxi. Curiosamente, en un país de larga tradición socialdemócrata el mercado del taxi se ha liberalizado y te encuentras con distintos precios dependiendo de la compañía y la categoría del taxi. También tenéis transfers privados que se pagan por persona, pero siendo cuatro no creo que os salga mejor de precio que el taxi más “barato”.

Otra opción, rápida y cara (aunque suele haber descuentos), es el tren directo Arlanda Express: www.arlandaexpress.com/ Os dejaría en la estación central y desde ahí tendrías que coger otro medio de transporte hasta el hostel... o caminar 2 km con el equipaje a cuestas. Ese medio de transporte podría ser el metro (línea azul hasta Fridhemsplan y 5 minutos a pata) o algún autobús que os deje en alguna parada cercana (un correo al hostel y seguro que os dicen cuál es el más indicado).

También se puede ir en bus, más barato. Estos parece que tienen parada en Fridhemsplan, en la ruta Arlanda-Liljeholmen: www.flygbussarna.se/en/arlanda

O en trenes más lentos y baratos (pendeltag). Y hasta hay un truco “ahorro máximo” amortizando algún bono de transporte y combinando tren y bus que algunos hemos contado en este mismo hilo. Por ejemplo: www.losviajeros.com/in... ;start=220 En vuestro caso, os tendríais que bajar en la estación de tren de Karlberg y caminar unos 10 minutos cruzando el canal.

En fin, elegid lo que más os convenga. Del hostel no te puedo decir porque no lo conozco; pero por ubicación vais a tener que tirar de transporte público para las visitas. Tarifas y bonos aquí: sl.se/en/fares--tickets/
Ver perfil de usuario
Compartir:
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-03-2017 0:03  Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN) Compartir Responder citando

Hola. Próximamente hago un viaje con escala en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda) y tengo 3 horas de escala hasta el próximo vuelo. ¿Hay algún pueblo cercano que podría visitar en ese tiempo? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 15-03-2017 11:38  Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN) Compartir Responder citando

En sólo 3 horas ni te merece la pena andar saliendo y tener que volver a pasar controles para entrar...entre que llegas a la terminal, vas al baño, buscas la otra puerta, das una vuelta, ni te has enterado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-03-2017 12:29  Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN) Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
En sólo 3 horas ni te merece la pena andar saliendo y tener que volver a pasar controles para entrar...entre que llegas a la terminal, vas al baño, buscas la otra puerta, das una vuelta, ni te has enterado...

Gracias por el consejo!! Eso había pensado, que al final entre una y otra cosa la espera no se hace larga, pero era por si había cerquita algo que mereciese la pena. Lo dejaremos para otra ocasión Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninvasa
ninvasa
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 10:15  Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN) Compartir Responder citando

SOS SOS SOS por favor, necesito una explicación de alguien que haya ido a Estocolmo recientemente. Llegamos 8 amigas el 12/5 aeropuerto de Arlanda, el hotel está en el barrio de Radmansgatqan. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninvasa
ninvasa
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 15:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Bueno viajeros, se acerca el día de mi viaje y he decidido hacer la reserva con la empresa que alguno de vosotros habéis apuntado KNOPKA TRANSFER. La verdad es que me han contestado enseguida y el precio estupendo, desde el aeropuerto Arlanda al hotel en Radmansgatan, 8 personas con 8 maletas 96€. De momento todo correcto, a la vuelta os contaré si han ido y si han sido puntuales y serios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninvasa
ninvasa
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 17-05-2017 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Bueno tal como dije a la vuelta os cuento mi experiencia con KNOPKA. Empresa fiable al 100%, puntuales y el monovolumen limpio y nuevo, del aeropuerto al hotel 96€ por trayecto, 8 personas y tardó menos de 30' en cada viaje. No piden tarjeta ni depósito cuando se reserva.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninvasa
ninvasa
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 17:49  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Bueno, sólo deciros que la empresa recomendable 100%, tardó 20´en llevarnos del aeropuerto al hotel, muy puntuales y vehículo nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilukina
pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-06-2017 21:56  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Hola! estamos pensando en acercarnos a Estocolmo desde Helsinki ida y vuelta en el mismo día, ¿cuánto saldría el tren de precio? Vamos una familia de 4. Que nos deje en el centro donde esté lo más monumental... porque imagino que aunque haya varios taxis con varias tarifas se nos irá de presupuesto no?

A ver si me echáis una mano... Ojos que se mueven

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 10:43  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

pilukina Escribio:
Hola! estamos pensando en acercarnos a Estocolmo desde Helsinki ida y vuelta en el mismo día, ¿cuánto saldría el tren de precio? Vamos una familia de 4. Que nos deje en el centro donde esté lo más monumental... porque imagino que aunque haya varios taxis con varias tarifas se nos irá de presupuesto no?

A ver si me echáis una mano... Ojos que se mueven

Gracias!!

Piensas volar de Helsinki a Estocolmo no?
Siendo 4 la tarifa del tren si es Arlanda Express y el Taxi pueden llegar a ser similares.
www.arlandaexpress.com/fares.aspx

El bus suele resultar más barato (y te lleva a city terminalen, estación central de bus y tren)
www.flygbussarna.se/en

Los tickets del tren de cercanías pendeltag salen por 150/120 coronas viajero, con lo que el precio seria similar al Arlanda Express y tardarías más tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 09:44 pm
pilukina
pilukina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

ramongallen1982 Escribio:
Hola, buenas noches a todos, tengo una duda en torno al billete del Arlanda Express:

He comprado los billetes por internet en su pagina web, a la hora de comprarlos me decia que dias los quería, puse los dos dias que me hacian falta, un viernes y el lunes siguiente, no me daba la elección de elegir horario, ni tampoco el sentido del viaje ( de Arlanda a Estocolmom o al reves ) y luego cuando me han enviado el email de confirmación no me han enviado los billetes me envian un numero de booking y un numero que me pone ( presente este codigo cuando viaje ), ahi van mis preguntas:

Como cojo los billetes? hay maquinas donde pones ese codigo y te saca los billetes?

Y los billetes entiendo que son abiertos, tanto en las horas como en el trayecto?

Gracias por todo, saludos

Hola! No sé si llego tarde, pero por si acaso te comento mi experiencia. Cogi el Arlanda Express el dia 8 de este mes. Un 10. Llegamos al aeropuerto de Estocolmo y en 20 estábamos ya en la estación central. Muy limpio, rápido y eficaz. Vale la pena el precio. En cuanto al billete es eso que te envían. No hay que validarlo ni nada, se enseña al revisor y listo. No lo pasan por el lector del código qr ni nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 289 Mensajes y 197715 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro