Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 42641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Me uno a las recomendaciones de ir al Raj Mandir a ver una peli!! No entendía las recomendaciones hasta que fui, y lo entendí todo, es todo un espectaculo y te partes de risa viendo como viven ellos el ir al cine y ver una peli. Yo aquí ni voy al cine porque no me va, pero allí fue toda una experiencia! Si os sobra alguna tarde un rato libre, no lo dudéis e ir que alucinaréis!
Ir arriba Me uno a las recomendaciones de ir al Raj Mandir a ver una peli!! No entendía las recomendaciones hasta que fui, y lo entendí todo, es... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según mi guía, para el fuerte de Amber, la entrada son 100rps más 75rps por la cámara. Si subes en elefante unas 500rps.

Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Según mi guía, para el fuerte de Amber, la entrada son 100rps más 75rps por la cámara. Si subes en elefante unas 500rps. Saludos!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Me podéis decir que se paga más o menos por subir al fuerte en elefante? Es precio por persona o por elefante? cubre solo la subida o subida y bajada?
Gracias
Ir arriba Me podéis decir que se paga más o menos por subir al fuerte en elefante? Es precio por persona o por elefante? cubre solo la subida o... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,

Saludos desde Jaipur.


Entrada al Raj Mandir 170 lereles. Hamburguesa en el McDonalds de al lado (por fin!!!) 39rps más faxes.



Peliculón!!!


Mañana no tengo ni idea de lo que voy a hacer.


Iré a tomarme un Lassi en el sitio famoso y el Palacio de los Vientos.


Sinceramente ya estoy cansado de ver fuertes...jejeje...me quedo con el de Jodhpur de los que he visto hasta ahora y lo que haré será caminar, como siempre, aunque veo que no es una ciudad que me vaya a gustar.


Espero encontrar un bazar o barrio antiguo de los que me gustan para poder hacer fotos e intentar hablar con la gente.


Tuktuk a mi hotel desde la estación de tren (fue un coche en realidad) 50rps y empezó el figura por 150rps.

Mi hotel es el Madhav Hotel, para que le echéis un ojo a las distancias.

Saludos!!!
Ir arriba Hola, Saludos desde Jaipur. Entrada al Raj Mandir 170 lereles. Hamburguesa en el McDonalds de al lado (por fin!!!) 39rps más faxes... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola marathonman , por aquí seguimos tus andanzas ...

Que hiciste al final en jaipur? Alguna otra visita interesante, paseos, conversaciones trascendentales , fotos buenas??? Ha nos recomendaciones : restaurantes, paseos, ..., daños previos, trucos.., actualiza la información Guiño
Por cierto, nos has dejado intrigados.. Hubo película?? te hiciste actor por un día ??? Jejeje
Ir arriba Hola marathonman , por aquí seguimos tus andanzas ... Que hiciste al final en jaipur? Alguna otra visita interesante, paseos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,

Saludos desde Agra.

El primer día peluculón en el Raj Mandir.


Al final en Jaipur pille un tuktukero que me hizo el Palacio de los vientos, el palacio en el lago, el observatorio, un lugar donde están los elefantes que usan para el fuerte, pude tocarles, hacerles fotos y no me pidieron dinero. Eso sí, me dijeron que me daban un paseo por 900 rps al principio y luego por 500, y el Fuerte Nagarhar por 200 rps.

Conseguí el descuento de estudiante del ticket compuesto por 200 rps aunque no fui al fuerte Amber.


Me bebí 3 lassis en Lassiwala...si te llevas los vasos y los limpias con agua, el fondo se desprende y solo sirven como catalejo.

Está tremendo.


También comí un par de samosas y de las bolas que nunca recuerdo su nombre en la acera de enfrente del Lassiwala antes de llegar a la calle del Raj Mandir.
Estaba hasta arriba de gente local y deliciosas!!!

El observatorio está bien, pero sin guía...

El palacio de los vientos...bueno.

El fuerte/Palacio Nagarhar...también...bueno...

Bajé andando del fuerte callejeando y como siempre fue lo mejor de Jaipur. Vi varias bodas y no vi ni un occidental en las 3 horas que estuve callejeando...es una especie de Kosovo, está todo levantado y hay calles por las que apenas se puede andar, pero muy muy bien.

Gracias a mi sentido de la orientación llegué hasta el Raj Mandir y desde ahí seguí andando hacia la izquierda/derecha hasta la estación de tren/hotel.

El día anterior vi una pelicula


No me ha gustado Jaipur, bueno, no es que no me haya gustado, si no que prefiero, dentro de las ciudades grandes a Delhi o Jodhpur.



Hoy me voy a Orccha.



Saludos!
Ir arriba Hola, Saludos desde Agra. El primer día peluculón en el Raj Mandir. Al final en Jaipur pille un tuktukero que me hizo el Palacio de los... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que te parece Orcha, a mi me encantó.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba A ver que te parece Orcha, a mi me encantó. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pero no cuentas nada de si hiciste de actor o no Ojos que se mueven
Ir arriba Pero no cuentas nada de si hiciste de actor o no Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
"me dijeron que me daban un paseo por 900 rps al principio y luego por 500"

Cachis la mar, tenia que haber regateado
Ir arriba me dijeron que me daban un paseo por 900 rps al principio y luego por 500. cachis la mar, tenia que haber regateado Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
No hice de actor en Pushkar, Carcaro, era perder todo el día, la experiencia hubiese estado bien, pero..no sé, prefería pasear y tirarme a la Bartola.
Ir arriba No hice de actor en Pushkar, Carcaro, era perder todo el día, la experiencia hubiese estado bien, pero..no sé, prefería pasear y tirarme... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Lunalunera12
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Alguien sabe de sitios para hacer de voluntariado en jaipur? Tengo varias opciones pero me gustaria tener mas para elegir la adecuada gracias
_________________
Francia, Londres, Amsterdam, Alger, Marrakech, Rusia, Finlandia, Budapest, Praga, Viena, Bruselas, Brujas, Italia, Zurich, Alemania, Varsovia.
Abril 2015: arabia saudi e india.
Ir arriba Alguien sabe de sitios para hacer de voluntariado en jaipur? Tengo varias opciones pero me gustaria tener mas para elegir la adecuada... Lunalunera12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
No hice de actor en Pushkar, Carcaro, era perder todo el día, la experiencia hubiese estado bien, pero..no sé, prefería pasear y tirarme a la Bartola.

Hiciste bien entonces ... Pero la experiencia de salir en una peli de Bollywood también Ojos que se mueven
Ir arriba Hiciste bien entonces ... pero la experiencia de salir en una peli de Bollywood también Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Brentano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
UP!.... Y que crezca!

- Mensaje escrito desde FESTIVAL TEEJ. JAIPUR. INDIA -
Ir arriba UP!.... y que crezca! - Mensaje escrito desde FESTIVAL TEEJ. JAIPUR. INDIA - Brentano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
brentano Escribió:
UP!.... Y que crezca!

- Mensaje escrito desde FESTIVAL TEEJ. JAIPUR. INDIA -

¿y en julio no hay nada? ¿del 9-11 julio en Jaipur?
Ir arriba ¿y en julio no hay nada? ¿del 9-11 julio en Jaipur? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Tengo que desplazarme en agosto de Delhi a Jaipur. Somos 4 de familia ( paga el mismo ). Pensaba ir en autobus pues creo que es lo que sale mejor. He leído que desde la puerta india salen buses. Creo que es el red bus. Me podeis decir si es mejor que compre ya los billetes o ya lo hare allí. Otro problema es que no hay casi buses de mañana. Si que hay buses regulares 'cutres' desde otros lugares. Estan bien estos buses? Reservan plazas? Se pueden comprar los billetes en clear trip o hay otras opciones mejores? Compro los billetes allí el mismo día? En fin os agradezco cualquier información.
Ir arriba Tengo que desplazarme en agosto de Delhi a Jaipur. Somos 4 de familia ( paga el mismo ). Pensaba ir en autobus pues creo que es lo que... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Martona123 escribió: Gracias por la info Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola estoy en jaipur 750rps por un conductor todo el día esta bien? Y otra cosa hay algun otro sitio para pedir información. Me parece rarisimo que no haya.muchos posts en esta pagina de jaipur
Ir arriba Hola estoy en jaipur 750rps por un conductor todo el dia esta bien? Y otra cosa hay algun otro sitio para pedir informacion. Me parece... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Hola estoy en jaipur 750rps por un conductor todo el día esta bien? Y otra cosa hay algun otro sitio para pedir información. Me parece rarisimo que no haya.muchos posts en esta pagina de jaipur

10€? Yo lo veo muy bien
Ir arriba Javigar escribió: 10€? Yo lo veo muy bien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Alguien ha subido al templo Garh Ganesh? Merece la pena para sacar alguna fotillo panoramica?
En que Bazar de la ciudad se veia mas movimiento de gente?
Ir arriba Alguien ha subido al templo Garh Ganesh? Merece la pena para sacar alguna fotillo panoramica? En que Bazar de la ciudad se veia mas... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Hola estoy en jaipur 750rps por un conductor todo el día esta bien? Y otra cosa hay algun otro sitio para pedir información. Me parece rarisimo que no haya.muchos posts en esta pagina de jaipur

¿qué información necesitas?
Ir arriba ¿qué información necesitas? Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿3 días en Jaipur es demasiado?
Gracias
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. ¿3 dias en Jaipur es demasiado? Gracias MaesePedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube